Vincent Dieudonne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent Dieudonne

Mensaje por Vincent Dieudonne el Vie Feb 07, 2014 6:35 am

Haré un cambio de personaje, con lo cual manifiesto que renuncio a la ficha de Jax para centrarme en esta. Todavía no esta totalmente terminada, aún debo seleccionar y poner que imagen tendrá, así como tener en consideración la opinión de la administración sobre todo en cuanto a las habilidades del personaje. Me encantaría que alguno de los administradores me respondiera ya sea por aquí o en privado al respecto de eso, sí lo aprueban o no, y si no que me ayude y me guie un poco.

Vincent Dieudonne
Datos básicos
Nombre completo: Vincent Dieudonne Apodos: Uriel (Urielita), Zerachiel, Zerchel, Ángel de la Muerte, Leon de Dios, Fuego de Dios, etcétera. Original o Predeterminado: Original Edad: 27 años Fecha de nacimiento: 7/Julio/198 y algo (no estoy seguro en que año corre la historia) Lugar de nacimiento: Paris, Francia

Descripción Psicológica

Vincent puede parecer un hombre más a simple vista, con una actitud sosegada y callada, además de un poco oscura. Su trabajo dentro de la iglesia siempre ha sido incierto, la verdad es que no esta justificado, a diferencia de otros sacerdotes que imparten misa en templos o iglesias, o están a cargo de algunos de los orfanatos, Vincent solo se dedica a impartir teología en algunas universidades europeas, principalmente entre Paris y Roma.

La realidad de este hombre es más oscura que eso. Dieudonne es un cazador puro, y esta dedicado 100% a su misión, por eso mismo no tiene otras obligaciones dentro del clero, lo que asegura su pronta respuesta a los llamados del Papa y del Provincial.

Dentro de los cánones eclesiásticos se le podría describir como un católico fundamentalista, es decir que es un hombre con una inmejorable obediencia hacia su misión divina. Dentro de las sendas ocultas del Vaticano, es un Urielista, una doctrina desarrollada por Benedictus durante los primeros años de lalínea. Recibe este nombre porque fue supuestamente el Arcángel Uriel el que le enseño esta senda a Benedictus.

Como todo urielita, Vincent a desarrollado un sentido del juicio de una forma insensible e inhumana. Los arcángeles de Dios no titubean cuando imparten justicia y castigo, son el símbolo de la Fe. La meta de un urielista ( y sobre todo de Vincent) es la de convertirse en ángeles, “tristemente” (solo por así decirlo), es tan impiadoso contra las criaturas de la oscuridad como solo pueden serlo el verdadero Uriel.

.
Historia

[La siguiente ficha usará la epístola, será básicamente la narración dentro de una carta de una persona a otra, en este caso de Clarisa para Anthony, dos miembros equis dentro de los Observadores. Todo lo que hay en ella es para fomentar la sensación de conspiración, con argumentos y elementos muy vagos y ambiguos, esa es la intención, solamente dejar entre ver en algo que tomara –o tal vez no.- forma por si sola con el rol.]

Anthony han sido muchas lunas desde la última vez que nos vimos allá por Nueva Orleans, comprenderas que las cosas aquí en Europa se están poniendo difíciles, y sinceramente estoy pensando en quebrantar las reglas, el mal que asecha es mayor de lo que cualquiera de nosotros había imaginado. Sabes mejor que nadie que en toda la orden soy la persona que tiene más amigos y contactos que ningún otro dentro del Vaticano, y he trabajado como corresponsal en todo lo referente a las noticias importantes que tienen que ver con su Santidad el Papa.

Oliver, el padre franciscano del cual soy muy amiga, me dejo entre ver hace unas semanas que “El Consejo de Vigilantes” entró oficialmente en una guerra a raíz de lo que el Santo Papa llama “El Comienzo del Fin”, no puedo darte detalles a ciencia cierta, sabes cómo se manejan los clérigos, a veces creo que ellos nos observan más de cerca a nosotros de lo que nosotros a ellos.

Me imagino que haz seguido de cerca las noticias, hace dos semanas aproximadamente su santidad el Papa proclamo un discurso en las puertas del Vaticano, condenando la violencia, el militarismo, el ateísmo y el paganismo en todo el mundo. Aunque tales declaraciones del Pontífice no son nada nuevo, lo que me preocupó más que nada fue su lenguaje. El Papa se ha caracterizado en el pasado por ser una persona amigable, que se dirige a las masas en un tono gentil y cordial que despierta admiración. En esta ocasión su discurso cimbró la medula de todos los que estábamos ahí escuchándolo, su lenguaje fue áspero, y muchos observadores estamos de acuerdo  que algo no era del todo normal.
Oliver me dijo las siguientes palabras cuando lo cuestioné al respecto del discurso del Santo Papa:

“En el pasado, Su Santidad ha sido un firme, pero benevolente consejero. Esta vez habla sobre el mal del diablo en la sociedad, él habla concretamente de que estamos viviendo los días del juicio”

En días anteriores a este hecho, el célebre Teólogo –y sacerdote- Eric Baring fue encontrado muerto en su oficina en la Universidad de Roma, al principio esto me pasó totalmente desapercibido (un error de novata del cual no estoy muy orgullosa). Me puse averiguar, y lo que hallé fue realmente interesante.  Según parece antes de su muerte, Eric estaba trabajando arduamente en la traducción de un texto muy antiguo, un pasaje apócrifo del Libro de Salomón, si bien no pude averiguar mucho acerca del contenido, todas las pistas indican que hablaba de “Los Aralu”, ¿No es ese el nombre con que la inquisición se refería a los vampiros antiguos? Su prematura muerte no es una coincidencia.

¿Quieres más detalles? Siempre son las pequeñas coincidencias las que arman las conspiraciones, y perseguir la verdad a toda costa es el papel que he desempeñado en mi azarosa vida.

Con las palabras de esta carta ya te habrás dado cuenta que estoy obsesionada, intenté obtener más información por parte de Oliver, pero él se negó, y comenzó a evitarme. Por varios días le perdí el rastro, hasta que finalmente, después de hacer un uso abusivo de toda mi red de contactos, me enteré de que estaría en el aeropuerto de Roma para recibir a un sacerdote que venía de Paris. Te sorprenderás de escuchar el nombre de ese sacerdote, Vincent Dieudonne ¿No era ese el inquisidor que hizo vibrar a todo el mundo sobrenatural de Francia? Uno de los detectives clarividentes del Vaticano. Como te imaginarás seguí a Oliver sin que se diera cuenta, y así fue como conocí al “Ángel de la Muerte”. Quede totalmente desconcertada. Debe ser el sacerdote más joven que he visto en mi vida, con una belleza exquisita y una bien alimentada fortaleza de linaje carolingio.

Tengo la sospecha de que él se dio cuenta que los estaba espiando, en el aeropuerto pude sentir varias veces su mirada apuntando hacia donde yo estaba, sin embargo jamás se acercó a mí, y tampoco parece que se lo haya contado a Oliver.

Lo que ocurrió después fue aún más raro. Ya había notado que su llegada concordaba con la presentación del grupo Winter Solstice, la banda gótica de L.A., que parece una imitación de “La Noche Libre de Satán” –Sí, los del libro de Anne Rice-, pero nunca imaginé que asistirían al concierto. ¿Dos padres en un concierto de Rock Gótico? Sí, definitivamente eso tenía que ser una señal bíblica del fin de los tiempos, pero dejan el sarcasmo de lado, ya sabes lo que ocurrió, aún así te anexo la noticia oficial de los periódicos:

Roma, Italia. — Un concierto protagonizado por el grupo de LA "Winter Solstice" concluyó prematuramente la pasada noche cuando la vocalista principal Tyria Winter se detuvo en medio de una canción y murmuró: "no tengo nada que cantar" y abandonó el escenario. Un portavoz de la banda lo ha atribuyó a "cansancio nervioso".

El que Tyria se quede sin nada que cantar es bastante sospechoso. Ya tenías la sospecha de que ella y todo el grupo eran vampiros de la casa Donovan, pero ninguno de los observadores fue capaz de comprobarlo puntualmente, ni siquiera tú. He llegado a la conclusión de que Tyria tuvo miedo por algo o alguien que vio en el público, y no quiso seguir cantando. Oliver no es cazador, pero Vincent sí lo es… ¿Otra coincidencia? No puedo por menos que admirar el hecho, sí Tyria; que se protegió así misma convirtiéndose en una figura pública huyó despavorida de este cazador, estamos hablando de alguien con el valor y la determinación de cumplir con sus objetivos sin importarle factores terciarios. Hablamos de la clase de hombre que mataría a un vampiro que se convirtió en un importante político o actor sin miedo a las repercusiones.

Bien, ahora voy al punto más importante de esta carta –y la razón por la que ahora temo por mi vida.- conseguí una copia del diario del actual Provincial. Sí la iglesia se entera de esto seré acusada de hereje y enemigo de Dios, y mandaran a ejecutarme.

“La exaltación trae consigo un legado de confusión. Jamás pedí ser un cazador, no es algo que uno quiera o elija, ser un cazador es un mandato divino, una tarea de Dios. Pero no es fácil, como Cazador uno debe enfrentarse a muchas situaciones, no solo a la angustia existencial de los seres puros, sino a emociones y estados de conciencia a los que ni la biblia te prepara.

Descubrir que eres un cazador significa mirar una realidad escondida para el resto del mundo. Por así decirlo, la humanidad vive en un reino de ilusiones y conceptos equivocados.

Viviendo en un mundo como este no es difícil confundirse. La moral es ambigua, la conducta impredecible, el 90% de la gente ni siquiera se imagina que existen criaturas que desean devorar su sangre o sus almas, son asechados día a día por una fuerza imparable, con una sed infinita de sangre y venganza. Y es ahí donde nosotros hacemos la diferencia.

El Sanctum, la Sociedad de Leopoldo, más recientemente El Consejo de Vigilantes, con todos esos nombres se nos conoce a nosotros, el último bastión del cielo sobre la tierra. He peleado desesperadamente para salvar el alma de los hombres, y seguiré luchando hasta el último de mis días, sabiendo que detrás de mí habrá miles de hombres para continuar mi labor, así como yo herede mi tarea de mi maestro.

Ah, mi maestro ¿Qué hubiera sido de mí sin su sabio consejo? Yo nací en Francia como heredero de una cuna noble, criado para servir fielmente como beneplácito de la cruz de Acre. Durante mi infancia descubrí por accidente los hilos que se escondían detrás de la maldad que rige a la humanidad. Habría muerto, pero mi maestro estuvo ahí para salvarme. A partir de entonces me uní a  la Sociedad de Leopoldo, y me dedique a combatir a los aliados de Satanás. Fue en tierra santa cuando descubrimos al más poderoso engendro del mal de mis tiempos.

Haquim ab Dahfur.

Haquim, o el “Ojo del Demonio”, no era un vampiro, ni un hombre lobo, tampoco un demonio que poseyó un cuerpo, era un mago de raíces paganas que se alió con el diablo, y que en compensación había obtenido influencia y poder en el mundo mortal y espiritual. Teníamos que detenerlo.

Nos embarcamos en una misión que nos llevo a enfrentar desafíos por toda la oscuridad de Europa y Oriente medio hasta que un día en Jerusalén pudimos acorralarlo. El cardenal Del Piero, hasta ese momento uno de nuestros mayores aliados en la guerra contra el mal, me demostró que tan lejos puede llegar la seducción del diablo. El Cardenal nos embosco por la espalda, ahí fue la primera vez que me cuestione en donde residía el verdadero mal ¿En el demonio o en el hombre?

Ese día Armand, mi maestro, se sacrificó para salvarme la vida por última vez. Sin haber detenido a Haquim, y con la muerte de mi maestro, la sociedad estuvo a punto de desvanecerse.

Desde entonces, sabiendo que los siervos de Satanás podrían tratar de infiltrarse en la sociedad, me convertí en el nuevo Provincial, sustituyendo a Armand. Si no lo hubiera hecho todos los esfuerzos de mi amigo y mentor se habrían perdido. Desde entonces me dedique fervientemente a buscar todo rastro que me llevara hasta Haquim, pero lo que encontraba no hizo sino sumergirme en diferentes misiones alrededor del mundo. Pronto, encontré el rastro de otro hechicero oscuro en Francia.

El hecho que más me desconcertaba de esa diligencia era la presencia de una familia noble involucrada. Akbar, como se llamaba el hechicero nigromante, había asechado durante meses a un joven matrimonio y su hijo. Pronto descubrí porque. André, el jefe de familia, compartía un lejano vínculo de sangre con Leopoldo, y supuse que los aliados de Satanás intentaban erradicar a todo su linaje, temiendo que llegara el día en que uno de ellos se alzaría con la misma bravura y valentía a terminar con la presencia del diablo sobre la tierra. Trate de protegerlos sin que ellos se percataran del peligro que corrían, pero cierta noche inesperada, Akbar atacó abiertamente y de manera muy explosiva. Su magia fue tan rápida y precisa que no pude hacer nada para salvarlos.

Tan rápido y tan mortal fue, que poco pude hacer para salvar a André y su esposa, solo pude intervenir para separar al condenado demonio del niño.

La pelea fue fatigante, y me sentí desfallecer, Akbar se revolvió en su podrido poder con tal soberbia que sentí el abrazo de la muerte muy de cerca. En ese momento sucedió un milagro. Vincent, el hijo de Alessandre, se exaltó. No me quedó la más mínima duda de que en sus venas corría la sangre de Leopoldo de Murnau. Propinó un castigo indescriptible a Akbar. Pensé entonces que mi misión había terminado ¿Pero debía abandonar al milagroso niño? Huérfano y sollozando lo lleve conmigo… y aquí estoy, intentando ser un buen guía para que este niño alcance su destino.”

Cuando leí esto me quede fascinada ¡El sacerdote Dieudonne es un pariente lejano del fundador de la inquisición! Su presencia activa en las misiones de la iglesia comprueba lo importante que se ha vuelto este juego del gato y el ratón entre el Vaticano y los Vampiros, de otro modo la iglesia nunca habría liberado a su Leon. Me pondré a investigar más a fondo acerca de todo esto, sin embargo sabemos los riesgos inherentes. Anthony cuídate mucho, te quiero, te amo.

Atentamente.

Clarisa
Habilidades:
"A mí me toca cuidar el rebaño de mi padre. Cuando un león o un oso viene y se lleva una oveja del rebaño, 35 yo lo persigo y lo golpeo hasta que suelta la presa. Y si el animal me ataca, lo sigo golpeando hasta matarlo. 36 Si este siervo de Su Majestad ha matado leones y osos, lo mismo puede hacer con ese filisteo pagano, porque está desafiando al ejército del Dios viviente. 37 El SEÑOR, que me libró de las garras del león y del oso, también me librará del poder de ese filisteo."

Ya que, aún no se han integrado oficialmente habilidades que permitan al cazador enfrentar lo sobrenatural, propondré algunas para mi personaje, claro que entran a consideración de la administración y pueden ser cambiadas si así lo consideran pertinente.

Yo me basaré en la Fe verdadera. ¿Qué es la Fe verdadera? Una pregunta compleja, teniendo en cuenta que los vampiros y otras criaturas se ríen de los símbolos sagrados, y se pasean por las catedrales más famosas del mundo, pero ¿Y sí la Fe no esta en los objetos? ¿Y si tal cosa como la tierra santa no existe? La Fe verdadera se encuentra en el cazador, no en el agua bendita, ni en el crucifijo, ni en la iglesia.

La Fe Verdadera no es algo que esté al alcance de todos, ni siquiera en todos los padres o sacerdotes, esta arma poderosa solo la tienen los exaltados (los cazadores). Darle forma a la utilidad que tiene la Fe Verdadera es todo un reto, pero es aquello que le ha permitido a los hombres de la biblia sus proezas extraordinarias. La fuerza de Sansón, la certeza de David frente a Goliath, o cuando Moises abrió el mar en dos, esos son actos de Fe Verdadera.
Vincent por ejemplo, es un hombre dedicado a la caza, y desde pequeño fue entrenado lo que un asesino (porque eso es) tiene que saber. El uso de las cuchillas, del sable y la espada, también parkour (En base a Assassins Creed :v ), pero no deja de ser mortal, con una fuerza de un hombre promedio (tal vez reforzada por el ejercicio continuo), un logró muy pobre que no le permitiría entablar lucha con el tipo de criaturas a las que se enfrenta continuamente.

Es ahí donde entra la Fe Verdadera.

Cuando Vincent esta en la cacería, cuando se enfrenta cara a cara frente a lo sobrenatural “La bendición de Dios” actúa. De repente y sin razón aparente Vincent adquiere una fuerza, resistencia y velocidad extraordinarias con las que es capaz de intercambiar golpes abiertamente con un vampiro o un hombre lobo. Mientras en una situación normal un carro lo mataría al arrollarlo, en una situación extranormal sería capaz de recibir el golpe de un hombre lobo y/o un vampiro e incluso regresarlo, en otras palabras la Fe Verdadera le da igualdad de condiciones.
Protege mente, cuerpo y alma.

La Fe Verdadera también imbuye sus armas. Para un vampiro y un hombre lobo que son capaces de recibir un disparo a quema ropa y regenerarse rápidamente, un arma blandida por mano humana no supondría normalmente una amenaza. Primeramente porque pocos humanos tienen el empuje y vigor necesario para hacer que una estocada atraviese por la piel de tan formidables seres, pero un cazador puede, y sus armas actúan de manera peculiar, las heridas que inflige un cazador son más molestas de lo normal, no se pueden regenerar tan rápido, y es ahí donde yace su letalidad, se puede decir que ese es el efecto común de un arma “bendita”.

Sin embargo esta habilidad tiene sus limitaciones. Primero, no es un factor activo, a menos que este frente un ser sobrenatural, los cazadores no son más que hombres en el día a día, un asaltante común y corriente puede matarlos de un balazo, podrían morir en una pelea de bar, o al ser atropellados en un accidente, de hecho bajo esa lógica es normal que los cazadores encuentren su muerte con más frecuencia en el día a día que en la caza, porque la Fe Verdadera no otorga ni super fuerza, ni super velocidad, ni tampoco super resistencia ante el cuchillo o pistola de un delincuente, ni ante la imprudencia de un conductor ebrio.

E incluso frente a lo sobrenatural la Fe tiene sus puntos débiles. La Fe Verdadera depende de la determinación y la voluntad, sí estas disminuyen, la Fe Verdadera también, por eso los cazadores entrenan toda su vida para mantener su fortaleza mental, porque aquellos que se dejan quebrar psicológicamente durante una cacería es seguro que encontraran la muerte.    

.
.
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
Vincent Dieudonne
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Ver perfil de usuario

Re: Vincent Dieudonne

Mensaje por Vincent Dieudonne el Sáb Feb 22, 2014 8:37 pm

Ficha finalizada.
Vincent Dieudonne
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Feb 23, 2014 6:11 pm

Cuando los hijos de la noche pisaron por primera vez el mundo, la humanidad supo que no tendría una sola esperanza respecto a ellos. Eres el primero de muchos otros. Hay aspectos que veremos a medida que vayas desarrollandote como personaje para perfeccionar la raza, la jerarquia y tambien, a ti mismo. Uno de pocos puesto que en tu historia demuestras que no hay muchos como tu.

Camina, hijo del hombre. Derrama la sangre de los impíos y haz que ésta caiga de los cielos.

Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

Marca del Lobo
Admin

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba