Fenrir, Líder del Clan de la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fenrir, Líder del Clan de la Luna

Mensaje por Fenrir el Jue Ago 29, 2013 4:19 pm

Fenrir


Datos básicos
Nombre completo: Antaño respondía al nombre de Aia, pero tras derrotar al viejo macho alpha de la manada y erigirse como líder, adopta el nombre de Fenrir.
Apodos: Hija de la Luna, Saya (Saeta Certera), La Justa
Original o Predeterminado: Predeterminado
Edad: 356 años
Fecha de nacimiento: 28/Abril/1663
Lugar de nacimiento: Brocéliande, en la Bretaña Francesa
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Media Luna
Animal Totémico: Halcón.



Descripción Psicológica


Paciencia, serenidad, valentía y entereza


Cuatro palabras que definen a Fenrir a la perfección en todo aquello que emprende -desde un simple entrenamiento para los cachorros, hasta la parsimonia con la que participa en las ceremonias para honrar sus raíces-. Criada en el seno de una familia extraña a la manada, tuvo que desarrollar desde pequeña la vena protectora que todo lycan tiene con su camada. Suele estar dotada de una paciencia casi infinita y una sabiduría que no va acorde a su edad, pues en muchas ocasiones, la callada y seria Fenrir suele ofrecer la respuesta a un dilema que parecía infinito, con tal lógica aplastante que no admite réplica alguna. Mas sin embargo, aunque la lógica es un rasgo que la distingue, su sangre Ardwolf canta por la batalla y el estruendo del enfrentamiento, ante el cual está siempre lista para guiar a su manada.

Es bastante formal con los líderes de las otras manadas -aunque siente cierta desconfianza por los Likaios-, suele ser -en muy contadas ocasiones y solo con aquellos que se lo han ganado a pulso- ligeramente bromista y hasta divertida, permitiéndose un momento de solaz en sus obligaciones; y aún bajo esa seriedad inamovible que le da una apariencia severa e inflexible, la lycana tiene una veta maternal que aunque no deja ver está ahí latente, pues está dispuesta a dar la vida por aquellos que considera sus hermanos.


Historia



Tocada por el destino desde el vientre materno, Aia -como originalmente se llamase- es hija de una pareja de licanos del clan Ardwolf que -por razones desconocidas- termina en el seno de la manada Fenrir. Así pues, Ardwolf por sangre y Fenrir por cuna, Aia nace una noche peculiar, con la media luna asomando en el cielo efímeros instantes antes de desaparecer en medio de un eclipse al momento mismo en el que el fuerte llanto de la pequeña licana resonó en cada rincón. "Una anomalía", dijeron unos. "Un mal presagio", vaticinaron otros, repeliendo a la intrusa nacida en su seno. Los chamanes en cambio, recibieron aquel signo como una muestra de grandeza, marcando el destino de la recién nacida, misma que fue "adoptada" por la manada, prodigándo lo que a cualquiera de sus hijos: Enseñanza, sabiduría, protección.

Al crecer en medio de una manada mística, nunca imaginó poder llegar a dirigirla por el simple hecho de no pertenecer 100% a ella, mas sin embargo, como bien vaticinaron los chamanes de la manada, Aia estaba destinada a la grandeza. Habiendo perdido la razón Valadir -el líder- y enfrascado en demenciales empresas, es Aia quien toma la decisión de retarlo por el derecho a gobernar. Nadie esperaba el resultado, ni siquiera la joven licana. Habiendo vencido a Valadir, la ley licana la señala como la nueva alpha de la manada, mismo puesto que ella toma con el consentimiento de Galliard -el líder de la manada Ardwolf- y que desempeña con justicia y sabiduría durante largo tiempo; mas sin embargo, ahora algo agita su esencia lupina sin tregua, sabe que los Vampiros se levantan, sabe que planean algo en contra de ellos que podría significar la aniquilación de la raza, o bien, el exterminio de los Hijos de la Noche ante la caída de su líder guerrero. Ellos han lanzado la primera estocada al permitir que los Lázarus desaparezcan a sus hermanos, no está dispuesta a permitir que la historia de los Brodde se repita a la inversa, clama por venganza contra los asesinos de su gente y no parará hasta tener la cabeza de cada líder vampiro, en su mesa.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Fenrir
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenrir, Líder del Clan de la Luna

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Ago 29, 2013 6:56 pm

Un espíritu taurino y una fuerza licana, nacida el día en el cual la luna y el sol se unieron en una danza mística. ¿Podría de ser aquello más extraño? Si sumas que por primera vez una hembra asume el titulo de Fenrir y Lider de un clan, la hermosa Aia se vuelve única en su especie.

De sus labios se cantó el soneto que trajo pena y destrucción a los Brodde; de sus garras un Fenrir original fue destituído para darle el poder sobre la manada. Eres una dama interesante, hija de la Luna. ¿Hay forma que hagas algo más capaz de sorprendernos ya? Has traído sorpresas al mundo desde tu primer llanto y los espíritus dicen que continuarás haciendolo hasta que aspires tu último aliento.

Se bienvenida, hija de la Luna. Que el espíritu de los antepasados te acompañen.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.