Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Alek Arthes el Miér Nov 06, 2013 3:45 am

El hospital de Likaia era una edificación impresionante para los lobos que no pertenecían al clan. Aún siendo pequeño en relación a los centros de salud de las grandes ciudades, tecnológicamente hablando, no tenía nada que envidiar a las clínicas de las urbes y metrópolis humanas.


Siempre estaba en movimiento. Curando todo tipo de malestares, heridas, problemas de salud, etc. Licanos expertos en medicina, biología, farmacia y demás ciencias, atendían decenas de pacientes a diario.


Alek Arthes entró al ala del hospital reservado para pacientes en cuidado intensivo, se puso la máscara y la vestimenta especial para poder visitar a los que reposaban en esa área y entró al cubículo en el que descansaba Nysha, la loba Ardwolf que habían encontrado hacía ya un mes, totalmente malherida y moribunda, con unas terribles heridas que no terminaban de sanar del todo, por más que los médicos y científicos lo intentaban.



Caminó hasta la cama en donde se encontraba la loba y se sentó en una pequeña silla sin espaldar a su lado. La vio dormir por un rato pero, posiblemente su presencia hizo que esta despertara.


-Buenos días Nysha- dijo el líder Likaio con tranquilidad -¿cómo te sientes el día de hoy?-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Nysha el Miér Nov 06, 2013 10:51 pm

Lo que más extrañaba era soñar. Ahora cuando descansaba se cernía sobre ella una noche oscura, sin lunas ni estrellas sin siquiera un pedazo de luz que la guiara hasta el final del túnel. No, simplemente era una negrura que la ahorcaba hasta asfixiarla y obligarla a despertarse. Pero…Ella tampoco quería hacerlo, cada vez que sus ojos verdes como el agua de un lago profundo, se abrían se encontraban con un panorama desalentador que la sacaba de quicio y la descomponía. El aire olía extraño y la luz no era del sol. Todo era artificial y se sentía diferente. Todo se sentía falso, estaba viviendo una mentira.

Aquella noche en específico había buscado a su hermano en sueños. E incluso cuando estaba despierta. Siempre había sentido que tenían una conexión especial pero desde el ataque la misma se había perdido. Tal vez porque él estaba en “coma” que, según los chamanes de la manada, era algo como “estar muerto sin estarlo”. Si alguna vez Nysha se había sentido perdida ante las inusuales e innumerables opciones que se le presentaban en la vida cual abanico de geisha…Ahora, ni siquiera tenía palabras para describirlo.

Tanta era su desorientación que ni siquiera había intentado cambiar de fase, aun sintiéndose vulnerable y a la defensiva. Y es que no sólo se trataba de la repentina pérdida de sus familiares, tampoco de las terribles heridas que tenía o que no estaba en contacto con la naturaleza si no encerrada dentro de lo que parecía una choza pero con paredes más fuertes y demasiado blancas….Si no que no tenía a quién odiar por ello. Cuando su padre les había gritado que se largaran no había podido percibir qué era lo que los atacaba y menos aún mientras corría por su vida. ¿Lo demás? Una mancha negra en su memoria.

Al removerse en su sueño se apretó el costado y el dolor recorrió su cuerpo en una cruda ráfaga que despertó sus sentidos pero lo que decidió que abriera los ojos fue percibir el aroma del líder Likaios, Alek. La loba abrió sus orbes y le dedicó una mirada vaga pero con cierto tinte hosco. Se incorporó con lentitud resistiéndose al dolor que la azotaba –Buenos días- Musitó y se apartó el cabello del rostro. La pregunta del líder casi hizo que alzara una ceja en un gesto antipático pero lo detuvo. No quería herir sensibilidades –Asqueada- Dijo sin más…Para luego pasear la mirada de nuevo por la instancia parpadeando ante la brillante luz blanca que iluminaba el salón –Encerrada- Enumeró pero sin mirarlo, siguiendo la línea del techo como si fuera la cosa más interesante del planeta –Adolorida- Agregó y finalmente dejó escapar un suspiro –E irremediablemente perdida. Quiero ir al bosque- Añadió y bajó la mirada hasta el líder esperando una respuesta. Quería salir de ahí, ver a su hermano, caminar, correr, sentir el pasto entre sus dedos desnudos. Añoraba el olor a tierra o bañarse en una pequeña laguna. Extrañaba ardientemente ver las estrellas mientras el calor de la fogata bañaba su piel. Pero más que todo aquello…Quería entrenar.
avatar
Nysha
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Alek Arthes el Jue Nov 07, 2013 1:05 am

Las máquinas que rodeaban el malogrado cuerpo de la loba de ojos verdes hacían un sinfín de ruidos que, en conjunto, eran una versión cibernética y artificial de una pradera nocturna. Como si de grillos, ranas y demás bichos se tratase, la maquinaria que registraba los signos vitales de Nysha eran una constante sinfonía de tonos electrónicos.


Alek escuchó las quejas y arqueó las cejas al compadecerla y viéndola le dijo: -Lamento que estés pasando por un momento tan terrible. Lamento también que tengamos que mantenerte en este lugar, pero créeme que lo hacemos por tu bienestar. La herida en tu costado...-


No terminó la frase. Después de todo ¿qué iba a decirle? ¿Qué no terminaba de sanar? Eso posiblemente lo sabía ella dado el dolor que debía experimentar. Además, los medicos no entendían siquiera como era posible que no hubiesen podido curarla, luego de un mes de tratamiento intensivo.



Alek Arthes tragó saliva y reanudó su habla, luego de carraspear la garganta: -La herida pareciera ser algo sobrenatural. Los médicos no consiguen manera de que cicatrice.-


Se sintió mal por ella. El lobo de ojos azules se puso de pie y buscó el interruptor que silenciaba las máquinas que la rodeaban y lo activó, dejando el cubículo en silencio. -así al menos podrás descansar mejor, sin tanto... ruido.- Añadió.


Volvió a tomar asiento junto a ella y le preguntó: -A ver... Nysha ¿verdad?- le preguntó con una pequeña sonrisa diplomática -La última vez no pudimos conversar bien y quizás si averiguásemos qué fue lo que te hizo estas heridas, podríamos encontrar un modo de sanarlas más rápidamente. A ver, ¿qué es lo último que recuerdas antes de perder el conocimiento?-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Nysha el Vie Nov 08, 2013 11:46 am

Cuando empezó a escuchar a Alek la loba bajó la mirada hacia las sábanas que cubrían su cuerpo, se sentía incómoda con ellas igual que con la rara ropa que llevaba. Eran demasiado suaves, demasiado…Suaves. Su piel estaba acostumbrada al cuero curtido o al pelaje de algún animal para qu le sirviera de abrigo, esto eran tan extraño. Blanco, plano. Emitió un suave suspiro y miró de nuevo al líder Likaios –Sabes que los lobos no pueden estar encerrados demasiado tiempo. Déjame ir al bosque- Cuando habló sobre la herida, Nysha se alzó la bata por el cuello observando su cuerpo desnudo hasta que miró el vendaje que ocupaba su abdomen para después asentir –Lo sé- Dijo antes de que él se explicara.

Lo podía sentir. Antes también había tenido heridas, provocadas por sus hermanos al entrenar pero después de dos o tres días incluso las más graves llegaban a curarse. Y si no, su madre hacia una especie de bálsamo que calmaba el dolor y adelantaba la cicatrización. Sin embargo, ésta en particular se había sentido diferente desde el mismo momento en el que se la hicieron y cuando despertó de su sueño sin sueños se dio cuenta de que algo estaba mal. Lo podía sentir en su carne, que no estaba regenerándose como debería.

Asintió suavemente mientras Alek le hablaba y sus ojos verdes recobraron un poco el brillo al recordar claramente las clases de Adam sobre los diferentes tipos de vampiro y las armas más usadas por estos –Los… ¿Donovan? Su sangre…- Musitó frunciendo el ceño y tratando de revivir aquel momento en el que su hermano estaba tratando de darle toda la información posible y ella…Estaba en otro lado. Se pasó la mano por la nariz rascándosela porque el olor del lugar parecía darle alergia. Era como…Muy limpio. -¿No? Las armas bañadas con su sangre retrasan el cicatrizado…Pero Adam nunca me dijo que sería tanto- Mencionó haciendo una mueca con los labios sin darse cuenta que hasta el momento no había dado información sobre el resto de su familia.

Le miró siguiendo sus movimientos y, por un momento, tuvo paz cuando todo se calló. Cerró los ojos y apoyó la cabeza en la cosa mullida que tenía de apoyo. Respiró profundo y agradeció con una semi sonrisa al líder su acción –Bien… Ahora podré escuchar lo que pasa afuera- Mencionó algo más ilusionada pero cuando se silenció para percibir el más allá lo que encontró fue más cosas raras. Más…Más tecnología. Se llevó dos dedos al inicio de las cejas y se las masajeó. ¿Cómo podían vivir con ese vibrante sonido por todos lados? Los piiiiiii. Tiiiii. Puffff… Negó con la cabeza.

Al mencionar su nombre, la loba alzó la cabeza tratando de prestar atención al hombre –Sí, Alek- Dijo con seguridad. Le dejó hablar y después se quedó callada mirándolo casi con un deje incrédulo. Sin embargo, colaboró. Corrió la vista hacia la pared –No oímos nada. Nada…Lo cierto, es que ni siquiera sabía que nos estaban atacando hasta que me…- Se acarició el brazo frunciendo el ceño -¿Arañaron?- Hizo otra mueca y rodó los ojos porque había visto a Ralph irse sobre aquello que la amenazó. Aún así no distinguió nada –Mi padre tampoco lo sabía. De lo contrario nos habría dado otra orden. Simplemente nos gritó que nos fuéramos. Sé que Adam se quedó con él, mi madre también y Ralph. Sólo Niko y yo corrimos. Estábamos juntos… Pero…Nos estaban siguiendo y mi padre nos tenía prohibido traer el enemigo a Likaia. Prefería que diéramos la pelea y muriéramos antes de rebelar la posición de la ciudad. Teníamos que separarnos.- Enfatizó con mucha precisión. Sin siquiera quererlo, la loba empezó a acelerarse al recordar vívidamente la noche en la que habían sido atacados y apretó las manos contra las sábanas agarrándose los músculos con fuerza –La noche no tenía luna. Y había mucha humedad. El ambiente estaba pesado y olía…Olía extraño. A…Maldad-

La mujer mantenía la vista fija sobre la pared mientras las imágenes se le venían a la cabeza de forma muy seguida –Teníamos que despistarlos. Y nos separamos…Por un instante sentí que iban tras él. Pero él es mucho más fuerte que yo, así que realmente no me preocupe…Hasta que sentí…- Apretó los labios como si no entendiese lo que pasaba después –Fuego. Sentí fuego en las entrañas- Dijo parpadeando y finalmente girando su cara con un gesto alterado a Alek -¡No podías oírlos y el bosque estaba en nuestra contra! ¡Gaia nos abandonó!- Espetó con rabia.
avatar
Nysha
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Alek Arthes el Vie Nov 08, 2013 6:12 pm

El líder Likaios escuchó a Nysha con atención, frunciendo el ceño cuando ella habló de los Donovan. Pensó lo mismo que ella decía. Él nunca había sentido el dolor de un ataque con esta sustancia (este flashback ocurre antes del tema del concilio), por lo que no podía saber a ciencia cierta pero, según había escuchado, las heridas hechas con sangre Donovan no tardaban tanto en cicatrizar.


Su expresión endureció aún más y adoptó un tono más sombrío y de preocupación cuando Nysha dijo la palabra "arañaron"... ¿Una criatura arañándola? La sola idea era aterradora... no podía tratarse de lobos... ¿o si? Al Capitán de la Guardia de Likaia también lo habían atacado unos lobos en las afueras de la ciudad. Pero aun así, sus garras no producían la sensación de "fuego en las entrañas" ni una herida que no sanara.


Alek se cruzó de brazos y se mordió el labio inferior con intriga. Suspiró profundamente y desconcertado le dijo a la convaleciente loba: 


-Honestamente, lo que me dices no sirve de mucho para tratar de reconocer el origen de la herida... Quizás si debiéramos llevarte al bosque o a donde los Fenrir... quizás ellos sepan que hacer, por medio de sus rituales y con el auxilio de los espíritus.



-Por otro lado...- añadió -No digas eso. No creas que Gaia nos ha abandonado. Lamentablemente la oscuridad cada vez se hace más fuerte y es por eso que nosotros debemos ayudar a nuestra madre en combatirla. Pero ella jamás nos ha dejado en el olvido. El hecho de que te hayamos encontrado, a ti y a tu hermano Adam, es un ejemplo claro de que ella estaba ahí a tu lado, protegiéndote todo lo que podía, en contra de ese enemigo invisible.


Fue ella quien nos guió a nosotros hasta ustedes. Fue ella quien te salvó y por una razón habrá sido.-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Nysha el Miér Dic 18, 2013 10:25 am

Los ojos de la loba volvieron a vagar por la habitación en un estado semi ausente mientras Alek mantenía silencio analizando las palabras que le había dicho. Nysha adoraba estar en silencio pero sabía que a veces era necesario hablar, no todo se podía decir sin palabras. Se humedeció los labios y, a propósito, recordó que le habían dejado agua en un vaso, se movió aguantando el dolor para beber un poco del líquido y aclarar su garganta.

No obstante, cuando Alek mencionó a los Fenrir, Nysha se vio obligada a mirarlo con seriedad –No- Dijo de forma rotunda mientras sus manos apretaban el vaso –Si pretendes enviarme a algún lado primero trata con tus chamanes. Porque tienes chamanes ¿No?- Preguntó con el ceño fruncido. Conocía ciertos mitos de los Likaios, su pasión por la tecnología y su cercanía con la sociedad humana. Tienen un vínculo que a Nysha no se le podía escapar porque lo tenía delante de ella. Alek vestía de una manera muy extraña, tenía unos pantalones que la loba estaba segura de que no eran de cuero y su camisa también era igual. Nysha frunció los labios y después lo miró más duramente –Debes tener chamanes- Le retó.

Suspiró brevemente y siguió escuchando.

-Niko. Mi hermano gemelo es Niko…Adam…- Cerró los ojos porque no quería seguir hablando. Temía que se le quebrara la voz y lo cierto es que nunca le había pasado eso. Pero el recuerdo de su hermano le dolía y la esperanza de que siguiera vivo se desvanecía con cada nuevo amanecer pues las órdenes de su padre habían sido exactas. Tras un ataque, y en caso de necesitar apoyo de los Likaios, teníamos que volver a la ciudad para juntarnos. Un mes después, la loba seguía sola con los pitidos electrónicos y con su conexión de gemela desaparecida.

-¡Quiero irme de aquí!…Trae un chamán. Trae un chamán y…Y déjame ir al bosque. Necesito buscar a mi familia, necesito ver a mis hermanos. Quiero…- Apretó las mandíbulas con fuerza porque nunca en la vida se había sentido tan impotente como en ese mismo momento. Se odiaba y los odiaba a todos por no poder levantarse de esa cama e ir a buscar a su familia. Y no sólo eso si no que se sentía tan fuera de lugar en Likaia, no entendía nada de su cultura ni su ropa. Era un impacto muy fuerte para sus costumbres mundanas. A sabiendas de que iba a terminar rompiendo el vaso se terminó de mover para ponerlo de nuevo en la mesita sin poder contener una mueca de dolor.
avatar
Nysha
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Alek Arthes el Lun Dic 23, 2013 9:16 pm

Nysha no iba a ponerle las cosas fáciles, como digna Ardwolf. Esa parte de ella aún se manifestaba a pesar de la desesperación que la embargaba y a pesar de ese intrínseco cruce de sentimientos que se le manifestaba delante, el líder trataba de mantener la serenidad, la templanza. Encontrar el equilibrio entre lo correcto y el deseo era un lujo que muy pocas veces se presenta en la vida y ahora le tocaba priorizar la vida de la loba por encima de cualquier cosa. Se quedó en silencio, con sus manos unidas delante de sus rodillas y los codos sobre las piernas erguido sobre sí mismo mirando a la paciente como si mirara un punto arbitrario, cualquiera.  Sin embargo los reclamos de Nysha lo sacaron de su meditativo estado solo  para que su voz se alzara con firmeza. - ¡Nysha!- rugió alto y firme. Sus facciones se quedaron tan rígidas y pétreas por unos instantes que parecía distar mucho de aquella personalidad despreocupada y alegre que se le atribuía en la vida diaria. Por unos instantes aquella sensación de siempre volvía atacarlo, una que lo hacía desmerecer el título de Líder dentro de él: Duda. Alek Arthes titubeaba… Algunas veces por más que la decisión incluso para él le era obvia y segura, titubeaba como si algo en su interior, algo en el rincón más oscuro de su alma lo quisiera encaminar por el peor camino para él y para toda su gente. Cerro los ojos unos instantes en lo que simplemente se pedía a si mismo estar haciendo lo correcto. Gaia y Selene podían guiarnos, mostrarnos el camino pero no pueden librarte del peso de elegir y todo lo que eso conlleva.
-Dos chamanes. Ken Hirakawa y Gwen Volkova. - contesto con voz más calma y serena, pero grave. Trataría de darle lo que buscaba pero con sus términos. - Puedes acudir a cualquiera de ellos pero…- dicho esto levanto su dedo índice y se calló unos momentos.- Pero si ninguno de ellos consigue curarte de lo que sea que te haya pasado vas a ir con los Fenrir o no vas a durar nada ahí afuera. - señalo la ventana a sus espaldas y abrió los ojos grandes al mismo tiempo que arqueaba las cejas y esperaba que entendiera que en ese estado poco podía hacer por su familia y su hermano. Respiro hondo y poso sus ojos aquellos orbes claros que gritaban solo la desesperación por saber que fue de su familia. Por unos momentos pensó en la posibilidad de buscar más allá y de la mano de los chamanes encontrar los recuerdos que tantos huecos vacíos habían dejado. Pero no podría dar nada por hecho hasta hablar con alguno de ellos… La mente por algo los bloquea y estos vuelven cuando la persona está preparada para afrontarlos. Forzar la mente de Nysha podría hacer que tenerla entre tanto cuidado fuera tan en vano como sacarla al bosque en ese mismo instante. 
-Te pido por favor, que tengas algo de paciencia.- extendió la diestra hacia ella, con la palma abierta. - Te traeré un chamán, buscaremos a tu familia pero primero vas a asegurarme que te recuperaras. Esa es mi oferta.- ahora solo quedaba esperar su respuesta mientras mantenía sus ojos azulados en aquella mirada clara y aguda como la de un felino. Tan pronto saldría de ahí mandarria a llamar a Ken o a Gwen, mejor si eran ambos, para atender a la joven loba y a sus soldados para que empezaran a buscar algún rastro de la familia de lobos. No se quedaría solo con aquellas respuestas y todos esos huecos vacíos… Los suyos habían sido atacados y se encargaría con su gente de encontrar cada pieza hasta completar el rompecabezas.
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Nysha el Jue Ene 30, 2014 9:05 pm

La loba entrecerró los ojos con cierta renuencia cuando gritó su nombre con aquel temple. Le dieron unas terribles ganas de estampar su puño contra su mejilla y que la marca le quedara ardiendo por varios días -¿Qué?- Le respondió de forma muy altanera, retándolo. La damita –que de eso tenía poco- estaba bastante fuera de sus cabales como para permitirle a él el lujo de conocerla con cierta tranquilidad, con aquella sonrisa risueña de quien ha vivido una buena vida y tiene gratos recuerdos marcados a fuego en el alma. Pero él no le respondió y Nysha se enfurruñó aún más cruzándose de brazos y poniendo una actitud más defensiva. Apartó la mirada de él cuando este cerró los ojos. Lo que no conocía Alek de ella es que siendo la menor de tres hermanos, la loba era constantemente cuidada y guiada a través de la vida –por no llamar aquello una sobreprotección bárbara-. Así que estaba más que acostumbrada a recibir órdenes y a cumplirlas, suponiendo también, que la instrucción “militar” de los Ardwolf estuviera activándose dentro de su ADN; por ende, Nysha no quería un ayudante, quería un líder…Pero el parecía tan perdido como ella.

La voz del Likaio atrajo sus sentidos nuevamente y escuchó aquellos dos nombres que se quedaron calcados en su cerebro, repitiéndose una y otra vez para poder ir a buscarlos en cuanto la dejaran salir de aquella cama –Y tengo que ir a verlos en esta ropa? ¿Dónde está mi ropa normal?- Sus piezas de cuero seguramente –esperaba- habían sido aseadas y estaban simplemente apartadas aguardando a que su dueña las reclamara. Porque sabía Gaia que ella no iba a ponerse esos extraños ropajes que utilizaba Alek  y que había visto bajo las batas blancas de ciertas mujeres que entraban a revisarle los cables y los líquidos que tenía pegados a su cuerpo. -¿ Pero?- Preguntó indignada. ¿Acaso tendría que avisarle de todos y cada uno de sus movimientos? ¿Tendría que informarle su progreso? ¿Para qué? Él tenía toda una manada de qué preocuparse, ya ella se las arreglaría.

-Los Fenrir…- Nysha respiró profundo y cerró los ojos.  La verdad que esa manada se le hacía tan lejana, tan mítica que dudaba que alguna vez llegara a conocerla. Pero lo más cierto aún es que tenía miedo de llegar al punto de poner su vida en sus manos. Sus chamanes eran famosos, incluso Nysha sabía que muchos de los que vivían con los Ardwolfs y tal vez alguno de los que estaba en Likaia tenía ascendencia Fenrir o era uno de ellos. Aún así. Le daban cierto terror. Terror a lo desconocido. Si bien su madre siempre decía que Nysha era un poco… espiritual –debido a que nació bajo un eclipse- ella no quería saber nada acerca de ello, prefería el terreno físico como cualquier Ardwolf –Está bien. Pero si voy con ellos, mi hermano también. No me voy a separar de él- Aquello ni siquiera había sido formulado en pregunta, era una afirmación que no iba a aceptar una negativa como respuesta.

Después de oírlo una vez más Nysha asintió y extendió la mano sobre la de él apretándosela – Mi familia está allá afuera probablemente en peor estado que yo. Si están vivos. Piensa en eso cuando me pides que no salga a buscarlos- Sonrió dos segundos con elocuencia y apartó la mano pues el contacto físico tampoco era lo suyo.
avatar
Nysha
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Alek Arthes el Vie Ene 31, 2014 7:33 pm

Sabía, o mejor dicho creía saber, que los Ardwolf tenían un carácter terco. De por sí ya trataba con los tercos militares que custodiaban y velaban por la seguridad de su manada. El también era militar pero se creía con una mente mucho más abierta que el resto de sus pares, especialmente los viejos con años en ese campo y que te miran de una forma que quisieran arrancarte la cabeza de un solo golpe cuando les expones alguna novedad. Y eso solo contando a aquellos que eran likaios… Con los lobos de la manada guerrera era un asunto peor. Los golpes y entrenamientos parecían haberles arrancado todo tacto y tratar de hacer entrar en razón a uno era una batalla titanica. En ese momento más que nunca, ahí delante de Nysha y con su mirada de claro azul puesta en ella, se daba cuenta de esto especialmente cuando se trata de una niña. Ella no iba a obedecerlo por las buenas, eso le quedaba claro… Lo único que le quedaba era negociar, negociar con una niña terca y caprichosa. “Que Gaia y Selene me ayuden”, pensaba.

-¿Acaso eso importa? -frunció el ceño con expresión extrañada. ¿Aun para una loba de la manada del norte eso era algo importante? Sacudió la cabeza y se calmo pensando que seguramente era porque las pieles eran más cómodas para ella en vez de que le provocaba una “sensación extraña” andar usando ropa humana, como muchos lobos antes que ella que pasaban por sus tierras decían. La escucho nombrar a los Fenrir en un suspiro… ¿Tan lejana le era aquella manada de la Bretaña Francesa? Quizás… Levantó ambas manos y le dijo que no habría ningún problema en que su hermano o quien fuese la acompañara a tierras Fenrir para curarse de ser necesario aunque por dentro no dudaba que Ken y Gwen pudieran contra las heridas que ahora azotaban su cuerpo pequeño pero fuerte, con más fuerza de lo que lo hacía el invierno que abrazaba a la manada Ardwolf. Finalmente cuando Nysha agarró su mano creyó todo aquel problema resuelto de una vez. Sin embargo ahí va nuevamente su humor por el caño, su ceño se frunce de nuevo y levanta la mano de la joven hasta su cara para hacer que lo vea de frente. Posó sus ojos azules en aquellas zafiros que lucía en sus orbes sin “dar su brazo a torcer”, sin ablandar sus facciones ahora rígidas por la seriedad que caracteriza a cualquier líder en tiempos de crisis. -Y tu piensa que si sales como estas. Dependiendo de si están vivos o no, o le eres un estorbo tu familia o les das una victima mas a quien sea que hiciese esto. Tratamos con enemigos que pudieron con Ardwolfs, nuestros mejores guerreros… No lo olvides.- en sus años si algo había entendido bien era que la hermandad que tenían las tres manadas resultaba no solo el legado y herencia más grande que le habían otorgado sus antepasados, sino también la más grande de las ventajas contra humanos y vampiros. No iba a permitirle a nadie cuestionarselo… Soltó su mano de golpe y se levantó de la silla caminando hasta la puerta donde se encontró con un soldado que lo esperaba fuera del cuarto. Luego de que éste le entregará un sobre le dio una nueva orden.- Bien, ahora vea buscar Ken Hirakawa y a Gwendoline Volkova. Tienen trabajo que hacer.-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Marca de Sangre el Sáb Ago 30, 2014 11:53 am


TEMA FINALIZADO
Todo lo que inicia tiene un final, éste lo han marcado ustedes.

Pero no os confundáis, no siempre tendrán la misma libertad...




Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (Flashback con Nysha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.