La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Mensaje por Úrsula Kozlova el Vie Nov 15, 2013 11:03 am

Sus pies habían paseado Londres muchísimas veces y en ninguna de ellas Londres había paseado por él. La ciudad siempre sumida en un silencio extraño digno de la hermética personalidad de los ingleses despertaba el misticismo del Antiguo País que Francois conocía tan bien. Hacía apenas unas horas que había llegado y quería seguir disfrutando de la metrópolis británica, pero el hombre era más puntual que el Big Ben y tenía responsabilidades que atender.

El lugar de reunión había quedado acordado mediante un contacto anterior y una vez que el gran reloj dio las doce horas, Francois caminaba con aparente desinterés por el Tower Brigde, contemplando así a la ciudad de las tinieblas empezar a despertar. Sin embargo, aunque su figura vaga y delicada podría dar a entender que no se trataba más que de un adolescente perdido, sus profundos ojos azules estaban al pendiente de cualquier movimiento. Iba vestido con un traje gris de raya diplomático y su cabello blanco suelto pero bien peinado. Para un francés, la imagen siempre debía ser prolija e inmaculada. No obstante, su aura distaba mucho de aquella fachada que mostraba. Era siniestra, oscura, tenebrosa. Todo lo que tenía que reunir una persona que había cruzado el umbral de las sombras y sobrevivido para contarlo.

Francois se detuvo a mitad del puente y, con paciencia, esperó a que el contacto con el clan Raphael apareciese. La Reina Úrsula había sido muy específica sobre su despliegue de seguridad y movimiento desde Viena hacia Londres, es más, ni siquiera el mismo Francois o cualquier miembro del Séquito sabía exactamente en cuál de los viajes Úrsula partiría. Así que sólo podía transmitirle la información que tenía y esperar un par de días hasta que Su Majestad arribara a Londres para presentarse ante el clan Raphael.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Vie Nov 15, 2013 11:23 pm

-Waterloo Station- dijo la voz automatizada del sistema de subterráneos de Londres, justo antes de que se abrieran las puertas del vagón del tren. Un grupo de personas salió del carro y entre ellas, una figura ataviada con un elegante traje negro azabache. Zapatos perfectamente pulidos, pantalón y chaqueta de gabardina. Una camisa de seda del mismo color oscuro y una corbata gris plomo. En la seria expresión de su rostro, se notaban sus rasgos asiáticos. Mitsuhide Akechi se dirigía al encuentro pautado por el clan Donovan, para cuadrar la visita de la Reina a los dominios de los Rafael.


En una ciudad cosmopolita como la capital de Inglaterra, el sistema de transportación pública no dormía nunca, por lo que quien lo quisiera, podía tranquilamente desplazarse por la urbe, bajo tierra. A Mitsuhide esto le encantaba y siempre escogía este medio de transporte. Le parecía que no había mejor manera de pasar desapercibido que rodeado de tanta tal masa heterogénea y variopinta.

La Milla Cuadrada estaba llena de luz. Salió de la estación de Waterloo y caminó entre la gente, por el puente de la torre, cuando la aguja del gran reloj marcó las doce y las campanadas se dejaron escuchar en medio de la noche y la neblina. El japonés vio entonces al extraño hombre esperando en el medio del puente. Pulcramente vestido, con ese aspecto andrógeno y su blanca cabellera que lo hacían inconfundible. El General del clan Iluminado tenía frente a sí al legendario Maestro de las Sombras del clan Oscuro, por lo que caminó hacia él y le hizo un saludo típico del país del sol naciente, para luego extenderle la mano, al a usanza occidental.


-Saludos François- dijo pronunciando el nombre del francés a la perfección -Soy el General Mitsuhide Akechi.-
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Mensaje por Úrsula Kozlova el Mar Nov 19, 2013 10:23 am

Supo que había llegado mucho antes de que le saludara, los demonios y espíritus que le susurraban al oído siempre le alertaban cuando un vampiro estaba cerca. Más si se trataba de alguien fuera del clan. Aunque quien solía llamar más la atención eran los líderes Donovan. El Maestro de Sombras se movió lentamente mientras  observaba al asiático –cosa que si le sorprendió no se notó- caminar hacia él. Lo cierto es que le resultaba curioso el aspecto del Raphael. ¿Hasta dónde habrían ido los vástagos para conseguir este tipo de adeptos? ¿Qué curiosas formas habrán probado y unido al clan?

Respondió, por educación, a la flexión que hizo el hombre y después estrechó su mano con ambas. Se quedó un momento sosteniéndolas y una sonrisa enigmática se dibujó en sus labios –Ahora comprendo porqué la Reina ha fijado un curioso interés por usted- Musitó con una voz suave y casi siseante. Lo que recordaba a una serpiente. Abandonó el contacto y asintió –Es un honor conocerlo, General- Mencionó y giró la vista hacia el panorama que se dibujaba al horizonte. Sin decir nada más, empezó a caminar en silencio esperando que el vampiro le siguiera.

-Espero que me acompañe en este paseo, si es que no tiene la agenda llena- Bien sabía el vástago que los Generales solían ser personas ocupadas. Por ello Úrsula había sido específica en que no le robara más de 20 a 30 minutos. Sin embargo, Francois llevaba algunas cosas a su manera y prefería conocer un poco más a Mitsushide antes de entregárselo a la Reina –Comprendo que es extraño que un mensajero Donovan acuda a sus tierras cuando tantos tratos tecnológicos tenemos. Pero entiéndame cuando digo que prefiero hacer las cosas de manera personal. Más cercana- Le mencionó con la misma mueca misteriosa de siempre sin mirarlo a los ojos. Sus preciosos zafiros enmarcaban con curiosidad a los humanos ajenos a lo que pasaba a su alrededor.

-La Reina Úrsula piensa de la misma manera. Y su mensaje es escueto pero firme. Vendrá a Londres en dos días y espera que el Clan Raphael la reciba para que pueda presentar sus respetos al líder caído y al que ascenderá- Mencionó el francés casi como si supiera quién ocuparía el lugar de Raphael en pocos días. Llevaba las manos atrás y la espalda erguida, una pose muy noble que había aprendido de Úrsula pues la historia de Francois distaba, sobre todo, de la nobleza. Y la Reina, como en casi todos los asuntos, era una exquisita muestra de la realeza que no soportaba menos de su Séquito.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Miér Nov 20, 2013 1:00 am

Las aguas del Támesis, ennegrecidas por la noche e iluminadas por las luces de los faroles de la calle y la luminiscencia de las tiendas, hacía que el río pareciera una sabana dorada que cubría esa depresión en la tierra. 


El General Akechi se extrañó ante la frase pronunciada por el Maestro de Sombras: –Ahora comprendo porqué la Reina ha fijado un curioso interés por usted- ¿Por qué habría la Reina de los Oscuros de interesarse en un General Iluminado? La idea le pareció descabellada mas sin embargo, no dijo nada. Así como el relámpago que rápidamente iluminó el horizonte, presagiando una tormenta venidera, el rostro de Mitsuhide se contrajo por un segundo ante lo extraño de la idea, para luego volver a adoptar la serenidad usual de su faz. Es un honor conocerlo, General- continuó diciendo François, quien avanzó luego del saludo, por lo que el asiático lo acompañó a caminar.


Uno que otro barco navegaba por la corriente y Mitsuhide por unos instantes perdió la atención de su vista en estos navíos. Pensó por un segundo en la forma en la que, estando en el agua, bastaba un simple empujón para que una nave tomara velocidad y emprendiera el viaje. Así mismo, todos y cada uno de los seres que moraban el mundo, necesitaban tan sólo de un empujón para iniciar sus destinos en la dirección que los llevara la corriente. Algunos lograban remar un poco y desviarse unos metros, pero al final, todos los ríos desembocan en el mar.


-Comprendo que es extraño que un mensajero Donovan acuda a sus tierras cuando tantos tratos tecnológicos tenemos.- comentó el Donovan mientras caminaban, por lo que sacó de su ensimismamiento al General -Pero entiéndame cuando digo que prefiero hacer las cosas de manera personal. Más cercana.-


El andrógeno vampiro hizo una leve pausa mientras veía con sus ojos violáceos los humanos que caminaban cerca de ellos. Aquellas criaturas tan ajenas a ellos, tan ignorantes de que pasaban al lado de dos especímenes de su más grande depredador. Luego del breve silencio, el francés continuó hablando.



-La Reina Úrsula piensa de la misma manera. Y su mensaje es escueto pero firme. Vendrá a Londres en dos días y espera que el Clan Raphael la reciba para que pueda presentar sus respetos al líder caído y al que ascenderá-



Mitsuhide observó entonces al Donovan levantando una ceja. Él no estaba contento con la idea de la elección que estaba próxima a realizarse y no quería pensar en ella, por lo que nuevamente, su rostro emuló el relámpago que estallaba a lo lejos, donde las nubes de vendaval se desenvolvían para cubrir la tierra.



Sonrió levemente y comentó, con ese tono tan típico de su tierra cuando son amenos y desean despreocupar a su interlocutor: -Despreocúpese, François-dono, yo tampoco soy muy... presto a cuestiones de tecnología. Prefiero la carta y la comunicación en persona, ante esas cajas de luz que los jóvenes del clan llaman ordenadores o computadoras.-


La noche avanzaba pacíficamente mientras la tormenta se aproximaba. Los relámpagos se adelantaban cada vez menos a los truenos que retumbaban la ciudad. El nipón le ofreció su paraguas al visitante. Ofrecer las comodidades propias al huésped era una costumbre común en su tierra. Luego del gesto continuó:


-Como usted comprenderá, François-domo, Luego del ataque recibido, nuestras medidas de seguridad se han intensificado. Estamos bien, por supuesto. Nos hemos ya recuperado del golpe.- mintió con una naturalidad diplomática. Jamás aceptaría frente a alguien que no pertenecía a su clan, que estaban teniendo dificultades -Pero igualmente, hemos redoblado la guardia y el protocolo para que cualquier persona entre o salga de la Fortaleza Rafael, comprende una serie de pasos. Por supuesto que, en el caso de Joō Heika Úrsula, no es que creamos que ella pueda ser una amenaza, sino que más bien, queremos garantizar su seguridad.


Es por esto que estoy de acuerdo con su visita anticipada y puede estar usted seguro que el clan, colaborará con los preparativos para su llegada. Yo mismo me encargaré de que Joō Heika cuente con excelentes guerreros a su disposición.-
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Mensaje por Úrsula Kozlova el Mar Nov 26, 2013 11:00 am

El enviado de la Reina Oscura apreció que el Iluminado mantuviera el silencio mientras exponía el mensaje que ella le había enviado. Hablaba muy bien de él la cortesía que profería así como que tomara la invitación muda a caminar. Tras haber dicho eso espero, entonces, que el General asiático hiciera lo correspondiente: Responder. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón con un gesto tranquilo, después de todo, tenía todo el tiempo del mundo –Literalmente-. Sonrió para sí  al darse cuenta de la ligerísima sorpresa que cruzó el rostro de Mitushide aunque, en realidad, no lo vio; lo que le hizo saber de esto fue la vibración de su oscura aura pero no dijo nada.

Asintió brevemente cuando concordó con él sobre la poca importancia que habían tomado los mensajeros y las convenciones sociales para abrir paso a  las relaciones  a través de las computadoras. Francois al oír los truenos alzó la vista hacia el cielo que, poco a poco, había perdido las estrellas que iluminaban el manto negro de la noche. El movimiento del Raphael llamó su atención y bajó la mirada –Gracias- Dijo con una sonrisa cortés –Sin embargo, soy de los pocos que prefiere mojarse con la lluvia- Mencionó rechazando así el paraguas que le ofrecía. Francois pocas veces tenía la oportunidad de salir de la mansión de Viena y, cuando lo hacía, le gustaba absorber hasta el más mínimo ápice de la naturaleza y la civilización. Observar todos los cambios que se generaban alrededor de la sociedad y aprender de ellos.

Sus ojos azules se posaron en los de Mitsushide y se entrecerraron brevemente cuando dijo que ya se habían recuperado. Hasta cierto punto le parecía una falta de respeto recuperarse de la caída de Raphael cuando éste había sido el fundador del clan. No obstante, no dijo nada. Además,, simplemente se equivocó en la elección de palabras. El detalle es que Francois era tan petulantemente específico en la semántica, que a veces podía ser un dolor de cabeza. El francés asintió ante las palabras del General y después tomó de nuevo las riendas de la conversación.

-La Reina Oscura estableció seis puntos de encuentro donde, espera, los guerreros Iluminados la aguarden para escoltarla a la Fortaleza. Nadie sabe en cuál de los seis aparecerá porque lo decidirá en último momento- Explicó y después enumeró cada uno de los lugares de encuentro haciendo un recuento mental. –He traído una misiva con el despliegue que hará nuestro clan, para que sea más fácil organizar el encuentro- Dijo y buscó en el bolsillo interior de su chaqueta oscura sacando una carta sellada con el símbolo de los Donovan. Estaba firmada por Úrsula lo que le daba un elemento oficial que sólo los Líderes podían tener. Se la tendió con una sonrisa.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Sáb Nov 30, 2013 5:39 pm

El General asintió con la cabeza ante la negativa por parte del francés y abrió su paraguas para cubrirse él de la lluvia. 


Tras siglos tratando con soldados, regentes y demás vástagos, el General podía leer bien el lenguaje corporal, por lo que notó la incomodidad ante sus palabras cuando aseguró que ya se habían repuesto del ataque en la torre de los antiguos ( Off: A eso se refería Mitsuhide con "nos hemos recuperado del golpe", de la explosión, no de la muerte de Rafael ), pero ignoró el gesto. Mantuvo el silencio, escuchando al andrógino ser describir el plan de la Reina Oscura.


-Entiendo- dijo al final el asiático -Me parece un buen plan. Algo... rebuscado y exagerado tener seis puntos, pero, considerando los actos de los últimos 30 días pues, entiendo el excesivo despliegue de seguridad.-


Recibió con respeto la epístola y partió el sello de cera para proceder a abrirla. La leyó concentradamente con calma, deteniéndose para hacerlo. La lluvia había comenzado a caer y un par de gotas cayeron sobre la carta, regando un poco la tinta, mas sin embargo, esto no impedía que se entendiera perfectamente lo escrito.


La gente seguía paseando alrededor de ellos, aunque, debido al clima, habían acelerado el paso para conseguir resguardo.
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Mensaje por Úrsula Kozlova el Miér Dic 18, 2013 10:50 am

Francois escuchó atentamente lo que el capitán general de los Iluminados tenían que decir y sonrió brevemente cuando la palabra exagerada acudió a los labios del asiático. El Maestro de Sombras asintió –Cuando conozca a la Reina comprenderá que la palabra “exagerado” corresponde a cada uno de sus movimientos. Sin embargo, Donovan considera que nada alrededor de su seguridad está fuera de lugar, sobre todo, cuando está lejos de él- Musitó pensando en la primera vez que Úrsula había abandonado la mansión. Para ese entonces sí que el líder Oscuro se había tomado la seguridad de ella en serio, ahora…Ahora era Úrsula jugando con la Guardia Real. Pero ese era un asunto que a Mitsushide le importaba poco y que no pensaba decir.

-No sabemos quién causó aquello ni qué es lo que busca. Pensando de manera drástica y pesarosa, podríamos decir que quieren desbancar a todos los líderes vampíricos y …Por ende, Úrsula estaría incluida entre ellos- Mencionó y empezó a sentir las gotas de lluvia caer del cielo y acariciar su piel blanca. Una vez más el andrógino francés sonrió girándose hacia el vampiro mientras leía la carta de Úrsula donde explicaba cada uno de los puntos donde un trío Donovan llegaría. Es decir, ahí donde una patrulla de los Raphael tenían que esperar para transportar y guiar los autos hasta la Fortaleza de los Iluminados.

Incluso había estipulado horarios y el tipo de automóviles que iban a usar porque Úrsula era así de específica y metódica con cada uno de los aspectos de su vida –Bueno- Mencionó con tranquilidad –Creo que el mensaje ha sido entregado de manera satisfactoria. Por ende, doy por finalizado este encuentro así puede incorporarse a sus labores- Estiró una de sus manos para estrechar la del vampiro raphaelita con una sonrisa mística en el rostro –Muchas gracias por su dedicada atención. La Reina Úrsula sabrá apreciarlo- Dijo y sin más empezó a caminar por donde habían venido siguiendo el rastro de la lluvia ahí donde lo llevara.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Sáb Dic 21, 2013 3:23 pm

El General Mitsuhide Akechi escuchó las palabras finales del andrógino vampiro francés y luego, se despidió a la usanza nipona del mismo y, nuevamente, le estrechó la mano después de la leve reverencia. Guardó la carta en en bolsillo interno de su chaqueta y vio al Maestro de Sombras alejarse bajo la lluvia londinense. El otrora samurai dio media vuelta y se retiró también por el mismo camino por el que había llegado, pensando en la elección próxima. La Reina Donovan venía de visita... ¿quien la recibiría como regente del clan?
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Mensaje por Marca de Sangre el Sáb Ago 30, 2014 11:53 am


TEMA FINALIZADO
Todo lo que inicia tiene un final, éste lo han marcado ustedes.

Pero no os confundáis, no siempre tendrán la misma libertad...




Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad es el refugio de las sombras [Priv. Mitushide]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.