Burlando a Níriti [Mauta Rai y cualquier Fenrir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burlando a Níriti [Mauta Rai y cualquier Fenrir]

Mensaje por Shiva Rai el Vie Nov 15, 2013 1:18 pm



Octubre, 2
!Shiva!, !los gemelos!. !Toma a los gemelos y llévalos con nuestro padre!

La voz, esa voz tan conocida y amada, tan atormentada por décadas, víctima de tus insufribles bromas desde tus primeros pasos como cachorra conocedora del mundo que la rodea. Arhuf, tu hermano, tu dulce, querido, testarudo, fuerte y heroico hermano mayor se abre paso entre aquel infierno de colmillos y garras junto con otras dos figuras que durante tu vida, te han acompañado en diferentes formas: Khali -la melliza de Arhuf, la que sería matriarca del clan ante la falta de tu madre- y Suhreem -el lobo que instantes antes, te abriese el alma-, regalándote lo más preciado que un ser posee: La vida. Krishna y Visnú los acojan en su seno cuando Mritiú los lleve de la mano, envueltos en la gloria del máximo sacrificio. Corres, corres con los gemelos sujetos -uno en cada mano-, sorteando los peligros, rogando a los dioses no tener que adoptar una forma lupina -o semi lupina- para defender a los dos cachorros que van contigo; corres por tu vida y por la de ellos, por que sabes que alguien tiene que salir de ahí con vida para que la tribu no esté perdida. Te duele en el alma abandonar así a quienes te han visto crecer, te duele en lo más profundo del ser dejar que esa tercia de personas se enfrenten a todo con tal de que tu puedas llevar a cabo la tarea secundaria de evacuar a los cachorros. A tu paso, encuentras a dos de tus hermanos menores y les encomiendas a los pequeños de la manada que te han seguido, tu padre se halla cerca y malherido tras enfrentarse a varios de aquellos seres siniestros, el aullido que se corta en un gutural gañido anuncia el fin de una batalla que significa la merma de una manada cuantiosa y hermosa como pocas. Nadie se mueve, todos están a la expectativa y tu tienes que contener a tu hermano menor en un apretado abrazo -siempre te has enorgullecido de ser un poco más fuerte que las hembras de la familia- para evitar que se lanzara en pos de aquellos seres de la Noche que acaban de masacrar a la mitad de la manada.

El duelo y la tristeza se instala como compañera de viaje de la manada restante; tu padre ha decidido trasladarse a otro sitio donde se pueda establecer la familia, resguardada de aquellos que quieren hacerle daño. Sabes que irán al norte, buscando a la manada de Suhreem para darles la noticia del deceso de su vástago y sabes también, que tu padre quiere que seas tu quien les notifique. No, no puedes, no quieres hacerlo, el joven lobo era para ti algo más que un hermano y no podrás con la presión de mirar el rostro de esos dos lobos tan paternalistas, desencajarse en el duelo por su primogénito caído. Suspiras conforme los días avanzan en lenta caravana, cazando lo necesario para no llamar la atención, sin un sitio fijo donde estar, convertidos en nómadas de las circunstancias. ¿Acaso eso es lo que Durgá quiere para ustedes?, ¿acaso la Madre Tierra quiere probar el carácter de sus pacíficos hijos orientales?; la noche cubre el campo, los luceros de Laksmí siembran el cielo nocturno y el aullido solitario de algún chacal hace eco en el silencio. Te despides con un beso de tus adorables gemelos, no te quedarás ahí siendo una nómada, esperando el siguiente ataque. Tu madre, esa loba sabia y prudente sabrá que hacer; ella devolverá vida a la manada, ella será una vez más, el faro de luz en la oscuridad. No regresas la mirada, simplemente entras en tu forma lupina y desapareces en medio de la noche, vas en busca de la única persona que ahora, puede darte la paz que perdiste: Mauta Rai, tu madre.

____________________

Día Presente

Un mes te ha llevado llegar a los terrenos europeos, estás desubicada y comienzas a perder la esperanza de hallar a tu madre; no sabes a ciencia cierta dónde está o siquiera, si permanece en Europa, simplemente te has guiado por los comentarios de las manadas donde el paso de tu madre, dejó huella profunda en ellos. Hace frío, quizá más del que estás acostumbrada a soportar en las cálidas tierras que te vieron nacer; es tarde, necesitas cazar para reponerte y encontrar un refugio dónde pasar la noche; te dedicas a seguir a un ciervo albino en el bosque, estás a punto de atraparlo cuando un sonido externo a la delicada armonía nocturna, te hace detener bruscamente y girar en redondo, intentando ubicar el origen de aquella distracción; gruñes suavemente como advertencia, llevas la diestra al talwar que pende de tu cintura y tomada por sorpresa, te encuentras de pronto en el suelo, con el peso de una persona sobre ti y una rodilla sobre tu espalda, presionándote contra la tierra, impidiendo que hagas cualquier movimiento.
avatar
Shiva Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlando a Níriti [Mauta Rai y cualquier Fenrir]

Mensaje por Mauta Rai el Vie Nov 15, 2013 11:37 pm

Por Gaia desde el trágico suceso del concilio que Mauta había tenido horribles pesadillas de las cuales estaba segura de que era un mensaje delos espíritus, aunque deseaba con toda su alma que no fuera cierto. Cada noche era la misma pesadilla, ella estaba en medio de la manada en una forma espectrál mirándo como unos monstruos deformes y horripilántes armados con afilados apéndices de plata atacaban a su familia, matándo sin piedad a sus hijos mayores los cuales luchaban con furia salvaje por protejer a los más pequeños y darles una chance de sobrevivéncia. Su compañero por su lado intentaba abrir una brecha entre esos engendros y los vampiros que se les habían unido para asegurar aunque sea la huida de una pequeña fracción de lo que había sido su hermosa manada, la cual habían formado después de tanto sacrificio.

Cada mañana Mauta salía a lo más profundo del bosque y pasaba gran parte del día meditándo en busca de alguna respuesta a las angustiosas pesadillas y aquella sensación en su pecho que le decía que todo era verdad. Deseaba volver de inmediato a la India, incluso estaba dispuesta a tomar un avión para llegar más rápido con los suyos, pero su sentido del deber la obligaba a quedarse donde estaba y ayudar en la batalla que estaba por librarse.
Pero cada vez que cerraba sus ojos veía a Khali y a Arhuf, sus dos hijos mayores y herederos del legado que habían construido. Dos bebés que había dado a luz casi al mismo tiempo, los primeros frutos del amor y la esperánza para la manada. Los veía luchar, Khali danzaba a un ritmo mortal mientras que su mellizo mostraba toda su imponente figura crinos demostrándo lo terrible que podrían llegar a ser los Fenrir si en verdad los enfurecían. Sus retoños luchaban casi sin sentir las heridas que los engendros de la oscuridad les hacían, pero la visión terminaba drásticamente con una fugaz imagen de sus hijitos más pequeños con sus caritas llenas de miedo y el desgarránte aullido de uno de sus hijos al morir.

Mientras la visión se iba esfumándo se daba cuenta de que había unido su propio aullido al de el de su hijo moribundo, guardó silencio mientras intentaba controlarse, sus manos temblaban de impotencia de no poder saber que había pasado en verdad. Se puso de pié al tiempo de que notaba como uno de los sentinelas pasaba raudo como un rayo y sin dudar lo siguió aunque manteniéndo una buena distancia, si era un ataque podría utilizar el elemento sorpresa. Pero cuando vió que atacaba o, mejor dicho, reducía a un supuesto extraño, pero al acercarse notó un aroma familiar que hizo que se le encogiera el corazón. Casi de inmediato tomó al sentinela con firmeza diciéndole con suavidad que soltara al lobo que tenía reducido ya cuando estuvo libre Mauta se acercó arrodillándose.

-Por favos, dime que Gaia no me ha vuelto loca aun.... que el enhelo por mi familia no me esta haciendo ver visiones....- Decía mientras mirába a la loba frente a ella sin siquiera atreverse a tocarla por miedo a que fiera otra cruel visión.-..... Shiva....- Susurró y finalmente la acogió entre sus brazos en un fuerte abrazo lleno de alivio de tenerla allí, tristeza, angustia y un sinfín de emociones que, por primera vez en siglos, la habían dejado sin habla.
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlando a Níriti [Mauta Rai y cualquier Fenrir]

Mensaje por Shiva Rai el Mar Nov 19, 2013 4:17 pm

No presentas resistencia cuando sorpresivamente te encuentras aprisionada contra el frío suelo de tierra, el aroma indica que es un lobo y es por ello, que no haces amago alguno de defenderte en parte para indicarle que no vienes con hostilidad, y en parte, por que ya no tienes fuerza para nada, la esperanza la has perdido poco a poco con cada alba y cada ocaso, dudabas de ti misma y de poder encontrar a tu madre en un continente desconocido y grande.

El lobo ejerce cada vez más fuerza sobre tu espalda y tu brazo, gruñendo muy cerca de tu oído como si te imprecase a reaccionar; simplemente suspiras y cierras los ojos en espera de lo que sea que vaya a suceder; tus hermanos mayores fallecieron, el lobo que por efímeros instantes, te devolvió la sonrisa, cayó también con ellos, protegiendo a una manada que no era la suya, tu madre desaparecida, tu padre y tus hermanos dispersos por la India, ¿qué caso tenía seguir buscando algo que seguramente perdiste para siempre?.

Mas sin embargo, los dioses son misteriosos en sus designios, la esperanza se la llevaba Kali en sus manos cuando un timbre de voz susurra cerca de ti, un sonido arrullador y cadencioso, con el marcado acento de las provincias hindús que te vieron nacer. Tus ojos se inundan de lágrimas, reconocerías aquel aroma y aquel sonido tan dulce y calmo hasta en el mismo infierno: Mauta, tu madre. Finalmente la has encontrado -o ella, fue quien te encontró-; te incorporas sobre las rodillas y la marea de emociones que has contenido en un dique fuertemente apuntalado por la necesidad de ser fuerte ante los más pequeños, se termina de romper cuando sus labios pronuncian tu nombre como si fuese la primera vez; no soportas más la lejanía, te arrojas a sus brazos, aspirando el dulce aroma de su piel y sintiendo la suave textura del saree rozando tu mejilla en ese apretado abrazo. No sabes que más hacer mientras las lágrimas corren por tu mejillas, te aferras a ella con fuerza, como si temieses que en cualquier momento, pudiese desaparecer; ¿cómo le dirás sobre Arhuf y Khali?, ¿cómo explicarle que Suhreem -su hijo adoptivo- también entregó el alma a Visnú?, ¿cómo decirle que aunque todos los demás estaban bien, tu padre había emigrado con los demás?.

Son preguntas que no puedes responder ahora, la impotencia y el remordimiento de no haber hecho nada por ayudar a tus hermanos mayores, te carcome el alma y se lleva la sonrisa que Suhreem logró devolver por escasos minutos. Finalmente, te restriegas los orbes de jade y limpias tu rostro de suave seda caramelo en tu propio saree, colocas una sonrisa temblorosa en los labios y te apartas de tu madre, mirándola fijamente a los ojos con una patética sombra de la chispa irreverente de antaño

-Bueno madre, veo que tus vacaciones se han alargado-

Susurras en un intento de broma, queriendo aligerar el ambiente sin lograrlo realmente, pues tu voz se quiebra en la última palabra y las lágrimas vuelven a correr por tus mejillas sin detenerse. Lloras por tus hermanos perdidos, por tu padre solitario, por los pequeños cachorros que han conocido tan jóvenes, la desgracia del dolor, por tu madre tan ajena a los sucesos, por tu familia masacrada, por Suhree, por ti, por todos los Hijos de la Luna que en algún momento, han sido cazados por sorpresa, en sus propios hogares.

-Níriti nos persigue, madre-
avatar
Shiva Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlando a Níriti [Mauta Rai y cualquier Fenrir]

Mensaje por Mauta Rai el Vie Nov 22, 2013 7:59 pm

El sólo hecho de ver como los ojos de su cachorra se llenaban de lágrimas Mauta sintió como el alma se le encogía, la cobijó entre sus brazos  entre aliviada y abatida ya que no sabía si la crueldad de las visiones eran en su totalidad verdaderas o sólo parcialmente, pero la forma de llorar de la pequeña en sus brazos le decía que todo era verdad. Enterró su nariz en los cabellos de su hija aspirándo el aroma que le traía recuerdos de años pasados  cuando ambas reían más y todo era mucho más pacífico.
Casi sin darse cuenta había comenzado a arrullar a su retoño en un intento por calmar su llanto acariciándo la nuca de la loba hasta la espalda en movimientos lentos y reconfortántes al tiempo que susurra palabras de ternura de la misma forma que lo hiciera las muchas veces que sus hermanos mayores perdían la paciencia y terminaban por regañarla.

Mauta sonríe ante el intento de broma de su hija aunque es más una risa de alivio a medias,ya que por muy tortuoso que fuera el largo viaje desde la india aun tenía fuerzas para intentra bromear y eso le indicaba a Mauta que el revoltoso espíritu de su querida nena no estaba del todo perdido.

-Hijita querida, ojalá no me hubiera ido de casa....- La abrazó con fuerza.- Mi lugar estaba con ustedes, Gaia me perdone por haber fallado de forma tan abismal.- La vos de la loba mayor era suave, triste y ttranquila ya que no podía romperse ahora, no cuando tenía una cacería que iniciar, no cuando ahora había recuperado a uno de sus amados retoños.- Los espíritus me han hecho ver en forma de retazos lo que a pasado haciéndome vivir en la más absoluta agonía cada noche desde que pasó, sin saber que a sido de mis amada familia....

No quería hablar más, no quería instar a su bebé a recordar cosas tan horribles cuando la pena y el desamparo estaban aun al acecho de ambas. Había preferido mil veces haber estado con los suyos aquella noche, haber luchacdo codo a codo con sus hijos y de haber dado muerte a todo aquel que osara a tocar un sólo cabello del pelaje de sus bebés. Pero Gaia, así como sabia y hermosa, también era cruel y fría... y Mauta lo estaba descubriéndo por segunda vez en su vida. La primera cuando tuvo que tomar la decisión de abandonar a los Fenrir o morir a manos de los Ardwolf y ahora al haber seguido los designios de los espíritus en vez de obedecer a su corazón y haberse quedado.

-Le fallé a la manada completa, les fallé a los gemelos, les fallé a mis dos hermosos hijos mayores que pelearon con valentía sin igual....-Finalmente el peso de la culpa y la tristeza de haber confirmado tus temores del deceso de tus hijos terminó por quebrar a la apacible loba de ojos de luna.-.... te he fallado Shiva....espero sepas perdonar a esta vieja que, al parecer ya esta tan ciega que no es capaz de ver el peligro que acecha a su propia familia....- Se disculpó con un hilo de voz, el dolor y las noches sin dormir estaban cobrándo intereses en el cansado cuerpo de la madre la cual dejó caer sus brazos a los costados y apoyó su frente en los cabellos de su hija que valientemente había viajado todos estos kilómetros sólo para encontrarla
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlando a Níriti [Mauta Rai y cualquier Fenrir]

Mensaje por Shiva Rai el Mar Ene 21, 2014 9:23 pm

El estremecimiento que recorre el cuerpo de la joven loba hindú es demasiado notorio para pasar desapercibido, escuchar de la misma voz de su madre, la culpa que le hiere como una daga, es más de lo que Shiva puede soportar; ¿por qué Visnú quiere que pasen por esto?, ¿por qué Gaia se ha puesto en contra de sus hijos?. El suspiro que escapa de los labios entreabiertos de la pequeña Shiva es suficientemente alto para ser escuchado y lo suficientemente estable para denotar que la emoción del momento debe ser dejada atrás si quieren ponerse a hablar algún día cercano.

-No hay nada que perdonar, madre; hiciste lo que debías hacer, motivada por Gaia. ¿Cómo anticipar lo que sucedería?, nadie pudo preeverlo, ni mi padre, ni Arhuf, ni Khali, ni... Suhree-

Musita la mujer de piel caramelo, bajando la mirada un instante antes de resoplar desde los brazos de su madre y apartarse apenas, sacudiendo la cabeza en una fuerte negativa, como si ella misma frenase ese comportamiento tan abiertamente sentimental. No, ese no era el momento de convertirse en una persona dominada por las emociones, por fin has encontrado a tu madre, la gran Mauta Rai, matriarca del Clan y líder de tu familia...

-Bueno madre... ¿Y Ahora... qué?-

Shiva únicamente puede ladear la cabeza y mirar con una mezcla de angustia y curiosidad a la loba, ¿qué sigue ahora que se han encontrado?, ¿acaso los Fenrir prestarán ayuda?, ¿o tienen sus propios problemas, que no prestarán oídos?... La ojiverde hindú resopla nuevamente y se acomoda el rebelde cabello que escapa del moño que llevaba, ahora todo deshecho en mechones disparejos; mira a su alrededor y aún se sorprende de la manera en que llegó hasta ahí, !en serio, es increíble que casi haya cruzado media masa continental para llegar hasta ahí!, de la India hasta la Bretaña Francesa, ¿quién en su sano juicio haría algo así?. Sonríe aún temblorosa, el aíre gélido barre el claro y en esos momentos, en su mente solo destella un nombre que le pesa pero que también, le ha servido para seguir hasta ahí: Suhreem, el lobo que efímeramente, le devolvió la sonrisa y la esperanza de volver a ver a su madre.

-No pude hacer nada por ellos, madre...-
avatar
Shiva Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlando a Níriti [Mauta Rai y cualquier Fenrir]

Mensaje por Mauta Rai el Miér Ene 22, 2014 11:33 pm

Su hija tenía razón y con su actitud se lo confirmaba, debían mantener la cabeza fría en estos momentos ya tendrían tiempo para llorar por sus caídos, aunque cuando sintió que se separaba sintió como si un gélido abismo de abría entre ellas, Mauta tuvo que juntar toda su fuerza de voluntad para dejarla ir aunque sólo fuera unos centímetros.
Sus ojos ya no lloraban aunque el camino de dolor que habían dejado en su rostro aun brillaba, La loba madre volvía a tener una mirada serena aunque el peso de la partida de sus dos hijos pesaba como una inmensidad suspendida de un fino hilo.

Mientras el silencio se instalaba entre ellas de forma momentánea, Mauta se tomo ese tiempo para admirar a la adulta en que se había convertido su hermoso bebé, se veía la integridad y la fortaleza de su padre, así como la serenidad y la decición de la misma Mauta. A pesar de toda la tristezaz que le partía el alma sonrió aun mirándo en la inmensidad de los ojos de su retoño, lentamente pasó una mano por la mejilla de la chiquilla en una suave caricia.

-Te has convertido en todo lo que esperábamos tu padre y yo querida, eres fuerte e inteligente... ya no eres el cachorro que lloraba ante mi partida...- Mauta se puso de pié mirándo a su hija de forma solemne.- Has demostrado con creces tu valía ante Gaia, los espíritus te favorecen hija mía....

Con estas simples y solemnes palabras le estaba dándo a entender de que ya no la vería más como una cachorra impulsiva la cual no distingue el día de la noche y que vive entre juegos y risas. Ahora la veía como un lobo adulto el cual se merecía todo el respeto por la gran hazaña que había cumplido por el simple hecho de estar frente a ella viva.

-Que qué haremos?.- Repitió antes de tomar aire profundamente alzándo la mirada al cielo.

Poco a poco su cuerpo comenzó a crecer,primero de forma desproporcionada siendo las extremidades las primeras y luego el torso, un pelaje denso y lustroso cubrió el cuerpo de Mauta el cual ya tomaba forma antromórfa, finalmente el puente de su nariz se alargó junto con el mentón dándo forma a su estado Crinos. Todo el aire que había tomado antes de transformarse fue soltado en un grave, furioso y triste aullido, gran mezcla de sentimientos que tenían a la veterana loba a punto de estallar en frenesí.

-Querida niña, será mejor que descances.... nos iremos de cacería...y no descanzaremos hasta que el último que nos lastimaron sangre y muera ente los ojos de Gaia y Selene será mi testigo...nadie derrama salgre de los míos y se queda impune.- A pesar de la feroz apariencia que tenía Mauta en esos momentos y lo imponente del porte de un crinos de más de 400 años, su voz era tranquila, pero fría y decidida.- Buscaremos a nuestra manada dispersa, reuniremos a los nuestros y marcharemos contra los enemigos...eso haremos hija...-Miró a Shiva desde su posición apretándo las garras repetidas veces una clara señal del enorme esfuerzo que hacía por evitar salir a la carrera y atacar al primer vampiro que se le cruzara.
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlando a Níriti [Mauta Rai y cualquier Fenrir]

Mensaje por Marca de Sangre el Lun Sep 01, 2014 11:59 am


TEMA CERRADO
Los protagonistas de esta historia dejaron su destino en manos de las Marcas.
Sus caminos aún no finalizan, lo harán cuanto nosotras decidamos.




Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burlando a Níriti [Mauta Rai y cualquier Fenrir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.