Arquitecto de las Pesadillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arquitecto de las Pesadillas

Mensaje por Lázaro el Jue Feb 06, 2014 12:59 am



A medida que avanzamos en este relato, aprendemos un poco más del críptico clan de los Lázaro, aquellos que viven en base a la demencia y la locura.

El Clan Lázaro se encuentra envuelto en un innumerable compendio de historias retorcidas, seres de la oscuridad que habitan catacumbas y cementerios. Crueles y libres de misericordia, sus figuras vampíricas abandonan casi todo rasgo humano, sus gestos y facciones son la viva imagen de lo que significa la palabra vampiro y más aún su repulsión por la belleza ha vuelto a más de uno la viva imagen de una pesadilla mientras sus cuerpos abrigan una esencia de muerte.

Todos estos rumores son sin duda ciertos; sin embargo existe un punto en la historia del clan que debe recordarse. Esta historia ocurre en años anteriores al surgimiento de la reunión conocida como  El Abrazo del Padre, el momento en que los Lázaros encontraron ese eterno universo, su mundo subterráneo, nos referimos a las catacumbas y a su creador: un vampiro antiguo y a la vez uno de los menos observados por sus hermanos, Mirko Pávlov, el dédalo de las pesadillas.
 
Lázaro, ese es el nombre del líder de este clan, aquel nombre que recibe el portador de los “líderes”, el  concilio que recorre las mentes de sus hijos y a la vez mantiene las riendas de ese interminable torrente de demencia. Aquel que blande el estandarte de la locura yace en su sitio de reposo, una habitación oculta dentro del laberíntico mundo subterráneo del clan. Recibe los incontables mensajes, voces de distintos tonos, imágenes de innumerables lugares que los ojos de sus hijos han atestiguado. Sin embargo en esta oportunidad su interés se encuentra enfocado en alguien específico. Como si su existencia misma se expandiera hasta donde sus hijos se encontrasen ahora recorría los pasajes de ese reino bajo la ciudad de Budapest. Mientras recorre la mente de sus hijos, estos mismos se impregnan de ese retorcido manantial llamado demencia.

Cada uno de sus hijos:  sellados, agujas, arcos, umbrales, grietas y liberados. Todos parecen regocijarse ante la presencia de su padre sumergiéndose en sus mentes hasta que finalmente su presencia abarca la del antiguo arquitecto ucraniano.

“Mirko…hijo”

Su voz resuena en la mente de aquel vampiro cuya figura quedó desfigurada durante su transformación, sus uñas extendidas cuales garfios, sus colmillos notablemente a la vista, sus ojos abrigando el color rojo de la sangre misma. Ahí estaba Mirko Pávlov y más aún…la presencia de Lázaro le envolvía y alimentaba su demencia.

“Mirko…quiero escuchar sobre los avances de tu creación…cuéntame nuevamente …cómo iniciaste la construcción…”

Aquella frase nuevamente resonó en la mente del dédalo de las pesadillas mientras la presencia de Lázaro cual toxina empezaba a fundir la barrera que separa lo real de lo imaginario. Poco a poco trataba de ingresar en la mente del vampiro mientras intentaba llevar a Mirko al pasado…a sus recuerdos…de manera que el vampiro pudiera relatar con detalle todo el avance de su creación…las catacumbas de Budapest.

Es así como el padre alimentaba a sus hijos, aquel clan reconocido por su excesivo intelecto, al punto que se vuelven locos. De esta manera su presencia abrigaba la mente de sus hijos y en esta especial ocasión se enfocaba en Mirko, para expandir su  imaginación, retorcer su mente y cultivar en sus pensamientos aquel viaje al pasado, de manera que el vampiro pudiera recolectar cada detalle de su creación, la manera en que aquella abominable estructura creció desde su inicio.

Bajo estas motivadoras palabras se esconde otras intenciones, bajo ese manto de atención paternal se oculta el concilio de mentes que buscan motivar a Mirko  a que continúe explotando su intelecto, cada día expanda más las catacumbas y así su reino abarque un mayor territorio mientras infesta la mente de sus hijos…incapaces de escapar una vez que ingresan en aquel laberíntico mundo…destinados a recibir y aspirar esa infecciosa brisa llamada demencia.
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arquitecto de las Pesadillas

Mensaje por Mirko Pávlov el Jue Feb 06, 2014 9:53 pm

Capitulo Uno: Huesos


    “La arquitectura debe hablar de su tiempo y lugar. A la vez anhelar la eternidad”–Frank Gehry 


                     
 He terminado la exploración del sistema de drenajes, catacumbas y el resto de los pasadizos que componen el cubil, dista mucho de ser llamado fortaleza y aún más de lo que tengo en mente. Por lo que veo y lo que se dé historia, Budapest se compone por un grupo de distritos que en tiempos antiguos fueron pueblos independientes luego alcanzados por la urbanización, borrando las fronteras. La ciudad más antigua es Obuda, al que los romanos del imperio llamaban “Aquincum” (agua), fue fundada en el año 89 sobre un antiguo asentamiento celta. Se la llamo Aquincum a raíz de los numerosos manantiales termales que dan su fama a Budapest. Durante cuatro siglos fue la capital de la región romana de Pannonia. La estructura antigua se mantiene estática, mi adoración por sus líneas me impidieron alterarla, opté por dejarla intacta y crear lo demás a su alrededor.
La sola idea de construir una fortificación llena de guardias armados es un insulto al intelecto. El concepto global es crear un edificio que cambie su configuración a merced de la necesidad; toma eso algoritmo de Tremaux. Quitándole la molesta monotonía de un edificio corriente. Llenare el lugar de pasillos que se muevan no solo rectos al frente, izquierda y derecha. Añadiré escaleras arriba y abajo, un laberinto en 3 dimensiones. Daré la posibilidad de inundar niveles, unas cuantas trampas para dejar caer en fosas profundas, cerrar las paredes.


 Sin duda es mi proyecto más ambicioso, pero ahora tengo la eternidad para realizarlo.

Mirko deja de leer, levanta la mirada y cierra su diario, dejando su dedo para marcar la página. El alegre dolor de la nostalgia se clava en su pecho.-Recuerdo todo, pero de alguna forma me parece ajeno, yo y el laberinto formamos una unidad, el me hacer ser Dedalo, la torre en el tablero de mi padre dispuesto a enrocar mi vida por la suya en cualquier momento. Mirko da un salto hasta una baldosa del suelo de la recamara y se perfila como una ficha de ajedrez.- Lo vez padre acá estoy, esperando, ¿cuantos siglos llevo aquí esperando tu jugada? Un par de siglos. Mirko levanta la mirada de súbito con una mueca torcida.- ¡No!, no siempre he esperado aquí….    Durante el primer siglo de mí no-vida, viaje buscando a los candidatos perfectos para realizar mi sueño. Se necesita más que un arquitecto para levantar algo tan magnánimo, ¡estúpido Mirko, te das cuenta de lo que acabas de decir!. Dando una fuerte palmada sobre su frente, la mano del arquitecto se desplaza pesada por su cara perpleja.-Si eres la torre y te moviste, el rey no puede realizar un enroque, esto es horrible, terrible, ¡lo siento padre, cometí un error!, es que tu don a veces es confuso…  tu... don... a veces… me hace pensar… de forma… ja! Jaja! Hahahhaha!; ya me doy cuenta, que ridículo pensamiento, “El rey, impedido por culpa mía” si seguro, como si alguien pudiese impedírselo, como si él estuviese ceñido a reglas, además quien las haría cumplir, los Donovan pasan demasiado tiempo frente al espejo glorificando su propio culo y los Raphael son tan estúpidos, que se matarían solos si matarse entre ellos no les pareciera más divertido, perdón perdón “honorable”.-Mirco calma sus carcajadas y toma asiento tranquilamente en su alto taburete óseo, cuando una idea cruza su mente.- Pero… que tal si… padre no es el rey en el tablero… ¡no importa!, la lectura debe continuar, padre todavía quiere escuchar y el interludio ya duro demasiado.




Capítulo 2: músculos y nervios
  
                                            


                               





 Una vez terminada la fase creativa, los bosquejos se dejan de lado y llega la hora de la fría matemática. Con su lógica y pragmatismo comienzo a trazar el plano, tras completar el proceso una duda palpitante se asoma; ¿Cómo planeas mover semejante armatoste?, por un par de décadas experimente con poleas y contrapesos, pero sin resultados. A finales de la década de 1680 encontré la respuesta. Un hermano trajo a la fortaleza un reloj de péndulo, una maquina hermosa y compleja. La multitud que lo rodeaba era tal, que no podía acercarme, me abrí paso con uñas y dientes, lo tome y me lo lleve a mi estudio. Lo examine de punta a cabo, las marcas “RS” me indican que es de procedencia inglesa, la Royal Society, está a punto de perder a uno de los suyos y el clan Lázaro tendrá un relojero de talla alta.
 Acompañado por mi Jefe de obras el señor Guillie, quien conoce estos rumbos mejor que yo, me guía por Londres, tras unas cuantas noches logramos dar con George Grahan, quien estaba a punto de ser nombrado Jefe del gremio de relojeros. Luego de un pequeño asalto en su viaje a casa hablamos y a cambio de su vida me entrego sus diarios y notas, junto con la ubicación de su discípulo más prometedor, el no tan joven Thomas Gray. La iniciación de Thomas Gray fue responsabilidad de Guillie, lamentablemente el pobre de Gray carecía del aplomo necesario para mantenerse coherente luego del abraso, de haber sido yo el que lo iniciara podría haber destruido su mente por completo.
 De vuelta los tres en Budapest proseguimos con nuestra labor. La mente de Gray resulto ser difícil de leer, los datos estaban dentro, pero pareciera que las ideas y razonamientos se encontraban desordenados, me tarde unos años en  arreglarlos y terminarlos. Pero al fin con sus conocimientos de mecánica logre diseñar los mecanismos que darían locomoción a la infraestructura. Pero un enorme problema quedaba, el péndulo para dar poder a los engranajes debía de ser de al menos doscientos metros, y el peso de al menos cincuenta y seis toneladas. Por más de un siglo los engranajes se mantuvieron ociosos, pero luego con el brillante invento del motor a vapor, se dio uso a las inagotables fuentes de agua hirviendo de las termas de Budapest y el laberinto se transformó en un ente mecánico gigantesco. Solo bastaba mover unas cuantas palancas, se podía alterar la morfología del recinto, pero a medida que el laberinto crecía en tamaño también aumentaban las palancas en número. Para la fecha de 1876, las palancas se contaban en más de 260 en un galpón de más de 560 metros cuadrados en 3 pisos distintos, esto dio paso a otro problema, yo me estaba reduciendo de ser el artífice a un simple operario, el laberinto me exigía constante movimiento de un lado a otro.
 El constante trabajo manual me impedía tener una clara visión del laberinto, además de dificultar la introspección necesaria para idear una solución. La respuesta a la pregunta de ¿Cómo estar en tantos lugares al mismo tiempo?, por suerte el clan cuenta con una amplia fauna de trastornados y fue en aquellos con el cerebro más atrofiado en los que encontré la solución. Como hice mención anteriormente, un individuo debe poseer cierto grado de aplomo mental para recibir el don de padre. Aquellos menos calificados quedan catatónicos y con la psique destrozada, sus cuerpos están intactos pero no poseen una voluntad propia, lo que los transforma en marionetas. Luego de encontrar unos cuantos candidatos, los empotre en los controles y comencé a manejar. Con practica y paciencia, logre dominarlos desde cualquier parte del laberinto, sus manos pasaron a ser mías.


Última edición por Mirko Pávlov el Jue Feb 27, 2014 7:47 pm, editado 2 veces (Razón : nuevo contenido, agregado el capitulo 2)
avatar
Mirko Pávlov
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arquitecto de las Pesadillas

Mensaje por Mirko Pávlov el Dom Feb 09, 2014 1:31 pm

::User::Edité el post para que quede mas acorde a los otros post de Mirko y añadí un pequeño epilogo espero tener completo el capitulo 2 antes de la ultima semana de febrero.
avatar
Mirko Pávlov
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arquitecto de las Pesadillas

Mensaje por Mirko Pávlov el Jue Feb 27, 2014 7:51 pm

añadido el capitulo 2
avatar
Mirko Pávlov
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arquitecto de las Pesadillas

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Mar 24, 2014 2:47 pm

El Hilo de Ariadna




Bhalyon Lysad, Michael y Jeremy


El Hilo de Ariadna


-Me han dicho que es aquí – comenzó a decir uno de los humanos más viejos, cubierto por una chaqueta de cuero negra gastada y una gorra que cubría su corte militar. Los pasos que había recorrido así como los informantes que habían localizado en esos bares de mala muerte, donde varios de los pobres diablos vampiros se encontraban les habían marcado un punto en especial y era exactamente dónde estaban parados. –No será problema encenderlos fuego ahora mientras duermen. – diría otro. Este segundo sujeto era más alto, de musculatura más marcada y mirada feroz, portando detrás de su tres armas de fuego que cualquiera se preguntaría cómo podía cargarlas en su cuerpo.

-No los subestimes…- diría una tercer voz. Esta vez y a diferencia de los demás, el sujeto tenía una máscara que cubría sus facciones desconocidas para sus propios compañeros. Por lo visto y según se decía, era un grupo de cazadores. Todos habían perdido a sus familias en manos de vampiros pero de ese hombre enmascarado poco y nada se sabía. Michael, el mayor del trío afirmó que llevaba la máscara para ocultar un rostro horrendo, herido por las bestias que se dedicaban a cazar pero el enmascarado jamás se molestó en desmentir aquello por lo cual esa fue la excusa con la cual se contentaron. Mayor en tamaño que los otros dos, Bhalyon, como se llamaba aquel que ocultaba su rostro, fue quien comenzó a caminar, siendo iluminado por los rayos del sol – De día, todos están dentro. – empezó a decir mientras el sonido de su respiración se escuchó por detrás de la máscara – Y son muchos…- afirmó.

Jeremy, el que llevaba el arsenal negó con la cabeza y se adelantó de mala gana, moviendo a Bhalyon con el hombro mientras asomaba el rostro por una puerta entrecerrada de una especie de catacumba abandonada – Huele como la mierda…- dijo pero luego sacó desde atrás su pesada arma, un Lanza granadas RPg 7 obtenido del mercado negro seguramente, o bien, de algún militar sin muchos códigos y le dedicó una sonrisa a Bhalyon – Mira, fantasma de la opera; nos metemos lo más posible dentro de esta porquería y antes de toparnos con uno de los chupasangre, les lanzamos uno de estos. Todos vuelan y los que no, salen afuera y mueren quemados. – dijo, victorioso. Sin embargo, Bhalyon negó con la cabeza y soltó un suspiro – No eres más que un estúpido humano…-gruñó para sí mismo e ingresó primero, seguido por sus dos acompañantes- Oh, claro. El chico de la máscara no es humano…- se burló Jeremy mientras la silueta de Bhalyon se perdía más y más adentro de las catacumbas.
-No…No lo soy.-







Love to LCJUNIOR @ Caution 2.0


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arquitecto de las Pesadillas

Mensaje por Mirko Pávlov el Mar Mar 25, 2014 1:53 am

 
Tantos tantos recuerdos, por ejemplo recuerdo el intento de usar muchos pequeños péndulos independientes para compensar uno solo enorme. El experimento funcionaba a medias, los movimientos eran muy lentos y sin mencionar que el “tic-tac” constante del sector 14-g resonaba por todos lados. Ese maldito sonido se transformó en algo tan desagradable con el tiempo, que mis hermanos se volvieron especialmente violentos, en especial los mentalmente inestables. Desde esas fechas, muchos no pueden soportar un sonido de reloj por mucho tiempo y en el periodo de auge de los relojes alemanes “cucú”. Muchos de los mortales que poseían alguno, sufrieron desagradables encuentros con los miembros del clan, dando origen a la frase para referirse a los locos como “está completamente cucú”.
 También tuvimos tiempos en los que francamente temí fallar como guardián. Durante las primeras décadas del siglo veinte  en lo que los mortales llaman “primera guerra mundial”, recordé muy bien de lo que es capaz el ser humano y que las murallas del laberinto son también para defendernos de ellos. La arrogancia llevo a la extinción de más de un clan durante la inquisición, y durante las guerras mundiales los humanos demostraron todo su potencial destructivo, borrando ciudades completas del mapa en un abrir y cerrar de ojos. Mientras los Raphael bailaban al son de la violencia, nosotros aprendimos que los mortales son frágiles pero son tanto o más peligrosos que nosotros si se los provoca. Es cierto que durante los bombardeos el laberinto aguanto de maravilla y el clan creció mucho por las pobres almas que buscaban refugio en él, pero los juguetes de los mortales son cada vez mas de respetar.

 Antes de continuar con la última parte de la historia a la que me gusta llamar “Capitulo 3: En cuerpo y alma”, me temo que tenemos visita en la puerta y tengo que atenderlos como se debe. Creo que seguiré el procedimiento regular.- Mirko toma su rostro con su mano derecha y queda inmóvil mientras se concentra, son muchas las mentes a coordinar pero la práctica y el tiempo hacen que el laberinto parezca solo una extensión del cuerpo.- A través de las ratas percibo, un pequeño grupo de cazadores, algunos más experimentados que otros, tres para ser exacto. Bien “paso uno”: identificar, completado. Paso dos, dejarlos entrar y vigilar los, en progreso. Puede que me entretenga un rato antes de seguir con la narración, excúseme un momento Padre si no le molesta.
avatar
Mirko Pávlov
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arquitecto de las Pesadillas

Mensaje por Lázaro el Sáb Abr 12, 2014 3:16 pm



Todo iba dentro de lo esperado, nuevamente Lázaro alimentaba la mente de Mirko con pensamientos de locura, lo hacía vivir una y otra vez esa cátedra en arquitectura, aquel relato contaba la evolución de las catacumbas desde que Mirko Pávlov abandonó su origen humano. Los hijos de la cadena rota crecen y aumentan su número, esos pasillos oscuros, ese laberíntico mundo es el sitio perfecto para cultivar la locura en la mente de los lazarillos.
 
 Antes de continuar con la última parte de la historia a la que me gusta llamar “Capitulo 3: En cuerpo y alma”, me temo que tenemos visita en la puerta y tengo que atenderlos como se debe. Creo que seguiré el procedimiento regular
 
En ese momento llega el mensaje del Dédalo de los renegados. Nada fuera de lo común…cierto?...invasores…
Puede que me entretenga un rato antes de seguir con la narración, excúseme un momento Padre si no le molesta.
 
El concilio de mentes que habita el lacerado cuerpo de Kamber no hace más que escuchar el aviso y minimizar su importancia, todos concurren en que no serán más que otro grupo más de los tantos que se han perdido en los laberintos para nunca más ver la luz. El cadavérico ser se mantiene inmóvil mientras las mentes que infestan ese cuerpo abrigado en una eterna tortura parecen llevar a  cabo una eterna discusión…
 
…Ve Mirko… recuerda nuestra misión…otorga asilo a todo aquel que busca resguardo en este lecho que has creado para tus hermanos...ofréceles de beber la "verdad" de nuestro reino…libérales...
 
El mensaje mental nuevamente inundaba la habitación donde se encontraba Mirko, en un solo instante de conversación la habitación empezaba a cambiar de forma…las paredes del estudio de Mirko no eran más queuna eterna fusión de carne y músculos…por unos instantes probablemente Mirko pudo ver como las paredes parecían casi…respirar…como si las catacumbas fueran ahora un ser vivo…

Y si no desean libertad…ya sabes cuál es tu sagrado deber...


Aparecen en el suelo los rostros de aquellos que han caído antes en las catacumbas y se resistieron a recibir la demencia…todos aquellos que tuvieron un final grotesco y perturbador en ese mundo subterráneo…soldados humanos de distintas épocas …licanos…traidores…cada uno de ellos han sido “alimento” de esa gigantesca criatura que sólo la imaginación de Mirko pudo crear…
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arquitecto de las Pesadillas

Mensaje por Marca del Lobo el Sáb Abr 19, 2014 8:53 pm

El Hilo de Ariadna




Bhalyon Lysad, Michael y Jeremy


El Hilo de Ariadna


El primero en adentrarse en aquel camino del mal fue aquel que ocultaba su rostro detrás de una máscara. El sonido de su respiración era constante, leve aun así, sabiendo que el menor ruido atraería la atención en aquel camino de humedad y oscuridad. Su visión, aun así, le dejaba ver mientras el resplandor del sol aun entrase lentamente y cada vez más tenue por la entrada que él había escogido. Detrás suyo, dos humanos, uno con una linterna y armas de fuego y otro con una caja que era tan pesada que solo podía cargarla con dos manos. El plan era sencillo: Una bomba incendiaria en el nido mientras los pájaros de la noche dormían. Con dos o tres quemándose, bastaría para que empiecen a quemar a los demás como bombas kamikazes. Tretas de humanos sin honor y , sin embargo, demasiado dañinas en caso de salir bien. Bhalyon sentía la tierra húmeda en sus pies, a la vez que con cada paso, el suelo se envolvía en peldaños de piedra maciza. Extrañamente, mientras el licano volvía su mirada a su alrededor, la sensación de que algo debía estar mal se volvía más y más intensa ¿Por qué? Porque los nidos de esos vampiros malolientes no suelen tener la finura siquiera de contar con un suelo que no sea de tierra putrefacta.

-Bhalyon, vas demasiado lento. Te digo…estos están durmiendo…- diría Jeremy mientras se abría paso a su lado, pasando con dificultad mientras apuntaba con la escopeta hacia el frente a la vez que la linterna de su otra mano seguía el camino de su mirada. – El plan es simple…Encontramos la apertura o la unión de caminos…Vemos dónde hay de estas cosas…y les dejamos este regalo. Salimos lo antes posible…- agregó mientras era seguido por sus dos compañeros. Bhalyon aun así no terminaba de convencerse. Ese primer camino de por sí era demasiado largo cuando dio, por primera vez, con un cruce que dividía la ruta en dos posibilidades. Michael se acercó por atrás y movió la cabeza – Por la derecha…- diría pero Bhalyon posó su mano sobre el hombro y con paso marcado le indicó el otro camino – Izquierda. – diría. Los dos cazadores le miraron extrañados - ¿Cómo lo…? – preguntó y el hombre enmascarado señaló su nariz – Puedo olerlos – diría sin más explicación.








Love to LCJUNIOR @ Caution 2.0


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arquitecto de las Pesadillas

Mensaje por Mirko Pávlov el Dom Mayo 25, 2014 10:55 pm

Esta es una rutina conocida, un grupo entra a laberinto con un mal plan pensado a medias, pensando que es tan fácil salir como entrar. El reloj dice que son… las once veinte, pero si es de la mañana o la noche no tengo idea,  lo que si se es que estos intrusos son la señal de algo, sino ¿por qué mi atención se desvió a ellos?
Ese juguete que trajeron se ve pesado, los entorpece y deberán moverse de manera más fluida si esperan avanzar mejor.  Es el momento deponer en marcha la siguiente parte del plan, ya avanzaron lo suficiente por su cuenta y están justo donde deben. Un tic, un leve gesto indican que Mirko está moviendo las marionetas, y los vasallos mueven los controles. Solo eso bastaba y el suelo bajo los pies de los intrusos se abre dejándolos caer en una profunda fosa de piedras mohosas, llena con al menos 5 metros de aguas negras, a la vez que una válvula libera más aguas residuales.
 Ahora correspondería presentarme, intentare dirigirme a ellos hablando directamente a su mente.-“Sean bienvenidos aquellos que desean la iluminación. Mi nombre es Mirko, me temo que no puedo permitir que continúen avanzando por la ruta que tomaron, pero les propongo otra, dentro de unas 3 horas un pasadizo se abrirá a unos 25 metros del nivel actual del agua, mintiéndoles salir del foso, solo tienen que esperar a que inunde lo suficiente para alcanzar la vía de escape, la mala noticia es que tardara unas 18 horas en llenarse lo suficiente. Mantenerse a flote el tiempo suficiente para que eso pase dependerá de su resistencia física, les sugiero liberarse de los pesos innecesarios.”

 Ahora a esperar, estirare las piernas y me acercare a ellos lo suficiente para observarlos mejor, los guiare por el laberinto como Virgilio guió a Dante por el infierno, pero la meta es otra. Tengo que averiguar a qué va todo esto, lo que tengo claro es que ellos y yo somos en este momento parte de algo mayor, un punto de inflexión en mi existencia, ellos no lo saben y yo no tengo la total certeza. Pero cuando esto termine, sé que no seré el mismo.
avatar
Mirko Pávlov
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arquitecto de las Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.