Your spirit is the true immortal [Flashback] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your spirit is the true immortal [Flashback] [Privado]

Mensaje por Ken Hirakawa el Miér Feb 05, 2014 4:06 am

La casa del chamán era un lugar aislado del resto de las otras casas.  Buscando un lugar cómodo, sencillo y cercano al bosque, había construido con ayuda de algunos algo más parecido a un bungalow que a una casa.  Enteramente de madera y bastante modesto, con el espacio suficiente para una recámara, una cocina, un baño y una sala que tenía espacio para que se quedaran dos o hasta tres personas en caso necesario.  No necesitaba más, con sólo cruzar la puerta tenía acceso a ese bosque que tanto amo, que me hace tan feliz y que me da paz interior.  

En la mañana había revisado como siempre mi alacena con las hierbas y hongos que uso y había paseado por el bosque para reponer aquello que si bien no escaseaba, no tenía en la cantidad en la que me gustaba.  Estamos en medio de una guerra y sería muy incauto de mi parte cometer otra tontería.  Mi lugar no está en el frente de batalla, mi lugar está aquí, curando a los heridos.  Si bien es cierto que no soy el único chamán, soy el mayor y el más experimentado.  Esto es quien soy, desde humano los dioses me concedieron el don de escuchar a los espíritus, y no lo malgastaría.  Tampoco mi vida.  Y tendré todo listo por si alguien llega a necesitarme.  

Para el mediodía estaba de vuelta y ya todo estaba ordenado en el frasco correspondiente.  Me disponía a leer alguna cosa cuando un guardia entró.  No cierro mi puerta más que en las noches y es bien sabido que cualquiera tiene acceso a mi casa, tanto como que puedo visitar el hogar de quien me requiera sin poner ningún pretexto.  Sin embargo un guardia significaba problemas, significaba que algo andaba mal.

- ¿Qué sucede?

Alguien había sido herido con sangre Donovan.  Si bien es cierto que a veces, quizá la mayor parte del tiempo podría parecer que tengo la cabeza en las nubes o en un lugar diferente, en cuanto tengo que curar a alguien soy todo lo frío que requiere la situación.  

- Traíganla, estaré listo en cuanto llegue.

No es que ignorara al guardia, pero no podía prestarle más atención.  Había recibido el mensaje y ahora debía tener listo todo lo necesario.  Volví a mi alacena y tomé varias de las hierbas que había recogido.  Las llevé a la sala y las coloqué sobre una de las camas y luego volví a la cocina por un cuenco con agua y el resto de lo que necesitaría.  En parte necesitaría esperar.  En cuanto Nysha entre, sabré qué más necesito.

Última edición por Ken Hirakawa el Miér Feb 12, 2014 4:39 am, editado 1 vez
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Ver perfil de usuario

Re: Your spirit is the true immortal [Flashback] [Privado]

Mensaje por Gwen Volkova el Lun Feb 10, 2014 10:36 pm

Inhala, exhala… ¿Puedes sentirlo mientras te hundes más profundo dentro de ti? No estas sola, nunca lo estuviste Gwendoline Volkova… Escogiste hacer oídos sordos y leer en silencio, pero no fue eterno. Hay cosas de las que uno no puede huir por más que quiera y ahora un mundo más allá de la visión de cualquier ser terrenal  reclama tu presencia, tu trabajo como representante de ellos en su mundo… Así los mensajes van y vienen como susurros del viento hacia una joven que luce una cabellera rojiza, salvaje como el cabello de la ninfa Dafne que había cautivado a Apolo. Facciones inocentes tratan de mantenerse serenas frunciendo levemente en cada intento por encontrar el significado, decodificar el mensaje que ellos le dan. Por los años su don se ha atrofiado pero a cada momento  que le dedicaba unos momentos de meditación sentía una nueva renovación, nuevas energías corriendo inquietas por sus venas como si durante años estas no hubiesen sido más que cañerías vacías o tapadas y ahora estuvieran siendo reparadas. Una sensación que no tenia comparacion, pero que la hacía sentirse más plena que nunca… Y cada vez que volvía a abrir los ojos, parecia que veía un poco más de lo que veía antes, con mayor nitidez o notaba algo nuevo como un detalle que a pesar de estar siempre ahí siempre pasaba por alto.
-Gwen, te buscan hija.- había escuchado la puerta que daba al patio abrirse y los pasos de su padre acercarse hasta el cuerpo de su hija acostado en la hierba verde con su pelo desparramado sobre la misma. Sus ojos color oliva se posaron en su anciano padre y dedicándole una sonrisa se levantó mientras este le tendía la mano. Al cruzar el umbral se encontró con un soldado… Noticias graves al parecer.
Mientras caminaba hacia la casa del chamán que vio la vez anterior en los bosques lejanos a la ciudadela parecía como guiada por sus propios pies, porque ni siquiera miraba hacia donde iba. “Heridas que la medicina común de los lobos no puede sanar…” Una premisa muy preocupante y extraña. Por mucho tiempo creyó que la sangre de los Donovan, si bien era un veneno mortal como el más corrosivo ácido para su raza, había logrado ser combatida por años y arduo esfuerzo tanto de médicos como de chamanes. ¿Acaso esos seres habían evolucionado en alguna nueva amenaza que iba exclusivamente a dañar a su gente? Sacudió la cabeza y trato de guardar silencio en sus propios pensamientos. Aún había cosas que ver y nada estaba dicho aunque su mente meramente lógica no pudiera evitar sacar conclusiones apresuradas, suposiciones, hipótesis…
Antes de que se diera cuenta ya estaba ante la cabaña de madera que se le había señalado. - ¿Hola? - alzó su voz entre el silencio mientras abría la puerta lentamente; intentó tocar pero la puerta se movió sola como si Ken estuviera esperándola de antemano, seguramente ya notificado sobre lo ocurrido. Descolgó su mochila de su hombro y se sacó el abrigo militar de su padre que le gustaba tanto llevar, lo más distinguible de su vestimenta. Luego era una simple blusa negra, jean y zapatillas de tela.  -¿Hola? - volvió a repetir un  poco más alto a ver si encontraba al chamán con quien compartiría la tarea de curar las heridas de una hermana.
Gwen Volkova
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Hirakawa el Miér Feb 12, 2014 4:50 am

Cerré los ojos y traté de verdad de pensar en todo lo que sabía sobre la chica a sanar. El único dato, y por mucho el más interesante, era que nació durante un eclipse. Era un dato de suma importancia para mí, pero quizá aún deba tener otro antes de curarla. Vuelvo a la alacena, y trato de mirar cada uno de los frascos, cada cosa que tengo, buscando algo que me recuerde los eclipses lunares. Intento recordar algo más sobre Nysha, pero antes de que lo logre, escucho una voz: Gwen ha llegado. Sin embargo yo aún rebusco un poco, supongo que no le importará esperarme algunos minutos más. Tomo un par de minerales, algunas bolsas con polvos y un mortero.

Salgo de la pequeña cocina y entro a la sala, descalzo y vistiendo los jeans negros, la camiseta y camisa gris de costumbre. Es cierto que siempre parezco pacífico, pero en esta ocasión sí estoy un poco alterado. Muy poco en realidad, a comparación de lo que debería, pero siempre he pensado que no gano nada con estresarme, y que por el contrario, puedo perder mucho al hacerlo. Aunque es cierto, tenemos una tarea demasiado complicada, y dependemos de muchas cosas.

- ¡Gwen! Me alegra que estés aquí. Espero que no te hayan interrumpido, pero tenemos una tarea muy importante y me servirán un par de manos extra.

Me acerco a saludarla con una pequeña reverencia y luego dejo lo que traje al lado de lo demás. Esto va a ser cansado y lo sé, pero la vida de una hermana corre peligro y no podemos quedarnos sentados sin hacer nada.

- ¿Es tu primera sanación?

Sé que es novata, y que ha perdido durante mucho tiempo el contacto con su parte espiritual. Quizá hoy ambos aprendamos algo, porque yo sé que también aprenderé mucho de ella.
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nysha el Vie Feb 21, 2014 10:50 am

Sus pasos no eran tan firmes como antes y podía atribuirse a muchas cosas, entre ellas, tal vez el hecho de que estuviese utilizando uno de esos pantalones de “jean” que los Likaios le habían dado para vestirse pues se había negado a salir en ese ridículo pedazo de tela que llamaban “bata”. También le molestaba la camisa blanca de algodón que llevaba pero sólo y únicamente por capricho porque era fresca y sencilla, sin embargo, para alguien que estaba acostumbrada a vestir con el cuero de los animales todo cambio mínimo era influyente. Pero, posiblemente, lo que la traía de cabeza eran los “zapatos” que le habían dado. Eran deportivos y …Raros.

Cuando se detuvo en medio del camino los tres guardias que la custodiaban se giraron hacia ella en un claro símbolo de protección y Nysha les gruñó de vuelta. Ella sabía defenderse sola aunque la palidez de su piel y las pequeñas gotas de sudor que recorrían su frente dieran a entender que no. Se apoyó de un árbol con lentitudy se inclino guardándose el grito de dolor para sacarse los zapatos de un tirón y las medias también, le daban calor y la incomodaban aparte que interrumpía su contacto con la tierra –Yo no lo recomendaría- Soltó un soldado de la nada al ver que empezaba a andar descalza por el bosque –Es por eso que na..- Respiró profundo, la caminata estaba siendo bastante complicada aunque Alek había intentado que fueran en vehículo a Nysha no le agradó la idea –Nadie les ha preguntado- Terminó la frase mientras se llevaba las manos hasta el abdomen.

Ahí donde la habían herido empezaba otra vez a supurar ese líquido negro y asqueroso, la Ardwolf supuso que se trató del movimiento. Intento distraerse, infructosamente, disfrutar del contacto de la yerba contra sus pies  y el olor a tierra mojada, a naturaleza, a Gaia que se expandía alrededor y abrazaba sus sentidos pero de alguna manera la conexión no era igual a cuando estaba con su familia. Seguramente por la presencia de aquellos extraños con sus ropas raras y sus formas homínidas.

Argh. Quería transformarse..... Y salir corriendo de ahí.

Se rascó el brazo con rudeza en un signo de ansiedad severa mientras finalmente sus ojos verdes observaban una construcción cerca -¿Es esa de ahí?- Preguntó y casi se iluminó su mirada. Era más parecido a cualquier cosa licana que había visto alzada en Likaia lo que le inspiró confianza y tranquilidad, así como relajó sus nervios. Dejó de rascarse y miró al guardia que iba adelante mientras se detenía a un par de metros de la entrada –No quiero entrar. Quiero que me sanen acá afuera- Arrugó la nariz levemente y con esfuerzo se fue sentando en el piso. Los chicos de atrás atajaron sus brazos porque pensaron que estaba desmayándose y Nysha los manoteó torpemente -¡Puedo sentarme sola!- Les gritó con rabia y terminó sentándose en el piso con las piernas entrecruzadas y lso brazos de la misma manera, esperando que sus guardianes fueran a buscar a los chamanes. Ojalá fueran lobos viejos y supieran lo que hacían porque los del hospital eran un asco. Refunfuñó para sí misma.
Nysha
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwen Volkova el Mar Feb 25, 2014 3:02 am

Al escuchar su nombre la pelirroja se sobresaltó de inmediato y automáticamente llevo su diestra al pecho, tomando aire para reponerse del sobresalto. Aún había que recalcar que no tenia la paz que Ken parecía desbordar por cada poro de su ser cada vez que aparecía, tan pacífico y de buen ánimo sin contar que su entrada fue sin permiso y de imprevisto. -Lo se, lo se.- repite sin saber si la había escuchado o no, antes de tomar una última gran bocanada de aire para tranquilizarse. A pesar de toda su tranquilidad tan pronto la saluda sigue en su labor colocando cerca frascos, sacos con vaya a saber que, un mortero y cosas asi. Le recordaban mucho a los curanderos de las religiones que se hablan más allá del muro donde solo la cultura humana propia, o decae dependiendo de la perspectiva. Una vez su madre le dijo que todos los chamanes eran diferentes y ninguno es la excepción a la regla; que esta solo en ellos encontrar su forma de servir a sus hermanos y a Gaia.
-Bueno yo…- la verdad era que había asistido a varias sanaciones en su juventud, cuando aún era solo un aprendiz pero tenía sus conceptos e ideas más fijas que hoy en día además de una plenitud de espíritu que hacía mucho que no sentía. Fue una fracción de segundo lo que duró entre sus recuerdos evocados por una simple pregunta y el grito que vino de afuera, de una muchacha al parecer. Cuando salio se encontro con los soldados de la Guardia de Likaia tratando con una chica de rasgos salvajes a pesar de todo la ropa y los cuidados que se la habían brindado. Había un aire en ella, como si el salvajismo mismo fuera parte de su ser que hizo que el corazón de Gwen diera un vuelco… del que se recuperó prontamente al recordar por que estaba ahí, sacudiendo su cabeza y aclarando la garganta. - Si de verdad quieres recuperarte espero que te muestres más cooperativa con nosotros que con ellos.- dijo mientras se acercaba, no mucho; siempre ella tan reacia a socializar. Se apartó unos mechones con un movimiento de cabeza mientras metía sus manos en el jean que traía sin apartar la vista de la Ardwolf: esa hermana de sangre tan poco racional e innecesariamente agresiva, de quien se puede esperar todo o nada. - ¿Nysha, verdad? Soy Gwen.- Por supuesto que no diría que no se presentaría como una chamán, eso era algo redundante incluso para el limitado comprendimiento de un hijo de la manada del norte. -Ken está preparando todo para curarte, por favor trata de no golpear a nadie en lo que regresó. - se dio vuelta y empezó a caminar con ese aire de genio que tanto la caracterizaba. Sin embargo se detuvo y lo pensó… Quizás no lo había dicho de la mejor forma, quizás una ardwolf como ella se enojaría y no le haría un mínimo de caso y eso complicaría las cosas. Lentamente se dio vuelta hacia Nysha y posó sus orbes de apagado verde en sus ojos claros, directamente y con un tono de voz completamente diferente al anterior susurro apacible, casi amistosa y maternal. -Enserio. Si te estresas todo se va a complicar… - titubeo si dibujar una sonrisa o no, si decir algo más o dejarlo ahí. Solo atino a irse rápidamente, tímida y jugando con un cordón de su ropa, mientras entraba de nuevo a la casa de Ken.
-¿Ken? - volvía a buscarlo con la mirada. - ¿Esta todo listo? La chica esta afuera…- ya vería él como dirigir el ritual que limpiaria el cuerpo de la joven muchacha. Nuevamente su mente se fue a un lugar distante… ¿Hacia cuanto tiempo que no participaba en un ritual como ese? ¿Hacía cuánto que no sentía los espíritus hablarle y bailar a su alrededor como el viento cuando estaba sola en medio del bosque? Lo recuerda… Lo recuerda bien. ¿Porque todo eso regresa ahora?
“¿Que esperan, oh Madre, oh Selene? ¿Qué es lo que buscan ustedes de mi?”
Gwen Volkova
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Hirakawa el Sáb Mar 01, 2014 2:29 am

El mundo bien podría caerse y yo mantendría la tormenta interna al mínimo y alejada de lo que es el deber. Los dioses me han dotado con paciencia y algo que quizá no es frialdad, sino simplemente fortaleza. Gwen en cambio se ve alterada, de modo que sonrío ligero, buscando que se calme.

- Tranquila, no hay ningún problema. Estamos juntos en esto y es mucho mejor estar acompañado que solo, ¿cierto?

Dejo que salga y doy una última revisada a las cosas. Hay algo que sigue pareciéndome incompleto o algo en realidad simplemente un tanto extraño. Hay algo fuera de lo común en esta chica que sanaremos y me da la impresión que tengo que prepararme de más. Respiro varias veces y trato de obtener el mensaje antes de que llegue la chica, pero no hay nada.

Pronto, ya no puedo seguir buscando el mensaje, porque la joven llega y no exactamente de un modo silencioso. Aún dentro, puedo escuchar el alboroto que está armando y parte de mí siente alivio. Si puede protestar tanto, entonces es señal de que aún hay tiempo.

Dejo las cosas y Gwen me llama antes de que pueda salir yo mismo.

- Sí, ya está todo listo.

Salgo de la casa y miro por primera vez a la chica. Es demasiado aguerrida para ser likaios. Camino en su dirección, y veo que está sentada, de brazos y piernas cruzados.

- Hola Nysha, soy Ken, el chamán.

La chica no parece muy dispuesta a cooperar y eso se nota en la mirada de quienes la trajeron, que parecieran casi compadecerse de que tengo que lograr que al menos coopere un poco.
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nysha el Miér Mar 12, 2014 11:33 am

Los soldados se apartaron y se juntaron los tres manteniéndose tan alejados como pudieran de la Ardwolf, cosa que ella agradeció porque si el dolor era fuerte, los nervios eran mucho peor. Su mirada se clavó en la puerta de la residencia en el momento en el que se abrió y observó a una joven salir con aquella ropa extraña, sin embargo, su aura era…Tranquila. Y aunque Nysha nunca lo admitiría, le transmitió confianza. Por lo menos, hasta que abrió la boca. Entonces se dio cuenta de que todos los Likaios no eran iguales. Todos se habían portado mínimamente serviciales por su condición o tal vez porque tenían idea de qué era lo que había pasado pero venía esta tipa con su aire mágico a decirle qué debía y qué no debía hacer. Le gruñó y su cuerpo vibró lentamente. ¿Estaría transformándose? Tal vez. El hecho es que sus sentimientos y sus pensamientos estaban tan desequilibrados que sólo le había faltado un poco de malas palabras para provocar que empezara a cambiar de forma. No oyó la última frase de Gwen si no que se levantó como si no le doliera nada y, de alguna manera, los soldados se dieron cuenta de que algo no iba exactamente bien.

Pero antes de que pudiera empezar a atacar el otro chaman salió y los ojos agresivos de Nysha se posaron en él con cierta curiosidad. Dejó de gruñir lentamente y cual cazador, siguió los pasos de Ken con precisión y seguridad esperando de él otra de esas respuestas estúpidas. La loba, en su aspecto glabro, dejó de gruñir pero no parecía menos violenta. Tal vez se debiera directamente a su fase de transformación ya que debido a su juventud no podía llegar a completar la primera fase del licano, el homínido. El chaman Likaio se presento y Nysha asintió con la cabeza.

-Soy Nysha- Argumentó y volvió a repasarlo con la mirada esperando de él algún tipo de iniciativa al tiempo que veía a la otra chamana acercarse al íntimo círculo. Movió la nariz como si de repente oliera algo que no le agradaba para después volver sus fieros ojos hacia Ken -¿Puedes curarme aquí afuera?- Preguntó y casi, casi, se vio ligeramente…menos…agresiva. Ansiaba poder recuperarse y, probablemente, si Ken dijera que era imposible terminaría ingresando a la casita pero si existía la posibilidad de hacerlo al aire libre como lo hacía su madre, se lo agradecería inmensamente. Hace demasiado tiempo estaba encerrada en las cuatro paredes del hospital y sentía nostalgia al estar tan cerca de la naturaleza, quería quedarse ahí y recordar sus antiguos días.

No esperó la respuesta de Ken si no que el dolor y el cansancio la obligaron nuevamente a inclinarse y sentarse en el piso con las piernas cruzadas. Uno de los guardias que la acompañaba se acercó y pidió hablar un momento a solas con Ken. Ambos se apartaron del grupo y el licántropo comenzó a comentarle cierta información que Eire le había enviado.  Según la enfermera estaba claro que no sólo se trataba de un arma bañada con sangre Donovan – Pues en algún momento había atendido alguna- si no de algo un poco más fuerte o, en su defecto, más evolucionado. Así mismo, también tenía un mensaje de Alek que resultaba ser un poco más “fuerte” –Ignora, hasta que esté bien, sus peticiones de ver a su hermano- Eso se debía a que Nysha no había parado de pedirlo pero por el estado de él resultaría realmente dramático y shockeante que lo observara. Debían averiguar qué era lo que causaba aquella herida a Nysha, curarla y después atender a Niko.
Nysha
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Hirakawa el Vie Mar 21, 2014 2:06 am

La primera impresión que me da la chica es que es fuerte, más no sólo de cuerpo, sino también de espíritu. Esto es bastante alentador, ya que esa simple condición hará del proceso de sanación, algo más fácil. Me presento, digo mi puesto, y me muestro tranquilo porque es lo que necesita. Ignoro las miradas de sus guardias, que parecieran pensar que es mejor gritarle o algo por el estilo, pero ya me conocen, y yo soy así. Ha tomado incluso forma glabro, y yo no me intimido en lo más mínimo. Me acerco un poco y ella olfatea el aire, antes de hacerme esta pregunta. Es importante para ella, y le sostengo la mirada, pero sé la respuesta. Una sola mirada a sus ojos basta para saber que de esto dependen muchas cosas. Sin embargo, la chica se sienta y uno de los guardias aprovecha para pedirme hablar con él, pero yo le contesto primero a Nysha.

- Sí, puedo curarte aquí afuera.

Le echo una mirada a Gwen.

- Gwen, necesitaré una fogata, ¿puedes hacerla?

Luego voy con el cuardia y lo hago pasar porque de todos modos tengo que sacar las cosas. Él cierra la puerta y me habla en voz baja, haciéndome ver que esto es algo bastante delicado. La enfermera me envía un mensaje y saber que esta chica fue primero al hospital me hace sentir como que no confían en mí. Aunque en parte es algo con lo que he tenido que lidiar, porque Likaia es una ciudad mucho más moderna que el territorio Fenrir por ejemplo, así que un licano puede perfectamente elegir ir al hospital. A mí me daba mala espina, particularmente las inyecciones. ¿Cómo va a ayudarme algo que huele a diablos y que deben meterte tras picarte con una aguja? Mejor aún, ¿cómo van a sanar un alma de esa forma? Y claro, la enfermera no comprendía lo que pasaba.

- No importa eso, puedo tratarlo. Ella tiene un espíritu fuerte, eso es más efectivo que todo lo que hay dentro del hospital.

El mensaje de Alek es aún más críptico, y pregunto por qué, pero habría obedecido de todos modos. Alek es el alfa, y uno obedece al alfa sin dudarlo.

- Claro, por supuesto. Bueno si es todo, tengo que ponerme a trabajar.

Recojo las cosas que saqué y vuelvo a salir. Me hinco al lado de Nysha, quien en realidad ahora se ve un poco desmejorada a comparación de cuando llegó, pero ese espíritu sigue siendo fuerte.

- Puedes recostarte, no necesitas obligarte a parecer fuerte, ya sé que lo eres.

Reviso sus heridas y lo primero que hago es mojar un trozo de tela en el cuenco con agua para limpiarla.

- Cuéntame un poco sobre ti. Creo que no nos conocemos y algunas cosas serán importantes. Necesitas confiar en mí, y yo en ti. Veo mucha fuerza en ti, tu espíritu es el de una verdadera guerrera. Te admiro por ello.
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nysha el Lun Mar 24, 2014 11:13 am

-Gracias- Es lo que murmura la loba cuando finalmente Ken accede a iniciar el ritual en la zona de afuera. Sus párpados se cerraron con tranquilidad, como si se hubiese liberado un gran peso de encima. Se frotó las manos con cierta ansiedad pues quería que iniciaran rápidamente y así averiguar qué era lo que andaba mal con su organismo que afectaba de manera tan brusca su sistema de curación. Cuando Ken mencionó lo de la fogata, Nysha tensó brevemente los labios y miró a  Gwen de arriba abajo preguntándose si sabría hacerla sin esos sofisticados palitos raros que echaban fuego. Lo dudaba pero prefirió no decir nada, no quería llenar de malas energías la zona pues sabía que aquello podría no beneficiar el ritual.

Finalmente, la movida del guardia llamó su atención y entrecerró los ojos con curiosidad siguiendo sus pasos dentro de la casa. ¿Qué tenía que decirle él? Ladeó la cabeza para probar su oído pero el soldado mantenía la voz baja al igual que Ken y, por supuesto, estaban los sonidos de la naturaleza zumbando alrededor de ella. Dejó de esforzarse cuando vio al Likaio salir de la cabaña y retomó su interés por la fogata de Gwen hasta que Ken se situó a su lado y le indicó que se recostara –De acuerdo- Musitó y con delicadeza echó su cuerpo hacia atrás sintiendo presión en el área de la herida y no pudiendo evitar que un suspiro escapara de sus labios. Apoyó sus garras en la tierra, apretándolas un poco debido al dolor.

La voz de Ken hizo que intentara disipar de su mente la niebla del dolor y escucharle. Abrió los ojos  y lo miró un segundo dibujando lo que sería una sonrisa linda en su forma homínida, y más bien una rara mueca ahora que estaba enclaustrada permanentemente en el Glabro –Gracias- Dijo refiriéndose a lo de su espíritu y después sus ojos verdes miraron hacia el pedazo de cielo que la copa de los árboles le dejaban ver –Soy la única hija del antiguo líder Ardwolf. Mi familia está desaparecida excepto por mi gemelo, Niko- Bajó la mirada hacia él –Está en el hospital. Sumergido en un sueño sin sueños. Tienes que ayudarlo- Le dijo con un deje claro de preocupación en su tono de voz – Nací durante un eclipse. Mi madre decía que no tenía luna. Mi padre que era Luna Nueva- Frunció el ceño y finalmente guardó silencio. La nostalgia se instaló rápidamente en su pecho. No porque no conociera su propia identidad si no porque extrañaba las tontas peleas de sus padres alrededor del origen de su hija.

-Y el dolor me impide volver a homínido- Añadió después de carraspear intentando tomar el control de sus sensaciones y sentimientos.
Nysha
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Hirakawa el Dom Abr 06, 2014 11:29 pm

Noto la gratitud de la licana detrás de esa palabra de agradecimiento. Sonrío ligero e inclino la cabeza, agradecido con los dioses por concederme la suficiente lucidez como para tomar la decisión correcta. Le pido a Gwen la fogata, y sigo al soldado que me pide hablar en privado. Por un momento me intriga el asunto del hermano, pero no soy demasiado curioso, así que acepto y pido continuar con mi trabajo. La información del hospital sí me es útil, aunque no comparto el modo de trabajar de ellos. Tomo las cosas que necesito y vuelvo a salir.

Ignoro a los soldados, porque no son parte importante de esto, y supongo que se marcharán. Yo me concentro en Nysha, y le digo que no necesita demostrar su fuerza. Este espíritu tan fuerte, parece necesitar escuchar estas palabras. La ayudo a recostarse y comienzo a limpiar su herida y a charlar, no sólo porque necesito saber algunas cosas, sino también para distraer su mente del dolor. Le devuelvo la sonrisa, apacible, mientras aparto la sangre para poder ver bien la herida. Me detengo al escuchar de quién es hija, porque creí que sería Likaios. Continúo, y me entero también sobre su hermano, que es de hecho, su gemelo.

- Esto explica tu espíritu fuerte, creí que eras de Likaios. Y sí, ayudaré a tu hermano. Por lo que dices, su espíritu puede estar preso, lastimado o debilitado. A veces sucede por un shock, por ejemplo.

Observo la herida, profunda y con el olor característico de las heridas de armas Donovan, esa peste a su sangre putrefacta. Finalmente llega la información que me ayudará a sanarla.

- Vaya, un eclipse. Significa que eres especial, Nysha. ¿Tú qué luna crees que tienes?

Escucho que no puede tomar forma homínida y entonces continúo. Enciendo yo mismo la fogata, usando pedernal para encenderla. Jamás he logrado hacerlo con algún cacharro moderno. Mientras dejo que la yesca se queme, vuelvo a mirar a la loba y revuelvo una mezcla de hierbas con algo de agua. Formo una pasta y con las manos, se la coloco en la herida.

- Significa que hirieron tu espíritu. Hicieron bien en traerte conmigo.

Relleno la herida con la mezcla verde oscuro de olor fresco, y me limpio las manos en el agua restante. Luego tomo un fino polvillo rojo y lo arrojo a la fogata. Rojo, por supuesto, porque es el color de la luna durante un eclipse.

- Quiero que cierres los ojos y pienses en los eclipses de luna que has visto. Y quiero que intentes sentir la fuerza de un eclipse dentro de ti. Voy a tomar también tu mano y a contactar con tu espíritu. Está bien si te quedas dormida.

Me coloco al lado de su cabeza y le coloco un cuarzo rojo sobre el cataplasma de la herida. Dejo mi daga en el fuego y en cuanto cierra los ojos tomo el cuchillo y me hago un corte en la palma de la mano. Le hago otro corte a ella y junto nuestras manos. Me concentro en mirar el fuego rojo de la fogata, acallando todo lo demás, para unir mi espíritu al suyo y sanarlo y guiarlo hasta la calma.
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marca de Sangre el Lun Sep 01, 2014 12:17 pm

DARKNESS WILL END THIS NOW
La voz pausada de Ken y su aura pacífica logra que Nysha se desconecte poco a poco de la ira que se apodera de su corazón con el ímpetu que sólo los Ardwolf conocen.
El detalle del panorama hace que la licántropa se traslade a un nivel superior. Ese nivel que Ken necesitaba para arrancar la oscuridad que corría por sus venas.
Sin embargo, en el proceso el chamán se percata de que no es sólo la sangre Donovan la que merma la salud de su compañera. Hay algo más. Algo perverso, algo oscuro.
Él guarda todo lo indispensable para investigar cual es la nueva arma de los vampiros contra las manadas. En sus manos recae proteger el futuro de la raza.  

Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

Marca de Sangre
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba