Layla Leblanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Layla Leblanc

Mensaje por Layla Leblanc el Jue Ago 29, 2013 9:33 pm

Layla Leblanc
Datos básicos
 Nombre completo: Layla Oriane Leblanc. 
Apodos: Frost. 
Original o Predeterminado: Predeterminado. 
Edad: 26 años aparentes, 409 años reales.
Fecha de nacimiento: 13/Noviembre.
Lugar de nacimiento: Nimes, Francia. 
Raza:Vampiro. 
Ocupación: Guerrero.





Descripción Psicológica
Layla es el claro ejemplo de que el hielo también puede quemar. Tiende a mostrarse distante, inalcanzable y siempre hay alguien que por esas cualidades se atreve a juzgarla como inalterable, pero nada está más alejado que eso. El núcleo de su personalidad es inestable, demasiado perceptiva con algunos detalles que sería mejor olvidar, pero su corteza rígida y estricta pocas veces se deja resquebrajear por esas cualidades. Firme y determinada aunque lo imparcial de su rostro se empeñe en demostrar indiferencia, el fuego con el que arden sus ojos evidencia el ser apasionado que permanece encerrado en su cárcel de escarcha. Audaz y combativa siempre está dispuesta a llevar un poco más lejos sus propios límites tanto en el campo de batalla como en la existencia cotidiana. Aún así considera el arte de la guerra como algo demasiado sagrado como para tomarlo a la ligera, respeta los rituales y los tiempos establecidos así como el honor, a pesar de que los sucesos del último tiempo han modificado seriamente su escala de valores. Su carácter decidido muchas veces la vuelve autoritaria enmascarando lo intransigente de su personalidad bajo una máscara de franqueza que no admite términos medios.
Dueña de cierto magnetismo puede volverse inestable y versátil aún para sus más cercanos. Pero sin duda la advertencia más clara de que está llegando a sus límites es cuando de su garganta brota una melodiosa risa capaz de estremecer al animal más feroz.


Historia

De sus épocas de mortal sólo conserva un recuerdo, tangible, forjado en plata y que lleva atado a su cuello del que no se desprende por miedo a perder el ancla que mantiene su raciocinio funcionando. Es un relicario en el que unas hojas de parra se entrelazan formando figuras extrañas, Layla prefiere creer que fue un orfebre de su familia el que dio forma y uso a ese objeto pero lo cierto es ya no recuerda su origen con certeza. La única función aparente es recordarle su mortalidad perdida, que no siempre fue lo que sus compañeros observan cada noche y que si ya mutó una vez para sobrevivir es perfectamente capaz de hacerlo de nuevo. Hace 300 años que no comprueba su contenido.
Con el paso de los años y los conocimientos acumulados considera que los sentimientos son sólo espejismos que los seres desesperados buscan en medio del oasis de la soledad. Lealtad es la única palabra con verdadero significado para ella en lo referido a las relaciones interpersonales. Aún así, reconoce sin tapujos lo necesario de un descanso seguro cada cierto tiempo, Evans se lo dio y de la misma forma se lo quitó. Le regaló la inmortalidad para librarla del dolor de la muerte a manos de unos malhechores y en cambio, le otorgó la certeza de que la inmortalidad no es más que la prolongación de lo inevitable, un destino en solitario. 
El fuego maldito de la presencia de la intrusa le enseñó en cambio, que la lealtad hacia los ausentes cambia con la misma velocidad con que el viento varía su dirección. Que no hay peor traición que la que carcome las entrañas en silencio y pudre los cimientos de una relación forjada con los siglos y que a veces, la muerte de un vampiro está justificada desde el mismo momento de su transformación.
Eliah por su parte pone de manifiesto el lado más sensitivo de Layla, aquel que aún sin que haya cambios en la superficie del mar le permite intuir una alteración en su corriente interna que puede terminar arrasando con todo a su alrededor. Los hermana no sólo la raza y el clan, sino un rechazo compartido hacia la más reciente adquisición de Evans pero el silencio entre ellos los separa con la misma intensidad.
El lazo con Dimitri no era tan estrecho como el de sus dos compañeros de batalla pero el cambio por una néofita le pareció repulsivo desde el comienzo. Fue el mandato de Raphael la única razón por la que su espada se mantuvo enfundada y ahora en su ausencia se plantea que tanta obediencia le debe a los intereses de Evans.
Él le enseñó sus conocimientos primeros del campo de batalla pero Layla pronto desarrolló su propio estilo, es quién prefiere camuflarse en el entorno y observar a su presa, saborear el aroma de frenesí en el aire antes de clavar su espada y desaparecer en el más absoluto silencio. Su curiosidad podría llevarla a ser un prospecto viable para los Lázaro pero prefiere mantener el control de las situaciones como para sacrificarlo a costa de una maldición como la que ellos llevan en sus venas. Le teme demasiado a la locura.
Layla está expectante, alerta como un animal que acecha en la oscuridad. Ser un Raphael jamás le había significado tanto sacrificio como hasta ahora.



Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.



Última edición por Layla Leblanc el Vie Ago 30, 2013 12:45 am, editado 2 veces
avatar
Layla Leblanc
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Layla Leblanc

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Ago 29, 2013 10:49 pm

En una raza dónde los machos se imponen, solo las mejores mujeres tienen la fuerza para volverse guerreras. Ese es tu caso...La flor que florece en medio del hielo, es la flor más poderosa que se impone a la tormenta.

Layla, incluso tu nombre tiene algo de fiereza, manifiesto en tu caracter. A veces los planes que hemos hecho se ven zurcados por intrusos. Cuantas flores han visto como las hormigas se devoran sus tiernos pétalos pero, para llegar a los tuyos, siempre deberán sortear tus espinas, ninfa de la oscuridad...

Se bienvenida a este mundo de tinieblas, hija de Raphael.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.