La Legión [H]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Legión [H]

Mensaje por Marca de Sangre el Jue Feb 06, 2014 11:31 am


La Legión

"¿Vampiros? ¿Monstruos? Esos mitos que has escuchado de seres que emergen con la noche se basan en ellos. En el primer mal. Y como dicen por ahí, la realidad supera a la fantasía. Ellos no son creadores, no son bestias que necesitan comer. Lo que hacen lo hacen por placer. Porque saben que son superiores a nosotros y quieren que nosotros lo sepamos tambien."



Los Herederos


Es el nombre por el cual se conocen a los descendientes de los Brodde, el clan extinto. La divinidad de su herencia se ve manifiesta en sus rostros, carentes de marca distintiva, así como una mirada profunda y bella y una altura superior al metro 80. Sus figuras estilizadas podrían considerarse magnificas, pero es su mirada la que ha acumulado la sabiduría de los años, corrompiendo lo que eran sus espíritus puros con la oscuridad propia del ser humano y del deseo de venganza por la sangre derramada en la Guerra de las Cenizas. Se consideran a sí mismos demasiado superiores a las manadas y los clanes y suelen tomar entre éstos vástagos que se vuelvan dependientes de ellos. Actualmente no se sabe el número fijo de Herederos de sangre pura que hay en el mundo, pero si se tiene una única certeza: Son muy pocos. Ellos no aman a los humanos, ellos no aman a los vampiros y tampoco aman a los licanos, sino que los usan para sus planes. Controlan la economía del mundo y a la vez, buscan controlar a las masas.

Los Vástagos


Son personas capaces de tener ciertas habilidades y de ver el mundo que existe más allá de la realidad. Gracias a su mentalidad abierta y su busqueda por lo oculto, han sido encontrados por los Herederos para asociarlos al círculo secreto conocido como Legión. Su bautismo se lleva a cabo bebiendo un poco de la sangre de los Herederos para así formar una alianza entre ambos, otorgándole el Heredero en este gesto simbólico un poco de la divinidad que perdura en su sangre. Los Vástagos a partir de ese instante se vuelven esclavos incondicionales de los Herederos, incapaces de ocultarles cualquier tipo de información o de oponerse a sus órdenes. Están vinculados a ellos de manera eterna y en caso del Heredero morir, el vástago también lo hará.

Los Monjes


También conocidos como 'Devoradores de Almas' son aquellos exaltados que hacen el trabajo sucio dentro de Legión. Un grupo de mercenarios que reciben una cuantiosa suma de dinero por llevar a cabo las ordenes que provienen de jefes que no conocen. Aun así, tienen una fe devota por la causa de los Herederos, a quienes consideran los reyes de este mundo. Sus métodos son muy personales a la hora de asesinar, pero siempre se relacionan con un punto en común: Los monjes son sanguinarios.
Visten ropas negras que cubren no solo su cuerpo , sino también sus rostros. Fuera de su momento de acción, ellos pueden hacerse pasar por espías dentro de un circulo sin el menor problema. La mentira y el engatusamiento suelen ser métodos viables para este tipo de ser.



Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.