Crónicas de Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de Sangre

Mensaje por Marca de Sangre el Jue Feb 06, 2014 11:04 am


Guerra de Sangre

"Crónica I"



La caída de Raphael


En Londres, el Lider Raphael ha caído. Con esto, la casa principal de Europa empieza a desglosarse en una batalla sobre quién tomará su lugar. Los licanos consideran que si hay un momento para extirpar la peste de los no muertos de Europa es éste.

Mientras el pasado vuelve a la Casa de Raphael y los más cercanos a éste empiezan a ser absorvidos por viejos conflictos y odios, los demás clanes aprovechan para hacer valer derechos que les fueron negados de cuna. Nadie sabe que dentro de la Casa de Raphael está su enemigo y que el legitimo heredero de éste continua vivo en las catacumbas de los Lazaro.



Última edición por Marca de Sangre el Jue Feb 06, 2014 11:22 am, editado 1 vez


Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre

Mensaje por Marca de Sangre el Jue Feb 06, 2014 11:04 am


Guerra de Sangre

"Crónica II”



De Sangre y Fuego


Los clanes y las manadas han sido testigos de un enemigo silencioso. Durante el Concilio de  los Licanos, el azote de unos asesinos misteriosos ha golpeado a los Ardwolf, los Fenrir y los Likaios. Ya lo cantaba la sirena de la muerte puesto que había visto en los ojos de los espectros la visión de un viejo Lider Vampiro ‘Brodde’ marcando un final fatídico para los hijos de la Luna.

En Londres, los Raphael aun lloraban la caída del Lider cuando la torre donde estaban sus restos estalló. La idea de un accidente se vio despejada cuando los guerreros en su intento por apagar las llamas que consumían la torre y amenazaban por extenderse por la Fortaleza encontraron el Cadaver de Raphael crucificado. Aun pudiendo rescatar lo poco que quedaba de él, las dudas afloraron sabiendo que quién sea que haya hecho eso, había pasado por encima el sistema de seguridad de los Vampiros Guerreros.

Pasaron treinta Lunas desde aquello. Los medios humanos fueron atraídos por el ataque llevado a cabo en la Fortaleza de Raphael, por lo que los vampiros debieron acudir a todos sus contactos para poder acallar la curiosidad de aquellos que caminan bajo el sol. Para eso, establecieron contacto con los Donovan, quienes prestaron su ayuda para poder pagar muchas voluntades y acallar la curiosidad, atribuyendo la explosión de la Torre a un accidente provocado por el sistema de gas interno.

En tanto, los medios también pusieron sus ojos sobre el extraño suceso de las ratas que emergieron de las alcantarillas de Paris hacía mes y medio. Lázaro ha hablado a sus hijos y conoce que tal invasión se debió a la traviesa mente de una de sus lazarillas, Saskia.

Tanto Lázaro como Donovan comprenden que es tiempo de unificar criterios respecto a lo que está sucediendo, dado que los Raphael parecen ser los elegidos constantes de las tragedias. Lázaro inicia su viaje para visitar las casas de Sangre y Donovan idea una forma de poder unir a todos los hijos de la noche en un mismo lugar para saber a quien tiene como aliados y a quién no.


Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.