El Consejo de Vigilantes [H]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Consejo de Vigilantes [H]

Mensaje por Marca de Sangre el Jue Feb 06, 2014 11:30 am


El Consejo de Vigilantes

"No derramarás la sangre de los inocentes. Pero la sangre de los malvados manará como un rio. Ellos extenderán sus alas negras y serán el brazo ejecutor de la venganza de Dios"



¿Qué es?


La inquisición nació para combatir con fuego y acero la herejía cátara, pero Leopoldo de Marnau descubrió y confirmó que existía una sombra malvada que rige los hilos de la humanidad, arrebatando a los hombres la posibilidad de refugiarse en Dios. Ante aquella perturbadora realidad, erigió una sociedad compuesta por Cazadores que creen en lo que hacen, y luchan día a día contra lo sobrenatural.

Los líderes del grupo tienen su base en Roma, pero mantienen templos en todas las ciudades del mundo, creando así una de los grupos gremiales más complejos sobre la tierra. A pesar de los años, su estructura, o “política” interna variado muy poco, manteniendo un orden jerárquico muy estricto, que no permite desvelar sus acciones internas.

Provincial

Personaje no roleable


El provincial es el líder militante y espiritual de la orden, ostentando el poder máximo que solo responde ante Dios y el Santo Papa. Se encarga de supervisar uno a uno a todos los inquisidores que tiene bajo su jurisdicción para evitar que su trato con lo infernal los corrompa. El actual líder del Consejo de Vigilantes es _____, obispo de Florencia; un sexagenario y antiguo Cazador retirado con grandes victorias en su bolsillo con las que se ha ganado el respeto y la confianza de todos los integrantes de la Inquisición.

Inquisidor o Gladius


O también nombrados Gladius Dei (espadas de Dios), son los cazadores “oficiales” dentro de la sociedad. Distinguidos como reales caballeros, son cazadores ideales, leales sin falta, esforzados, valientes y capaces. Se han ganado el respeto a pulso, y eso se reconoce pudiendo vivir cómodamente de la Iglesia sin necesidades, a cambio están siempre dispuestos a la batalla, en el momento que sea. Los miembros más ancianos dedican sus últimos años de vida a presidir “Autos da Fe” y escribir manuscritos sobre sus amplias experiencias pudiendo conseguir la paz espiritual que su ajetreada vida no le ha permitido. Muchos cazadores de origen independiente rechazan el honor de convertirse en Gladius porque eso significa abandonar la vida mundana para dedicarse en cuerpo y alma a la caza.

Cazadores independientes


La diferencia principal entre un Gladius y un Cazador independiente reside en sus votos de obediencia, por lo regular hacia Dios y no a la Iglesia. Como privilegio de su condición, tienen la opción de responder o no al llamado de la orden, cobrando en muchas ocasiones por sus servicios, además poseen una mayor libertad de acción pudiendo ir a la cacería de una criatura sobrenatural sin autorización alguna. Como no se dedican tiempo completo a la misión, muchos de ellos viven aparentemente una vida normal, muchos de ellos incluso con familias.

Novicio


El novicio es por lo regular una persona que acaba de obtener la exaltación. Son buscados por los Gladius para convertirlos en cazadores experimentados. Los que aceptan suelen formar pequeños grupos que acompañan en todo momento a su maestro. Durante este periodo el novicio aprenderá todo lo que debe saber sobre el combate contra lo sobrenatural. No hay un tiempo establecido en que se deja de ser un novicio, hasta que su maestro lo considere preparado no comenzara a cazar por su cuenta. No todos los novicios se convierten en Gladius, muchos se retiran de la orden convirtiéndose en cazadores independientes.

*Encarecidas gracias al user de Galliard por colaborar con los rangos.


Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.