Amir Daou - El Hombre Hiena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amir Daou - El Hombre Hiena

Mensaje por Amir Daou el Sáb Nov 16, 2013 12:43 am

Amir Daou


Datos básicos
Nombre completo: Amir Daou
Apodos: El Hombre Hiena - El Lobo oscuro
Original o Predeterminado: Original
Edad: 250 años
Fecha de nacimiento: 1/1/1763
Lugar de nacimiento: Costa de Marfil, entre los ríos Komoé y Bandama, una zona de bosques.
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Creciente
Animal Totémico: La víbora bufadora (Tiene el mismo don que el zorro, sólo que en menor grado ya que no puede moverse en las sombras. Solo puede esconderse en ellas si se queda estático. Por otro lado, esto es compensado con el hecho de que este totem también le da la habilidad de segregar un veneno en su saliva que paraliza a quien lo ingiere o si entra en el torrente sanguíneo de otra criatura.



Descripción Psicológica


Amir Daou es una criatura sumamente misteriosa. Enigmático, silencioso, callado. Muy observador e inteligente. Detallista, meticuloso y con una memoria fotográfica. Es un ser muy elevado y pareciera que siempre está inmerso en ese espacio entre el mundo que nos rodea y el plano de los espíritus. Es frío y calculador cuando es necesario y es sumamente racional. No se deja llevar nunca por las pasiones, aunque, esto no impide que pueda relacionarse con los demás e incluso, llegar a tener empatía.



Algunas Características y notas sobre el personaje


Las artes del vuduísmo y la magia negra ha cambiado la naturaleza espiritual "Fenrir" de Amir, mutando incluso su animal totémico. Por si fuese poco, la forma en la que los sacerdotes le enseñaron a domar su bestia interna, fue transformándola en una criatura más semejante al Lycaon pictus, Lobo Africano o "Perro Hiena".

Lobo Africano:


De hecho, en su forma Crinos, Amir tiene una apariencia por la que algunos lo han llegado a llamar "Hombre Hiena":

Crinos:

Historia



Amir Daou nació hace 250 años, en un lugar privilegiado dentro de la tribu de los Baoulé entre los ríos Komoé y Bandama, una zona de bosques de Costa de Marfil. Él era el hijo del líder de la tribu, que era una ferviente practicante de la magia negra y el vuduismo.

Al cumplir la mayoría de edad dentro de la tribu, Amir se convirtió en un cazador, aunque en realidad, deseaba ser un chamán o Bokor. En una de esas salidas de caza, encontró una extraña mujer que lo sedujo con poderes que él no podía entender. Lamentablemente, esta mujer era Eva, la bruja Fenrir, quien lo maldijo con Licantropía en una noche de luna creciente.

Padeciendo de la Marca del Lobo, los chamanes de la aldea reconocieron que esto requeriría un poder mayor, por lo que Amir viajó al Congo, en donde conoció de lleno las artes oscuras del vuduismo, las cuales ahora podía manejar gracias a su comunión con el mundo espiritual, otorgado por la sangre Fenrir. Por décadas, bajo el cuidado de los sacerdotes, le enseñaron a controlar su conversión e incluso, a abrazar su nueva naturaleza como licántropo y como Fenrir, entregándose al mundo espiritual, pero desde la visión del vuduismo. Aprendió a comulgar con las entidades de esta disciplina y el uso de la magia negra. Casi un siglo después, se convirtió en un Bokor o sacerdote, más sin embargo no regresó a su manada, sino que se escondió en lo profundo del Congo y desapareció.

Pasaron los siglos y Amir recibió una revelación en uno de sus viajes solitarios de meditación. Los clanes de Europa habían sido atacados brutalmente, específicamente en el área espiritual. Él, decidió que era hora de conocer al resto de su clan y viajó al hogar de los Fenrir, a prestar su ayuda.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Amir Daou
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amir Daou - El Hombre Hiena

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Nov 17, 2013 2:10 am

Un nuevo ser, nacido de la mezcla entre la magia negra y la de Gaia. Un ser corrupto sin desear serlo, y aun así, completamente interesante para los hijos de la luna.

He de decir que no acostumbro ver muestras de semejantes criaturas en mis tierras puesto que Europa solo reconoce tres manadas. Pero Gaia existe en el mundo y hay formas que escapan a mis propios conocimientos más allá del límite de mis tierras.

Se bienvenido a este mundo de tinieblas, Lobo Hiena. Aunque sé que conociste las tinieblas hace bastante tiempo ya, cuando te marcaron por vez primera.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.