Mirko Pávlov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirko Pávlov

Mensaje por Mirko Pávlov el Dom Nov 24, 2013 11:44 pm

Nombre del Personaje

Datos básicos
Nombre completo: Mirko Pávlov
Apodos: Dédalo
Original o Predeterminado: Original
Fecha de nacimiento: Noviembre 7, 1632
Lugar de nacimiento: Kiev, Ucrania
Raza: Vampiro

Descripción Psicológica

Reflexivo, pasa las horas pensando en lo dicho y lo no dicho, lo hecho y lo omitido, victima de su imaginación, suele dibujar en el aire, hablar con personas que no están presentes y dar por habladas conversaciones que aun no se han sostenido. A pesar de sus buenos modales, no siempre logra ocultar sus ganas de dar por terminada situaciones que lo aburren o incomodan .

Historia

Hijo de una larga cadena de ingenieros y arquitectos, Mirko continua la tradición de la edificación. A los 17 viaja a Italia para perfeccionar su arte. Maravillado por la arquitectura romana, toma de esta la inspiración para algunos de sus mas grandes proyectos. Los cuales denotan solidez y grandeza.
 A los 24 Luego de viajar a Grecia y conocer el palacio de Cnosos,  comienza su obsesión con los laberintos, la idea de crear una estructura tan perfecta e intrincada para desorientar la mente, lo consume. 
 En roma es apadrinado por el padre Francesco Dellano, quien queda fascinado por sus obras. El padre Dellano lo invita a hacerse cargo del mantenimiento de las catacumbas del Vaticano. Mirko acepta gustoso y comienza a sumergirse en el mundo del clero y la religión como nunca. Tras unos meses de trabajo en las catacumbas, el recuerdo del laberinto aparece nuevamente en su mete. Tan claro como el día, "la gente ha perdido la fe, aquellos perdidos necesitan una forma de encontrar el rumbo nuevamente". El laberinto seria la prueba de fe perfecta para obligar a retomar la senda, solo aquellos con la determinación otorgada por Dios podrán salir iluminados. Al fin el laberinto tendría un propósito y no ser mas que una curiosidad o un capricho, como todo hombre en la tierra los edificios también necesitan propósito.

3 de mayo, "el laberinto está terminado. No es lo que esperaba, pero servirá....    ...MALDITA SEA, LA GRAN OBRA DE MI VIDA Y TAN SOLO "SERVIRÁ".

10 de mayo, "los primeros penitentes tienen unos cuantos días dentro, al principio solo gritaban y maldecían. con las horas comenzaron a trazar planes de escape, buscar patrones. Espero que salgan pronto"

26 de octubre, "el problema es el tiempo, muchos mueren de sed antes de darse por vencidos, su espíritu quiere continuar, pero sus cuerpos fallan. la solución es simple, dejaré algo de agua en algunos rincones del laberinto. el señor sabrá guiarlos a ella. Otro problema son los ataques de un penitente a otro, dejaré armas esparcidas, el señor guiará a aquellos que sean dignos de esgrimirlas"

16 de abril, AL FIN ALGUIEN LOGRA SALIR!, en umbral lo encontré llorando y murmurando algo sobre tener que comerse a su hijo para sobrevivir, al verme salio corriendo, hasta perderse de vista, ese hombre nunca será el mismo, estoy muy orgulloso. Que extraño la guardia toca a mi puerta..."

Encerrado por un par de días en una pequeña celda que huele a sangre y excremento, por fin el padre Francesco apareció para hablar, el era un hombre de Dios que entendería, pues no lo hizo, monto en cólera, no recuerdo lo que dijo, estaba pasmado, si el no entendía entonces ¿quien?.

Se supone que el castigo físico que me infligen es para redimir, idiotas. podrán arrancarme las uñas y los dientes, quemarme la piel, sacarme la piel del cráneo. pero el dolor del cuerpo es mundano, estos torturadores no buscan mi bien espiritual, son solo un montón de carniceros.

En mi hora mas oscura fue cuando apareció mi salvador. Estaba apoyado en un rincón de mi celda, sentado con la espalda contra el muro, con los brazos  sobre las rodillas y la cabeza sobre los brazos mirando el suelo, rogando por la muerte. Sus palabras se clavaron en mi mente, "Mirko, conozco tu obra, se que esta no es tu culmine, tienes potencial. Te ofrezco la salida a de este calabozo y la entrada a un lugar donde podrás llevarla a cavo", pudo haber sido el mismo diablo quien me ofrecía la salvación, pero acepte. Antes de perder el sentido pude ver la silueta de un hombre envuelto en harapos y de piel desgarrada por cicatrices, a pesar de lo humilde de su apariencia, esta era apabullante. El despertar fue muy violento sentía como mi quijada se desencajaba, mis uñas no dejaban de crecer y mi piel se sentía en llamas. Cuando el dolor físico se detuvo, levante la vista y lo vi a el sentado sobre su trono mirándome, y sentí  como si todas las preguntas fuesen respondidas de golpe, como si el velo de los misterios del universo fuese levantado. toda duda disipada. Mientras decía que su nombre era ,Lázaro y me explicaba todo sobre lo que era, me sentía indigno y abrumado, su ultima frase es sin duda mi favorita "Mis catacumbas necesitan de alguien como tu", respondí "será todo un honor mi señor". 

.

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.

Última edición por Mirko Pávlov el Lun Nov 25, 2013 5:30 am, editado 1 vez
Mirko Pávlov
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Ver perfil de usuario

Re: Mirko Pávlov

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Nov 25, 2013 4:13 am

Eres nuevo por estas tierras, ¿No es así, Mirko? Permiteme darte la bienvenida entonces. Te contaré la historia de los hijos de tu clan: Los Lazaro.

Conozco a tu padre, un vampiro que domina a los demás como si fuesen títeres. Conozco a tus hermanos; macabras formas que se mueven en los oscuros parajes de la noche.

Ahora, Mirko, mi interés está en saber de ti. ¿Me mostrarás quien eres?

Se Bienvenido a este mundo de tinieblas, hijo de la sangre. Y recuerda: Los Laberintos más inescrutables son los de la mente misma de un Lazaro.

Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

Marca del Lobo
Admin

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba