Noche en llamas (Gaby time)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche en llamas (Gaby time)

Mensaje por Eliah Amasias el Vie Ago 30, 2013 1:24 pm

The Road So Far


Esta pequeña escaramuza narra el obligado viaje de Eliah a Viena, como mensajero del caprichoso Lázaro. El vampiro Raphael, empeñado en estrechar lazos con su homónimo, mantiene una larga charla, llena de acuerdos, términos, planes y conspiraciones. Al final del todo, queda claro que la ayuda Dónovan será inestimable en la contienda, hecho que ya había sido previsto por el líder de los resucitados. Lázaro llevaba un tiempo negociando un acuerdo con Dónovan y simplemente quedaban unos últimos empujones para dar a luz a una potente alianza. Obviamente, el vampiro no tenía intención de cumplir lo acordado con los remilgados oscuros, pretendía usarlos para colocar en el poder a Eliah, aliado que consideraba mucho más útil y así hacer una alianza sin precedentes.
Las últimas negociaciones con Dónovan eran muy importantes, por lo que debían ser tratadas por un hombre inteligente y de confianza. Lázaro, incapaz de salir de su guarida y desconfiado de las capacidades de negociación de los miembros de su propio clan, decide mandar a Eliah bajo el nombre Medianoche, con la intención de que contacte con los altos cargos del clan vienés. El vampiro Raphael no está demasiado feliz con el viaje, pero, colocado entre la espada y la pared, no puede rechazar la petición sin degradar las relaciones con el excéntrico vampiro.

Las indicaciones son sencillas, contactar con un miembro de Dónovan en una de las importantes catedrales de Viena y que este le guie hasta los altos cargos. El vampiro espadachin, obediente, viaja hasta la bella ciudad y se dedica a buscar a su contacto, siendo este el que lo encuentra a él. Lázaro, con su humor negro, había mandado a Eliah a contactar con el miembro más “complejo” de Dónovan, una oveja negra de impresionante belleza conocida como Gabrielle, Gaby para los amigos, inexistentes por el momento. La vampiresa de cabellos rojizos ofrece de todo menos ayuda, tentando la paciencia de Eliah, que sigue el juego de la mujer con temple, hasta que cansado de juegos,  decide amenazarla con la muerte.

Gaby ofrece información a cambio del asesinato de tres personas importantes y la espada de Eliah, Aether. No parece el mejor trato del mundo, pero cansado de la situación y sin muchas ganas de buscar a los estirados chupópteros por su cuenta, decide aceptar el acuerdo, ofreciéndose como mano ejecutora para la hermosa mujer de cabellos llameantes. No muy contenta con los términos hablados, la Dónovan decide hacer una apuesta algo más favorable para su persona. Una carrera. Una carrera por toda la ciudad hasta un punto situado a unos 3 kilómetros. Si el joven de cabello castaño es el ganador, obtendrá su entrevista, si por el contrario, la pelirroja es la ganadora, podrá preguntar todo lo que se le antoje a su inesperado juguete de una noche. Eliah, aún sabiendo que no puede ganar aquella carrera, pues desconoce por completo la ciudad, decide aceptar, imaginando que tras satisfacer las dudas de la mujer, obtendría la ayuda necesaria. Tras unas cuantas palabras más volando de boca a boca, la competición comienza, con una Gabrielle que corre con una sonrisa en el rostro y un Eliah que maldice en todos los idiomas a Lázaro por no haberle buscado un contacto menos detestable. A pesar de los esfuerzos y de la enorme velocidad del Raphael, la dama roja se hace con la ventaja y espera sonriente apoyada en el alfeizar del balcón de una enorme mansión.

-Está bien. Dice el vampiro aterrizando a su lado. –Voy a responder sinceramente cada una de tus preguntas y después tú me llevarás junto a tu líder. Si no lo haces… Eliah avanza hacia Gabrielle, acorralándola entre su cuerpo y una bella cristalera de diseño victoriano, tomando el mentón de la revoltosa mujer. La mirada del espadachín se clava en la suya, mostrando unos ojos rojizos que antaño habían sido de color dorado. –Te mataré y pasearé tu cuerpo por toda Viena hasta que los tuyos hagan acto de presencia para evitar el escándalo.  
avatar
Eliah Amasias

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en llamas (Gaby time)

Mensaje por Gabrielle d'Enfant el Vie Ago 30, 2013 3:14 pm

Demasiado fácil. El hombre no representaba reto alguno para la mujer de ígneos cabellos a la cual, la correría pareciese resaltar la innata belleza salvaje que posee; se balancea sobre sus talones con el deleite sutil de la arrogante victoria, sonriendo sin preocuparse siquiera en ocultar los colmillos, los cuales ociosamente perforan la piel de los labios, haciendo surgir pequeñas pintas de sangre que lame ociosamente mientras sus orbes de azul cerúleo se clavan en el hombre, mirándolo moverse ante ella, hablando, amenazando, logrando extraer una suave y baja carcajada burlona de la perfecta escultura de mármol que ahora aprisionaba contra la cristalera.

-Hmhmhm... ¿En serio?... ¿Y cómo piensas hacerlo?-

Susurró sin apartar la mirada del rostro ajeno, provocando, llevando al joven a los límites para su propia diversión. Ella suspira y se escurre elegante de entre la prisión de sus brazos, sonriendo, llegando al borde del balcón y trepando la barandilla de un salto, guardando perfecto equilibrio, semejando una etérea sombra inamovible.

-"Por líderes", supongo que te refieres a Donovan... ¿Qué quieres con él?. A menos, claro, que en estos últimos momentos, también su mujer sea quien tome en sus manos el tratar con otro clan, lo que claro, respaldaría mi teoría de que a Donovan le faltan... Cualidades-

!Ah!, hermosa y sutil ironía, rezumando crueldad en cada una de sus palabras, esperando el momento justo para dejar escapar las dosis exactas de veneno. Suspira y da un paso por la baranda de hierro, mirando el cielo antes de volver a mirar al joven vampiro, que a simple vista, debe tener algunos ayeres más que la pelirroja.

-¿Qué busca un Raphael, hijo del caído líder, con un Donovan?. Como no sea una alianza, o el armamento recubierto de la magia del clan, sería una visita meramente social, y por ende, no estarías hablando conmigo-

Es tan simple y sencilla la pregunta, pero también, sabe que es una estocada al punto neurálgico de cualquier motivo que llevase al hombre, a aceptar sus caprichosos términos. Ahora, ¿lo conduciría la "Viuda Negra" ante el bueno para nada de Donovan y la manipuladora-controladora-psicópata de Úrsula?. Bueno, eso dependía enteramente de su respuesta; después de todo, ella misma tiene sus motivos para averiguar lo más posible, antes de que llegue a oídos de "los señores" Donovan.
avatar
Gabrielle d'Enfant
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.