make me wanna die

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

make me wanna die

Mensaje por Luna Midnight el Jue Nov 14, 2013 8:11 am


Como un pacto firmado con  el diablo,  la tinta de aquel bolígrafo corrió con fluidez sobre el papel. Ahí estaba ella, la chica de hermosos y tristes ojos verdes, labios impacientes,  sus ahora  rubios cabellos  y su postura tranquila casi desalineada en la silla mientras el ejecutivo  hablaba con el hombre del saco a su lado que ahora sería su representante aclaraban ciertos puntos. Ella no escuchaba nada, solo miraba su dije en forma de dominó. Ya había aclarado que solo trabajaría y presentaciones por la noche, alguna patraña medica le había inventado  y el manager encantado de ese aire misterioso que ello llevaría a sus seguidores, los rumores que causaría y toda esa publicidad gratuita que conllevaba el comportamiento excéntrico que a los hombres en el negocio artístico tanto adoraban y tanto dinero traían con ello. Dinero, sabía que se movería  en cantidades pero a ella, no le importaba en lo más mínimo. Su silla se giro un poco mirando aquellos discos de oro, platino y demás colgados elegantemente en la oficina,  se preguntaba si conseguiría alguno, lejos estaba de saber que solo era cuestión de tiempo, muy poco tiempo. Se levanto, sin causar mínima impresión en los hombres que seguían parloteando de negocios, ya lo que ella tenía por opinar estaba dicho y firmado. Camino por el pasillo dándose cuenta de que  ya no había marcha atrás, la sola idea, era una locura. Quizás Emanuelle no había sido su Sire, pero ella lo consideraba así y tal vez esa pizca demencial en su mirada y ahora en su voz le habían sido heredadas por el.


~~~~ Tiempo después~~~~

Atrás estaba el tiempo del sonido de la guitarra interrumpida por el grafito en el papel. Atrás y en el fuego estaban las canciones que  tenían ese toque de fe y esperanza, de amor y   serenidad, atrás estaba todo, ahora tenía  un monstruo  de emporio  como  dueño y  demasiadas cosas que decir a un público que no entendería y blancos a los que no les llegaría el mensaje. Sin embargo tenía algo que antes no, la libertad de dejarlo salir.  Y eso hacía, la música ya había sido previamente grabada para ese momento, tenía que  dejar salir el talento por el cual le habían contratado. Gente estaba del otro lado del cristal a la expectativa de lo que en la cabina de grabación sucedía,  ella se acerco al micrófono y  llevo sus delicadas manos a los audífonos, comenzó a mover la cabeza al ritmo de el sonido y cerró los ojos, era como si no hubiese nadie mas.  Y ahí como  un torbellino de emociones las palabras salieron desde el fondo  como la primera  vez que fueron  ideadas en ese orden. El recuerdo de aquellas  dos personas le era bastante para hacer con su voz sentir escalofríos a  los que estaban ahí  mirando y escuchando a la chica cantar.  Incluso su representante que le conoció como un angelical espejismo sonreía al ver lo que  se avecinaba y es que desde aquella noche ya no era la misma. Sarah Marchant era ahora la vocalista del grupo "The eighth sin"




Take me, I'm alive
Never was a girl with a wicked mind
But everything looks better
When the sun goes down

I had everything
Opportunities for eternity
And I could belong to the night
Your eyes, your eyes
I can see in your eyes, your eyes

You make me wanna die
I'll never be good enough
You make me wanna die
And everything you love
Will burn up in the light

And every time
I look inside your eyes
You make me wanna die

Taste me, drink my soul
Show me all the things
That I shouldn't know
And there's a blue moon on the rise

I had everything
Opportunities for eternity
And I could belong to the night
Your eyes, your eyes
I can see in your eyes, your eyes
Everything in your eyes, your eyes

You make me wanna die
I'll never be good enough
You make me wanna die
And everything you love
Will burn up in the light

And every time
I look inside your eyes
Make me wanna die

I'd die for you, my love, my love
I'd lie for you, my love, my love
I'd steal for you, my love, my love
I'd die for you, my love, my love

We'll burn up in the light
Every time I look inside your eyes
I'm burning in the light
I look inside your eyes
You make me wanna die

No bastaba con la canción que ya sonaba por la radio,  se debía impactar con algo más, de ahí el video.  Poco importaba si vendía su voz, sus letras, su imagen su rebeldía, su misterio, lo importante para los  que estaban detrás de todo era que, vendía y punto. Sin embargo en la mente de la chica que se encontraba en una sala junto a los músicos la noche que se estreno el video mientras encendía un cigarrillo y escuchaba  los ánimos de sus compañeros, era una invitación  abierta a los que renegaban de sus cadenas, un grito al silencio de los oídos sordos por elección, una cruzada sin armas hacia dioses sin efigies.  Y la forma más osada de atreverse a encontrar su posición en el tablero.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.