Los Hijos de Raphael [V]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Hijos de Raphael [V]

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Ago 12, 2013 10:07 pm


Los hijos de Raphael

"Dicen que la muerte nos sonríe a todos. Imagina la mueca que hace cuando se encuentra con un inmortal"





Autonombrados por su líder como “los Iluminados”, se consideran a sí mismos como la Elite de las casas de sangre. Los hijos de Raphael ven a los vampiros como los siguientes en la evolución del hombre, herederos de la tierra por derecho. En Europa son los únicos que nacieron con la habilidad de la batalla, puesto que sus orígenes se remontan a la antigua Roma.

Cuentan sus mitos que Raphael era el nombre de un Gladiador que luego de ganar en la arena miles de batallas, obtuvo el favor de los dioses que se volvieron seguidores de sus peleas de tal forma que le dieron la bendición de divina que le impedía morir en uno de esos encuentros sangrientos. Por esa razón, Raphael se volvió un Dios y  entonces empezó a bendecir a los guerreros, dotándoles de la fuerza para pelear, velocidad para perseguir y la fortaleza para resistir las más temibles adversidades.

Características:

Ventajas


Resistencia al Sol: Los Raphael son de los pocos clanes conocidos en el mundo capaces de resistir la luz solar siempre y cuando que ésta no esté directamente sobre ellos

Fuerza extrema: Por la Bendición de Raphael, los vástagos tienen la fuerza de cinco hombres humanos y la agilidad de los felinos salvajes. Todo esto lleva a pensar que los Raphael han nacido para ser naturalmente los cazadores de la familia de Sangre.

Conocimiento militar: Con tantos años caminando sobre la tierra para defender la raza, tienen un entendimiento profundo no sólo de armas si no de tácticas e inteligencia militar.

Desventajas


Sólo músculo: A diferencia de los demás clanes europeos, los guerreros no pueden dominar la mente de sus víctimas y comparten la debilidad de sus hermanos de morir ante el fuego.

Alimentación humana: Se alimentan directamente de los humanos, sin embargo, la sangre de los mismos no es tan fuerte como la de otro vástago (como los Donovan que beben de su pareja) por lo que tienen que alimentarse de manera seguida, casi diaria. Además, no pueden consumir otro tipo de alimentos.

Mentes frágiles: A diferencia de otros vástagos, los Raphael están acostumbrados a un pensamiento meramente militar y fuera de esto son realmente "vacíos" por lo que sus mentes son débiles y, por ende, las más fáciles de manipular.

Jerarquía y Organización:


Líder: Es la cabeza del clan tras la caída de Raphael, mantiene el control de todos los vampiros y da las órdenes correspondientes para la movilización de estos. Puesto ocupado por Evans Cromwell.

Ejército Existen dos ramas principales: La fuerza de ataque y el equipo de inteligencia. Los guerreros que forman parte de los Raphael tienen la necesidad de elegir una de estas ramas y especializarse una vez aprueban el entrenamiento previo que todo vampiro debe conocer.

La fuerza de ataque comprende a los guerreros que se especializan en el conocimiento de armas así como de diferentes maniobras agresión contra el enemigo. Tienen un conocimiento amplio de cualquier tipo de  armamento aunque suelen tener preferencias. Son conocidos como Soldados.

Rangos conocidos


Guerreros: Especializados en el ataque cuerpo a cuerpo, son los miembros de vanguardia y la retaguardia.

Cazadores: Dedicados a seguir un rastro. Especializados en armas de larga distancia.

El equipo de inteligencia es quien se encarga de realizar investigaciones y, por supuesto, trazar estrategias. Tienen conocimiento sobre armas y formas de defensa, pero sólo del ciclo básico de aprendizaje, para ellos importa el intelecto que les dará ventaja en la batalla. Son conocidos como Letrados.

Rangos conocidos


Espías: Encargados de las investigaciones sobre los enemigos de la raza. Reúnen toda la información necesaria para las misiones del clan.

Expertos: Cuando se ha decidido el inicio de una cruzada, son quienes arman las estrategias de inteligencia para los Soldados.

El Clan Raphael está dividido en escuadrones que están compuestos con miembros de cada rama cubriendo así  cualquier necesidad que se presente en el campo. En este sentido, los escuadrones cuentan con una jerarquía específica: Oficial, Sub oficial, soldados y letrados (mismo rango). Los escuadrones reciben nombres  a raíz de las letras del alfabeto griego.

Ancianos: En el clan de Raphael, anciano es similar a Sabio o Letrado. Es aquel vampiro convertido después de los treinta y cinco años. Se reconoce en el clan una responsabilidad a la hora de dar el abrazo, por ende, el nuevo vampiro debe ser útil para el clan en cualquier aspecto o será desechado con facilidad.

El anciano tiene que tener algún conocimiento científico o humanístico que pueda servir para el desarrollo del clan. Esto NO impide de ninguna forma que sea capaz de pelear, pero al ser letrado, suelen mantener interés en continuar con sus investigaciones en lugar de realizar misiones de combate o cacería. Un caso excepcional ha sido Carlyle quien se ha especializado en ambas áreas.

Cortesanas: Cuando una mujer es abrazada para formar parte de este clan, tiene dos posibilidades: Volverse amazona o volverse cortesana. La amazona tiene el mismo rango que un guerrero o cazador, siendo capaz de tomar cargos de poder en el clan como si se tratase de un hombre. Pero no todas las mujeres son hábiles en el arte del combate y es en este caso cuando se le ubica en el rango de Cortesana.

Una Real Cortesana es quien responde a la parte religiosa de la raza, también tiene responsabilidades de servidumbre dentro del clan Raphael. En el caso del área religiosa, las Cortesanas –también llamadas Iluminadas- son las únicas bendecidas para recibir comunicación y mensajes de Marca de Sangre, la deidad de la raza vampírica. Asimismo reciben entrenamiento para cumplir rituales de purificación, espiritualidad, entre otros asuntos ligados con el dogma. Son de real importancia porque elevan, protegen y cuidan las creencias de los vampiros de cualquier clan. No obstante, se ha de aclarar que la educación y las costumbres se han ido perdiendo pues Marca de Sangre se ha mantenido en silencio desde hace 300 años, específicamente, desde la Guerra de las Cenizas.

Por el lado de la servidumbre, deben estar al tanto de cualquier deficiencia que rebaje la calidad de vida de los guerreros y sabios del clan. Mantienen la limpieza y el orden. La Fortaleza Raphael es donde se encuentra el único Panteón de la Sangre de la raza vampírica y se mantiene en impecable estado gracias a las Cortesanas.

Algunas de ellas tienen vampiros que las solicitan como sus cortesanas privadas.

El puesto  de jefe/líder  general está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

Asimismo, ella pueden especializarse en dos ramas si lo desean: Letradas y Amantes.

Letradas: Son aquellas Cortesanas que han decidido escribir y resguardar la historia de la raza. Mantienen archivos de cada evento memorable que ocurra dentro de los clanes vampíricos, ellas se quedan con lo originales y envían copias a la Biblioteca Donovan. Hay tomo por cada líder de clan y toda la información que se sepa de él.

El puesto  de jefe/líder está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

Amantes: Es aquella que ha sido entrenada para usara su femineidad, su cuerpo y sus encantos para llevar paz y calma al corazón del guerrero que vuelve de una batalla. Ella reconoce a los Raphael como los que mantienen la paz entre los clanes de sangre y saben que muchos de aquellos guerreros que salen a cazar, puede que nunca retornen.

Creando una ilusión para el Raphael que no tiene una pareja estable, la Cortesana dedica su tiempo al hombre como amiga, amante, cómplice u hermana. Ella cumple el papel que el guerrero necesita dependiendo el momento, envolviéndolo en sus manos y caricias para hacerle olvidar los traumas de una batalla. La cortesana le da al guerrero solitario una ilusión a la cual retornar con vida cuando no tiene más razones para pelear

El puesto  de jefe/líder está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

Hay que aclarar, aun así, que pese a su especialización  no dejan de cumplir sus labores como sirvientas y feligresas .

Otros Datos


Estética: Los guerreros del clan siempre elegirán vestimentas que le permitan el movimiento así como guardar sus armas o artilugios empleados para la batalla. Las mujeres guerreras, conocidas como amazonas, rara vez utilizan zapatos de tacones altos puesto que es incomodo para perseguir y para pelear en suelos de tierra. Cada Raphael tiene un estilo de vestir determinado de acuerdo a sus gustos pero la prioridad será siempre comodidad para el movimiento.

En el caso de las cortesanas, las vestimentas siempre serán delicadas y estarán hechas para atraer la atención del macho. La mujer cortesana no es más que un objeto para los hombres, bella, servicial y útil, servirá para atender a los guerreros o para ayudar a los ancianos.

Imagen al alimentarse: La dentadura de los Raphael no resalta como la de los demás. Cuando están por alimentarse, sus ojos se vuelven del color rojo sangre y una hilera de dientes pequeños emerge detrás de sus encías. Además, la forma de su rostro se arruga delatando su verdadera naturaleza salvaje.

Letargo y Sopor: Se conoce que debido a su trabajo defensivo, los Iluminados suelen ser el clan cuyos vampiros caen más en letargo debido a las profundas y fieras heridas que los enemigos de la raza suelen proporcionarles. Así mismo, las Cortesanas son las encargadas de velar porque los vampiros en este estado cuenten con la protección necesaria para descansar y reponerse de sus lesiones.

Lamentablemente, ya que beben de los humanos y no de sus mismos miembros del clan los vampiros Raphael despiertan sin conocimiento de la actualidad. Por ende, tras despertar del letargo tienen prohibido acudir a sus labores por cierta cantidad de tiempo hasta que se adecúen a los cambios realizados dentro del clan y en la comunidad mundial.


avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.