Fearless [Libre, Likaios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless [Libre, Likaios]

Mensaje por Satinne Noir el Vie Nov 15, 2013 5:04 pm

Ella sabía que pronto se arrepentiría de todos aquellos besos que no le dió, quizá esa sería la última vez que vería a aquel hombre y sin embargo era incap...

No le importaba en lo más mínimo el destino de aquel arrogante y egocéntrico ser, incluso consideraba que sería mejor si desaparecía de su vida indefinidamente, ¿por qué tendría que siquiera, preoc...

El orgullo impedía ver la realidad. No era únicamente el temor de que en aquella reunión de poderosos líderes, saliera a la luz la verdadera naturaleza de la intrusa de ojos jade, si no también, el inquietante presentimiento al mandar solo y sin apoyo alguno, al hombre que intentaba protegerla contra todo sin saber siquiera por qué lo hacía. Esa pregunta rondaba la mente de aquella mujer de negros cabellos: ¿Por qué él se exponía tanto por ella?, ¿qué era lo que impulsaba esa determinación de mantenerla bajo una caja de cristal, reforzada y custodiada?, ¿acaso la creía totalmente inútil par...
-Para defenderme, para cuidar de mi sola, !para siquiera, poder salir de Likaia aunque sea dos miserables segundos, sin niñeras!. !Maldita sea Arthes!-

La cubierta de la laptop baja de golpe, con un sonoro y seco chasquido que reverbera en la recámara donde estás confinada desde que Alek marchase al Concilio, una reunión entre los tres líderes de las manadas, donde el jefe Likaio estaría bajo el mismo techo que el intransigente Galliard y la prejuiciosa Fenrir esperando algún indicio para crucificar al lobo de ojos azules -mismos ojos que, una y otra vez, has dibujado en los bordes de la libreta de anotaciones que descansa junto a la computadora portátil- y mantener así, su "preciado" secretismo en torno a las creaturas de Gaia y los Bastardos de la Noche. Nunca entendiste bien el por qué de tanto misterio si después de todo, para los humanos únicamente son mitología, una invención de los humanos para aleccionar e ilustrar moralismos estúpidos. Caminas a uno y otro lado de la recámara, pareces una fierecilla enjaulada, masticando entre dientes la sarta de improperios que quieres tirarle a Alek apenas lo veas aparecer -claro, después de que respires aliviada y una rápida "inspección" te denote que está libre de marca alguna-; suspiras y decides que ya es demasiado, que el encierro no es una obligación y que lo que necesitas, es salir de ahí cuanto antes. La noche te abriga mientras tu figura se desliza por las calles de Likaia, escuchas el rumor de voces apresuradas que corren a uno y otro lado, escuchas entre los susurros rápidos, el nombre de Alek seguido de la palabra "desaparecido" y tu corazón se detiene dos segundos mientras procesas la información que aquello supone. El Concilio está en curso, si Alek ha desaparecido de los radares entonces solo puede significar una cosa: Está en problemas. Serios problemas.

Inmediatamente interceptas a Caleb y obtienes los pormenores del suceso, confirmando tus peores sospechas. Por más que el joven lobo intenta detenerte, no escuchas razones, te diriges hacia las puertas de Likai para salir en busca de Alek sin importar lo que piensen o digan los demás, solo una voz es capaz de detenerte, una voz firme que te llama un par de veces hasta que la mano te aferra del brazo y te obliga a frenar tus pasos, girando para posar tu mirada furiosa en aquel que te detiene en esos instantes, imprecando con un timbre de voz nada agradable, una respuesta por parte de la persona causante de que en esos momentos, no estés ahí afuera, buscando al idiota lobo que solo busca protegerte.

-¿Que?-
avatar
Satinne Noir
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fearless [Libre, Likaios]

Mensaje por Ken Hirakawa el Dom Nov 17, 2013 11:11 pm

La encomienda parecía fácil, de hecho no pensé que la hembra de Alek buscara problemas. Me había turnado un poco con otro lobo para poder tener tiempo de ir a hacer los rituales que le pedían a los espíritus la fortaleza para enfrentar el destino. Pedir directamente éxito era pretencioso, y esta era una forma mucho mejor de lograr las cosas.

Había vuelto, con la ropa más sucia que antes, una mancha de sangre en la camiseta blanca, y por supuesto que sabiendo que había algo mal, pero consciente de que todo sucederá como sea la voluntad de los espíritus y de Gaia.

Volví a mi puesto y no sabía si tal vez debería leer algo en el celular, cuando veo salir de la casa a Satinne. Debí sospechar que no estaría encerrada por las buenas, por eso he preferido mejor espiarla desde fuera que estar dentro y ser el ogro que la obliga a estarse quieta y portarse bien.

Salgo corriendo tras ella y cierro ojos y oídos al resto: mi misión es mantenerla a salvo y el resto por ahora no importa. Logro sujetarla del brazo y me planto firme para que se detenga. Si las miradas mataran, habría muerto al instante.

- Espere, no se vaya. Alek dejó instrucciones de que la protegiéramos, de que le evitáramos el peligro. Por favor, vuelva a casa, la acompañaré.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fearless [Libre, Likaios]

Mensaje por Satinne Noir el Mar Nov 19, 2013 1:22 pm

Enarcas una ceja peligrosamente conforme el lobo habla, ¿es en serio?, ¿acaso todos los machos de Likaia han comido o tomado de la misma cosa?, ¿o acaso es muy difícil entender que tu no puedes estar encerrada en un solo sitio?. Resoplas un par de veces mientras con un poco más de rudeza de la necesaria, te apartas del joven lobo logrando zafar el agarre de su mano y te plantas frente a él, llevando una mano a tus sienes para masajear mientras intentas encontrar las palabras más adecuadas -y menos groseras- de pedirle que te deje en paz mientras sales a buscar a Alek. Suspiras largamente mientras en tu mente, una pregunta se forma y logra confundirte al grado de desdibujar de tus facciones, el enfado primario de instantes atrás: ¿Por qué tu urgencia, de ir por Arthes?.

-A ver, Ken... Quiero que por favor, entiendas de una vez que no necesito que me protejan. No se que instrucciones te haya dejado Arthes, la verdad es que no me importa, pero !no pueden dejarme encerrada entre cuatro paredes de una fortaleza!, es... Inhumano-

Musitas aún algo arisca, con ambas manos y los índices sobre tus labios sonrosados, en ademán de plegaria aunque bien sabes que si estás en esa postura, es por que imploras a quien sea que se apiade de ti, paciencia para no morder al pobre licano que lo único que hace, es seguir las órdenes de Alek. Niegas con la cabeza repetidas veces, con una obstinación fascinante incluso para alguien tan molesto como tu; no piensas volver a casa y encerrarte en la recámara, esperando que por obra y gracia de Gaia, alguien se apiade de ti y traiga noticias acerca de lo sucedido.

-Ken, no puedo quedarme más tiempo sin saber o hacer nada, !necesito salir de aquí!, soy una persona acostumbrada a estar sola y hacer lo que se le viene en gana. ¿Puedes concebir algo más tiránico para un alma libre, que encerrarla?-

Juegas la carta de la lógica, con Ken sabes que de nada sirven tus arranques y tus pataletas de niña malcriada pues el lobo posee una paciencia infinita -y Gaia sabe cuánto has hecho al pobre hombre desde que llegase con la "noticia" de que sería tu niñera a la ausencia de Alek- incapaz de perder los estribos como Roderick, y dejarte ahí sola, para hacer tu santa voluntad. No, con Ken es necesario llevar la senda de la tranquilidad, aunque odies hacerlo en momentos en los cuales, tu instinto te grita que salgas corriendo a hacer lo que sientes, en lugar de lo que debes.

-Ken... Por favor, déjame salir de Likaia solo un par de horas. Te lo pido . Perdemos tiempo valioso en esta discusión-

Tu voz ahora lleva un tinte diferente, apremiante, preocupado, urgente, sientes que cada minuto que corre,es un momento sin saber que es de Alek y sin poder prestarle la ayuda necesaria. Sabes que tu no estás en la postura de poder hacer algo por él en medio de un enfrentamiento, no tienes una formación propiamente de guerra, ni tampoco el temple para plantarte ante una situación así, y sin embargo algo te apremia a querer traspasar las fronteras de Likaia y enfrentar lo que sea, con tal de saber que ese lobo idiota, está bien.

¿Por qué motivo?
avatar
Satinne Noir
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fearless [Libre, Likaios]

Mensaje por Ken Hirakawa el Jue Nov 21, 2013 2:23 am

Intento razonar con ella, creo que nadie me ha visto enojado de verdad, porque no es mi estilo. Soy paciente y calmado, quizá porque soy demasiado espiritual y no me desesperan cosas que a otros hermanos likaios hacen enloquecer. Satinne parece a punto de arrancarme la piel y yo sólo sé que debo ser paciente, porque será la única forma. En realidad no considero que sepa tratar a las mujeres. Ella se aparta y dejo que lo haga, pero me mantengo pendiente por si tengo que correr detrás de ella.

- A mí me gustaría que entendieras que sí lo necesitas, al menos que le des el beneficio de la duda a tu macho porque él lo considera así. Personalmente yo no intento mantenerte encerrada, es cierto que es inhumano, pero pido que a donde vayas sea dentro de la ciudad y acompañada por alguno de los que te cuidamos.

Es ceder un poco, sin ceder del todo, y creo que podrá hacer que comprenda un poco y acepte que la cuide.

Espero mientras suelta su furia y busca calmarse, porque yo entiendo muy bien por qué Alek la quiere proteger y sé que esto podía pasar y yo podría terminar hasta herido por culpa de la ira de esta mujer.

- Ya saliste, podemos pasear por la ciudad, pero si quieres saber algo, haré que nos lo digan de inmediato. ¿Te parece bien?

Y entonces ella pide salir de la ciudad y niego.

- Satinne, no ganas nada con salir y mucho menos sola. Escribiste algo peligroso y tu vida está en riesgo por ello. Tu vida es tan preciada para Alek que si vas y la desperdicias por ayudarlo, lo destruirás. Perderte lo destruirá. No eres una guerrera, y si vas, estás poniendo en riesgo el más valioso tesoro de aquel a quien amas. Por favor, no salgas de la ciudad. Házlo por él...
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fearless [Libre, Likaios]

Mensaje por Marca de Sangre el Lun Sep 01, 2014 11:54 am


DARKNESS WILL END THIS NOW...
Satinne no llega a salir de Likaia pues el chamán Ken introduce algo de cordura en su cabez.
Lo que había hecho le había causado el exilio y aún así el líder Likaio, Alek, le brindó cobijo en las paredes que resguardaban a su manada.
Salir no era una buena idea.
Pero en la mirada de los Likaios que observaban a la pareja, la licántropa podía deducir que quedarse tampoco era una opción.




Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fearless [Libre, Likaios]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.