Orden y Protocolo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orden y Protocolo

Mensaje por Arcueid van Rip el Lun Nov 18, 2013 9:41 pm

Durante años se esconden, van y vienen por los rincones más recónditos de una misma naturaleza que los une a todos aunque las diferencias hagan tan difícil tanto para ellos como para el resto hacernos llamar “nuestros pares”, y ahora tomaban un movimiento que no hacia mas que parecer el preludio de lo que se avecinaba. Otro mensajero de los Lázaro tomaría papel en aquel movimiento y como bien había hecho con Gustave a la Bruja de los Raphael también le tocaba recibirlo y guiarlo hasta la Fortaleza.
Prometía ser una noche tan tranquila como en la que recibió al enmascarado, pero tan pronto el auto partió junto a las motocicletas que servían de escolta y seguridad pronto vio como el viento empezaba a traer nubarrones que no tardaron en empezar a hacer estruendo en la lejanía. Al llegar a la estación de trenes la lluvia ya empezaba a caer de forma suave y copiosa prometiendo seguir y empeorar con el pasar de las horas. 
Unas botas de montar, un elegante sobretodo, un sombrero simple sobre su cabeza y unos guantes de cuero , todo negro a excepción de unos pantalones blancos y el cabello de la pelirroja que caía suelto y libre sobre sus hombros y su espalda. A la altura del pecho,  del lado izquierdo un emblema que lucía la imagen de la espada clavada en la piedra... La imagen distintiva de los Raphael que ayudaría a identificarse. En tanto mejor, porque en la misiva previamente enviada no había grandes detalles acerca de este mensajero más que unas condiciones explícitamente expresadas de forma educada. Presencia, un distintivo y hablar en alemán ademas de enviar una respuesta con características del propio escolta. Todo coordinado con la precisión del más fino y talentoso relojero. ¿A qué punto llegaría el cuidado de este disque lunático para tomar tales precauciones? A paso firme se acercó hasta el andén en el que se suponía que llegaría agradeciendo que la lluvia parecía haber espantado a la muchedumbre. Hasta el momento no parecía haber ocurrido ningún homicidio ni suceso extraño que hiciera sospechar, preferiría que siguiera así y aun cuando tanta coordinación venía de su parte como para echar a perder todo aun Arcueid no sabia que esperar de aquellos habitantes nocturnos de Budapest. Se quedó en silencio mientras subía y bajaba gente, algunos tan solo volviendo del trabajo y otros de un viaje agotador.Una que otra mirada se desviaba hacia aquella pelirroja cuyo pequeño sombrero no dejaba que la luz de la estación le diera de lleno en la cara, solo dejando ver unos labios carmesí entre toda aquella piel de mármol frío. Sólo elevó levemente la mirada cuando llegó un tren y en el altavoz anunciaron la llegada del tren.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orden y Protocolo

Mensaje por Haine L. Strauss el Mar Nov 19, 2013 11:42 pm

Aquel podria ser, capaz, uno de los días más importantes de los últimos años para Haine. Las situaciones que rodeaban a sus iguales, le habían obligado a  tomar cartas en el asunto y comenzar a movilizarse. Tras el conflicto en la torre y el “boom” internacional de los medios rodeando al incidente, era la oportunidad de su clan de prestar su mano a sus hermanos. ¿Quien mejor para el silencio que aquellos que hacen bailar los hilos desde las sombras?
Con aquel pensamiento en mente, Haine decidió hacerle llegar un comunicado a los Raphael, ofreciendo su mano en ayuda ante la tormenta que parecía avecinarse. En respuesta, enviaron a una guia a recibirlo quien lo escoltaria hasta la Fortaleza Raphael para evitar conflictos ajenos a las necesidades. Evitando llamar la atención, el encuentro se daría en la estación de tren, a vista de todos. La charla y detalles del encuentro se darían en alemán, para de esa forma evitar que terceros entiendan el mensaje. Solo hablarian aquellos que tuvieran consigo la insignia de su clan, para de esta manera, hacer llegar las palabras a los oídos correctos y, de igual forma, escuchar las sentencias de quienes realmente sabian de lo sucedido. El detallismo de Haine a la hora de contactarse con alguien e incluso, de intercambiar palabras, era tan minucioso que rozaba la paranoia. Pero así debía ser, dado sus años, su experiencia, su conocimiento y su existencia
Un sobretodo grisáceo recubria por completo el cuerpo de Haine, ocultando de la vista general el Traje negro que mantenía su cuerpo tibio. Unos zapatos de un oscuro marrón hacían juego con el cinturón que sostenía su pantalon, el cual, tenia el simbolo de su casa en la hebilla para evitar que resaltara en su vestimenta, pero que sea visible para su acompañante. Sobre su cabeza, un sombrero del mismo color que el sobretodo, con una cinta de un color negro decorando la copa y sobre sus ojos, se posaban unos lentes oscuros que cubrian la mitad superior de su cara, dejando a la vista, su boca y mentón. El tren no tardó en llegar al lugar de destino; a pesar de la lluvia que se habia adueñado del paisaje, la gente aún seguía con su vida. Haine no tardó en reconocer a la dama que lo esperaba, se acercó a ella mientras extendía la mano en señal de respeto.
-Guten Abend Dame. Ich denke, es muss mein Begleiter für diesen Abend sein-
(Buenas noches damisela. Supongo que debe ser mi acompañante para esta velada)

Termino agregando con una sutil sonrisa en su rostro, esperando la aprobación de la joven la cual, a esta altura, se encontraba ya frente a el.
avatar
Haine L. Strauss
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orden y Protocolo

Mensaje por Arcueid van Rip el Miér Nov 20, 2013 9:59 pm

Un elegante traje negro y un tono de voz muy caballeroso para un ser cuya piel había probado el beso celoso del fuego. Mentiría, la pelirroja, si al preguntarle dijera que no se sorprendió pero tampoco podría decir que no se lo esperaba… Cuando oía historia de los Lázaro parecían seres tan diversos que sería tonto suponer que la destrucción que aparentaba su mente no se luciera en la piel  y, a diferencia de Gustave, Haine lo lucia con libertad con la suficiente sensatez para que los ojos humanos, curiosos por demás, no contemplaran directamente aquel aspecto tan pobre de su cuerpo maltratado. Al ver el símbolo de su Clan recordó la misma insignia que había encontrado en los bosques mientras cazaba con Evans y aquellas palabras de que “no cualquier Lázaro lleva una”. Sumado a la sorpresa que suponía la visita del vampiro y todas las condiciones puestas era un halo de misterio sumamente denso el que rodeaba al mensajero en aquel instante, que invitaba a una curiosidad de por si peligrosa. Por si aún quedaban dudas un perfecto alemán acompañado del acento propio de su tierra se dejó oír solo  para ella de una voz gruesa y profunda.
-Das ist richtig, Sir. Arcueid van Ripper zu dienen, werde ich die Verantwortung für sicheres Geleit in die Festung.- 
(Así es, señor. Arcueid van Ripper para servirle, seré la encargada de escoltarlo seguro hasta la fortaleza.)
Dijo la pelirroja mientras que, con una sonrisa, se inclinaba levemente y le tendía la mano como un saludo.
 -Folgen Sie mir hier, bitte.-
(Sigame por aquí, por favor.)

 Se hizo a un lado y empezó a caminar con ambas manos en la espalda y el típico porte firme que solía llevar como buen militar. Para cuando salieron la lluvia no había cesado aun y no parecía tener ganas de ceder en lo que restara de aquella noche. Abrió la puerta esperando a que Haine entrara y los otros vampiros se hicieran cargo de cualquier equipaje que pudiera llevar. Pronto la misma rutina que se llevó al cabo con el primer mensajero se repitió con el actual y el vampiro que manejaba puso en marcha el auto negro mientras los otros dos vampiros los seguían de cerca en las motocicletas. 
-Sollte so prescence entschuldigen. Aber mit den Wölfen in der Nähe können wir nicht leisten ungeschützte dünn.- 
(Deberá disculpar tanta presencia. Pero con los lobos cerca no podemos permitirnos ningún flaco sin proteger.)
 No sabía hasta que momento debería seguir hablando en alemán así que prefirió continuar con lo que el mismo pidió explícitamente. El idioma no le resultaba ningún problema y parecía que el vampiro se sentía más cómodo con él.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orden y Protocolo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.