Lázaros tras la sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lázaros tras la sombra

Mensaje por Oren Astvinur el Miér Nov 13, 2013 6:56 pm

¡Jah! ¿Se creían que era algo de extrema seriedad y que sería épico de leer? Bueno, posiblemente lo sea, pero en un sentido muy distinto al que se imaginan. Déjenme empezar con...

- Realmente no creo que debas hacer esto, es poco prudente, ofensivo e innecesario. Es --

Ehem... Ignoren a mi querido personaje es un tanto aguafiestas. Pensarán ¿Que quiere este ahora? Bueno, aprovecho este pequeño rincón literario para hablar de dos figuras a las cuales todos queremos. Fausto y Lázaro. Sin embargo, antes que nada, quiero empezar con lo siguiente.

Imaginen que el nombre es "Fausto":

Con eso dicho, he de comenzar mis escasas oraciones respecto a ellos. Inefables y temidos, tan lejos de ser la verdad de aquellos dos que mueven los hilos de las maquiavelicas mentes de los lázaro. ¿Como lo sé? El lobo diría :  Los espíritus hablan, traen historias, y por lo tanto vengo a contarles aquellas indocumentadas.

Sinceramente, no todo plan sale siempre como se desea, es el caso de lo primero que expondré. Una imagen vale más que mil palabras, pero como verán, el dúo dinámico también tiene sus altibajos. Quizás en ese entonces Lázaro aprendió a no confiar todo a su querido Fausto, reservando ciertos aspectos a sí mismo, pero bueno, continuemos.

Planes que no funcionan:

¿Shockeante verdad? Y estamos recién comenzando, aguanta ahí. No es un misterio que Lázaro es estricto y espera lo mejor de los suyos, su querida progenie. El temor puede infundir respecto, pero el Señor de este clan de la sangre sabe muy bien como ganarse a los suyos. Oren, siguiente diapositiva por favor.

Lazaro y los lazarillos:

No es fácil ser el padre de toda una familia de chupasangres, pero el cobijo de Lázaro no conoce límites si sabes como tratarlo. Por último, pero no por ello peor. Sabemos que trabajar es cansador y que incluso un líder necesita un descanso ¿Qué hay de Lázaro cuando nadie lo ve, incluso cuando Fausto no esta cerca? No, te equivocas, no se sube a una bola demoledora a lo Miley Cyrus para acabar con los licanos. El hombre tras la manta tiene costumbres un poco más clásicas y mundanas, al parecer uno de los satélites likaios capturaron el siguiente momento del querido protagonista de esta historia. Un Lázaro como nunca lo imaginaste.

Levántate y disfruta.:

Lo sé, aun esperaban verlo encima de una bola demoledora. Lo vigilamos, pero de momento se nos escapa en momentos tan cruciales. Con esto doy por terminado mi reporte, este breve relato que muestra que las fábulas que todos tememos no son tan terribles como creemos. Los espiritus vigilan, Likaia tiene sus ojos puestos en todo, cuidado y puedes ser el siguiente bajo la lupa. Gracias por tu atención.

[Todas las imágenes que han visto son 100% autenticas, espero que los susodichos no se sientan ofendidos por las mismas. En caso de creer que su derecho de la privacidad ha sido violado, dirigirse a mesa de quejas que pueden encontrar Aqui]
avatar
Oren Astvinur
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaros tras la sombra

Mensaje por Fausto el Miér Nov 13, 2013 7:20 pm

"Mhmmmm. Esto no se quedará así, reportero mal intencionado. Claro que no, los Lázaro cobrarán venganza al final. ¡Dimitri, trae la cámara más nueva que tengamos! Sí, esa, la con trípode y la manta negra encima. Saldremos a tomar unas fotografías. Venganza, Oren, los Lázaro cobraremos venganza. Y que sepas que mi maestro plan de vuelo dual patentado de los Lázaro tiene una base muy sólida, sólo falló el viento. Mhmmmmm." [?]
Tweet de Fausto Abaddo respecto a la polémica nota de prensa

Off.
Hahaha Que risa me ha dado esto. ¡Y sí, esperaba algo mucho más épico y enaltecedor! Me tomaste por sorpresa, diste un derechazo y todavía no me recupero del impacto Haha. Ahora, permiso, iré a mandar mis quejas a Marca del Lobo por difamación y calumnias de mi personaje. [?]

Fausto
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.