NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Lázaro el Mar Dic 17, 2013 3:35 am

Hugh Everett  fue el primer físico en proponer la teoría de los universos paralelos en la física cuántica...es así que existe en este infinito número de universos  una realidad alterna donde nuestros personajes de la Guerra de Sangre combaten en un campo de batalla distinto:

LA ADOLESCENCIA



Bienvenido a Nocturnia High School, una de las escuelas de secundaria más prestigiosas de todo el planeta ubicada en la capital de Japón, Tokio. Dentro de las paredes de esta gigantesca escuela se desarrolla nuestra trama; sin embargo antes de empezar con nuestra historia hay algunas cosas que debes saber:

LA ESCUELA:
Nocturnia High School es reconocida por la singularidad de sus alumnos, debido a que recoge prodigios en distintos campos tanto académicos, artísticos y deportivos. Esta escuela cuenta con una masiva variedad de clubes donde los alumnos puedan explotar sus habilidades extracurriculares.

SALONES RIVALES:
Dentro de Nocturnia High School hay dos salones de clase que compiten incansablemente durante los eventos dentro de la escuela, la representación interescolar; sin hablar de las peleas entre pandillas. Estos dos salones son:

-Vampiria Class.

-Licania Class.


STAFF DE LA ESCUELA:


Lobo Sensei
: El misterioso profesor de cabello plateado, que siempre lleva un cigarrillo oculto en el bolsillo para los recesos, ha llamado la atención de muchos padres de familia los cuales temen que sea una mala influencia para los alumnos; sin embargo su prodigioso desenvolvimiento académico le ha vuelto uno de los más reconocidos profesores en toda la institución estudiantil del país. Encargado principal de los cursos vinculados con letras desde hace años sabe muy bien que en esta escuela encontrará siempre alumnos singulares. Amigable y juvenil es considerado casi como un hermano mayor por los alumnos de la escuela. Durante el desarrollo de nuestra historia ha sido puesto a cargo del salón Licania Class como su coordinador académico. Las malas lenguas rumorean que Lobo Sensei fue en alguna época el líder de una pandilla juvenil que causo revuelo por toda la ciudad.


Sangre Sensei: La hermosa y seductora profesora Sangre Sensei es muy conocida en Nocturnia High School, aquellas elaboradas curvas han llamado la atención de muchos profesores sin hablar de los alumnos de los salones de distintas clases. Es la encargada principal de los cursos de números en la escuela debido a la genialidad de su intelecto a pesar de su joven edad. Es la contraparte académica de Lobo sensei, razón por la cual siempre les comparan y conlleva a continuas apuestas por conocer quién es el mejor profesor de toda la escuela. Estricta y de caracter dominante es la coordinadora académica del salón Vampiria Class. Los rumores cuentan que en sus años de estudiante formó parte de una pandilla estudiantil y más de una vez se enfrentó contra Lobo Sensei.


Estigio-San: De personalidad tranquila y pausado, Estigio-San se encuentra  a cargo de la enfermería de la escuela. Sólo él sabe cuántas veces se ha ganado con las riñas entre los salones Vampiria y Licania. Sus palabras de sabiduría y consuelo siempre han sido el alivio de más de un alumno que acude a la enfermería a causa de todo tipo de heridas, en especial las del corazón.



ALUMNOS MÁS CONOCIDOS EN LA ESCUELA


Raphael-Senpai y Evans-Senpai
: Raphael es el conocido ex-líder de la pandilla juvenil los "Blood", fue expulsado recientemente de Nocturnia High School: el incidente aún es un evento aislado del cual sólo son conocedores Lobo-Sensei, Sangre-Sensei y Estigio-San; pero se cree que hay otros alumnos involucrados en este inesperado evento. Los profesores han prevenido hablar del tema para evitar perder más alumnos. Raphael-Senpai se encuentra desaparecido, según se rumorea ha decidido viajar por el país en su motocicleta dejando al mando de la pandilla a su mejor amigo Evans (prodigio de los deportes y líder del club de kendo de la escuela). Todos los profesores tienen grandes expectativas en Evans como un gran atleta a nivel internacional, sólo esperan mantener fuera de foco su relación con las pandillas estudiantiles y tal vez llegue a ser uno de los deportistas más reconocidos del planeta.

Donovan-Senpai:
Llamado también como "Dark Prince" por sus admiradoras es el joven prodigio de la institución y la imagen representativa para múltiples eventos. El muchacho de familia adinerada suele organizar las fiestas más impresionantes en toda la ciudad, ser invitado es de por sí un gran honor. Su popularidad con las chicas sólo se ve limitada por la poderosa mirada de su hermosa novia Úrsula Kozlova, la alumna de intercambio estudiantil proveniente de Rusia. Ambos son alumnos prodigios con unas de las mejores calificaciones en la escuela; sin hablar de que son considerados la pareja perfecta por muchos estudiantes. Tanto Dónovan como Úrsula forman parte del consejo estudiantil y están encargados de supervisar el buen desarrollo de las actividades escolares a favor de los alumnos. Los profesores creen firmemente que Donovan logrará ser un prodigio en el mundo de los negocios internacionales; siempre y cuando logren encaminarlo de su actual interés por las historias de mafias (según parece pertenece a la misma pandilla que Evans).

Lázaro-Senpai:
El artista excéntrico de la escuela. A pesar de su singularidad es reconocido por todos los profesores como un prodigio en cuanto al dibujo y la pintura se trata. Según testimonio de los que han visto sus retratos, es como si abriera tu mente a un mundo totalmente nuevo al punto que uno casi se vuelve loco. La expectativa de que el joven Lázaro logre fama internacional lo vuelve otro alumno objetivo de la supervisión, especialmente porque pertenece a la misma pandilla que Evans y Donovan. Prueba de esto es la gran cantidad de latas de grafitti que fueron encontradas en su armario. Lázaro-Senpai tiene alguna vinculación con la repentina expulsión de Raphael-Senpai.

Galliard-Senpai: Conocido como "La Garra Infernal" es el temido y respetado líder del club de judo de la escuela, más de una vez ha enfrentado a alumnos de secciones superiores y ha competido en los torneos interescolares de la provincia  logrando surgir victorioso. Según el recuento de victorias se encuentra dentro de los más destacados estudiantes para alcanzar fama internacional. Sin embargo bajo esa mirada fría y libre de toda misericordia se encuentra un alumno amable que busca lo mejor para su club deportivo. Es actualmente el líder de la pandilla rival los "Fang" que luchan por el dominio del vecindario contra los "Blood".

Fenrir-Senpai: Fenrir, llamada tiernamente como "Ri-chan" por sus más cercanos amigos, ha recibido más de una carta de parte de los estudiantes para invitarla a salir, es la actual líder del club de botánica de la escuela. Nadie sabe con exactitud cómo logró revivir un club que estaba a puertas de cerrar: aún es un enigma la manera en que logró reorganizar y limpiar el abandonado taller de botánica de la escuela al punto que ahora tiene una de las participaciones más importantes en la feria escolar de todos los años. Conocida por ser una mujer de corazón bondadoso, es una joven paciente, serena y libre de temores. La respetable y admirada imagen de la joven sólo se ve opacada cuando alguien no toma cuidado adecuado de su vivero, según los rumores es preferible enfrentarte a Galliard antes de pisar uno de los sembríos de Fenrir. Los rumores cuentan que ella también se encontraría involucrada con las peleas de pandillas; según parece provee alimentos para Galliard y los demás miembros de la pandilla los "Fang"; sin embargo no queda claro si en realidad lo que busca es apoyar a los conflictos o terminar con esta violenta pelea entre estudiantes. Los profesores tienen esperanzas de que Fenrir sí logrará un futuro glorioso a diferencia de los otros estudiantes de Licania vinculados con las constantes peleas callejeras.

Alek-Senpai: El líder del club de atletismo de la escuela, reconocido por su  impresionante velocidad en las competencias deportivas, ha cautivado a más de una estudiante a lo largo de sus años en Nocturnia High School. El muchacho bromista del grupo con mirada relajada siempre parece traer las sonrisas al salón Licania. Sin embargo bajo esa mirada relajada existe un muchacho listo a participar en las constantes riñas junto a sus demás amigos de la pandilla los "Fangs". Los profesores buscan la manera de alejarle de Galliard dado que le consideran una amenaza para el desarrollo de los estudiantes, de la misma manera que Raphael lo era para los estudiantes del salón vampiria.




INICIO DE CLASES

Estamos en el teatro de la escuela, el escenario ha sido ambientado para que los profesores den la bienvenida a los alumnos en este nuevo año escolar. Aquí es donde inicia nuestra historia mientras los alumnos de los salones Licania y Vampiria esperan llegar a sus asientos. Es en este lugar donde tú ingresas en la historia: alumno antiguo o recién llegado, ¿estás listo para unirte a esta historia llena de peleas callejeras, desenlaces inesperados y romances estudiantiles?



OFF ROL:
Hola muchachos,
Si revisaron el tema "Días de Chat" hecho por Arcueid, encontrarán un texto donde bromeábamos sobre la idea de un universo alterno de peleas estudiantiles. Aquí dejo el tema abierto para que puedan ingresar y recrearse libremente en este mundo satírico y a la vez entretenido, nuevamente se aplica la regla de las 3 respuestas:

Después de postear una respuesta, debo esperar a que 3 users respondan antes de volver a postear, a menos que yo decida darle la palabra a alguien.

La trama de esta realidad alterna será bastante breve, dado que se vienen cosas muy interesantes en la Guerra de Sangre en la que los vampiros y los licanos se ven involucrados. Después de todo Lázaro pronto arrivará a Londres.

Nuevamente espero que puedan divertirse mucho en esta realidad alterna y lo tomen con buen ojo, si lo encuentran ofensivo o los admins consideran que es inadecuado para el ambiente del foro procederé a borrar el tema, de lo contrario espero puedan divertirse y rian un poco con las sorpresas que ocurrirán durante los eventos de la escuela.


Ficha de requisitos para unirse:
-Nombre: El nombre de su personaje será el mismo que en la Guerra de Sangre para motivar el concepto del universo alterno.  
-Apodo: Pueden haber sobrenombres,  los amigos cercanos a Lázaro podrían llamarle La-kun, Lassie-kun, etc claro está que el personaje podría no siempre tomarlo con cariño (dudo que Galliard deje que alguien lo llame Gally-kun a menos que sea una persona muy cercana como Fenrir)

-Líder: Deben escoger alguno de los 6 estudiantes  mencionados (Evans, Donovan,  Lázaro,  Galliard,  Fenrir o Alek) como su líder. El líder será la persona a la que admiran o seguirán durante la trama,  esto especialmente se aplica porque habrán eventos estudiantiles,  sorpresas y peleas de pandillas en los cuales podrán interactuar.
- Club: Señalar a qué club estudiantil pertenece (pueden inventar clubes según su deseo como el club de música clásica,  una banda de rock, club de karate, club de basketball, natación, baile,  ceremonia del te,  etc. Imaginen que la escuela es masivamente grande como para tener todo tipo de clubes alternativos pero no creen nada demasiado irregular como el club de bombas nucleares. Como son actividades después de clase se entiende que mientras a mas clubes pertenecen menos pueden especializarse en ese tema. 
-Salón: si eres vampiro deberás poner Vampiria si eres licano pon Licania.
-Descripción: Pueden poner una BREVE descripción (no les pido una super descripción porque deseo que este tema sirva para relajarnos) sólo explique un breve resumen de su personaje en cuanto a:

  1. Su personalidad (debe tener similitud con su personaje en Guerra de Sangre miren que Lázaro es conocido como el demente de la escuela) .
  2. El club al que se va a unir o ya pertenece (pueden ser alumnos nuevos o que ya estudian en Nocturnia High School).


Última edición por Lázaro el Dom Ene 19, 2014 10:33 pm, editado 9 veces
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Marca del Lobo el Mar Dic 17, 2013 11:28 am

Será mi camarada la que termine por actualizar y abrir la sección pero, por mi parte...

¡Me fascina! Jajajaja.



Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Marca de Sangre el Mar Dic 17, 2013 11:55 am

Yo tambien soy partidaria de la idea. Sin embargo, como Sangre-Sensei dice por ahi, soy estricta. Ya se que colocaste que editarias la estética después, asi que te lo perdono.

Pero... has puesto cannons y por ende los nombrados deben confirmar su astistencia y participación. Puedes poner un tiempo delimitado, de esa forma, los que no esten registrados cuando el periodo finalice quedaran en tus manos para manejar como master responsable de la partida.

Así que los que quieran rolear deben dejarlo asentado acá. Lazaro, debes poner un tiempo límite,  cuando se acabe, abriré el subforo. Y aclara si solo se manejará con los personajes que nombraste o, también, se podrán inscribir otros y cual es el procedimiento y/o requisitos.

Pd: Como puedes ver, moví tu tema. Las propuestas van aca, y en el otro foro se posteara cuando yo te abra el subforo de la partida; iniciando el rol.


Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Lázaro el Mar Dic 17, 2013 1:16 pm

De acuerdo Sangre-Sensei,

Los personajes canon (Evans, Donovan, Ursula, Galliard, Fenrir y Alek) tienen una semana desde hoy para confirmar su participación. 

TODOS los users del foro y los nuevos que lleguen tienen derecho de unirse a la historia.

Primer post editado con la ficha para inscribirse. 


Espero que se diviertan mucho.


Última edición por Lázaro el Sáb Dic 21, 2013 5:30 pm, editado 3 veces
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Leona Boadicea el Mar Dic 17, 2013 1:56 pm

-Nombre: Leona Boadicea.

-Apodo: Leo. (Y si le dices Leoncita...morirás...)

-Líder: Galliard.

- Club: Club de tiro con arco; Club de judo, club de filosofía (Su madre le obligó); Club de pintura al oleo (Era eso o el club del té)

-Salón: Licania.

-Descripción: Leona es una muchacha de caracter explosivo. Tiene un temperamento poderoso que la vuelve muy dificil de controlar por sus padres. Es una muchacha que cree en la libertad y la defiende con garras. Sin embargo, tambien es de las que creen que si no piensas como ella, eres idiota y te lo hará saber. No le agradan las mujeres que son delicadas porque para ella, por culpa de esas chicas, la mujer es vista como tonta y fragil. Y no le agradan los hombres delicados tampoco porque, ¿cómo respetar algo así? Leona basicamente no respeta a nadie que no sea el gran Galliard o algun estudiante que haya logrado vencerle en algo que no sea filosofia, materia que odia. Sin embargo, su madre la obliga a aprender eso entre otras habilidades como pintura y canto para hacer de ella 'una damita'.
Remarco que Leo no es buena para esas cosas y se frustra con facilidad. Tiene pésima puntería y es muy torpe a la hora de utilizar el arco o la pintura. Sin embargo, tiene habilidades para el deporte de contacto directo.
avatar
Leona Boadicea
MANADA DE ARDWOLF
MANADA DE ARDWOLF

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Oren Astvinur el Mar Dic 17, 2013 2:27 pm

Oren:



-Nombre: Oren Astvinur

-Apodo: Ninguno

-Líder: Donovan

- Club: Club de filosofía; Club de futbol y club de letras

-Salón: Licania.

-Descripción: Oren es un joven energético que siempre tiene algo para decir. Le gusta ser el centro de la atención pero no adquirirlo de manera obvia. Para refinar sus habilidades de encanto atiende a las clases de filosofía, letras, historia y psicología. Un seductor innato que puede pintarte la realidad de colores que no son solo para que le digas que sí. Su guardián legal le obligó a elegir un club de deportes para alcanzar un buen estado físico; luego de una pelea extensa, decidió el futbol por encima de poder apreciar las porristas de cerca. Donovan, a pesar de ser der de otra clase, es como un ejemplo a seguir. Le agradan sus palabras, su porte, incluso a la hermosura que lleva de su brazo pero jamás lo admitiría. Como ha aprendido, prefiere que las acciones hablen por él, y esta seguro de poder dar el mismo ejemplo que el otro dentro de la clase de Licania.
avatar
Oren Astvinur
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Lázaro el Mar Dic 17, 2013 3:21 pm


Hola muchachos, 

Gracias por ser los primeros en unirse a la trama. 

Indicaciones actualizadas 

Gracias por participar espero que puedan divertirse

.


Última edición por Lázaro el Mar Dic 17, 2013 4:21 pm, editado 3 veces
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Arcueid van Rip el Mar Dic 17, 2013 4:12 pm

Por supuesto, me uno al juego *-*

-Nombre: Arcueid Evangeline LeRoux

-Apodo: Arc, Roja, Rojita

-Líder: Evans Cromwell

- Club: Musica, Natacion, Kendo y Literatura

-Salón: Vampiria

-Descripción: Arcueid es una chica relajada, soñadora y amante de las historias.  Suele pasar largos ratos en la terraza escuchando música faltando de vez en cuando a clases y reuniones de clubes, aun cuando ha entrado hace una semana esta empezando a volverse una preocupación peor aun con una exigente familia detrás que intenta encaminarla en el camino correcto y lejos de las riñas que, saben, envuelven constantemente a las bandas de la escuela . De entre todos los alumnos solo conoce al líder, un viejo amigo de la infancia que hace mucho no veía. ¿Que cosas le esperaran en esta nueva escuela?


Última edición por Arcueid van Ripper el Miér Dic 18, 2013 10:44 pm, editado 2 veces
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Lázaro el Mar Dic 17, 2013 5:43 pm

Gracias por unirte Arcueid, bienvenida :>.
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Galliard el Miér Dic 18, 2013 12:32 am

"Caguai" xD
¿Cuando empezamos, señor Caguai?
avatar
Galliard
MANADA DE ARDWOLF
MANADA DE ARDWOLF

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Lázaro el Miér Dic 18, 2013 12:43 am

Hola Galliard,

Gracias por confirmar tu participación en este universo alterno de la Guerra de Sangre.

Si logramos confirmar la participación de los 4 líderes restantes (Evans, Donovan-Úrsula, Fenrir y Alek) empezaremos a la brevedad , de lo contrario hay un número de días de espera para iniciar la trama (inicialmente eran 7 días de espera, pero creo que lo reduciré a 1 o 3 días contados desde que empecé este tema).

Mientras tanto aprovecharé el tiempo para dejar que más usuarios vayan llenando sus fichas, decidan a qué clubes estudiantiles se unirán y elijan el líder de su historia.

Edit: Caguai :>
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Donovan el Miér Dic 18, 2013 3:18 am

Confirmo a Donovan y a Evans. Mañana paso ¿Tengo que hacer la descripción de algo como Leona, Oren y Arcueid?
avatar
Donovan
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Lázaro el Miér Dic 18, 2013 8:08 am

Hola Donovan/Evans,

Gracias por confirmar tu participación en la historia,

Sería recomendable que los 6 "Líderes" publiquen sus fichas, así los users sabrán en qué clubes estudiantiles están inscritos y podrían tenerlo en cuenta al momento de llenar las suyas.


Saludos

Edit: por temas de tiempo no podré postear la mía ahora mismo pero lo haré en el transcurso del día.
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Isis el Miér Dic 18, 2013 9:32 am

Pues Isis, la chica mas conocida de la escuela estara con ustedes! En este momento voy camino al trabajo (Diciembre es un mes infernal cuando trabajas para una jugueteria, creanme). Pero en mi hora de almuerzo o en la noche subo la ficha de Isaura "Isis" Razz
avatar
Isis
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Úrsula Kozlova el Miér Dic 18, 2013 11:18 am

Nombre: Úrsula Kozlova.

Apodo: Urs, Rusa.

Líder: Yo. Donovan

Club: Capitana del grupo de Porristas. Miembro del Consejo Estudiantil. Miembro del club de: Baile, natación y filosofía.

Salón: Vampiria.

Descripción: En su familia nunca destacó demasiado porque sus hermanas ya lo eran todo por lo que decidió rebelarse en cada aspecto de su vida, así que su padre -Miembro del gabinete Ruso-  decidió hacer un intercambio estudiantil para enviarla lejos con el fin de "enseñarle" que tenía que apreciar a su familia. No le funcionó demasiado bien. Úrsula por fin tenía la libertad que quería y poco a poco fue explotando cada una de sus cualidades convirtiéndose de la "exótica y desencajada estudiante" a la "niña prodigio" de Nocturnia High School, haciendole entender a sus padres que ellos eran el problema. Explotó su sabiduría, simpatía e ingenio en clubes particulares como filosofía y su perfecto don corporal en actividades deportivas como natación y el porrismo. Más tarde, no podía permitir que su cuerpo de escándalo no fuese alabado en un bikini por lo que se unió al club de natación y se habría metido en muchos más de no ser por cierto caballero.
A medida que Úrsula conseguía su espacio en la escuela se sintió atraída por otro prodigio, Donovan o el "Dark Prince", con quien no tardó demasiado en congeniar -ya que lo vio como igual- y después en hacer pareja, convirtiéndose en la envida palpable de cada hombre y mujer que acudía a la secundaria. Y no sólo por la belleza de ambos si no por el aura de poder y seguridad que emitían ocultando una vida llena de codiciosas ambiciones y tareas nada favorables para su prolija imagen.

How can the devil  be pulling you toward those who looks so much like an angel when they smiles at you?
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Donovan el Miér Dic 18, 2013 1:19 pm

Nombre: Ryan Donovan (Nadie conoce el primer nombre)

Apodo: Donovan.

Líder: Donovan.

Club: Capitan del equipo de Futbol; Miembro del Consejo Estudiantil; Miembro del Equipo de Boxeo y Miembro del club de Filosofía.

Salón: Vampiria.

Descripción: Unico heredero de la fortuna Donovan, su apellido es una firma de alta cuna. Por esa razón, en el instituto el nombre real de este estudiante se ha perdido, llamandole todos 'Donovan'. Dueño de la cabellera negra heredada por su padre, en sus venas corre sangre española. Es capaz de manipular todo su entorno para lograr hacer realidad sus deseos y es dicho que allá donde Donovan coloca su vista es donde luego posará su mano. Esto puede ser para bien o para mal. Entre enemigos pocos son los que se atreven a hablar de él. Es conocido por ser un joven que rara vez levanta su voz pero que deja en claro la linea de inferioridad de cualquiera siempre que lo hace. Capaz de envolver a hombres y mujeres con su mirada transparente y el poder que exhuda con cada uno de sus pasos, el Lider solo tiene un punto débil y es su soberbia. Sabe que moviendo bien sus hilos y jugando habilmente sus cartas, nadie podría ser mejor Lider de las mafias que él y eso puede provocar ciertos choques con sus camaradas.

Impecable en lo que hace, no tiene enemigos declarados. ¿Quien sería tan estupido de declararle la guerra al Dark Prince? Es que hasta logra mitigar cualquier mirada que se pose sobre su novia, la chica más envidiada del instituto por caminar a su lado. Sin embargo, hay rumores que giran en torno a su figura galante y gótica. Dicen que hay secretos que se esconden detrás de su mirada lapidante. Sin embargo pocos serían lo suficientemente estupidos para ahondar en ese tipo de cosas...

"Say goodbye, as we dance with the devil tonight.
Don't you dare look at him in the eye."
avatar
Donovan
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Evans Cromwell el Miér Dic 18, 2013 1:42 pm

-Nombre: Evans Cromwell

-Apodo: Ninguno que él sepa.

-Líder: Evans Cromwell

- Club: Lider del Club de Kendo; miembro del equipo de Futbol y miembro del equipo de boxeo.

-Salón: Vampiria

-Descripción: Si has caminado por los pasillos del instituto, seguramente has escuchado el apellido Cromwell y no, no en buenos términos:

'Cromwell, el que ató al nerd del colegio al mástil'
'Cromwell, al que metieron en detención por silbarle a Sangre Sensei y decir algo sobre su ...parte de atrás'
'Cromwell, el que se agarró a golpes en la entrada con el lider de Judo'

Digamos que Evans Cromwell sabe dejar su marca por donde sea que pase y, para bien o para mal, todos le conocen. A pesar de sus malos hábitos y del hecho de mantener amistad con uno de los estudiantes expulsados del instituto por pertenecer a pandillas, el chico Cromwell ha logrado que el instituto destaque en las competencias gracias a su  habilidad en los deportes. Como bien diría Lobo Sensei a sus camaradas ' Es duro como una piedra. Traté de convencerle de entrar al equipo de filosofía y me dijo que en Grecia eran todos putos a pesar de que los libros lo ocultasen...Pero de que sabe desenvolverse en el campo, definitivamente sabe. Opto por explotar esa parte de él. Quizas saquemos algo bueno a largo plazo'

Entre los sensei, quizás Lobo es el unico que trata de encaminar al joven. Es lanzado, guapo y creído, sabiendo que  de sus vicios, las mujeres están en la parte principal. Sin embargo hay un detalle que solo quienes le conocen saben: Cuando Evans se pone pesado con una chica, molestandole por los pasillos, apareciendo de la nada y fastidiando su estadía, algo se trae entre manos. Y ultimamente sus amigos han notado ese tipo de actitud con cierta pelirroja...

Lo que sí se sabe es que está enamorado de su Ford Falcon modelo 67. Sabe arreglarlo, sabe desarreglarlo y todo lo que gana con sus becas deportivas o con el dinero que le saca a los nerds suele ir a parar a su coche.
avatar
Evans Cromwell
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Lázaro el Miér Dic 18, 2013 4:12 pm

Hola Isis, Ursula, Donovan/Evans

Quería agradecerles por unirse a la trama de este universo alterno. Entiendo a lo que se refiere Isis, estas fechas son bastante atareadas. 

A este paso empezaremos con la trama mas pronto de lo esperado.
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Miér Dic 18, 2013 7:00 pm

-Nombre: Dennan Huhtmaki
-Apodo: D

-Líder: Evans.
- Club:  Miembro del club de Kendo, M.M.A y Atletismo.
-Salón: Vampiria
-Descripción:  Joven llegado hace poco a la escuela, al parecer por intercambio desde Finlandia. Lo que le rodea parece ser un gran misterio, incluso para los mismos profesores o la dirección. No se sabe a qué se dedican sus padres, solo se sabe que al inicio de la matrícula, el arancel anual es pagado al mismo tiempo. Vive solo en un departamento arrendado con el dinero que le depositan mensualmente, pero... ¿Qué misterios envuelven realmente a Dennan? Nadie sabe bien de donde vino, ni por qué, su historia tanto como él mismo parecen ser una total incógnita. Bromista y sarcástico, aunque de la misma forma no es el chico al que podrías llamar buen ejemplo. Se le ha visto ir y salir de distintos bares a altas horas de la noche, aveces acompañado de interesantes féminas, y otras simplemente solo, luego de haber tenido peleas en el mismo bar con uno que otro ebrio. Parece ser de pocos amigos, aunque al parecer ha encontrado ya a alguien en el salón con el cual comparte aquél humor y las malas "costumbres" por decirlo de alguna manera, Evans. Al cual más que considerarlo un lider, lo considera un compañero de juerga y de pandilla, el cual siempre tiene panoramas ya sean agresivos o no, pero panoramas que le resultan entretenidos al fin y al cabo.
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Isis el Miér Dic 18, 2013 10:14 pm

-Nombre: Isaura "Isis".  
-Apodo: Isis

-Líder: Evans.
- Club: Club de Baile, club de fotografia y Club de Teatro y Drama
-Salón: Vampiria.
-Descripción: 
1. su personalidad: Es amistosa (muy amistosa de hecho). Es conocida por ser sumamente coqueta y ademas, la unica estudiante famosa por haber salido en una revista para caballeros. Esto fue posible ya que ella entro a la escuela con un par de años más, por lo que es "barely legal" (18 años) (si esto es un problema me dicen y lo cambio).
No fue expulsada de la escuela por esto ya que sus adinerados padres son abogados y amenazaron a la escuela de demandarla ya que ella es una mayor de edad y en las fotos ella no posee ningun elemento que la conecte con la institucion, por lo que no ha roto ningun reglamento.
avatar
Isis
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Niall Ragnar el Jue Dic 19, 2013 12:57 am

-Nombre: Niall Ragnar


-Apodo: Campeon, lo tiene desde los últimos torneos de arqueria en los que lleva ya tres años invicto.


-Líder: Galliard


- Club: Capitán del Club de Arqueria, Futbol, Natacion y Judo


-Salón: Licania


-Descripción: Niall podría definirse como un chico reservado y un blanco muy poco frecuente de noticias y rumores. Por lo general prefiere pasar desapercibido que verse envuelto por la molestia de ser la "noticia del momento" o, lo que se ha vuelvo una moneda corriente en estos últimos días, estar en medio de las peleas en pandillas que suelen surgir entre diferentes bandos. Mas allá de la seriedad y el silencio que siempre muestra es un buen chico y, quizás, solo su amiga, la "pequeña" Leona y Lobo-sensei se den cuenta de esto. Últimamente ha estado teniendo grandes resultados en sus estudios, sobretodo en el área de las matemáticas por lo que Sangre-sensei ha mantenido su vista estricta sobre el, incitándolo a seguir desde el silencio y su firme disciplina.
avatar
Niall Ragnar
MANADA DE ARDWOLF
MANADA DE ARDWOLF

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Elise von Odenssen el Jue Dic 19, 2013 6:05 am

Nombre: Elise von Odenssen
Apodo: Ninguno (sólo nunca la llames Lise, lo detesta).
Líder: Evans.
Club: Tiro con arco, natación y  esgrima.
Salón: Vampiria
 
Descripción: Relativamente introvertida, se le suele ver por los pasillos –si alguien la ve – con una expresión bastante seria la mayoría del tiempo. De ella muy poco se sabe, un tanto solitaria y distante incluso para con aquellos que conforman la pandilla a la que pertenece – aunque nunca se le ha visto con ellos, por ende no hay pruebas – pero guarda  mucho respeto  y respalda las acciones que toma  el líder con respecto a los Licania. Muy a pesar de que ya estaba en Nocturnia High School  su persona está envuelta en el misterio,  sólo se sabe que vive en soledad sustentada por la cuantiosa herencia que sus padres le legaron. En general es vista por la escuela  siempre entretenida en algo por lo cual es bastante tranquila y silenciosa, con los auriculares  puestos y la nariz  metida en algún libro o libreta. Difícil de tratar por su relativo hermetismo, sin embargo  en el fondo resulta ser una persona afable, por la buena. Por la mala, nadie lo sabe. Le gusta mantener un perfil bajo y académicamente parece estable en la mayoría de las materias y oculta una especial dificultad para las ciencias exactas –que por cierto detesta – a si mismo demuestra ser muy capaz y más que satisfactoria dentro de los clubes donde se desenvuelve, pero a pesar de su virtual talento – sobre todo en la esgrima -  nunca ha aspirado a dirigir algún club, con tal de mantenerse lejos de las miradas.
avatar
Elise von Odenssen
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Lázaro el Jue Dic 19, 2013 10:11 am

Hola Dennan, Niall y Elise,

Gracias por unirse a la trama, hoy día postearé mi ficha, espero que se diviertan mucho con la trama de este universo alternativo.

Edit: hola Isis como estas?  Personalmente no creo  que haya problemas lo que al final estamos desarrollando es una historia en un mundo de estudiantes y que nos divirtamos un poco en esta otra dimensión.
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Isis el Jue Dic 19, 2013 3:42 pm

Wiii Smile
avatar
Isis
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Lázaro el Vie Dic 20, 2013 4:05 am

Nombre: Lázaro
Apodo:
Líder: Lázaro
Club: Líder del Club de Dibujo y Pintura, Miembro del Club de Periodismo, Miembro del Club de Fotografía, Miembro del Club de Baseball
Salón: Vampiria
 
Descripción: Lázaro, otro de los nombres que escucharás de manera seguida en esta escuela: el líder del Club de Dibujo y Pintura de Nocturnia High School se le conoce como un artista excéntrico... otros le consideran un prodigio por las impresionantes obras de arte que ha presentado durante las ferias escolares, no estamos hablando de un paisaje bien dibujado...sus retratos son ...divinos...casi como puertas hacia otra dimensión o universo se abrieran ...un mundo más oscuro y lúgubre...otras veces un reino alegre y animado...pero los profesores no quitan sus ojos de encima. La última vez Lázaro trajo su propia pintura a la clase, el retrato consistía de una señorita de vestido rojizo (según parece era un retrato de Sangre-Sensei); sin embargo uno de los profesores accidentalmente dejó caer agua sobre la pintura...ahora toda la escuela sabe que no era pintura...la otra vez usó restos de dientes para crear una tonalidad más "realista" en sus retratos. Los profesores están casi seguros que el muchacho está sacando estos "insumos" de sus peleas con otras pandillas...el muchacho está demente...pero su arte es reconocible...sin hablar de los graffitis

Aprovechando sus habilidades artísticas y buena puntería con la cámara ha logrado hacerse una que otra moneda vendiendo fotografías de estudiantes (el club de periodismo sirvió de algo al fin y al cabo...una buena excusa para visitar los clubes...siempre y cuando no me encuentre con alguien que me arme líos), después de todo esta es una escuela secundaria y los corazones vuelan por doquier...los admiradores están a la vuelta de la esquina. ¿Qué pedidos han llegado esta vez? veamos...una fotografía de Dónovan y Evans peleando en el ring de box, otra pedido de fotografías de Fenrir y de Isis...una fotografía de la novia de Dónovan...???....en serio? alguien se atrevió a pedir algo como esto? ....muy riesgoso...creo que esa tendré que dejarla pasar...y...un.. pedido ...de ... fotografiar a Galliard entrenando en su dojo?...¿?¿?¿?¿?...     NO     ...


Para mantener aquellos brazos con los que esgrime su arte en buen estado se dedica a participar en el club de baseball de la escuela, a pesar de su contextura delgada no es prudente confiarse cuando agarre un  bate de baseball...nisiquiera la rama de un árbol...todos esos swings no han sido por las puras...y más aún sabiendo que un buen golpe en la mandíbula puede traer consigo muchos insumos para sus "obras de arte".

Edit: He modificado la ficha de Lázaro por recomendación de otros users para que no sea tan "vampírico".

Edit 2: Alek ha confirmado su participación gracias :>.

Edit 3: Actualicé la ficha modelo de Fenrir para que vaya más de acuerdo con la personalidad original del personaje, también retiré el apodo "Luna" porque hace semejanza al nombre Luna Midnight y la idea es que todos puedan unirse a la trama cuando lo deseen :>.
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOCTURNIA HIGH SCHOOL ROMANCE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.