Mirina Voulgaris // Roho Angola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirina Voulgaris // Roho Angola

Mensaje por Mirina Voulgaris el Mar Ene 14, 2014 10:41 pm

MIRINA VOULGARIS


   
Datos básicos
Nombre completo: Mirina Voulgaris
Apodos: Caminante de los Planos // La Dama de Negro // Centinela // Roho
Original o Predeterminado: Original
Edad: 400 años
Fecha de nacimiento: 9 / Septiembre / 1613
Lugar de nacimiento: Reino del Congo, África
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Media Luna
Animal Totémico: Guepardo
Ocupación: Cazadora // Embajadora


 

Descripción Psicológica


   

“La soledad que contempla el alma al reflejarse en el infinito, es la misma que contemplamos al conocernos. Más el infinito contempla a la persona y, bajo su influencia, la realidad nos enseña quienes somos”

Y en esa soledad se regocija ella, para aprender de sí misma, para comprender los patrones de la naturaleza y decodificar su significado, volcando a la realidad lo aprendido, amoldando su ser a las necesidades universales. La profundidad de su comprendimiento es la mano que dibuja el ser que contemplan tus ojos y la libertad de su mente es lo que mantiene viva su imagen. Centrada, comprensiva, justa y dominante, podrían ser palabras que expresan la sencillez con la que los mortales aprecian su existencia y aun asi, limitan con éxito su temple místico. Un espíritu libre que se alimenta del conocimiento, amoldandose a situaciones, necesidades, entendiendo profundamente a sus iguales. Ese centro, sin duda, es el que define su personalidad y por el cual, explota las características impuestas.

Centrada, porque las dualidades existen y el comprendimiento de las mismas eleva la razón por encima de los favoritismos, concretando una forma definida por la razón, que se expresa a través de respuestas y acuerdos que favorecen al progreso, tanto personal, como de los imputados en los asuntos tratados.

Comprensiva, llamando a la reflexión de las palabras y actos que convierten su dia a dia, enseñando y aprendiendo a la par, creciendo con la naturaleza, su maestra y madre. Iluminada por quien le dio su nueva vida, la Luna, la cual deja ver en la oscuridad el sendero a la verdad y da forma a aquellas sombras que antes, eran incomprensibles.

Justa, ya que en el seno de la justicia recae la ley e igualdad que pocos comprenden. Tomar las decisiones correctas basándose en la ley que gobierna la realidad es digno de cualquier existencia, y hacer complir esa ley es parte de sus principios.

Dominante, pero no tirana.  Porque el poder de la palabra se fomenta a través de las acciones que el cuerpo ejerce. Una mente centrada y un cuerpo entrenado son el templo de la sabiduría que domina su labia, pudiendo darle forma física a sus ideas y pensamientos y hacerle frente a las injusticias a las cuales se enfrenta constantemente.

“Vamos, vamos. Deja esa lanza y ponte el vestido que he traído para ti, nos esperan para la fiesta. Hasta el más salvaje de los lobos tiene asuntos que atender con su manada”

Ella no es la más accesible a la hora de socializar, aún así es una de las cosas que mejor se le da. No solo es agradable a la vista por su cuerpo o su mirada, ella es alegre, con una sonrisa posada siempre en su boca, demostrando amabilidad y comprension a la hora de charlar. Suele resaltar en eventos de etiqueta; resulta ser una mujer exótica a la hora de presentarse. Aun así, no le agradan los tumultos, ya que se siente sofocada. Tantos años decidió exiliarse, que se acostumbró a los espacios abiertos, a la tranquilidad de estar sola, aunque no niega su gusto por vivir en manada, ya que estar en familia siempre es un agrado para cualquier licano.  Los años que pasó esclavizada no fueron los mejores de su vida, pero le dejaron varias enseñanzas en cuanto a cultura, clase, etiqueta, entretenimientos y conocimientos varios sobre fiestas y reuniones. Sus platos a la hora de ser preparados son exquisitos, con recetas que se extienden por todo el mundo. Sabe tocar varios tipos de instrumentos musicales, recitar poesía, actuar y cantar. Aunque es buena en ello, la marca de la servidumbre le dejó un sabor amargo y le cuesta trabajo expresar dichos conocimientos.

“¿La has visto con miedo alguna vez? ¿Pudiste olfatear su sudor luego de saltar al campo de batalla? Hasta el mas frivolo de sus enemigos empezaria a temblar mucho antes que siquiera la fugaz idea del miedo pasara por su mente”

Precisa, directa, casi imperceptible. Una arquitecta de la guerra que coloca las piezas adecuadas para regocijarse en la victoria. Desde pequeña Mirina fue entrenada en el arte de la batalla, su vida junto a las amazonas dejó cicatrices en ese entrenamientos, las cuales forjaron las habilidades que la desenvuelven en el campo. Sabiendo manejar varios tipos de armas rústicas, pero aun desconociendo las armas modernas. Espadas, hachas, lanzas, escudos, dagas y puñales, son algunas de las armas que en sus manos, son mortíferas para los enemigos. Aún sin aquellas armas, posee un entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, que fue adaptando a las épocas actuales y amoldando a su propio estilo de lucha. Aún sin nombre, cubre a grandes rasgos las diferentes situaciones que puedan surgir a la hora de luchar sin armas. En contraparte, el cuerpo en el cual se encuentra, no muchas veces esta preparado para este tipo de encuentros, por lo que depende mucho de su marca tribal y de futuros entrenamientos físicos.


Historia




   Fue hace mucho tiempo, en África se alzaba uno de los más grandes Reinos jamás vistos. Las amazonas habían aprendido a coexistir entre ellas, nombrando líder a aquella que sabía blandir las armas que las llevaran a la victoria. Mirina, en ese entonces,había logrado hazañas que superaban su propia naturaleza humana, conquistando no solo tierras para ejercer gobierno sobre ellas, sino también entregando junto a aquello, esperanza a sus compañeras. Pero la gloria y el éxito se vieron eclipsadas por una guerra que ella misma inicio. Habiéndose vanagloriado de su éxito, se creyó invencible, tanto para humanos como para dioses. Pero aquel ego fue lo que terminó aplastando su existencia y, en un acto de crueldad y justicia, recibió el castigo divino de aquel que se hacía llamar “Emisario de los Dioses”. En sus últimos momentos de vida,logró contemplar su obra, entendiendo todos sus errores y los pecados que habia cometido, purificando así su existencia, pasando a una mejor vida. El tiempo pasó, la humanidad olvidó por completo aquella civilización que, como todo lo conquistado por el hombre, pasó a ser parte de algo más. Muchos cambios vinieron para bien o mal y el mundo siguió avanzando.

Todos saben que tan antigua es la manada de la Luna y que tan agradecida su madre brinda la luz que los guía. Fue esa luz la que guió a dos jóvenes lobos a la ciudad del Congo, en una África casi virgen. Escapando del cruel destino de ser cazados por su origen, un pequeño grupo de Licanos de varias manadas, crearon allí una comunidad donde compartir su origen sin ser señalados. Aquella ciudad prosperó, tanto así que terminó llamando la atención de miradas que no debían estar posando su interés sobre ellos. Fue el tiempo quien decidió que al mundo llegara un nuevo alma, destinada a una grandeza propia de su clan; Roho nació bajo la luz de la Media Luna, dotandola de una comprension natural superior a la de otros que conformaban el clan. Desde pequeña mostró una peculiar curiosidad no solo por el mundo que la rodeaba, sino también por el mundo espiritual del cual ella tenía un conocimiento básico. Fue así como la anciana del Congo comenzó a instruir a la pequeña para convertirse en una chamán, fueron años de entrenamiento lo que llevaron a la joven a poder comunicarse con los espíritus y entender sus palabras, pero la gloria del Congo y la felicidad de su gente no podían durar mucho.  La Luna Nueva había llegado y su resplandor podria haber sido la diferencia entre la vida y la muerte en aquel entonces. Las sombras se habían posicionado de cada rincón del Congo, por lo que era facil para ellos pasar los muros de la ciudad. El ataque fue rápido y letal; los machos de la manada fueron asesinados en cuestión de horas y los niños y las mujeres fueron encarcelados. Aquel próspero paraíso creado para que los lobos perdidos tuvieran un hogar fue destruido por los seres nocturnos conocidos como vampiros; apenas con 10 años, Roho fue testigo de la masacre de su pueblo y la toma de los supervivientes como esclavos.

Las cadenas que ataban sus piernas y manos no eran lo suficientemente fuertes como para encarcelar su pensamiento y espíritu, lo cual le hizo mantener sus raíces a través del tiempo. La demencia que rodeaba al nuevo mundo que se le presentaba era la misma que aquella vez destruyó su origen, la misma demencia que ahora la etiquetaba como esclava frente a otras personas. Lo que antes no tenía relevancia en su vida, ahora marcaba esa diferencia a la hora de que un rostro no conocido por ella dijera “Llevas cadenas” o “No llevas cadenas” . Arrastrada lejos de la tierra que la vio nacer, Roho fue testigo de un lado oscuro de la historia de su raza. Durante muchos años la sangre de los Donovan fue amenaza y castigo de su gente; a la par en la que la esclavitud polulaba como una peste por el mundo. Con tan solo diez años de edad ella vio caer una y otra vez varios compañeros bajo los maltratos que aquellos seres le daban como pago por sus servicios sin descanso. El tiempo pasó lentamente, casi sin cambios para los esclavos de todas las razas, sin distinciones aparentes; entonces un nuevo orden social chocó con aquel pensamiento. La esclavitud parecía no ser gustosa para todos y, en diferentes partes del mundo, comenzó una revolución para suprimirla. Roho se encontraba en Francia, allí, el representante de este movimiento era Napoleón, quien luchó firmemente por mantener estos principios. La Revolucion Francesa habia estado hostigando al estado y sus anticuadas leyes por años, pero la llegada del general marcó un antes y un después al hostigamiento. Con la Revolución a flor de piel, las clases menos privilegiadas de la sociedad no se quedaron de brazos cruzados; los atentados en contra de la clase alta y la ruptura del orden social establecido, fueron algunos de los escalones que llevaron a Roho y a sus hermanos a la libertad. Con firmes acciones y palabras, Napoleón logró establecer su nuevo régimen; mientras que para la sociedad, era un general que luchaba por la igualdad, en círculos menores la historia era otra. Aquel hombre, que se presentaba directo y de palabras fuertes, no era más que un Raphael que pretendía la unión de clanes y manadas bajo un mismo abrazo. Las luchas interminables de siglos le parecían una pérdida de tiempo y fuerza, fuerza que podria utilizarse para el progreso, tanto licanos, como humanos de diferentes facciones, quedaron encantados con la idea. Aquellas palabras, acompañadas de un acto que la liberó, fueron las hazañas que le demostraron que aun habia vampiros que apoyaban una unión sin distinción de raza o jerarquía social. Pero aquella historia no termino bien. El fracaso de Napoleón no se debió a un error de cálculos, o a una aspiración que superaba las expectativas, sino a una traicion, una traicion acompañada de venganza y deseo de poder. Entres sus hombres, una rata se camuflaba perfectamente esperando el momento oportuno para enjuiciar al general por sus actos de traición a los clanes de sangre. Llevado a prision, aquel vio que su oportunidad habia llegado y, tomando a Napoleon por sorpresa, acabo con su vida, apagando aquella luz de esperanza para muchos. En la conmoción que continuó por varios años, Roho decidió escapar, buscando nuevamente el hogar que le habían arrebatado.

Fue mucho el tiempo que vago en busca de refugio, hasta caer rendida a los pies de un árbol, sin mas que esperar la muerte. Allí fue recogida por la Líder de una manada, Fenrir, quien cuido de ella y le ofreció refugio en el seno de una nueva familia. Roho recibio su marca tribal, siendo adulta, finalmente, frente a los ojos de sus iguales, aun así, su felicidad no duró mucho. Sueños recurrentes venían a ella, indicándole que algo malo pasaría con su Líder y su manada; sueños que, siendo una chamán, temió por que se volvieran realidad. Una vez más tuvo que tomar su decision; exponiendo sus verdades al círculo de chamanes y, a su Líder, Roho se adentró en el bosque, en búsqueda de una respuesta para sus miedos. Los espíritus, en toda su sabiduría, vieron la determinación de Roho para ayudar a la manada y le otorgaron una respuesta, la cual pondría a prueba a dos almas, que buscaban la verdad ante todo. Fue así como Mirina, término atada al cuerpo de Roho, por decision de los espíritus. Mirina ayudaría a la joven chamán a proteger a su manada y, en el proceso, encontraría la redención que anhelaba antaño.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Mirina Voulgaris
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirina Voulgaris // Roho Angola

Mensaje por Marca del Lobo el Vie Feb 14, 2014 7:16 pm

La fuerza de Gaia ilumina a sus hijos y jamás les abandona, ni siquiera en la más temible de las adversidades. Pero tú, hija de la luna, has visto el espíritu de un licano quebrado, oculto y encerrado bajo su voluntad. ¿Qué es un licano sino la libertad suprema de la naturaleza con forma y nombre? Oh, gloriosa mujer venida del mundo de los hombres, que has visto guerras y recibido golpes que ahora llenan de formas tu preciosa piel ¿Qué han visto tus ojos cubiertos de lágrimas y sangre?

Ven, hija mia, deja que mis brazos te acunen una vez más antes de dejarte ir a salvar a tu gente. A eso has venido al mundo, Mirina. A hacer en éste mi voluntad.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.