Cristine ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristine ID

Mensaje por Cristine el Jue Ago 29, 2013 2:54 pm

Nombre del Personaje
 


Datos básicos
Nombre completo: Solía llamarse Cristine Aedea Gaillard, ahora solo responde a Cristine 
Apodos: Ninguno, no tolera los diminutivos 
Original o Predeterminado: Predeterminado 
Edad: 130 años 
Fecha de nacimiento: 29/Octubre/1863
Lugar de nacimiento: París, Francia 
Raza: Vampiro
 




Descripción Psicológica
 


Bella una vez cuando caminaba por el mundo de los hombres. Fue elegida por Lazaro cuando tenía la edad de veinte años. Una actriz que dependía de su cuerpo y estaba orgullosa de él. Cuando cayó en las garras del vampiro, éste le hizo entender que ella iría al infierno por cometer el pecado de la soberbia. Haciendole ver escenas espantosas en su mente mientras sometía su cuerpo y alma a sus propios caprichos, Cristine alcanza la cúspide de la locura cuando Lazaro la viola mostrandole su verdadero y horrendo rostro. Con esto, él la convierte en lo que es hoy. Cristine desarrolló un sindrome de Estocolmo por su Lider y se muestra enamorada de él. Además, mantiene los desvarios del infierno y los castigos luego de quedar traumada con las visiones que Lazaro introdujo en su mente acerca de los castigos por la vanidad y los pecados de la carne. Sabiendo que no morirá, la mujer no duda de hacer lo que quiere cuando quiere pero estalla cuando ve que otros cometen faltas como la lujuria y la soberbia. Siempre que mata lo hace recordandole a sus victimas que ella las está liberando haciendoles sentir el castigo en la tierra para que asciendan directamente a los cielos.


Esto crea la perfecta fracción de personalidad entre la inocente y sumisa caprichosa - dispuesta a seguir las órdenes de su señor sin cuestionar jamás el por qué, adoptando cada decisión de Lázaro como si ella misma lo hubiese ideado-, la sensual y voluptuosa mujer -aquella que, al saberse inmortal, disfruta de los banales y carnales placeres de la vida sin importar una pizca los excesos a los cuales se someta, rayando casi en el sadomasoquismo con y para los demás- y por último, la juez y verdugo -la "sombra de la muerte", erigiéndose como salvadora de las almas pecadoras. Trastornada por las torturas de Lázaro antes de ser abrazada, es capaz de condenar y ejecutar sin previo aviso a cualquiera que cometa algún pecado ante ella, siendo la lujuria y la soberbia, aquellos que ella con más presteza castiga, pues fueron esos mismos, los que la pusieron en el camino de su Sire-


Historia
 




"Soy la hija del más oscuro y profundo odio, y la más salvaje y desenfrenada pasión [...] Soy la mezcla perfecta del pecado"

Hablar de mis orígenes es descorrer el velo de la historia, es ahondar en lo profundo del misterioso halo que envuelve la tormentosa historia de mis padres. Conocer la verdad, implica retroceder años en el pasado al inicio del caos, al momento en que los caminos de ambos se cruzaron en el toque de un paso doble apocalíptico. Ella contaba apenas diecinueve años -esbelta, hermosa, elegante, seductora, angelical y toda dulzura en sus rasgos- y él, veinte -varonil, atractivo, dominante, seductor, desdeñoso, caprichoso, orgulloso y pendenciero-; ambos envueltos en un mundo de sombras y poderío que lentamente, fue tejiendo los hilos de la telaraña que terminó por atraparlos. 


¿Cómo inició todo?, de la misma manera que una sosa y cursi historia de amor comienza: Con una mirada. La mirada de mi padre al momento de sentir el duro golpe al ego masculino, en medio del rechazo público, y un simple y burdo juramento "O eres mía, o no eres de nadie". Si, ¿hermoso, no?, un inicio digno de tragedias griegas Esquilianas, un arrebatador primer encuentro donde el paso doble del destino guió cada segundo de sus vidas hasta que volvieron a encontrarse para el tango definitivo: París, Francia. El sitio causante de mi existencia perfecta, el último enfrentamiento entre ambos antes de caer en las redes de Eros, atados con cadenas invisibles hasta el final de sus días. Y he aquí que, un siglo después de aquella danza, sea la misma arrogancia carnal, lo que me condujo a ser el espléndido juguete de Lázaro, que ahora soy.


"J'ai fait un rêve. Mab, la reine des mensonges m'a visité"


Dieciocho años transcurrieron desde la primera vez que el aire entró en mi cuerpo, desde que -según mis padres- el primer llanto surgió melódico y perfecto de aquel amasijo de carne que fui; un ser perfecto, un ángel de blanca piel y sonrosados labios. Unos dicen que nací bajo una buena estrella, otros, que mi destino era el éxito, y otros tantos, que fui la reencarnación de Aedea, la musa del canto. ¿La verdad?, después de un siglo de contemplación inmortal, de entregarme a esos mismos bajos instintos que me condenaron a esta no-vida, maldigo el instante mismo en que las pasiones formaron mi ser, concibiendo a una pérfida cortesana. Era joven, si... ¿Inocente?, jamás; a los dieciocho años había probado todos y cada uno de los placeres de la vida, todos los pecados capitales formaban parte de mi repertorio y no existía ser humano que se resistiera a mis encantos -bien utilizados- que terminaban por conseguirme todo aquello que deseaba mi negra y caprichosa alma. Y entonces él apareció. Una voz siniestra y acariciante, una sombra llena de misterio, una presencia que, desde el primer momento que habló, me envolvió en el oscuro manto del terror.


Lázaro, dijo llamarse, y su misión era arrancarme de la piel toda traza de pecado, dejar al rojo vivo mi alma, expiar cada culpa con castigos, forjarme en el sufrimiento para permitirme renacer en la pureza de la inmortalidad, reverenciando el nombre del Antiguo que había dado vida a nuestro círculo. Las cosas que me hizo ver. Los demonios de mi propio ser ante mi, la exquisita agonía del pecado castigado una y otra vez hasta romper la voluntad y convertirme en algo menos que una linda muñeca de trapo a su merced y dominio. Cantaba, asistía a las galas después de cada presentación, me movía en ese mundo fatuo y cegador de lujos, pero mi persona le pertenecía a esa extraña sombra, a ese ser de oscuros designios que llegaba puntualmente cada noche a torturarme con la visión de castigos y sufrimientos más allá del entendimiento humano. Enloquecí, no puedo negar un hecho tan obvio, cada noche temía su llegada, intentaba escapar sin éxito, pero a la vez, ansiaba los azotes que marcarían cada parte de mi piel de forma permanente, anhelaba sentir la sangre escapar de mis venas para nutrirlo, en una especie de himeneo escalofriante. Él era mi amo y señor incluso en el momento mismo en el cual me reveló su verdadera naturaleza, el monstruo detrás de aquella sombra, el sádico y cruel ser que por simple diversión decidió violarme mientras me convertía en lo que ahora soy. Me volví su sombra, su fiel perro, su mascota preferida; puedo incluso aventurar que lo amo, que anhelo una simple caricia suya así como su ira ciega al castigarme, que gracias a él, encontré el verdadero camino dejando atrás la inmundicia de la vanidad para dedicarme a castigar a las zorras pérfidas y a los gañanes maliciosos, convirtiendo a pecadores en almas puras al darles la muerte que por sus acciones, se han ganado. Mi amo tiene grandes planes, ¿soy parte de ellos?, espero que si. A donde él vaya, yo lo seguiré fielmente. 



Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Cristine
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristine ID

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Ago 29, 2013 3:10 pm

Oh, dulce angel francés. En tu piel palpita la marca de Lucifer mismo, si es que existe. Te has burlado de los dogmas del cristianismo y sus buenas costumbres y entonces, luego de abrazar la oscuridad, llegaste a él.

Quizas, nunca fuiste un angel, despues de todo. ¿Que es la belleza en un mundo sin ojos? ¿Qué es la fama en un mundo muerto? Acaban de envolverte las cadenas de la demencia, hija de Lazaro, nunca mejor dicha esa frase...

Se bienvenida a este nuevo mundo, hermosa Cristine. Que tu belleza apagada invada cada rincón de estas catacumbas.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.