Niall Ragnar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Ragnar

Mensaje por Niall Ragnar el Jue Nov 21, 2013 3:40 am

Niall Ragnar

 
Datos básicos
Nombre completo: Niall Ragnar
Apodos: "Joven Campeón", "Campeón de los Dioses", "La Promesa de Gaia"
Original o Predeterminado: Original
Edad: 75 años
Fecha de nacimiento: 13/Abril/1938
Lugar de nacimiento: Noruega
Raza: Licano.
Luna en la cual nació: Media Luna

 
 
Descripción Psicológica

 
Niall es un joven auto-suficiente y orgulloso de su manada. Desde que nació ha estado luchando por el respeto y el orgullo tanto propio de su familia lo que ha forjado en el un carácter tosco para las relaciones, muy poco sentimental  y hostilmente sincero. La presencia de su madre en su vida, afortunadamente, ha creado de todas formas un “hueco” por donde puede pasar la racionalidad y la reflexión cuando los ánimos del joven se ven más alterados y golpear hasta romper algo no basta para apaciguarlo.

La personalidad se irá completando a medida que el personaje vaya en desarrollo.

 
Historia

 

¿Sabes que en lo más profundo de todos nosotros recordamos cada instante de nuestra existencia? Incluso el primer aroma, los primeros sonidos que parecen aturdirnos cuando abandonamos el confortable vientre materno y las voces de aquellos que nos reciben en sus brazos a sabiendas de que seremos, o no, el orgullo de sus vidas. Todo lo recordamos… Y en el caso de Niall tan pronto nació su llanto ceso ante su padre, un imponente guerrero Arwolf que presenciaba el nacimiento de su primer hijo sin ánimos y con desdén, sus manos tomaron al pequeño prematuro y con una sonrisa que jamas se habia visto antes dijo: "El sera el mejor... Ha nacido un campeón entre nosotros."

Como buen hijo, parece que lo escucho…

Nial llego del vientre de una mujer débil y pequeña, no apta para más que cuidar de los guerreros que volvían de la batalla y a los cachorros que se golpeaban o lastimaban en sus entrenamientos, abandonados al rigor de la vida hostil de los Ardwolf. Nadie pensó que esa mujer tan frágil llamaría la atención de uno de los guerreros más duros de la tribu apodado “Úsmebu” (sin sonrisa). Ni todo el amor que ella podía darle parecía aparecer aunque sea una mínima chispa en su corazón congelado por perdidas de años viendo como sus compatriotas caían mientras la muerte bailaba a su alrededor pero como una sensual histérica nunca le concedía una pieza. Durante años esto fue así hasta el día que el primogénito de la pareja nació y cuando todos vieron al pequeño sietemesino estar en aquellas manos enormes, muchos pensaron que el lobo lo mataría solo para ahorrarle a tan débil criatura el tener que soportar inútilmente todo lo que le esperaba.  Pero no solo aquello no ocurrió, sino que hasta logro algo que todos creían imposible… Su padre sonriendo y declarándolo campeón al ver visto algo en el que, muy de a poco, iría demostrando a toda su gente.
 
Dedicada como pocas, la madre de Niall lo cuido manteniendo el balance perfecto entre madre dedicada y la vida en la manada que el pequeño tendría que llevar rigurosamente. Pero nunca fue respetada por nadie… Las burlas al pequeño no tardaron en llegar y muy pronto un Niall que se mantenía tranquilo, en su entrenamiento o ayudando en lo que fuese, se convertía de inmediato en una bestia salvaje que podía contra los rivales que fuese. Podía tener seis de sus compañeros encima que todos ellos acababan lastimados. Por supuesto era el más herido pero orgulloso y sonriente de haberles hecho frente y poder derribarlos de un golpe cuando de un simple derechazo los demás estaban en el suelo. Ante los otros padres Úsmebu y su esposa eran firmes pero en la privacidad del hogar de una familia rebosaban de orgullo por que su hijo rebosaba en fortaleza. Mientras los otros niños se iban a descansar luego de un arduo entrenamiento el salía a los bosques a nadar en el agua helada y a pescar los salmones que luego llevaba para cenar. Cuando otros niños estaban jugando, el con una pobre lanza improvisada salía a cazar, luego con flechas destacándose como uno de los mejores tiradores de la tribu.  Aun hoy se dice que es todo un espectáculo viendo disparar con gran precisión los blancos más lejanos… Como su padre también aprendió el oficio de herrero y aun hoy lucha por perfeccionarlo. El chico no es muy bueno... Cualquiera que haya tomado entre sus manos un arma de Úsmebu conoce perfectamente la calidad y cuanto le falta a su hijo por alcanzarlo. Tampoco se quedó atrás cuando mato a su primer vampiro: Un Raphael que investigaba por las zonas donde el solía cazar, lejos de la tribu. Mal herido, pero al final fue el vencedor… ¿Las transformaciones? Desde que aprendió a dominarlas por las noches, en los bosques suele verse aún al joven guerrero disfrutar del aire acariciar su pelaje y correr libre como si nada más importara en este mundo… Solo él y Gaia, bajo la mirada de la bella Selene. Por un buen tiempo se dedicó a entrenar a muchos cachorros… Entre ellos la hija de León quien lleva su mismo nombre mientras veía como la joven crecía en belleza y rebeldía, admirando divertido como los lobos que cautivaba eran rechazados duramente al no cumplir con sus expectativas.
 
También se ha dado el lujo de conocer las demás manadas y aprender de ellas en cuanto pudo. Envidiando a los Fenrir y aquel precioso vínculo con Gaia que les era tan propio y aprendiendo de los Likaios y las tecnologías que usaban para defenderse sus guerreros sin haber perdido la naturaleza dura que exige el rigor de la batalla. En vez de encontrarse con un Niall diferente al que todos temían se encontraron con un lobo más capaz, que sigue luchando por aplicar lo aprendido a su vida sin perder las raíces que tanto lo enorgulleces y por las que pelea contra los impuros para que estas lleguen a los cachorros que guiaran el destino de la manada el día de mañana.
 
Sin embargo a pesar de ser un bravo guerrero, reconocido por su tribu como el futuro de los Ardwolf y bien habiéndose ganado el título de “Campeón”, Niall siente que la vida le ha sido demasiado fácil hasta ahora. Su piel se ha curtido con dureza mientras que su fuerza y agilidad aumentan con cada día que pasa, pero su más salvaje instinto le avisa que las verdaderas pruebas aún no han empezado. En la dureza de sus facciones, viendo a su padre marchar al Concilio junto a Galliard, se le podía notar… No importa a donde vaya, apesta a muerte. A pesar del respeto que le tiene al Líder, no lo admira como lo hacen los compañeros de su edad. La culpa por dudar de sus hermanos lo carcome pero no puede evitarlo. Mientras espera y sale a cazar nuevamente la cena solo le pide a Gaia que lo haga más fuerte… o verdaderamente fuerte, para enfrentar las amenazas que están por venir.
 
.

 
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Niall Ragnar
MANADA DE ARDWOLF
MANADA DE ARDWOLF

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niall Ragnar

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Nov 21, 2013 9:36 am

'Un campeón', palabras de aquel que era incapaz de sonreir. En el mundo de Gaia, sus hijos alcanzan un nivel de sabiduria que supera a aquellos que han vivido encerrados entre lecturas. Él vio en tí un guerrero que peleaba con la muerte para mantenerse en este mundo. Y supo que pelearías contra ella cuando tuvieses la fuerza necesaria.

Eleva tu mirada, hijo de Gaia; las verdaderas pruebas ni siquiera han comenzado. Recuerda que eres el hijo de un Ardwolf que ha sabido ver más allá que muchos ancianos de tu propio clan.

Se bienvenido a este mundo de tinieblas, Niall Ragnar, hijo de Úsmebu. Conviertete en el guerrero de Gaia capaz de sacar el velo que envuelve los ojos de tu manada.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.