Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Alek Arthes el Dom Nov 17, 2013 2:19 am



Era una de aquellas noches libres, cuando aún tenía noches libres en líder del clan Likaios. Una de esas que todavía existían, antes de los ataques, de la muerte, del concilio, de los secretos, antes, cuando la vida en Likaia era mucho más simple.


Alek Arthes y Roderick Baines habían llegado a la ciudad humana, a uno de esos antros donde el alcohol es barato, rock suena en las bocinas y las chicas son bastante "amistosas". Entraron durante la presentación de una agrupación haciendo un "cover" de Highway to Hell y llegaron a la barra, para pedirle al Bartender un par de cervezas, aunque Roderick pidió la suya acompañada de un shot de Jagermeister. 


La noche avanzaba lentamente entre vasos y shots. Alguna que otra chica que coqueteaba con el par y más bandas amateur haciendo versiones de clásicos. En algún momento cerca de la madrugada, Alek supo que se había quedado sólo esa noche cuando vio salir a su mejor amigo acompañado de no una ni dos, sino tres chicas rubias, posiblemente suecas o de algún área de Europa del Norte.


En ese momento, una banda se montó en la tarima en la que una chica de cabellos oscuros era la vocalista. La agrupación no era mala, aunque le faltaba práctica. Sin embargo, la cantante tenía talento. El lobo de ojos azules tomó su cerveza y caminó entre el público para acercarse a la tarima y ver el espectáculo de cerca.
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Lun Nov 18, 2013 6:28 am

-aauch… me duele mi hermoso cuerpo..

En la parte de atrás del bar mientras  se acomodaban  para salir a tocar antes  de regresar al trabajo, Luna se frotaba su trasero con  ambas manos mientras sus compañeros de banda se reian y luego se quejaban de dolor. Su novio  se acerco y  le dio un beso en la mejilla   antes de quejarse también.

-¿de quien fue la grandiosa idea de jugar paintball entre semana?

Exclamo el chico de larga y lacia cabellera castaña antes de que todos señalaran a el baterista quien solo  sonrió  mostrando los moretones en los brazos mientras en tono burlón y sarcástico se auto ofendía.

-Del genio de Marcus.. el baterista con las manos adoloridas…

Pero no había mucho mas que hacer, lo darían todo así  por la mañana estuvieran en terapia intensiva o sin poderse levantar de la cama en su defecto. Ella traía un vestidito  simple y azul oscuro, con  unas botas de piso  y una gargantilla simple como un lazo atado. Su cabello suelto, negro y sus labios siempre  rojos. En aquel bar era ya  algo conocidos, la camarera cantante el guitarrista mecánico de al lado y  el baterista de hecho era el dueño del lugar. Muchos sueños  unidos en un hobby, que lejos estaban de saber su destino.


Ante el público que  se encontraba a la expectativa, ella sonrió ajustando el micrófono y agradeciéndoles por estar en el bar aquella noche,  luego comenzaron con aquella sencilla canción.  Ella sonreía casi todo el tiempo y  bailaba a momentos. Los demás aunque adoloridos lo disfrutaban y era muy evidente, todos sabían bien que eran amateur pero también que eran los pocos momentos donde se sentían plenos. Al finalizar y tras los aplausos, agradecieron y  dieron paso a la música mezclada del dj  pues ya era bastante noche y era hora de bailar. Mientras bajaba de la tarima su mirada paso por las personas que estaban al frente ya podía  apreciarles mejor sin la luz tan directa a los ojos, les sonrio pícaramente antes de  en un saltito bajar por completo y caminar entre la gente hacia la barra, ahí se puso un  pequeño delantal y  procedió a regresar al trabajo. Ya había ordenes que llevar una de ellas un par de bebidas para unos chicos. Lo hizo con gusto pero sus piernas le estaban matando quizás por ello la reacción ante alguien que se le atravesó de golpe no fue tan rápida y su bandeja se ladeo mojando  a  un chico  sin querer…

-yo.. lo siento mucho…

De su mandil saco una servilleta para limpiarle la ropa aunque sabía que quizás no sería suficiente. Ya para entonces había dado una indicación con la mirada a otro chico para que atendiera la orden mientras le ayudaba a limpiar al cliente.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Alek Arthes el Mar Nov 19, 2013 1:46 am





La atmósfera del lugar estaba bastante encendida. Lo típico en un lugar donde la cerveza es barata, por lo que se llena de gente, sobre todo de chicos con las hormonas a mil que van a bailar en pareja, para sublimar sus pulsiones sexuales abiertamente de un modo socialmente aceptado.


Alek sin embargo simplemente disfrutaba de la música. La electrónica era uno de sus géneros favoritos por lo que simplemente se limitaba a escucharla de pie, en medio de los humanos que saltaban, se meneaban y danzaban sin cesar. En ese momento, vio que la que antes cantaba en la tarima, ahora trabajaba de mesera... de hecho, cayó en cuenta de que todos los miembros de la banda estaban ejerciendo una que otra labor en el bar.


En ese momento uno de los bailarines se interpuso abruptamente en el camino de la señorita y le derramó las bebidas que llevaba, haciendo que el líquido cayera sobre él y en parte sobre ella. La pobre, angustiada, trataba de secar al iracundo y petulante individuo que empezaba a quejarse a gritos y a llamarla con nombres bastante desagradables. El lobo había visto la escena y había sido culpa enteramente del individuo.

-¡Niña idiota!- gritaba el alcoholizado individuo, aunque en medio de la ruidosa música a todo volumen, no mucha gente le escuchaba. Aun así, para Alek quien veía la escena y con sus sentidos agudos podía discernir todos los sonidos del local por separado, lo que pasaba le era tan claro como el agua de manantial. -¡Me has manchado mi ropa nueva! ¡Hey! ¡deja de toquetearme! ¿Qué te has creído? ¡Eres una incompetente!-

-Creo que ya ha sido suficiente amigo- dijo Alek a espaldas del individuo. A ojos de los presentes, Arthes simplemente apareció de la nada. Usó su agilidad licántropa para moverse con una velocidad tal que nadie lo notó. -El culpable de este incidente has sido tú mismo con tus pésimas habilidades de baile.-

El individuo se giró para ver a quien le hablaba y se sorprendió al ver a Alek, porque en realidad lo tenía muy cerca y no había notado siquiera su presencia. Comenzó a irritarse ante el hecho de que las chicas que lo acompañaban empezaban a reírse con las palabras de Alek, quien era, indiscutiblemente, más guapo que el enfurecido individuo.

-¿Y a ti quién te ha llamado niño bonito?- preguntó molesto el problemático comensal en dirección a Alek. -Lárgate de aquí si no quieres que te parta la cara.-

Alek Arthes sonrió y dijo con ironía: -Bueno, si peleas como bailas, me preocuparé por más por la seguridad de los demás presentes que por la mía.-

Las chicas que acompañaban al peleón se reían a carcajadas y unos cuantos curiosos que habían dejado de bailar para observar la escena, haciendo un círculo al rededor de lo que ocurría, también empezaron a reír cuando se esparció el rumor de cómo había comenzado todo el rollo. El iracundo individuo apretó los puños y la quijada y le lanzó un golpe al líder Likaio con su mano derecha. Alek lo esquivó gracilmente bailando al ritmo de la música electrónica que aún sonaba en el local y sin dejar de moverse al ritmo, lo incitaba a que siguiera atacándolo, mientras se burlaba de él, generando aplausos y un vitoreo generalizado.

El humillado siguió tratando de conectar a Alek con sus puños sin ningún éxito, ya que la agilidad de Arthes era considerablemente superior a la del humano y además su entrenamiento tanto en capoeira como en Krav Magá, lo hacían sumamente grácil y difícil de golpear.

Alek siguió esquivando al individuo, humillándolo y burlándose del mismo, mientras le hacía guiños a la audiencia, a las acompañantes del sujeto y a la mesera, sobre todo a ella. Cuando ya era evidente que el tipo andaba cansado de tanto intento fallido (y bruto de rabia), el cascarrabias tomó una botella vacía y la partió contra una mesa y se arrojó hacia Alek directamente.

El lobo hizo gala de su destreza y su maestría en Krav Magá, para no sólo esquivar el ataque, sino desarmar e inutilizar al individuo, a quien mantuvo en una llave bastante dolorosa.

-Agh... su... suéltame... Suelta...- dijo a duras penas el atacante, a lo que Alek respondió: -cuando le pidas disculpas a la señorita y a los presentes por tu mala actitud.-

El individuo trató de soltarse, haciéndose más daño hasta que por fin, dándose por vencido, gritó algo que asemejaba una disculpa. Alek lo soltó girándolo cara a cara y viéndolo a los ojos y muy de cerca, le dijo: -Ahora márchate y no regreses... ¡si sabes lo que es bueno para ti!- Esto último lo dijo en una especie de gruñido que sólo fue escuchado por el ebrio iracundo que pudo ver un brillo extraño en los ojos feroces de quien le ordenaba a salir del local. Despavorido, salió disparado en camino a la puerta y desapareció.

Alek recibió los aplausos de los que le rodeaban e incluso los números de teléfono de un par de chicas, los cuales guardó en su bolsillo para dejarlos ahí en el olvido. Estaba tranquilo pues, sabía que nadie le creería a alguien que estaba evidentemente borracho, el cuento de que un tipo que lo había humillado frente a todos, resultaba ser algo extraño... seguramente sería la manera de justificar que lo habían dejado en ridículo.

Alek giró y miró a la mesera a los ojos y le sonrió. Le hizo un gesto con la cabeza y se fue a su rincón a seguir disfrutando de la música, entre saludos de los que nuevamente bailaban.
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Mar Nov 19, 2013 11:43 am

La chica no supo bien que decir, estaba apenada pese a todo, por un momento se quedo quieta solo mirando al cliente enfurecido, Tony para ese momento se había percatado del asunto pero entre la gente poco pudo hacer y para sorpresa de ambos un joven salió al rescate dándole una verdadera paliza física y moral delante de todos. Luna le miro asombrada, tenia habilidades muy impresionantes y solo le sonrió cuando este lo hizo antes de irse a un rincón del bar. Mientras acababa de digerir lo sucedido los brazos de su novio aparecieron por detrás de ella y dándole un tierno beso en la frente le pregunto si estaba bien. La verdad era que si, aunque estaba algo mojada, pegajosa y necesitaba cambiarse de ropa.

-ve a cambiarte o te enfermaras, ha surgido algo y Marcus quiere que vaya con el.

-¿algo?.. ¿a qué te refieres?..

-Su hermano está metido en líos otra vez, hay que ir a la delegación y a darle el conocido sermón no te preocupes, trataré de esta de regreso antes de cerrar.

-esta bien…

Tras un beso él le sonrió ya más tranquilo mientras ella se escabullía entre la gente para ir detrás a la zona del vestido y ponerse ropa seca. Era una suerte que siempre tuviesen al menos 2 cambios de ropa por las emergencias y presentaciones inesperadas. Vaqueros, un blusón holgado y listo. Quizás 10 minutos habían transcurrido desde el incidente cuando ella ya estaba de regreso al trabajo, se acerco al chico que había acudido a su ayuda dejándole una bebida en la mesa con una sonrisa en los labios.

-La casa invita.

Aunque debía admitir que se sentía algo avergonzada de no haber podido evitar derramar las bebidas ya que aun no estaba del todo segura si había sido culpa suya o no, el hecho de que le defendieran de aquella forma no lo había visto jamás en alguien fuera de los miembros de su grupo que eran sus únicos amigos y su hermano desaparecido mucho tiempo atrás. Ya en inspección mas cercana a era un chico bastante atractivo lo que hizo más evidente su sonrojo apenado. Además parecía que estaba solo lo que era algo inusual en alguien con ese aspecto y tras la demostración de testosterona, ya debería haber amasado a una pequeña cantidad de admiradoras semi borrachas y dispuestas a levantarse el vestido en el baño.

-Si quiere algo mas el bar tender me ha dicho que por lo que queda del día de hoy no piensa cobrarle, es miércoles de héroes, ya sabe políticas del dueño…

Eso ultimo con un eco de cómplice diciendo un evidente intento de halago. Pero luego se puso un tanto mas seria pero sin dejar la sonrisa amable del rostro.

- Muchas gracias por lo de hace rato…
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Alek Arthes el Miér Nov 20, 2013 12:02 am





El local había ido bajado un poco la intensidad de la música a medida que avanzaba la noche. Una que otra chica había intentado acercársele a Alek y aunque él no las despreciaba con majaderías y fue amable con todas, conversó solo un rato con cada una para al final, cortar la conversación diciendo alguna excusa para cada una. "Bueno, un placer, ahora voy a disfrutar un rato de la música. Más tarde conversamos un rato más" le dijo a una. "Oh es usted muy divertida... quizás es por eso que sus amigos de la mesa la ven como si la extrañaran... oh no, vaya tranquila, yo me quedaré aquí disfrutando de la música y mi cerveza" le dijo a otra. Incluso llegó a decirle a una "Jajaja gracias, admito que es una proposición interesante y por demás halagadora pero, no creo que al chico que parece su novio le agrade la idea... sí, ese, ¡ah! ¿no es su novio? Pareciera que lo fuese porque desde que usted está aquí, me ve tan mal que podría apostar que la única razón por la que no viene a atacarme es porque después del baile que hice hace un rato. no creo que él quiera probar suerte... ¿Segura que no es su novio?... bueno, igual sería bueno que volviera con él, al fin y al cabo es él quien le anda invitando los tragos y ya el suyo se ha terminado"


Al cabo de 10 minutos ya eran pocas las chicas que pensaban en intentarlo pues habían visto como varias habían ido a su lado y regresado de manos vacías. Incluso un par de chicos se le acercaron pensando que quizás era una cuestión de gustos. Alek les sonrió diciendo que era un halago pero que no, que él era heterosexual.


Entonces llegó la mesera nuevamente con una nueva vestimenta y le dio una cerveza. -La casa invita.-  dijo al colocarla en la mesa.


Alek la miró a los ojos, le sonrió y le dio las gracias. Tomó la botella y bebió un trago.


-Si quiere algo mas el bar tender me ha dicho que por lo que queda del día de hoy no piensa cobrarle, es miércoles de héroes, ya sabe políticas del dueño…- continuó diciendo la mesera. 



-¿Héroe?- dijo riendo el lobo antes de darle otro trago a la cerveza. -Para nada... Ese individuo merecía una lección. Es todo.-



Las chicas del local (y algunos chicos) miraban a Luna con un poco de envidia, otros y otras hasta con intriga. La mesera, ajena a la situación, se puso más seria y comentó al fin: - Muchas gracias por lo de hace rato…-



Alek Arthes, tragó un poco más de cerveza y sonrió para decirle: -No tiene nada que agradecerme señorita. Yo no le he regalado caramelos ni le he hecho ninguna caridad. Ese individuo se estaba comportando como un pesado y yo simplemente lo puse en su sitio. Es todo.-  


El lobo le guiñó un ojo y sacó su iphone para reconocer la música que sonaba con una aplicación. La gente en el local, asumiendo que el estaba guardando el teléfono de la mesera miraba la escena incrédula. Alek miró a Luna y le dijo: -Por cierto, tienes una gran voz. Podrías llegar a ser una cantante famosa... aunque tu banda necesita un poco más de práctica. Mi mejor amigo y yo también tocamos a veces, pero sólo en el garaje de su casa.-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Miér Nov 20, 2013 12:56 am

Ella ladeo un poco la cabeza mientras le escuchaba y sin perder ese amable gesto en su expresión solo acepto el halago sujetando la bandeja de servicio con ambas manos mientras se acomodaba el cabello detrás de la oreja. No era muy buena para hacer cumplidos por lo visto.

-Bueno, dar una lección a un engreído, pareciera algo que no es digno de admirarse pero, de entre toda la gente de esta noche dudo que muchos hubiesen hecho lo mismo… es agradable ver que aun hay caballeros.

Luego pensó en lo de su banda, si necesitaban mucho mas ensayo, quizás si tuviesen mas tiempo libre, pero entre el trabajo, la escuela y el segundo trabajo en el bar, poco quedaba para algo mas. Decir que tocaron no muy bien por causa del cansancio o dolor seria excusarse frívolamente.

-Si, tiene razón. Espero que el verano nos traiga mas tiempo de ensayo. Y bueno me halaga, es agradable saber que los estudios van dando frutos.

Y al parecer estaba con alguien que sabia del tema, si también tocaba podría apreciar un poco mas sus observaciones y con anticipada familiaridad le hizo una pregunta poco usual para ella en una noche de trabajo.

-¿Ustedes tocan algún estilo en particular?... Mis disculpas, no se si le estoy incomodando o quizás espera a alguien.

Tarde se dio cuenta de que podría no ser el mejor momento para indagar sobre la vida de un desconocido de tal forma. Le sonrió algo apenada solo atenta por si quería algo mas del menú o la barra.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Alek Arthes el Miér Nov 20, 2013 10:56 pm



-Nosotros?- rió Alek ante la pregunta y agregó -Bah... tocamos Punk, algo de rock alternativo... La verdad no somos muy disciplinados jajajaja No tenemos ninguna canción como tal, solo jameamos de vez en cuando un poco.-


La atmósfera del local poco a poco iba volviéndose un poco más rockera que electrónica, aunque sutilmente. La gente ya había dejado de prestarle atención a ambos. Algunos porque se aburrieron o se les acabo la curiosidad, otros y sobre todo otras, porque se resignaron y la envidia de que la mesera tenía la atención del individuo, hicieron que los dejaran en el olvido... aunque de vez en cuando, todavía echaban un vistazo.



El líder Likaio consultó la hora de su reloj, iban a ser las dos. Terminó de un trago lo que quedaba en la botella de cerveza y pensó que sería buena idea marcharse, sobre todo si Roderick seguramente se había llevado su vehículo, por lo que tendría que irse... corriendo a casa.


Pero la idea de tener la barra libre era demasiado tentadora así que pensó que podría aprovecharla aunque fuese media hora más. Le dijo a la mesera: -Creo que voy a aprovechar la oferta del miércoles de héroes.- sonrió -pero beberé entonces algo mejor que cerveza. Supongo que no tendrás whisky puro de malta ¿verdad? De no tener pues, otra cerveza entonces, pero si tienes, ¡tráete la botella y dos vasos!-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Jue Nov 21, 2013 1:55 pm

No pudo evitar una risa cuando se confesó musicalmente como indisciplinado. Luego de que aceptase el “miércoles de héroes” y su propuesta ella lo pensó un poco, al bar no le quedaba mucho realmente para cerrar pero solía extenderse para los propios trabajadores destres de la salida de los clientes, pero sin el jefe no seria así esa noche. Así que solo le sonrió. Mientras recordaba que si, efectivamente tenían una botella de lo que el pedia.

-ya regreso entonces…

Dándose media vuelta regreso a la barra donde pidió la botella y los dos vasos al bar tender quien entonces hecho un vistazo a la mesa del sujeto y luego a ella mientras los ponía en la charola. Fingiendo una voz seria y con aparente decepción en sus palabras enmarcadas.

-¿Acaso debo decirle a Tony que se cancela la boda, moonie?..

Ella lo miro y con la servilleta de tela que tenia a la mano le dio un azote suave en el brazo, solo para demostrar su enojo, haciendo que él solo se encogiera de hombros cuando le escucho muy molesta.

-no seas imbécil Rush, es un buen tipo. Muy serio para el revuelo que armó, pero eso es lo interesante en el.

El muchacho se rió y puso la botella mientras le sonreía, luego se incluno mas sobre la barra para verlo otra vez y poniéndose una mano en la mejilla la miro exagerando sus ademanes ella solo le hacia una mueca de molestia.

-Yo solo digo… el tipo esta lindo. Tan guapo que es como un sueño ¿Qué no?. El príncipe azul que llega al rescate de la dama en apuros…¿no me digas que no te derrite?

Ella reprimió las ganas e darle con la bandeja en la cara mientras tomaba esta tras haberse quitado el pequeño mandil. Pero luego le regreso la sonrisa burlona.

-Claro.. ¿Quieres que te consiga el teléfono?.. porque pareces muy emocionado. Me pregunto si Julia sabe de tus gustos en hombres.

Entonces el hombre cambio de expresión pero al ver los ojos de la chica solo se rio un poco. Su esposa no era realmente la mas comprensiva con sus bromas. Hiso un ademan de cierre en sus labios.

-Ya, tu ganas. Me callaré.

La chica regreso a la mesa del muchacho, colocando la botella y los dos vasos. Luego se percato de que hacía falta algo importante que hasta entonces había olvidado. Ella le extendió la mano.

-Me llamo Luna, Sarah Luna Midnight, aquí todos me llaman moonie.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Alek Arthes el Vie Nov 22, 2013 1:14 am



El local ya estaba prácticamente vacío. Un miércoles pasadas las dos de la madrugada no era un día de trasnochos. Quedaba un par de borrachos en la barra y Alek sentado en la mesa, quien veía a la bartender caminar hacia él con la botella y los dos vasos en la mano.


El DJ ya simplemente tenía puesto un disco de música variada con un ritmo más bien lento y cadencioso. Cuando la mesera llegó a la mesa, Alek sonrió y tomó los vasos para comenzar a servir whiskey en ambos. En ese momento la chica extendió la mano y dijo: -Me llamo Luna, Sarah Luna Midnight, aquí todos me llaman moonie.-


El lobo levantó la mirada y alzando una ceja dijo: -¿Luna? Caramba... que nombre tan peculiar... es precioso, no me malinterpretes, pero es curioso. Además, personalmente la luna representa mucho para mí.-



Extendió su brazo y le estrechó la mano para decir: -yo soy Alek. Alek Arthes. Mucho gusto... Sarah Luna.-



Alek sirvió entonces ambos vasos y empujó la silla frente a él con el pie para alejarla de la mesa, colocando uno de los vasos llenos de Whiskey frente al puesto que acababa de habilitar para ella.



-Pero ¡siéntate por favor!- dijo. -La verdad es que es agradable tener buena compañía y alguien con quien conversar. Normalmente vengo a estos locales con mi mejor amigo pero, usualmente, a mitad de la noche, me ha abandonado por alguna chica, chico o incluso pareja o grupo y al cabo de unas horas, se ha marchado para ir a empiernarse. Así que, siempre me quedo a solas.-


Miró a la mesera a los ojos y sonrió: -la verdad no es tan malo tampoco. Así me deja apreciar la música, que es la verdadera razón por la que vengo. La música, la bebida y la tecnología, la vida nocturna de ciudad...- se calló luego de decir esto. Cayó en cuenta de lo extraño que debía sonar diciendo algo como eso. ¿Por qué habrían de parecerle fascinantes a alguien cosas mundanas como un local nocturno?



El licántropo levantó el vaso y lo acercó a ella para brindar: -¡Por la luna!- dijo -¡salud!-


Dicho esto último bebió del vaso hasta haber ingerido todo lo que en él había, para volver a rellenarlo de licor. Mientras se servía nuevamente, preguntó: -y cuéntame... ¿qué fase de la luna eres? ¿Nueva, creciente, llena o menguante? ¿O eres como Selene y cambias de faz cada tanto tiempo?-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Sáb Nov 23, 2013 10:06 pm

Ella sonrió algo apenada al recibir aquel halago sobre su nombre. El tenia uno particularmente fura de lo común, pero interesante, muy simple y a la vez excéntrico, quizás era un reflejo de la misma persona que lo ocupaba. Tomó asiento dejando la charola a un lado recargada en la pata de la mesa y con sus dedos tomo el vaso aunque no le bebió de inmediato, era algo fuerte para su gusto y quería estar lo mas sobria posible mientras conversaba con el.

-Tu amigo suena como todo un personaje.

Conocía a alguien que era realmente muy similar a la descripción que el chico hacia de su acompañante que le había abandonado todo parecía que por alguna chica. Parecía fascinado con cosas muy simples de la vida de la ciudad, quías era de fuera o quizás simplemente trabajaba demasiado en algún lugar, ¿Quién sabe?. No todas las vidas podían marcarse a la misma velocidad del reloj. Y también al parecer un cariño especial por el astro nocturno.

-por la luna..

Solo le sonrió ahora si llevando el vaso a sus labios y bebiendo un sorbito, que paso caliente por la garganta. No quería ser muy entrometida pero le despertaba una curiosidad casi como de una niña pequeña, maravillándose por cosas simples y ansiosa de saber que había en la mente de su acompañante.

-Entonces no sales mucho ¿cierto?.. pero es bueno que te des una escapada de tus deberes, la verdad a pesar del trabajo y la presión de la vida cotidiana, aquellos que no saben disfrutar y divertirse terminan, amargados, secos, como absortos por la seriedad. Esa no es forma de vivir. No importa que tan grande sea el peso en las espaldas, siempre hay que encontrar lo que nos hace sonreir.. ¿no crees?..

Ella entonces le dio una muestra, su blanco rostro le mostro una cálida y linda sonrisa ligeramente sonrojada por el alcohol antes de mirarle con sus intensos ojos verdes muy curiosa.

-“Luna” fue lo único bueno que hizo mi padre por mi, darme ese nombre. Creo yo.. que nadie puede estar en una ”faceta” siempre… ¿te imaginas?.. toda la vida deprimido, o siempre riendo de todo.. no.. Creo que a veces llega a nosotros momentos oscuros y otros luminosos. Vamos cambiando todo el tiempo, algunos para bien otros para mal supongo.

Dio otro sorbito a su bebida y entonces se quedo mirándolo fijamente, no supo bien cuantos segundos pasaron, pero luego cambio su mirada a la mesa al darse cuenta de que se había perdido mirándole como extrañada por algo, que no sabia bien que era.

-¿Por qué es que te gusta tanto la luna?
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Alek Arthes el Sáb Nov 30, 2013 5:05 pm

El licántropo la escuchaba mientras bebía, viéndola a los ojos verdes con los suyos azules como el cielo. "Ojos verdes" pensó para sí mismo... "debo tener cuidado... ese color siempre ha sido mi perdición... como los bosques que rodean Likaia. Estoy seguro de que algún día el verdor de una mirada terminará por atraparme..." pensó como en una especie de profecía y terminó el vaso de Whiskey de un trago.


Roderick... definitivamente era todo un personaje... ¿Qué diría Rod si lo viera en aquella situación? Seguramente ya le habría dicho: "¿qué tanto esperas pendejo? Dile que la acompañarás a su casa o al menos invítala a un hotel o algo?" 



La idea lo sorprendió. La verdad es que no había salido con esa intención pero, ahí estaba, conversando con una hermosa mesera que ya finalizaba su turno... ¿Debería aprovechar la situación?


-Entonces no sales mucho ¿cierto?..- dijo Luna -pero es bueno que te des una escapada de tus deberes, la verdad a pesar del trabajo y la presión de la vida cotidiana, aquellos que no saben disfrutar y divertirse terminan, amargados, secos, como absortos por la seriedad. Esa no es forma de vivir. No importa que tan grande sea el peso en las espaldas, siempre hay que encontrar lo que nos hace sonreir.. ¿no crees?..


¿Era esa alguna especie de indirecta? Al fin y al cabo, ella había abandonado sus labores para compartir con él...


Se sirvió un poco más en el vaso y miró alrededor. Los borrachos se retiraban del local dando tumbos, por lo que el único cliente que quedaba era él. Los demás trabajadores del bar ya tenían casi todo arreglado y miraban a ambos tratando de disimularlo.



-¿Por qué es que te gusta tanto la luna?- preguntó la chica de cabellos azabaches. Alek bebió un trago y la miró nuevamente a los ojos.  -La luna siempre ha sido algo importante en mi vida- respondió -digamos que es mi astro de la suerte.-


La música se había apagado ya. Los compañeros de trabajo de Luna se preparaban para marcharse. Ya eran cerca de las 2:30 am. El líder Likaio se dio cuenta de la tensión en sus rostros por la situación que se daba en su mesa, por lo que bebió de un trago el otro vaso de Whiskey y, levantándose, dijo:



-Creo que tus amigos quieren ir a descansar Moonie. ¿Y tú? Supongo que también es una buena idea que vayas a dormir ¿no? Hay algún Señor Luna esperando por ti en casa?-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Dom Dic 01, 2013 10:42 pm

“señor luna” la sola idea era ya suficiente para hacerla sonreír pero su imaginación fue mas allá y en una escena no para menores de edad o mentes susceptibles. Ella asintió un poco, si, era tarde ya y debían irse y si a lo de alguien en casa sin embargo ahora que lo pensaba, le había dicho que no tardaba y ya había pasado mucho tiempo. Por lo que su rostro cambio casi drásticamente a preocupación.

-De hecho ya debería haber regresado…

Después recordó lo que el había dicho previamente, el hermano de Marcus se había metido en problemas, estaba en la delegación, pero, conociéndole quizás se había metido denuevo con los AMB(All About Money) y empezaba a plantearse la idea de que quizás los habían topado de regreso, una escena muy poco favorable si solo eran 3. Se levanto mirando a la puerta y luego lo miro a el, ese impulso de querer salir corriendo pero al mismo tiempo el saber que no era buena idea le hicieron simplemente quedarse ahí en seco.

-Oh…no.

Ella lo miro y aun agradecida en una sonrisa amable intentando tomarlo con la mayor calma posible le dijo tras espejare un poco la garganta. Aunque no puso ocultar el temblar de sus dedos ante la sola idea de que esta vez lo tomaran por las malas aquellos rufianes de poca paciencia y mucha avaricia.

-Me encantaría volverte a ver por aquí, y si vienes en miércoles la promoción no expira. Pero, tengo un mal presentimiento en este momento con mi jefe y mi novio…

La tardanza de ambos estaba bien justificada, en algún punto en la ciudad había cuentas que saldarse y una desventaja numérica importante como para ser obviada. Mientras en el bar estaban por cerrar las puertas la noche distaba mucho de terminar para Luna.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Alek Arthes el Jue Dic 05, 2013 4:50 pm

Alek Arthes notó el cambio de humor en su interlocutora y los nervios detrás de esa fachada de calma que, sin mucho éxito, intentaba mantener. Al verla tan preocupada, su complejo de caballero andante resurgió.


El líder Likaio imaginó a la joven caminando de noche, en camino a buscar el paradero de los dos hombres que le producían tanta tribulación. Ya eran casi las 3 de la madrugada de un día jueves, por lo que no era seguro para la chica andar sola en la calle solitaria y nocturna, así que dijo, mientras la miraba a los ojos:


-¿Pasa algo malo? ¿Por qué temes por la seguridad de tu jefe y tu novio? ¿Quieres que te acompañe a verificar que estén bien?-



off:
Perdón por lo corto del post, pero es que no puedo continuar sin que respondas a la pregunta.
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Jue Dic 05, 2013 11:15 pm

Off.:
Si, descuida, igual es el caso conmigo.

Ella lo miro, al parecer el miedo no era bueno con sus  habilidades de actuación. Solo suspiro un poco por la pesadez de haber cortado abrupta mente con  la platica de esa forma.  Sin embargo  conocía bien  la fama que tenían  aquellos sujetos, no solo a nivel local si no nacional, quizás aun mas. Eso aunado a que la policía aun no tenia como atraparlos, era aterrador.

-Podría ser peligroso, mas que un tipo ebrio en medio de la pista. No me perdonaría si te llegara a pasar algo malo.

Desconocía la naturaleza del chico y evidentemente se le notaba que  tenia una enorme preocupación sobre lo que sucedía afuera. Necesitaba ayuda pero temía por la seguridad de el como para pedirla.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Alek Arthes el Sáb Dic 07, 2013 4:42 pm

El lobo de ojos azules miró a la mesera mientras meditaba la situación. La verdad es que, los asuntos humanos no eran realmente su problema. Por otro lado, ¿qué tan peligroso sería un grupo de humanos con pistolas normales para él?


Aunque, lamentablemente, en una situación así, tendría que revelar su verdadera identidad, al sobrevivir a un disparo de pistola o atacar a quienes estuvieran ocasionando problemas... no era una jugada inteligente. Por más que sus impulsos de querer ayudar a quien lo necesitara, lo urgían a prestar ayuda a la joven, en realidad no era una sabia decisión el ir con ella.


-Supongo que llamar a la policía no es una opción ¿verdad?- dijo consternado, y luego añadió: -hum... ¿No tienes a quién llamar para que te ayude?-



La pregunta era realmente retórica. Por el tono de su voz y su preocupación, era más que obvio que no tenía quien la socorriera. Alek se llevó ambas manos al rostro y pasó las palmas por el área de su boca, mientras suspiraba profundamente. Estaba en una disyuntiva terrible. No debía arriesgarse a dejar en evidencia su verdadera naturaleza, pero ¿cómo tener la frialdad de decirle a esta chica que no podía ayudarle?



-Vamos...dijo al final. -No te preocupes por mí. Sé cuidarme bien. Lo que viste en la pista de baile, es sin duda la menor de mis habilidades.-

Sabia que era una mala idea, pero no podía evitarlo. Su empatía le impedía dejar en apuros a la joven.
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de la oscuridad (Flashback con Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.