Encuentro fortuito [Alexa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro fortuito [Alexa]

Mensaje por Mauta Rai el Lun Ene 06, 2014 7:48 pm

Tarde como siempre, había llegado días después del horrible ataque a la manada donde tantos hermanos fallecieron de forma tan brutal. La noticia de lo pasado con su familia y el fugaz encuentro con su querida hija la habían dejado en un estado en verdad lamentable. Practicamente se sumió en el silencio evadiéndo el contacto con casi todo lycan, no le pareció extraño el haber perdido la noción del tiempo aunque jamás se habría imaginado que fueran atacar la manada justo cuando se celebraba el gran concilio convocado por Fenrir, sabía lo del la gran reunión, pero al no ser invitada simplemente no se molestó en salir de su aislamiento voluntario.

Lamentablemente las noticias la golpeaban más de lo que podía soportar y ahora vagaba por los bosques sumida en el silencio, la tristeza y, por que no decirlo, la culpa. Había dejado a su familia para apoyar la causa común de sus hermanos y esta había sido arrasada, se alejaba un poco para despejar sumente del dolor de esta noticia y la manada a laque se supone venía a apoyar era devastada por el infame ataque de los hijos de las tinieblas.

-Todo ha ido de mal en peor desde que dejé la india....-Alzó la mirada hacia el cielo.- Gaia, madre amaba, porque me pones pruebas tan duras? o es tu forma de decirme que mi tiempo en este mundo ya esta por expirar?.- Respiró hondo frunciéndo levemente el ceño y conteniéndo el llanto sintiéndo como una suave brisa jugueteaba con sus vaporosos ropajes como si los espíritus intentaran consolar su pena.- Estoy enfadada contigo madre, ponerme a prueba esta bien, pero no a costa de mi amaba familia, mis queridos hijos!...mis cachorros que tanto orgullo llenaban mi pecho y ahora sé que dos de ellos me han sido arrebatados por los hijos de las tinieblas....- Bajó la cabeza hasta que el velo color plateado cubrió parcialmente su rostro.- Sé que tu hablas en un lenguaje que sólo unos pocos pueden entender, yo nací con el privilegio de entender sólo lo que los espíritus deciden contarme, no voy a darte la espalda, no ahora cuando más necesitas de todos tus hijos y si es tu voluntad el que me reuna con mis cachorros que ya partieron, que así sea... partiré como una Fenrir, como una cazadora y como la guerrera que soy.

Tras esta pequeña conversación los espíritus revolotearon a su alrededor nuevamente antes de alzarse al cielo en forma de un remolino de verdes hojas.
Comenzó a caminar sin saber si su pequeña charla con Gaia había aplacado su ira y tristeza o no. Pero sus pensamientos quedaron en segndo plano cuando vió a unos cachorros pasar corriendo a corta distancia de donde ella caminaba iban riendo, unos con forma humana y otros simplemente en su forma lupus. Esta visión arrancó una triste sonrisa al recordar a sus hijos cuando jugaban de igual manera de pequeños, decidió guiar sus pasos hacia donde los pequeños jugaban.
Lo que vió fue a todos los niños hubicados en circulo riendo y haciendo bromas sobre la pequeña figura que estaba en medio, no pudo distinguir bien quien era, pero debía ser una criatura mucho más pequeña que las demás.

Algo inquieta por la naturaleza de las bromas decidió acercarse.
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro fortuito [Alexa]

Mensaje por Alexa Woolf el Mar Ene 07, 2014 11:11 am

Y donde estaba Oren cuando lo necesitaba? Desde un principio Oren me había empujado a hacerme amiga de los niños del campamento, los cuales me llevaban dos años y eran muy experimentados en las cosas de la manada. Pero yo no, era una pequeña niña huérfana criada de forma humana y llena de amor y ternura hasta que mis padres habían sido cruelmente asesinados. Desde entonces había estado bajo el ala protector de Oren y Fenrir. Pero eso no había echo más que hacerme victima de toda clase de burlas y bromas por los niños del campamento.
 

En aquella oportunidad Oren simplemente había desaparecido dejándome al cuidado de los niños mayores... los cuales estaban más atentos a ellos mismos que a mi. En cuanto me aleje un poco, aquellos desagradables niños pequeños comenzaron a fastidiarme. Me corrieron y empezaron a burlarse y hacer bromas un tanto más pesadas que otras veces, quizás porque no había adultos a la vista.


-Vamos niñita.. nunca serás un verdadero lycan sino comes la rana!.- El niño más grande de unos 12 años de edad me empujó hacia el centro mientras otro más bajo y robusto sujetaba por la patita a una asquerosa y viscosa rana de pantano. Chille intentando apartarme de ellos, pero me rodearon y comenzaron a reírse y a empujarme.  -No eres más que una bebe chillona!.. nunca serás una lycana!.- Dijo burlón y con un empujón más hizo que mi rostro tocara aquella asquerosa barriga húmeda y fría.  Grité y patalee dándole un gran puntapié al chico robusto que la sostenía. 


Comencé a llorar e intentar apartarme de ellos pero me tenían acorralada, reían e intentaban acercar la rana a mi rostro. -Y si le vas de buchona a Oren.. te aseguro que..- Dijo amenazante pero todos se paralizaron al oir un ruino cercano y se voltearon hacia donde venía alguien. Como cachorros malcriados miraron a la mujer que se acercaba de forma amenazante también como para que no se metiera en sus juegos... aunque ellos mismos apenas le llegaban al pecho a la mujer. 
avatar
Alexa Woolf
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro fortuito [Alexa]

Mensaje por Mauta Rai el Miér Ene 08, 2014 10:08 am

La curiosidad en los ojos de la lycana extrangera pronto se tornó en severidad cuando vió las lágrimas de la pequeña, estudió al grupo de niños dándo sin esfuerzo con el lider, el chico que tenía la rana. Los niños guardaron silencio cuando la mayor cruzó aquel grupo directo al muchacho el cual la miraba de forma desafiánte.

-Tienes razón querido niño...- Dijo al chico de la rama con una suave sonrisa, aunque esta estaba lejos de ser dulce.

El niño miró la rana con cierta duda, pero la testarudez infantil lo obligaba a defender su posición a toda costa para no pasar veregüenzas con sus camaradas. Así que el niño asintió alegándo de que era una costumbre "casi una tradición" para todo cachorro, sobretodo cuando el cachorro en si no había sido criado bajo los designios de los lycans, también alegó de que la pequeña ni siquiera era una lycan, era más bien  una "mascota" traída de la ciudad.

-Ya veo....- Dirigió su mirada platinada hacia la pequeña guiñándole un ojo de forma fugaz sin estar muy segura de que la pequeña notara su gesto.-...y ustedes ya son lycans verdaderos verdad?.- Casi sin perder tiempo todos los niños asintieron con energía.

"Dulce inocencia...casi me da pena tener que castigarlos, pero sin una formación desde pequeños los lobos terminan siendo problemáticos y pésimos miembros de la manada" Se decía a si misma mientras tomaba la rana de las manos de niño, aun cuando este se negó en un inicio el sólo hecho de que un lobo de más de 4 siglos lo hacía desistir. Una vez tuvo la rana entre sus manos el pobre animalito se acurrucó en la cavidad de sus palmas y se quedó quieta.

-Si todos son lycans y su intensión no es más que ayudar a esta pobre niña que recién conoce elmundo al quepertenece.... no habría problema que alguien le demostrara como se come una rana verdad?.- Ante sus palabras se hizo un profundo silencio donde los niños intercambiaron miradas inquietas.- Tu luces como el que tenía más ganas de ayudar a tu hermanita....-De un rápido movimiento estuvo junto al niño tomándolo firmemente del hombro.- Anda...muestrale a la pequeña como un verdadero lycan come la rana...- Sonrió de forma casi siniestra sin soltar al crío aun cuando este intentafa safarse y los demás niños comenzaban a apartarse y a irse alegando de que debían volver a sus casas.
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro fortuito [Alexa]

Mensaje por Marca de Sangre el Lun Sep 01, 2014 11:59 am


TEMA CERRADO
Los protagonistas de esta historia dejaron su destino en manos de las Marcas.
Sus caminos aún no finalizan, lo harán cuanto nosotras decidamos.




Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro fortuito [Alexa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.