¿Cómo funciona esta sección?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo funciona esta sección?

Mensaje por Marca de Sangre el Mar Nov 19, 2013 11:59 am

Esta área de comunicaciones servirá para mantener el contacto entre sí. Se utilizará desde una carta manuscrita hasta un mensaje de Line pues sabemos que tanto vampiros como licántropos necesitan un medio de comunicación y no siempre podemos abrir nuevos temas de rol sólo para dar un simple mensaje.
Asimismo, servirá para dejar asentado cómo y cuándo se entera un personaje de algo. De esa forma, quedará plasmado acá para evitar el metajuego.


¿Qué es lo que tengo que hacer?

En principio, se debe abrir un tema por personaje especificando qué tipo de comunicaciones tiene y, por supuesto, quién tiene acceso a ellas. Así quienes se quieran comunicar con él podrán hacerlo de forma más efectiva pues quedaría bastante fuera de lo común que un Likaio hiciera una llamada de Skype a un Ardwolf que desconoce este tipo de tecnología. O que un Raphael enviara una carta por correo postal normal hasta la mansión de Viena de los Donovan pues desconoce la dirección de la misma y, aparte, incorporaría el factor humano a un nido de vampiros.


¿Qué hago para enviar un mensaje?

Simplemente postéalo en el tema del personaje al cual te quieres comunicar, especificando fecha, hora y por cuál medio te estas comunicando con tal persona.
El propietario del tema tiene el derecho de responder o no. Para responder deberá hacerlo en el mismo tema. Así no tienen que ir de un post a otro para comunicarse. El final de la comunicación también debe ser especificado.


Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.