Nemhain Setanta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nemhain Setanta

Mensaje por Nemhain Setanta el Jue Feb 20, 2014 2:15 am

center>
Nemhain Setanta
 


Datos básicos
Nombre completo: Nemhain Setanta 
Apodos: Próximamente -> Que el rol lo dicte
Original o Predeterminado: Predeterminado 
Edad: 289 años 
Fecha de nacimiento: 25/Agosto/1725 
Lugar de nacimiento: ---------- 
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: (Llena, Gibosa, Media, Nueva o Creciente - No olvides que ésto marcará mucho el carácter del personaje)
Animal Totémico: Zorro.
 




Descripción Psicológica
 


Firme a sus ideales, los cuales hará cumplir ya sea por el habla o por la fuerza si es necesario. Seguro de sí mismo y preocupado por Gaia en sí, más que por sus mismos hermanos. Considera que la misma manada en ocasiones le ha dado la espalda a Gaia, por lo cual no dudará en hacer lo que él crea necesario para mantener vivos los bosques y la espiritualidad que caracterizan a su manada. No es para nada un ser explosivo, más bien lo contrario. Sus pisadas, hablar e incluso mirar son silenciosos como un felino al acecho, sin embargo  cuando la fuerza lo amerita, es un digno guerrero. Su lealtad siempre ha estado con Fenrir y el aprecio que éste debe tenerle a Gaia, sin embargo en los últimos años se ha visto bastante decepcionado y a su vez, pasado a llevar por quién lleva las riendas de la manada, puesto que ha sido él, fiel testigo de la muerte de su hogar: los bosques de la manada Fenrir.


Historia
 



 Las llamas se encontraban prendidas aquella noche en una humilde fogata, un hermoso lobo se acercaba en aquél preciso instante hacia la fogata, trayendo en sus fauces una liebre; Las sombras que éste lobo proyectaba en la fogata delataron el momento en que éste tomaba lentamente forma humana y, en aquella desnudez se sentaba en una roca. Su cabello, largo y dorado, descuidado y "mal tratado" por la misma naturaleza y la vida que ésta le ofrece caían por su rostro, mientras éste se sentaba en una roca, su mirada azulina parecía perdida en las llamas... ¿Qué querían decirle...?


Dió un largo suspiro, mientras preparaba aquella liebre, dejando su piel a un costado, la cual ocuparía más adelante como alguna prenda para su cuello en el invierno por venir. Aquél sacrificio de la naturaleza no podía ser mal usado... Sería una ofensa para aquélla presa, y para Gaia en sí.


Agradezco todo lo que me das... Madre mía... -Murmuró a las llamas, mientras acercaba la liebre hacia las llamas- Pero me temo que comienzo a dejar de escucharte... -Cerró entonces sus ojos y respiró profundamente, una repentina brisa sacudió las hojas del bosque, escuchándose aquél relajante sonido: El bosque mismo hablaba.


Sufro... Madre... sufro contigo... -Respondía mientras dejaba caer de espaldas su desnudo cuerpo en la tierra del bosque, adornada por las hojas caídas de los múltiples árboles que le rodeaban. Sus manos acariciaron con suavidad aquella tierra que le rodeaba, y parecía comunicarse con algo que iba más allá...


El bosque muere, nuestros hermanos mueren... -Abrió aquellos profundos ojos azulinos y observó a la reina argenta que resguardaba el bosque aquella noche.- Madre... quiero volver a escucharte... -Dijo mientras volvía a sentarse, y tomaba aquélla liebre, que en aquél punto ya se encontraba lista para ser ingerida a gusto.-  No dejaré que te pierdas... -Murmuraba entre su comida, mientras sus ojos centelleaban a través de las llamas, el bosque parecía seguir hablando con aquella ventisca. Las nubes cubrían lentamente la luna, para luego volver a dejarla como única regente del cielo nocturno.


Cuando terminó aquella comida, se acercó a sus pertenencias; las cuales había dejado con anterioridad ahí para luego ir a cazar, y comenzó a vestirse.


Fenrir... ¿Qué estás haciendo...? ¿No has escuchado a nuestra madre...? Nuestro bosque muere... -Murmuró cuando ya hubiese terminado de equiparse, para luego, tomar la piel tersa y cafesosa de la liebre que sirvió de alimento, y guardarla en un bolso de cuero que traía.- 


Es hora de que volvamos al camino, líder mía... El bosque llama por ser purgado... nuestra raza... nuestro destino es defender a nuestra madre... ¡Y eso deberíamos estar haciendo...! -Dijo en aquél momento de repentina rabia, para así, en aquella forma humana alzar su rostro y aullar a la noche; Su maestría en todas sus formas pudo ser notada en aquel momento, puesto que incluso, en aquella forma humanoide, el aullido de lobo fue perfecto.


Un lobo llorando a la luna y al bosque... Aquél fue el llamado que traería de vuelta a Nemhain hacia su manada.
.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Nemhain Setanta
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nemhain Setanta

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Feb 20, 2014 2:32 am

A veces la gran falla de las manadas es confiar en demasía en sus líderes. Muchos olvidan que ellos tambien son licanos y que, además, estan muy expuestos a cometer errores que luego toda la manada deberá sufrir las consecuencias.

Has visto una lider caprichosa que antepone sus necesidades por encima de sus obligaciones, pero no olvides que por el tiempo que ella estuvo en el poder, siempre antepuso sus obligaciones por sobre su vida. ¿pero no es eso lo que hace Fenrir? Entonces ¿por qué ahora el bosque Virgen está secandose?

Gaia llama a sus hijos más cercanos. Ahora da alaridos de dolor para llamar la atención de sus guardianes. Corre, Setanta. Corre y protege a tu madre.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.