Oblivion [Flashback]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oblivion [Flashback]

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Mar Abr 01, 2014 5:07 pm

Escuchó con atención cada una de las palabras que la joven propinaba, mientras él, habiéndose ubicado ya en el puesto del piloto, esperaba que la joven tomara asiento en la parte trasera. La explicación de los cargos Raphaelitas fue más que acertado, sin embargo le causó gracia la forma en la cual se refirió a las Cortesanas.

Es decir... putas. -Sonrió ligeramente- Bien, no... -Dijo negándose a sí mismo mientras de una firme y certera patada a la pata de la moto, el motor se ponía en marcha.- Me imagino que tienen muchas otras funciones dentro del clan, sin embargo aquello que dijiste de... "prestar servicio al cansancio de los guerreros"... Me sonó mucho a eso... Hahaha -Sonriendo como estaba, la observó de reojo mientras ésta le daba las indicaciones del lugar al que quería acercarse, por lo cual asintió en silencio y se giró hacia el frente.-


Sus manos se pusieron en cada costado del manubrio y fue entonces que su siniestra apretó el embrague de la motocicleta y su pierna zurda daba un suave pisotón al pie de cambios. Con maestría su diestra aceleró a medida que su siniestra liberaba el embrague, y la moto se puso en rápida marcha por aquella fría y oscura noche.

Las calles pasaban rápidas a sus costados y no bastó mucho tiempo antes de que viniera la primera curva, el joven manejaba con gran seguridad y maestría, probablemente llevaba algún tiempo y experiencia ya en el manejo de aquél vehículo. La motocicleta se ladeó hacia la izquierda a medida que la curva se llevaba a cabo para luego, retomar la posición recta y seguir ante una gran aceleración que propinó el finlandés. Antes de que se dieran cuenta, la motocicleta comenzaba ya a emitir menos sonido del motor, y su velocidad comenzaba a decrecer, siendo su azabache cabello suelto fiel prueba de esto, debido a que su movimiento libre comenzaba a detenerse.

Bien damisela... Aquí estamos... -Dijo una vez el motor se detuvo, y su mirada se posó hacia ambos lados de la calle la cual figuraba totalmente vacía.-

No me gusta quedarme mucho tiempo en el mismo lugar luego de un trabajo así que... Te agradecería que lo que sea que tengas que hacer... -Giró su rostro hacia atrás y la observó fijamente con aquellos cristalinos orbes.- 

Házlo rápido, te espero.
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oblivion [Flashback]

Mensaje por Elise von Odenssen el Dom Abr 06, 2014 11:07 am

Que florido…—se quejó muy a su manera antes de ser cortada tajantemente por el sonido del motor, reparando en el mucho tiempo que había pasado desde la última vez que había subido a una motocicleta cuando solía usar toda clase de medios de transporte, con excepción de esa en especial— pero no, están lejos de ser meretrices…no niego que están entre sus atenciones las que insinúas, pero tienen una labor más profunda que por alguna razón que desconozco… hace mucho que pareció desaparecer— explicó aferrándose con fuerza al asiento una vez el vehículo se puso en marcha.
 
La fría brisa acariciaba su piel violentamente, poco le importó que la capucha volviese a ceder ante eso, segura de que la mirada de él se encontraba fija sobre el camino y que resultaba poco factible que alguien los viese transitar a tan indecentes horas. Y de ser así, fácilmente ella se acercaba más a una siniestra aparición montada detrás de él.
 
Su cuerpo se acopló a los diestros movimientos del vehículo en manos del menor que no se molestó en disimular su maestría y ella sólo se limitaba a quebrar la cadera para crear contrapeso. Las esporas níveas se estrellaban contra su rostro y conservaban su forma contra la piel helada mientras aquel cabello negro le acariciaba el rostro a lo cual se inclinó posando su frente fría contra la amplitud de su espalda. Vaya noche que había sido…
 
La velocidad bajó hasta detenerse, sabía que el recorrido no duraría mucho. Sintió los movimientos que le indicaban que se volvía hacia ella, incluso sin ellos, ya se acomodaba la prenda  desmontando de inmediato sobre la acera se incorporó dándole la espalda.
 
Entiendo, no tenías que mencionarlo, descuida. De cualquier forma… —mencionó girando el rostro donde sus labios con una mueca similar a una sonrisa se asomaron por encima del hombro —no pretendía demorarme.
 
A cadentes zancadas desapareció en las sombras de un callejón, aún le restaba un poco de energía para el pensamiento y la elegancia. Habían aparcado al filo de la callejuela trasera de una taberna. 
Bastaron unos minutos solamente, una mente afilada y las ventajas que ofrece un cuerpo de mujer para seducir una mente cansada que deseosa no sabe que camina a la muerte. Un sonido grave se ahogaba al fondo, un grito completamente frustrado que cedía al terror de una mirada que refulgió escarlata en las tinieblas antes de llevarse su vida. Se tomó el decoro de acomodarle ridículamente cual ebrio termina durmiendo en la calle, pasarían varias horas antes de que alguien notara que no respiraba.
 
El plan maquinado incluso antes de salir abandonar el parque había salido al pie de la letra.
 
La situación se invertía y era ahora ella que emergía después de su obra intrascendental, las sombras la dejaron ir retrayendo sus garras liberando su figura nívea y marfil. Por primera vez en la noche entera se mostraba apropiadamente, con el cabello sedoso cayendo sobre su  pecho enmarcando perfectamente el brillo de su mirada argenta, casi parecía viva, cálida, con el rosáceo tono natural en las mejillas y los labios después de alimentarse. La piel lozana brillaba bajo la luz de la luna siguiendo los movimientos de la escandinava que parecía atenta escribiendo sobre un trozo de papel sin entorpecer el camino de regreso a Dennan.
 
Tal vez he sido muy descortés de muchas formas esta noche, pero creí innecesario invitarte a cenar por la forma en que te encontré— explicó sabiendo que entendería de sobra a qué se refería— te ofrezco una disculpa por no haberme mostrado hasta ahora, pero  estoy segura de lo desagradable que resulta ver a un vampiro famélico con la mejillas retraídas y demás, es como ver a alguien muy enfermo y maltrecho. No es agradable… — siguió explicando aún dedicada a su escrito hasta que los orbes plateados se centraron en él con aquel halito enigmático renovado — aquí tienes la ubicación de la fortaleza.
 
Le extendió la pequeña tarjeta de pergamino, amarillenta  con aquella perfecta escritura cursiva con coordenadas de Londres.
 
Desde aquí puedo regresar por mi cuenta Dennan, te agradezco el viaje… desde Postdam— pronunció relajada y se llevaba la mano al cabello con aire meditabundo observando el camino que conduce a su morada temporal. Se quedaba con la sensación que deja similar al vacío cada vez que terminaba un buen libro, la búsqueda terminaba allí — si se puede saber ¿a donde te diriges? ¿Qué harás a partir de ahora? Pues dices que aún no marcharas a la  fortaleza — inquirió empujada por la curiosidad,  sumiéndose en el silencio mientras el aire helado arrastraba las hebras de marfil. 
avatar
Elise von Odenssen
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oblivion [Flashback]

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Jue Abr 24, 2014 4:33 pm

Finalmente la podía ver de frente... no era tan distinta  como la imaginaba realmente, una muñeca de porcelana... eso era lo que el finlandés podía ver. Sonrió ligeramente y cerró sus ojos.

Cada uno con sus pensamientos... para mí las apariencias no importan mucho que digamos... pero lo respeto. -Escuchó sus palabras, observándola fijamente mientras ésta hablaba y al culminar, alzó su mirada hacia el oscurecido cielo... Se puso de pie poniendo la pata de apoyo de la motocicleta y se acercó atrevidamente hacia Elise... susurrándole una dirección en el oído, en Finlandia... luego de ésto giró su semblante y caminó hacia su motocicleta nuevamente, su cabello ondulaba juguetonamente con su caminar, siendo agitado de vez en cuando por alguna repentina brisa.-

Estaré dando vueltas... de aquí por allá... conociendo Europa... cumpliendo algunos tratos... ganando dinero... cambiando rostros... muchas cosas... -Soltó una risa al momento que se subía a la moto y la observó de reojo.- En esa dirección me podrán ubicar... la mayor parte del tiempo, cualquier misión que los Raphael tengan para mí... envíenla ahí... -Le guiñó un ojo tranquila y amistosamente, y fue entonces que de una certera patada hizo andar el motor de la motocicleta.-  Ha sido un gusto, Elise... Espero la inmortalidad nos de la oportunidad de cruzarnos nuevamente... Estaré al tanto de las misiones, espero que la vida de un Raphael sea tan entretenida como dices...

Hasta entonces... cuídate, y éxito en tus investigaciones... No me vendría mal de vez en cuando un contacto con el cual obtener información... -Sonrió ampliamente, y entonces dió su última palabra.-  Adieu...camarada Raphael...! -La motocicleta aceleró rápidamente y al cabo de unos segundos lo único que se podía escuchar era el motor cada vez más lejos, mientras la silueta y figura de "D" se perdía en la lejanía... No sabrían que pasarían bastantes décadas antes de verse nuevamente, más que ligeros contactos por cartas o llamadas en cambios de información...
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oblivion [Flashback]

Mensaje por Elise von Odenssen el Jue Mayo 01, 2014 2:09 am

Enarcó una ceja en su rostro, los orbes cenicientos se desviaron a un punto lejos de él en tanto  un breve pero conciso raciocinio tomaba lugar en sus pensamientos. Sin importar que hubiese dicho, la verdad es que al final, todas y cada una de esas irrelevantes medidas de “seguridad”, no eran más que simple y burda vanidad.
 
Cierto, qué descuidada he sido, la verdad es que has visto cosas mucho peores, empezando por el sujeto que dejaste en ese callejón y eso, sólo es una pequeña parte— ironizó con retorcida diversión, pero la vida del guerrero acostumbraba a esos cuadros donde la sangre y su precioso carmín domina.
 
Le vio acercarse más de lo que le gustaría, pero si tenía alguna intención de detenerle su mente se lo impidió, sobreponiendo en su campo visual una ilusión, una imagen de un tiempo distante y por mucho, familiar. El recuerdo de un paraje puramente ítalo.
 
Al final cerró los ojos, dejó que algunos cabellos negros se estrellaran contra su rostro mientras escuchaba atentamente el susurro que golpeaba su oído,  mostrando al final  un semblante de completo entendimiento. Todo parecía apuntar que iban en sentidos opuestos por completo. Retrocedió un paso mientras él se alejaba escuchando todo el afable discurso  que horas atrás hubiese resultado imposible.
 
Te recuerdo que por la promesa que te he hecho y para evitar una coartada debes presentarte tú mismo a la fortaleza, decir que fuiste guiado por mí o no lo dejo a tu elección — aclaró en cuanto el ronroneo del motor volvió a quebrar la quietud  Aberdeen — disfruta el tiempo que quieras o puedas  antes de volver al régimen —profirió sinceramente, por momentos olvidaba que hablaba frente a un caminante nocturno demasiado joven y por ende tan diferente a ella, creado en otra época, incluso conservando aquellos gustos frívolos como el dinero enfocándose en tareas  para lograrlo diferentes a los que ella hubiese concebido en aquel entonces— y cuando el momento llegue, puedes dirigirte a la fortaleza. Hasta entonces, con un poco de suerte  y otras cosas, tal vez volvamos a vernos —dijo sin atreverse a asegurar nada pues la vida de un Raphael de entre los tres clanes principales de Europa, era la más corta.
 

God rejse… —pronunció quedo mientras veía su silueta perderse en medio del bullicio del motor y por primera vez, lanzo una sonrisa con candidez—realmente ha sido una noche fructífera…—añadió para si complacida regresando sobre sus pasos.
avatar
Elise von Odenssen
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oblivion [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.