Gabrielle d'Enfant, "La Viuda Negra" Donovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabrielle d'Enfant, "La Viuda Negra" Donovan

Mensaje por Gabrielle d'Enfant el Jue Ago 29, 2013 8:31 pm

Gabrielle d'Enfant


Datos básicos
Nombre completo: Gabrielle Camille d'Enfant
Apodos: Viuda Negra
Original o Predeterminado: Predeterminado
Edad: 59 años
Fecha de nacimiento: 31/Enero/1924~Humana // 31/Enero/1959~Convertida
Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica


Nunca se sabe que esperar con ella, nunca se sabe si habla en serio o está en uno de esos extraños momentos bizarros donde se halla de un humor tan sarcástico, que es imposible que hable en serio. Posee un muy desarrollado "sexto sentido" que podría llamarse a bien "Sentido común", es demasiado juiciosa (y prejuiciosa tambien), nunca intenta ver las cosas por ambos lados, si no que se empeña en verle las aristas al círculo, creando escenarios casi imposibles y que, muchas veces, resultan ser ciertos en algún punto. Su encuentro día a día con la corrupción y la degeneración, así como su propio estado sobrenatural, le ha quitado el miedo a la muerte misma, pero no la reverencia que le tiene. Suele ser fría de trato con todos, en extremo irónica y despectiva, suele ser extremadamente irritante cuando quiere. No le gusta acatar órdenes al pie de la letra, por lo que se toma "licencias especiales" en cuanto a ello, aunque en realidad, Inexpresiva sería la palabra que mejor le sienta a esta chica de ojos zafiro; cuando se trata de temas delicados, jamás deja ver un solo signo de reconocimiento, debilidad o incluso recelo, lleva una perfecta máscara que oculta sus intenciones y sentires. Es tan polifacética, que puede adoptar cualquier rol en una fracción de segundo, desde la más fiera aliada, la dominatrix perfecta (rol que en el 99% de los casos suele asumir) hasta la confidente incondicional. Es demasiado irreverente cuando le pega la gana, rebelde, por llamarlo de alguna manera. Aunque atada a su existencia inmortal, es un espíritu libre que se deleita en el fragor del caos.


Historia



Nacida en una época donde la ley del más fuerte domina en la tropical isla de La Habana, Cuba, ella fue testigo del inicio, auge y caída de la mafia cubana durante toda su vida mortal, siendo abrazada a los 35 años, el 1º de enero de 1959, durante el triunfo de la Revolución Cubana.

De padre francés y madre cubana, crece en medio de la opulencia que otorga el ser hija única de la mano derecha y la hija primogénita de Meyer Lansky, el fundador y dirigente de la mafia cubana. Gabrielle crece en medio de dos opulentos mundos, desarrollando desde muy joven las perfectas máscaras para cada uno de ellos. Educada toda su vida en casa por temor a ser tomada como punto débil por los enemigos de su padre, crece en una jaula de oro, siendo instruida desde temprana edad por los más eminentes catedráticos de todo el mundo, especializándose en Literatura e Historia, así como en Economía y Finanzas, y rematando su educación paterna, un exhaustivo entrenamiento en tiro de corta y larga distancia -cortesía de los sicarios de su padre-, así como en dos disciplinas de artes marciales de contacto.

Por otra parte, su madre -bailarina profesional de ballet- queriendo fervientemente darle una vida fuera de las mafias, tranquila y con la esperanza de que ese mundo represente una seducción suficiente para abandonar los delirios de su padre, la instruye con demasiada exigencia en el fino y hermoso arte del baile clásico. ¿Quien diría que la princesa podía tener lo mejor de dos mundos?: El excitante mundo del padre y el glamouroso mundo de la madre, ambos convergiendo en ella.

Si, la heredera lo tenía todo y a todos a sus pies, hasta que Arturo apareció. Se conocieron a temprana edad con tutores compartidos; Gabrielle lo reconoció casi al instante de una de las muchas fiestas de su propio padre, y, como en ese entonces, fue odio a ciegas luces cual niños al fin de cuentas, no podían siquiera mirarse uno al otro sin terminar discutiendo, todo era competencia para ellos, siempre debía haber un ganador -ella- y un perdedor -él-. Pero bien dicen que del odio al amor, solo hay un ínfimo y miserable paso.

Pero como todo en la vida de alguien, aquellos que creemos permanentes suelen ser los más efímeros y pasajeros. ¿Qué sucedió entonces?, que al crecer, los intereses cambian, se conocen personas nuevas y se crean lazos que superan a los de infancia, a pesar de haber compartido más que una simple tarde de juegos juntos. Al aparecer Ballard, Arturo quedó en el olvido casi de inmediato, ¿cómo no mirar aquella efigie oscura y delirante que únicamente llegaba a trastocar las pocas horas de tranquilidad que posee un ser humano común?.

Lentamente, comienza a caer en esa espiral de autodestrucción que conllevaba la compañía de aquel hombre misterioso. No sabe nada de su pasado, no sabe nada de su presente, e ignora mucho lo que pinta el futuro, mas sin embargo, tan cegada por la sensualidad de sus palabras, el roce de su voz al hablarle, la casi etérea caricia que le prodigaba de vez en cuando -como si fuese una pequeña mascota que lo ha complacido- todo aquello, envolvieron a la joven heredera de un imperio en decadencia, llevándola al borde sublime de la espiral.

-Eres solo una mascota Gabrielle, una linda e inteligente mascota, justo lo que necesito-

!Qué sublime y deliciosa frase, dictada por unos labios gélidos que solo anuncian el final de una existencia privilegiada, para vivir en una llena de servilismo!. En el momento mismo que comenzaba la caída de su familia, su vida mortal llegaba al final en brazos de Ballard, el extraño individuo que una noche llegó a hacer negocios y que justo ahora, cobraba sus regalías con ella. Un exquisito éxtasis de dolor es todo lo que recuerda de aquel abrazo siniestro, la sangre punzando su lengua al probarla por primera vez, la voz fuerte y autoritaria de su sire al exigirle la seriedad que conlleva su nueva naturaleza, y la develación del por qué le han dado esta "nueva vida".

-Tu padre necesitaba de mi para poder salir adelante, tenía muchos enemigos que matarían por ver rodar su cabeza y a cambio de protección para él -y únicamente para él-, al término de nuestro contrato, él debía entregarme su bien más valioso: Tu-

-Así que.. Vendida por la seguridad de un ser cobarde-

No dice más, su nueva vida se desarrolla entre el servilismo lascivo a su nuevo "amo", sus correrías en busca de víctimas que ayuden a mitigar esa ira que cada año que pasa, es más y más creciente. Llega un momento en el cual, tras dos décadas de vivir en el más absoluto caos y libertinaje festivo, Ballard decide que era hora de "volver a casa", a buscar refugio y solaz fuera de La Habana -sitio donde aún permanecen-. Sin quererlo ni poder evitarlo, Gabrielle es llevada hasta Viena y presentada ante lo que Ballard llamaba "los Padres del Clan". ¿Resultado?, las cadenas opresivas de tanta ceremonia estricta que su Sire se empeña en enseñarle, le ahogan al grado de volver cada día un infierno, hasta que, harta, corta de un tajo -literalmente- la inmortalidad de su sire y bebe hasta la última gota de su sangre, lo que, irónicamente, logra templarle un poco el carácter, amoldando apenas las aristas al proceder de los Donovan, incluso el propio líder muchas veces mencionó que ella parecía incluso un licántropo, y no un vampiro de regio porte, dado su sentido de libertad.

O al menos, esa es la versión oficial. Gabrielle guarda un oscuro secreto muy vinculado con Ballard y su muerte; es ese mismo secreto, el causante de la muerte de su Sire, de su creador, es eso mismo, lo que rompe por completo el esquema de sumisión que aparentase ante los reyes, descargando contra ellos todo aquel odio y recelo en forma elegante y sarcástica, conflicitivamente hermosa, siempre desafiando la autoridad de Donovan, esperando el momento justo, para la estocada final.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Gabrielle d'Enfant
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabrielle d'Enfant, "La Viuda Negra" Donovan

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Ago 29, 2013 9:13 pm

Bella rosa roja, tu cabello de fuego solo es una muestra de tu espíritu envolvente. Una ninfa envuelta en llamas, demasiado libre para el clan más dogmatico de los vampiros. En otra era, te habrían quemado, devolviendote a las llamas de dónde, seguramente, tu espíritu ha surgido.

Pero solo la fuerza de un Donovan primero puede darte el valor para desafiar a tu maestro. Ni los fuertes Raphael, ni los dementes Lázaro harían cosa semejante, a menos que la tribulación les conduzca al más temible estado de perdición.

Se bienvenida a este mundo, ardiente viuda de cabellos de fuego.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.