Una Melodía en el Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Melodía en el Bosque

Mensaje por Forest el Miér Ago 28, 2013 7:46 pm

Forest
Datos básicos
Nombre completo: Melody Forest
Apodos: Forest, Milah.
Original o Predeterminado: Original
Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 1/Junio/1990
Lugar de nacimiento: Bosque de Brocéliande, Bretaña Francesa.
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Creciente
Animal Totémico: Zorro


Descripción Psicológica

Es una chica cerrada. Puede ser simpática algunas veces, pero no es muy dada con las demás personas. Prefiere observar y esperar a que el otro realice su criterio sobre ella antes de decidir que pensar. No le gusta apresurarse y se mueve al compás de las ramas de los árboles al viento, realizando todo a su debido momento. El hecho de no ser aceptada por las acciones de su madre la estresan mucho y se tensa cada vez que alguien la menciona. No le guarda rencor, pero tampoco comprende el que la haya abandonado de una forma tan vil.
Cuando se siente sola, o la presión de su entrenamiento se hace fuerte, suele retirarse en las profundidades del bosque hasta encontrarse en sincronía con la vida a su alrededor. No suele suceder más de cinco o seis veces al año.
Por su padre siente incluso menos que por la mujer que la dio a luz. Nunca mantuvieron una conversación ni como familia ni como miembros de la misma manada. Las raras oportunidades en las que se cruzaron accidentalmente, no se extrañó de no sentir nada más de lo que siente al observar una roca agrietada.


Historia

Cuando Melody nació bajo una luna creciente, el interés de su padre por su crianza murió rápidamente. Menospreciando desde el comienzo su futura naturaleza y su género, las ocasiones en las que volvió a ver a su familia se limitaban a mero actos formales o casualidades. Su decepción no mitigó, llegando a abandonar toda relación que tenía con la madre de la pequeña loba. Sin embargo, la madre de Melody, vio esto como una oportunidad de crear a su hija de una manera diferente, apartándola de las costumbres que no consideraba aptas para una niña y fomentando un profundo lazo con la naturaleza y los seres que habitan sobre la tierra. Tàlia enseñó a su hija como sobrevivir en un universo caótico sin perder su paz interior, controlar malos impulsos tanto humanos como animales, y que siempre debería confiar en su instinto animal.

Poco tiempo después de haber cumplido sus 9 años de vida, una noticia para la cual no estaba preparada llegó. Su madre se había suicidado. Si bien siempre hubo una creciente duda en su pecho que no le permitía creer lo que le decían, aceptó su muerte como algo natural, y mantuvo los recuerdos de lo que había sido su vida hasta ahora enterrados en la profundidad de su mente.

Su padre, además de negarse a cargar con la crianza de su hija, delegó toda la culpa del estado emocional de su mujer a Melody y ésta fue fuertemente juzgada por las decisiones de su madre. Por varios meses fue trasladada de un lugar a otro, pues nadie la quería cerca por motivos que aún no podía comprender y nadie se dignaba a explicar. No pasó mucho tiempo de eso cuando alguien decidió apiadarse de su situación y tomarla como aprendiz.



Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Forest el Jue Dic 05, 2013 7:12 pm, editado 4 veces
avatar
Forest
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Melodía en el Bosque

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Ago 29, 2013 1:28 pm

Pequeña loba nacida con la luna creciente, no olvides avisarme cuando termines de relatar tu historia.

A veces los padres acusan a sus hijos de no ser lo que ellos deseaban. Elegiste un clan hermetico para nacer, Melodía. Sin embargo, la luna no niega su afecto por sus cachorros, por más que los lobos sí lo hagan.

Se Bienvenida al mundo de las sombras, hija de la Luna. Eres la primera Fenrir en pisar estos bosques. Roguemos a Selene para que envíe pronto a tus compañeros.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.