Shayne Aryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shayne Aryn

Mensaje por Shayne Aryn el Dom Ene 19, 2014 4:48 am

Shayne


   
Datos básicos

    Nombre completo: Shayne Aryn
    Apodos: "La indomable"
   Original o Predeterminado: Predeterminado
    Edad: 350 años
    Fecha de nacimiento: 24/Enero/1663
    Lugar de nacimiento: Bosque Negro de Baden-Wurtenberg
    Raza: Licana.
    Luna en la cuál nació: Luna Llena
    Animal Totémico: Ninguno.


   
   

   
Descripción Psicológica


   


Es una hembra bastante fuerte, fría y seria. Le gusta centrarse únicamente en sus deberes con la manada y con su líder por lo que nunca se le verá holgazaneando o haciendo cosas sin sentido.
Sus costumbres no son las propias de una hembra, y suele comportarse más como un macho ya que fue criada como uno.
Con ellos se comporta de forma mucho más fría e inclusive agresiva ya que odia que la traten diferente o de forma condescendiente solo por ser una hembra y se relacionen con ella con el único propósito de hacer crecer su raza.

Si un macho intenta seducirla seguramente se ganará algun golpe o herida seria, lo cual llega atraerle muchos problemas.
Ella no se ve como una "bendición de la tierra" y lo que menos le interesa es proveer a su manada de crías poderosas, lo que ella busca es ganarse un lugar como guerrero en la manada y obtener el respeto de los Licanos, tanto en su manada como en las demás.

Con las hembras de su raza se porta mucho más comprensiva y amable, ya que sabe lo que significa ser una "hembra Ardwolf" y sentir todo el peso de una raza en sus hombros, por lo que se le verá en compañía de las mismas. Esto ha provocado que se llegue a pensar que Shayne solo busca relaciones intimas con las hembras de su clan, difamaciones que la tienen sin cuidado, ya que si bien ella no tiene un interés romántico por las hembras de Ardwolf, lo que los machos piensen de ella relacionado con su vida intima no le importa.

Siente una inmensa repulsión por los Vampiros y en cada enfrentamiento luchará despiadadamente, buscando erradicar a la raza enemiga.Nunca mostrará piedad contra un hijo de la sangre y siempre buscará hacer el mayor daño posible a sus enemigos, sean Vampiros o Lobos.
 
Es sumamente fiel y obediente con el lider de su clan, Galliard, al cual admira por sus logros en batalla, por su gran temple y liderazgo, y porque ve en el lo que todos los Licanos deben representar: una pesadilla para los Hijos de la Sangre. Nunca pondrá en duda las ordenes de Gilliad y siempre se mantendrá fiel a el, aun cuando todos esten en su contra. Siente una gran devoción hacia él y daría su vida por salvar a su lider.

-Su personalidad se irá construyendo según se desarrolle en el rol-


   


   
Historia




Cuenta la leyenda que hubo alguna vez una poderosa licana guerrera de los Ardwolf, quien creció en un clan donde los machos eran la completa autoridad y no había forma en que una hembra se hiciera con el puesto de líder. Sin embargo, eso no evito que la licana se volviera un referente en batalla por su fuerza, inteligencia y destreza al moverse. Además, poseía una hermosura radiante que dejaba sin aliento hasta al más férreo lobo, ocasionando luchas por obtener la compañía de tan exquisito ejemplar. El afortunado Licano en cortejarla fue también un grandioso guerrero, siempre presto en batalla, hábil y grande que imponía respeto con su simple presencia y que dedicaba su vida completa a proteger a su clan. Este guerrero Licano quedó prendado de la hembra más hermosa del clan y en varias ocasiones intentó cortejarla, siendo desdeñado en muchas de esas ocasiones pero consiguiendo al final ganarse el corazón de esta guerrera.

De la unión de estos Licanos de elite nació Shayne, en el seno de la manada Ardwolf, cuyo futuro pintaba de forma brillante y prometedora. Su padre había deseado tener un hijo varón para instruirlo en el arte de la guerra, sin embargo su esposa le dió una hija sana y fuerte a la cual decidió criar como si fuese un macho. Desde muy pequeña, Shayne fue tratada como un varón y recibió un entrenamiento como tal, por petición de su padre y aprobación de su madre, quien le enseñó a nunca depender de los machos, ni siquiera de su propio padre y a luchar incansablemente por lo que deseara.

La crudeza del entrenamiento, la actitud de los demás cachorros con respecto a ella y el deseo de su madre por que fuera alguien que destacara en la manada hicieron de Shayne una hembra fuerte, independiente, sería y fría que conforme fue creciendo se volvió uno de los miembros más implacables y leales de los Ardwolf.
Desde que tuvo la edad para poder entrenar con los cachorros macho, Shayne se ganó el apodo de "La Indomable", debido a que era muy difícil que un macho la sometiera en batalla. Todos y cada uno de los retos y luchas que tenía en la Arena de combate se transformaron en victorias que pronto le otorgarían una reputación solida. Además, su estilo de lucha, el cual era bastante implacable donde nunca se mostraba perdida ni tenía piedad de sus oponentes, ayudaron a convencer a todos que Shayne Aryn era una hembra indomable. El único macho que en su vida logró arrasar con ella en batalla fue Galliard, el entonces joven líder de la manada, por quien inmediatamente sintió un fuerte respeto y una admiración tremenda que es bien conocida por el clan.

Aún era joven cuando supo de lo que eran capaces los Vampiros. Sus padres murieron a manos de un grupo de Hijos de la Sangre del Clan Donovan. Ni siquiera las grandes capacidades de ambos guerrreos de elite pudieron con un grupo de entes cuya sangre es más tóxica para los Licanos que la misma plata. La forma tan brutal en la que los asesinaron y el recuerdo de los cuerpor mutilados de sus padres provocaron en Shayne un inmenso odio hacia aquellos seres.

Shayne nunca se ha visto como lo que es: una hembra y por lo mismo suele desdeñar a todo aquel macho que busque relacionarse intimamente con ella, ya que las férreas enseñanzas de su madre para que no dependiera de nadie más que ella misma y la crianza que tuvo como si fuese un macho Licano, han creado en ella un extraño sentir que le impulsa ser indiferente a los deseos de los machos por formar pareja con ella; sus intereses estan mas centrados en obtener el respeto de un clan  machista y de una raza que vive en constante guerra, por lo que aspira a ser la mejor guerrera Licana de la historia, superando a su madre y a otras muchas otras hembras importantes. A pesar de todo es heterosexual y es probable que, en algun momento de su vida, la Indomable Licana de Ardwolf encuentre a un compañero con quien decida permanecer el resto de sus dias, pero por ahora solo tiene un objetivo en mente:erradicar a los Hijos de la Sangre y vengar a sus padres.


   


   
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Shayne Aryn el Vie Ene 24, 2014 9:29 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque en la luna en la que nació)
avatar
Shayne Aryn
MANADA DE ARDWOLF
MANADA DE ARDWOLF

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shayne Aryn

Mensaje por Marca del Estigio el Dom Ene 19, 2014 5:52 pm

La indomable, ese es el nombre que te ha dado la fuerza de tu determinación y a la fiereza que se desata en cada cada batalla de la que fuiste la vencedora. Sacrificaste toda femineidad en tu cuerpo para someterlo a las más duras pruebas, solo dignas de los machos, y alzarte sobre tus pares como la implacable guerrera que eres, como alguna vez lo fueron tus padres. El mundo ya te ha mostrado una parte de su oscuridad y tu estas decidida a levantarte ante ella, no importa lo que pase.

Bienvenida, Shayne Aryn, a este mundo de caos y sombras. Que la oscuridad de la venganza no corrompa lo que has forjado hasta ahora.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.