Shiva Rai [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiva Rai [Ficha]

Mensaje por Shiva Rai el Miér Nov 13, 2013 7:25 pm

Shiva Rai


Datos básicos
Nombre completo: Shiva Rai
Apodos: "Ivee" y cuando sus hermanos se enojan con ella, le dicen "Kāla" (nombre alterno del dios Shiva, en su faceta destructora)
Original o Predeterminado: Original
Edad: 258 años
Fecha de nacimiento: 3/Octubre/1755
Lugar de nacimiento: Mumbai, India
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Creciente
Animal Totémico: Zorro.



Descripción Psicológica


Nacida durante la Luna Creciente, en el momento mismo en que ésta alcanza el cenit, Shiva es nombrada de tal manera por sus padres, en honor al dios hindú y con la creencia de que en medio del caos, la armonía encuentra su forma. Desde muy pequeña da muestras de un sigilo sorprendente, y al crecer, el zorro se vuelve su animal totémico -lo que explicaría muchas cosas-; ahunado a su sigilo y su paciencia al momento de perseguir a una presa, su carácter juguetón, divertido y travieso le adorna como la más bella joya de un saree. Es demasiado lúdica y adora molestar a sus hermanos -aún cuando pasa de los dos siglos de edad-, a los más pequeños, los cuida y protege como si fuesen sus propios cachorros y a los gemelos, les ha enseñado todos sus trucos en cuanto a bromas se refiere. Pero también es bastante juiciosa, suele tener un alto sentido del deber y de la familia que la vuelven en ocasiones, demasiado sensible para con las situaciones.

Es una mujer que no teme expresar lo que siente o lo que piensa, es testaruda -rasgo que comparte con su padre-, si, pero también sabe admitir un error cuando lo comete; suele ser bastante pacífica y tranquila cuando se encuentra meditando alguna situación -rasgo que comparte con su madre-; en ella, se encuentra la amiga, la confidente y la defensora perfecta, ya que para ella, la lealtad a los amigos y la familia, lo es todo.


Historia



La quinta de una camada extensa nacida de dos Fenrir lejanos a su tierra de origen, Shiva desde el momento mismo de su nacimiento, fue la imagen misma de la alegría y el dulce caos. Cuentan sus padres y hermanos mayores, que la revoltosa y lúdica cachorra nació con la sonrisa en los labios, convertida en un llanto que más parecía una carcajada al sentir por vez primera, la crudeza del mundo. Amada por sus padres, adorada y fastidiada por sus hermanos, desde muy pequeña sus dotes sigilosas le sirvieron para convertir a su familia, en el blanco perfecto de sus bromas que conforme crecía, se fueron refinando hasta ser verdaderas obras de arte. No hay mucho que documentar de sus primeros años, salvo los constantes gritos y persecuciones por parte de sus embromados hermanos; la adolescencia perfiló su cuerpo en una espiga perfecta y delicada de trigo maduro, dando a su cuerpo, las formas propias de una mujer aunque su carácter poco cambió en realidad. Con el paso de las décadas, de su madre aprendió la suavidad pasiva de los instintos necesarios para la vida, para soportar a una camada y claro, para mirar el mundo con la sabiduría ancestral; de su padre, aprendió las técnicas de cacería, la estrategia e incluso, el combate con talwar -aunque en un principio, éste se oponía a dicho suceso-

No fue si no hasta cumplir los 250 años, que su mundo dio una vuelta completa y comprendió la verdadera sutileza del caos, recibiendo del karma, una probada de su propia medicina. ¿Su nombre?: Surheem, hijo de licanos, perteneciente a una manada vecina y al cual sólo había visto en una ocasión, casi ochenta años atrás, cuando su hermano mayor estuvo perdido tres semanas y al final, apareció con éste como compañía. ¿Qué había sucedido?, simple: El idiota de su hermano, al salir solo de cacería, tuvo un desagradable encuentro con un vampiro -el cual, aunque él lo niegue, le dio una reverenda paliza- y malherido en los bosques, fue encontrado por la manada de Suhreem y puesto a cuidado de la familia de éste hasta su reposición. Durante las décadas siguientes, nunca volvió a pensar en él o a encontrarlo hasta el momento mismo en el que nuevamente el Karma, decidió que la manada de los Fenrir exiliados, albergaran al joven amigo tras la migración de la familia del joven hindú. Todos adoraban al licano invitado, todos excepto Shiva, quien se volvió pronto blanco de sus bromas y en menos tiempo del que Mauta o su padre pudieron prever, la pequeña aldea se transformó en zona de guerra, no se podía abrir una puerta, o descuidarse un segundo, sin ser blanco de alguna jugarreta destinada a cualquiera de los dos jóvenes.

Con la partida de Mauta, la tristeza envolvió a Shiva en un capullo, la alegría y el lucero de la familia se apagó lentamente hasta el grado de no replicar ante un comentario o chascarrillo a su costa. Su padre y hermanos, preocupados, encomendaron a la joven loba a la única persona que la entendía -pues era idéntica a ella-: Surheem. El joven lobo pasó las de Caín con ella, nada de lo que pudiese hacer servía para sacarla de esa apatía, nada excepto, desnudar su alma en ese raro momento de seriedad que ambos compartieron a la orilla del Ganges. El inicio de una historia que no duró ni 2 horas. Al volver a la manada, la encontraron bajo ataque vampírico y forzados a luchar para poner a salvo a los más jóvenes, tuvieron que separarse. Ella le entregó a su padre a los gemelos antes de irse con los más jóvenes, y él se fue a luchar con los dos mayores. La manada se dispersó, no sabe en que momento se separó de los demás y llegó a Nueva Delhi donde las noticias no fueron de lo más alentadoras: Enterada del deceso de sus dos hermanos mayores, asume que Suhreem cayó en batalla también, desconoce el paradero de sus hermanos y en esos momentos, lo único que le ronda por la cabeza, es buscar a su madre, la sabia matriarca que sabrá que hacer, pondrá todo en orden y devolverá la paz que se llevó al marcharse.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Shiva Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiva Rai [Ficha]

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Nov 14, 2013 7:52 pm

La flor que florece en medio de la adversidad se vuelve una rosa de radiante belleza. El caos no es más que una forma de órden, pues para toda regla ha de existir la anarquía que se contrapone a ella.

Que la busqueda de tus pasos te lleve de nuevo al seno materno pero no olvides que Gaia nunca deja de abrazar a sus hijos.

Se bienvenida a este mundo de tinieblas, Kala. Muestrame con sabiduría las dos caras que escondes en tu rostro.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.