Shei, la loba mestiza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shei, la loba mestiza

Mensaje por Sheila Lindgren el Sáb Ago 31, 2013 2:26 am

Sheila


Datos básicos
Nombre completo: Sheila Lindgren.-
Apodos: Shei.-
Original o Predeterminado: Original.
Edad:  15 años.-
Fecha de nacimiento: 26/07/1998.-
Lugar de nacimiento: Kiruna, Suecia.-
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació:  Luna Nueva.-
Animal Totémico: SOLO EN LOS FENRIR.



Descripción Psicológica


Literalmente es una cachorra en todo sentido, es entusiasta, enérgica, juguetona y le encanta hablar con otras criaturas (sean lobos o humanos) que le cuenten historias o le enseñen cosas. Tiende a tener una franqueza y honestidad que suele resultar chocánte para la mayoría, Sheila no le importará de quien se trate, si algo no le parece lo dirá y ya.
Como todo buen cachorro esta niña aun no desarrolla muy bien el sentido de peligro, así que suele andar metida en líos la mayor parte del tiempo, aunque suele salir de estos por sus propios medios. También su curiosidad no tiene límites y suele abandonar la seguridad de su refugio para ir a curiosear por ahí incluso siendo capaz de perderse por varios días por andar vagando por los bosques nevados en su forma lupina.


Historia



Sheila nació de un encuentro fortuito con un resultado no muy deseado. Su madre era una hermosa mujer de piel morena y su padre era un lobo del clan guerrero Ardwolf del cual heredó su pelaje oscuro, además de que la mezcla de genes causó una curiosa mutación en la mestiza la cual nació con la piel cremosa y oscura de su madre, los cabellos orcuros del padre, pero los ojos...los ojos resultaron de un color violeta siempre vívidos y astutos.
Pero al no ser una criatura deseada y menos planeada, su madre al darse cuenta de la naturaleza de la niña decidió de que sería mejor "dejarla en libertad". Salió de la ciudad con la idea de abandonarla a su suerte, pero los antíguos dioses protegen a las criaturas como los lobos y apenas la humana abandonó a la criatura tuvo un accidente en el que el automóvil resvaló por el hielo invernal, karma? quizás.
A los pocos años de vida la mestiza tuvo la primera lección sobre la crueldad de los seres humanos, la nena se quedó sentada bajo el árbol donde la había dejado su madre a la espera de que volviera, pero cuando comenzó a oscurecer en los desolados parajes cercanos a la ciudad de Kiruna sólo el llanto de un infante rompía el silencio invernal. El llantó cesó cuando la niña vió unos cuantos pares de ojos que la vigilaban desde las sombras quietas y acechántes...pero ahí fue cuando la pequeña demostró que no era lo que parecía, Sheila se puso de pie y con paso vacilánte se acercó a uno de los lobos que la vigilaban, este retrocedió gruñéndo en advertencia, pero sólo logró que la niña riera divertida estirando sus manos hacia el lobo el cual dejó de gruñir y se acercó a ella para olerla reconociéndo su naturaleza lycan.

Así fue como comenzó a ser parte de la manada de los Likaios, creció entre ellos, se educó con ellos y terminó siendo una de ellos, aunque por la luna que la rige siempre tiende a andar haciendo travesuras, sobre todo cuando en su forma humana dedicada en engañar a los incautos "Humanitos" o simplemente les roba sólo por el mero hecho de saber hasta donde llega si sigilo y sus "patitas suaves". También suele reunirse con un grupo de muchachos un poco mayores que ella, pero humanos todos, los cuales practican Parkour. Lógicamente por su sangre lycan, las proezas que hacen los muchachos no son la gran cosa para la joven lobo la cual los imita casi a la perfección atrayéndo la atención del grupo forjándose una fama a nivel local.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Sheila Lindgren
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shei, la loba mestiza

Mensaje por Marca del Lobo el Sáb Ago 31, 2013 2:43 am

La noche sin luna marca un caracter nuevo, tal como la manada que te acobijó. Hija de un Ardwolf, deberías de ser completamente rígida pero, has nacido para pertenecer a los Likaios. No solo por la parte humana que hay en tí, sino por la curiosidad que te embriaga.

¿Te habría gustado caminar por los bosques misticos de los tranquilos Fenrir? ¿ Apreciarías el caracter dogmatico de la cuna de tu padre, los Ardwolf?

Los dioses son sabios y pusieron a una licana con espiritu Likaios justo donde debía estar.

Se Bienvenida, pequeña mestiza. Y no olvides: No es nuestra sangre lo que nos hace lo que somos, sino nuestras acciones.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.