Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Alek Arthes el Miér Nov 06, 2013 3:21 am



Alek Arthes había organizado un plan de espionaje para averiguar que se traía entre manos el misterioso clan de "sanguijuelas" conocido como los Lázarus. La idea había nacido en una conversación que había tenido con Ken Hirakawa, en la que, dado que los Rafael estaban en medio del caos de haber perdido a su líder, los otros clanes vampíricos seguramente aprovecharían para hacer jugadas radicales, por lo que era mejor estar al tanto de estos planes.


El líder de los Likaios conformó un grupo selecto para esta misión. Citó al Capitán Hans Ritz, a Leire Mausami, al mismo Ken Hirakawa y a su mejor amigo, Roderick Baines. Al tenerlos reunidos, les explicó que la idea era conseguir toda la información posible, dentro del bastión de los Lázaro en Budapest, sobre cuales serían los próximos movimientos de este demente clan. La premisa era simple. -Entran, escuchan todo lo que puedan, toman todo documento, que vean durante la marcha, que pueda ser de interés, recolectan toda la información que sea posible y se marchan, sin entablar conflicto violento con ningún vampiro ni ser detectado por estos, de ser posible. Ante todo, la prioridad es la salud y la seguridad de cada miembro del equipo, por encima de la información. No quiero ninguna baja en esta misión.-

Alek les explicó que tendrían acceso a toda la tecnología que creyeran necesaria, del taller de Teudis. Que pasaran por ahí y buscaran todo aquello que requiriesen para la misión. Él mismo ya le había informado y le había autorizado a darles equipo para esto. Así mismo, Tenían un contacto de confianza en Budapest que les otorgaría una camioneta blindada, perfecta para operaciones de infiltración y escape y persecución si era necesario -Así no lo quiera Gaia-.


Sin más, Alek Arthes les dio la despedida, deseándoles éxito y suerte.


El equipo viajó a la capital de Hungría y habiendo obtenido la camioneta, Roderick la condujo hasta llegar a un punto bastante cercano a la localización de la fortaleza Lázaro. Un lugar que tras décadas de espionaje e investigación, por fin habían encontrado.


Roderick se quedó en la camioneta esperando, en contacto con el equipo por medio de radios. Además tenía varios equipos electrónicos a bordo del vehículo, como computadoras, sistemas de GPS y un sistema de alimentación de video, que recibía una señal de cámaras en la cabeza de cada miembro del grupo que se infiltraría en la base de los Rebeldes.


Dicho grupo avanzó hasta una pared posterior del baluarte Lázaro y dieron inicio a la operación.


Guías:
Bueno muchachas y muchachos. Aquí empieza la misión de espionaje. Lo ideal es que averigüen que Lázaro va a hacer un "tour", porque es la única manera de que podamos participar en lo que los Lázaros nos han preparado para esta crónica. Si pueden averiguar más info sobre las distintas caravanas y los señuelos, eso sería magnífico, pero eso sólo lo dirá el roleo. Lo que si es crucial es que averigüen que Lázaro se va de viaje. 


El orden a seguir de los posts vendrá dado por el orden en que vayan publicando. La idea que dio Lázaro en su tema del concilio de su clan me pareció magnífica. Si tres personas han publicado luego de usted, no tiene que esperar a que otros se manifiesten, sino que puede responder, si lo desea. Si quiere esperar a que otro jugador específico vaya primero, pues es su elección.

Roderick, tú estás en el carro, pero si te entra la loquera y quieres actuar y hacer lo que desees, también puedes hacerlo. Todo es decisión de ustedes como personajes. Igual en el carro tienes muchísima tecnología a tu disposición, por lo que puedes jugar con eso también, dándole información al grupo desde ahí. Con el sistema de GPS y satélite, puedes tener los planos de la fortaleza y guiar al grupo.



Tienen acceso a tecnología de espionaje (piensen en Metal Gear o películas de espías, tipo James Bond, Bourne o cosas así). Todos los Lázaro que quieran participar, son bienvenidos. Yo no participaré como Alek, puesto que él no fue a la misión. Creo que la resistencia vampírica estará en manos de Fausto si no me equivoco. Las Marcas por supuesto, tienen total libertad de intervenir y darle la dirección que deseen al tema.


Espero que se diviertan muchachxs. Al final, para eso es esto. Me parece que es una buena forma de comenzar a probar el poder tecnológico de los Likaios.


Rol On!
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Ken Hirakawa el Miér Nov 06, 2013 10:13 pm

Había sido mi propuesta, y ahora vería los frutos. No fue modestia lo que me hizo rechazar el liderazgo, fue simplemente el hecho de admitir, que en misiones licanas, no soy tan bueno como otros. No conocía mucho al equipo, no como los licanos que son, pero conocía sus capacidades y por supuesto que estoy encantado de poder ir con quienes veo como muy superiores a mí para esto. Aquí mi misión espero sea inexistente, porque no quiero tener que curar a nadie. El resto, será sólo mi antiguo entrenamiento militar que no es nada a comparación de lo que haremos. Jamás me he infiltrado directo en el corazón del mundo sanguijuela y mucho menos he ido armado con equipo más digno del personaje de Ian Fleming que de mí, que me quedé perdido en otra época.

Escucho las instrucciones de Alek y me parecen razonables, porque invitaban a la buena suerte. Buscar pelea directamente es lo que invita a la mala suerte.

Viajo con el equipo, manteniéndome más silencioso que nada y rezándole a los espíritus para pedir su favor. Y lo siento por la misión, pero si es necesario sacrificar el éxito de la misión con tal de tenernos a todos a salvo de vuelta, prefiero que Gaia me conceda esto.

El tiempo en llegar me parece muy corto y pronto estamos ahí. Voy armado y listo, con la esperanza de lograr el éxito y con la mente despejada y atenta.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Roderick Baines el Vie Nov 08, 2013 3:59 pm

-!Mierda cabrón!, !¿cómo demonios se te ocurren semejantes ideas, y sobre todo, soltarlas a tan tempranas horas de la madrugada?!- La sonrisa sardónica de Alek (acompañada del golpe directo al rostro de un saco de gimnasio con algunos y muy pesados utensilios de espía) acompaña el impaciente señalamiento del reloj de pared que descansa justo frente a la cama del ojiazul, son más de las doce del día y el equipo completo está listo para largarse con o sin él -!Maldita sea Arthes!, carajo, ¿por qué me dejaste seguir la fiesta con esas dos rubias si sabías que me mandarías de "excursión"?!- La voz pastosa y hasta algo aguardentosa del Likaio resuena conforme salta de la cama, va dando brincos por la recámara mientras se coloca el pantalón y toma una camisa de la silla junto a la ventana, mirando con sorpresa el par de prendas femeninas que se encuentran en el suelo y maldiciendo por lo bajo al escuchar el agua de la ducha correr y la voz suave de una loba, canturrear desde ahí. -Mierda, mierda, mierda... -Alek, marico... !Es tu problema ahora!- Grita mientras sale apresuradamente de la casa, dejando al líder Likaio en medio de las líneas de fuego al cruzarse a la salida con la morena escritora, Satinne Noir, y tras dirigir una mirada cargada de picardía a la entrada, murmura algo como "Alek tiene premio en la ducha esta mañana", antes de salir pies de por medio, en una veloz carrera hacia el punto de encuentro, donde seguramente, los demás Likaios lo esperan desde el momento mismo de la reunión a la cual, el joven lobo no asistió por simple pereza.

Budapest, el destino final de aquel grupo de carne de cañón. Roderick conducía la camioneta que para tal efecto, había sido entregada al osado equipo de aventureros y que, si algo iba mal, serviría de mortaja para alguno de aquellos. El sitio no era ni por asomo, bonito, era como un bar de strip-club en decadencia, un pub de esos antiquísimos a los cuales solo asistían los marineros, beodos y muertos de hambre en busca de las mismas repasadas mujeres llenas de cicatrices y estrías, pero bueno, !quizá esa sea la onda de los Lázaro!. -Bien, yo espero aquí, después de todo, Alek me despertó de madrugada, una siesta no me haría nada mal- Musita burlesco el joven Likaio de ojos claros aunque su mirada se posa en un punto fijo en el horizonte mientras sus dedos se desplazan por la tableta que descansa en un soporte del auto, desplegando un plano de las catacumbas a la par que se coloca un pequeño audífono al oído y lo canaliza en la misma frecuencia que el de los demás. Roderick será los ojos y oídos de los que entren a la fortaleza de los Lázaro, y si bien puede parecer que él se queda atrás para protegerse, no muchos caerían en la cuenta y apreciarían el hecho de que, en manos del lobo inmaduro, están las vidas de sus compañeros.
avatar
Roderick Baines
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Leire Mausami el Dom Nov 17, 2013 8:48 pm

Su mirada continuaba constantemente posada en la carretera que se abría frente a ellos. Conocía a Ken de vista, y había entablado un par de platicas con él en más de una ocasión. El chico a veces le recordaba a la descripción de un Fenrir más que de un Likaio pero ella sentía que con los años, se volvería un narrador de historias como los antiguos, de esos que explican con bellos cuentos por qué la luna surge cuando el sol se oculta y demás. Guardiana como era, apreciaba la existencia de la magia dentro de la manada, sabiendo que los Likaios habían elegido separarse un poco de sus raíces con Gaia. “En la adaptación está la supervivencia”, decían. Y para toda elección siempre había algo que sacrificar.

¿Qué ha sacrificado la dama de cabellos negros y piel blanca para estar en el lugar donde estaba ahora? Mucho. Y aun así, sentía que lo que ganaba no se acercaba siquiera a lo perdido. ¿Por qué? Nunca sabría expresarlo. Era guardiana, el pilar que se opondría a cualquier ser vivo o muerto que tratase de poner un solo dedo encima en sus hermanos. Y aun así, con toda la mejora que Teo podía llevar a las tierras de Likaia, se sentía completamente negada a que el licano se adaptase tanto a ese tipo de gustos. –Has de tener alma de anciana, Maus…- pensó para sí misma mientras mantenía sus ojos en el camino, con la pierna derecha cruzada y posada sobre la izquierda mientras sus cabellos danzaban con bravura.

Para cuando el vehiculo se detuvo, la mujer escuchó por primera vez las palabras de Roderick. El viaje había sido silencioso, y dio gracias a los cielos por eso. Dado que cuando él rompió el silencio, logró que Mausami volviese su rostro a él, con el ceño fruncido y su mirada notoriamente reprobatoria – Si te encuentro durmiendo cuando regrese, te mato – dijo sin rodeos, colocando su mano en la manija de la puerta para abrirla. No era de hablar mucho con el muchacho y no por desagrado, sino porque la guardia estaba demasiado lejos de ser parte de los defensores personales de Alek. Pero tal comentario en un momento como ese le había fastidiado como pocas cosas.- ¿De verdad, Alek? ¿Mandas a un chiquillo agotado a una misión que podría costarnos la cabeza? – su pensamiento repercutió directamente en el Lider de la misión, mientras daba un codazo leve a Ken para indicarle con la cabeza que ambos bajarían. Con sus ojos oscuros puestos sobre el mapa que Roderick esparcía sobre el tablero, Mausami midió los espacios por dónde podrían entrar. – Dudo mucho que esta sea la fortaleza…- dijo observando por encima las formas de la misma y el tamaño. Levantó sus ojos al frente y soltó el aire de sus pulmones – Es un nido. Como las ratas…Son demasiados…el hedor que llega hasta aquí es insoportable. Si entramos directamente, no tendremos la opción remota de salir – replicó secamente mientras acomodaba una inútil pistola que Teo le había dado y afirmaba un sable en su espalda. –Alek quiere información y le llevaremos la base de datos más confiable que podremos encontrar. Propongo llevarle uno… - susurró volviendo sus ojos primero a Roderick y luego a Ken, para finalizar con una sonrisa calma – Nunca antes uno de esos seres entró a Likaia. No sabemos cómo funcionan, qué pueden hacer y qué no. Y no tenemos asegurado que tengan documentación escrita. Como decimos en la guardia…Si no está escrito…hazlo cantar ¿Qué me dicen? -

Off: Chicos, lamento que Mausami no crea que sea la fortaleza pero mientras leía el tema, digo realmente que me parece un suicidio que vayan tres licanos al sitio donde está EL Lazaro. Por eso propuse que ni siquiera se les ocurra entrar, así sea un nido. Los Lazaro son muchos y nosotros seguimos siendo tres licanos. Si les caemos encima, nos haran trizas, y más con un Fausto o un Lazaro dando vuelta. Los dejo a su criterio pero, de verdad, para mi es una misión total y completamente suicida. Propongo agarrar uno, atarlo, y llevarlo a Likaia para que le hagan la gran autopsia que le hicieron al Alien de Roswell :/
avatar
Leire Mausami
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Alek Arthes el Dom Nov 17, 2013 10:01 pm

Off:
yo estoy de acuerdo con Maus, creo que con secuestrar a uno es mas que suficiente. La cosa es... a cual?
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Hans Ritz el Mar Nov 19, 2013 1:00 am

Y aquí estamos. Encerrados cuatro tipos en una furgoneta.

Ken Hirakawa. ¿Qué nombre es ese? Bueno, pues Ken Hirakawa. Ken, el novio de la muñeca Barbie. Ken, un pelele que no conozco de absolutamente nada y que me importa un carajo de dónde haya salido. Según Arthes, es el que propuso esta idea de mierda. Ken, el muñeco diabólico novio de la muñeca anoréxica, propuso este plan absolutamente catastrófico. Y el idiota de nuestro líder dijo "¡Qué divertido! Vamos a perder el tiempo un poquito". Y ha decidido mandarnos aquí, con los Lázaro. Ese es Ken. Nuestro Ken. Maldito y estúpido Ken.

Roderick Baines. Roderick "Retrasado" Baines. Roderick "dejadetocarmeloshuevos" Baines. Roderick "bocachancla" Baines. Roderick "nopintasunaputamierdaenestafurgoneta" Baines. Ese es nuestro amigo y vecino Roderick Baines. ¿Qué coño hace aquí aparte de abrir esa boca tan enorme que tiene y no parar de soltar basura? Nada. Absolutamente nada. Pero está aquí porque es amiguito de Arthes. Y a Arthes le encanta hacer cosas absurdas. Arthes disfruta con lo absurdo. Por eso Arthes es amigo de Baines. Arthes me provoca la úlcera y Baines la alimenta con sus memeces. Eso hace aquí Baines. Me cago en Baines veinte millones de veces.

Leire Mausami. Vale, es la única que me cae bien de este grupo. Sí, no solo me cae bien, sino que se ha ganado mi respeto y además demuestra tener dos dedos de frente ante tanto descerebrado likaio suelto. Es mi subordinada, yo soy su superior, y aún así siempre tengo y tendré en cuenta su opinión. Pero Leire, cariño, no pienso quedarme esperando a que salga un apestoso vampiro para capturarlo y llevarlo a nuestro hogar. Eres inteligente, y cualquiera entiende tu razonamiento de que es un suicidio entrar en la guarida de los Lázaro. Bueno, cualquiera lo entiende excepto Ken "muñeco ideas brillantes" Hirakawa, Roderick "me tragué un pez payaso" Baines y Alek "me río del criterio en su cara" Arthes. Pero Leire, no has pensado lo suficiente tu idea de llevar a uno de esos bichos putrefactos a nuestra ciudad.

Por eso, como no lo has pensado lo suficiente, estoy yo.

Metido en esta furgoneta.

Para salvar vuestros culos peludos.

Observo cómo Leire y Ken bajan de la furgoneta y se ponen a trabajar sobre un plano del recinto, pensando cuál será la verdadera guarida de los Lázaro. Los observo durante unos instantes, sin abrir la boca. Luego, cojo mi equipo habitual, me pongo la gabardina y activo tres transmisores inhalambrícos. Me bajo de la furgoneta y entrego dos de ellos a Leire y a Ken. El último me lo pongo yo en mi oreja.

Vale, cielo, esto es lo que va a pasar —digo dirigiéndome a Mausami—. Tienes toda la razón al decir que es una misión suicida y que si entramos los tres ahí, no saldremos. Por eso voy a entrar yo solo. Primero, porque tengo más posibilidades de salir con vida si no arrastro a nadie conmigo. Segundo, porque si me cogen a mí no os cogerán al resto y podréis salir de aquí con vida, llevando la información que haya podido adquirir ahí dentro. Tercero, porque por mucho que esté de acuerdo contigo en que entrar ahí sea una locura, veo todavía peor la idea de llevar a uno de esos chupasangre a nuestra casa. Creo que se te han olvidado los rumores que circulan desde hace siglos de los Lázaro. Sabes, al igual que yo, que dicen que se pueden comunicar mentalmente. No sé si eso es cierto, de hecho me importa una soberana mierda. Pero no pienso arriesgarme a que sea verdad y a llevar a uno de esos monstruos no-muertos a Likaia para que éste le cuente lo que pueda a su líder de nosotros y de nuestra localización. Yo no soy idiota, y tú tampoco, y aunque el de la furgoneta sí lo sea y nuestro líder no se quede corto, sabes que tengo razón, y que ante la situación que se nos presenta ante nosotros la mejor opción, al menos que se te ocurra algo mejor, es esta —en esta ocasión, me dirijo tanto a Leire como a Ken—. Así que voy a entrar, vosotros váis a esperar fuera y me váis a dar toda la cobertura que necesite desde el exterior. Me váis a informar de movimientos de vampiros que entren o salgan, váis a recopilar toda la información que os cuente por el transmisor y si necesito algún tipo de apoyo tecnológico, que sinceramente no lo creo, tú me lo vas a dar, muñequito. Es una orden.

Les doy la espalda y comienzo a caminar hacia la zona marcada como la "fortaleza" de los Lázaro. Tras avanzar unos metros, me paro, vuelvo a girarme y miro a Leire con una sonrisa.

Necesito que estés atenta a todo lo que oigas o te cuente por el transmisor. Debes apuntarlo todo. No sé si habrá documentos escritos, pero si no los hay... Bueno, nena, ya lo sabes. Si no está escrito, hazles cantar. ¿Quieres que salga de ahí con vida? Cumple como siempre con tu parte. Deséame suerte.


Vuelvo a girarme y me dirijo hacia mi objetivo. Sin mirar atrás.

Off Rol:
Vale, sé que la misión original era entrar todos. Sé también que luego Leire propuso muy sensatamente una alternativa a la LOCURA que era entrar todos. Pero como he dejado por escrito on rol, llevarnos a un Lázaro a nuestra guarida tampoco es muy inteligente. Así que hay que jugar las cartas que tenemos delante. Siendo consciente del riesgo que corre mi personaje, pero siendo consecuente también con que se supone que soy el superior de Leire y por consiguiente el superior de Baines y de Hirakawa (los cuales no tienen ningún rango militar dentro de Likaia y por consiguiente no tienen potestad de mando en esta misión) no puedo permitir que vosotros os expongáis tanto a una muerte prácticamente segura. Y por las habilidades de mi personaje, además de que será más difícil que detecten a uno solo en vez de a tres, lo que he visto más sensato con lo que tenemos para jugar es entrar yo solo. Como es una orden directa, espero que la cumpláis, no me odiéis por ello y me ayudéis a que mi personaje salga vivo de allí. Gracias de antemano, chic@s!!
avatar
Hans Ritz
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Ken Hirakawa el Jue Nov 21, 2013 2:05 am

El grupo es ecléctico y francamente me hace pensar qué rayos hago aquí. Yo no soy un guerrero, no así, no desde el '45, mi tiempo ya pasó.

Bajo del vehículo y quien se quedará insinúa que se dormirá, cosa que espero que sea una broma. Al menos Leire es quien le dice algo. Hice bien en convencer a Alek de que no me dejara a cargo, me harían papilla.

Es Leire quien propone un cambio al plan y estoy completamente de acuerdo, así que asiento. Sin embargo, alguien no parece nada contento y tomo en silencio el transmisor y me lo coloco en la oreja izquierda. Y entonces empieza todo el caos. Por un lado, yo sé que él es el líder y por algo, también sé que tiene razón porque es más fácil que uno se oculte a que dos o más lo hagan. Y en todo caso, aunque no con los licanos, fui militar y sé seguir órdenes.

Sólo espero que lo de "muñequito" no vaya para mí, porque no tengo la culpa de que cientos de años, mi nombre haya ido a parar a un juguete.

- Yo no tengo objeción, si algo sale mal que Gaia no lo quiera, sal de ahí y al diablo la información. Tu vida vale mucho más.

Miro a Leire.

- Creo que podemos separarnos todos y vigilar a una distancia prudente para poder darte mejor información.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Lázaro el Miér Nov 27, 2013 4:01 am







En lo más profundo de las catacumbas se encuentra aquel vampiro ancestral…su cuerpo descansa en una posición que parece reflejar el dolor eterno en su cuerpo…sus dedos delgados y casi esqueléticos tienen una posición retorcida…parecen querer perforar el trono de piedra maciza sobre el que yace aquella figura sepulcral…cabizbajo…ocultando bajo ese manto su rostro…aquella figura que revive a cada segundo el significado de la locura.


Sin advertencia su rostro se alza …no hay palabras…simplemente parece observar un punto vacío en aquella habitación donde sólo existen él y su trono de piedra maciza…sin embargo la forma en que observa aquel espacio vacío…es como si alguien estuviera ahí en la habitación con él… como si….estuviera observando algo…escuchando algo…percibiendo su aroma …casi…sintiéndolo entre esos esqueléticos dedos…


Las imágenes a cada segundo se sentían más precisas en la mente de aquel que dirige las riendas de la demencia… tres hombres…y una mujer…Lázaro puede reconocerlos…seguramente durante el viaje el joven shamán pudo percibir aquella sensación…ese sentimiento cuando alguien te observa..aquel cosquilleo que recorre nuestra espalda hasta el cuello con un escalofrío…como si una araña caminara sobre nuestra piel…escondida bajo nuestras ropas…y poco a poco buscara incubarse detrás de nuestro cuello…ya no estaban solos…alguien más viajaba con ellos…a cada segundo más cerca…podían sentirlo?...podían notar como les observaba directo al rostro?...podían percibir la manera en que los animales reaccionaban ante su presencia?...como todo lo que tenía vida en los alrededores de las catacumbas...parecía observarles con gran atención?...



…Hijos míos…


La voz de Lázaro fluyó en la mente de cada uno de aquellos vampiros que blanden el estandarte de la demencia…en un instante la masiva población de los renegados parecían reaccionar…cada uno de su peculiar y singular manera ante el llamado de su padre…


Aquella eterna comunicación entre Lázaro y sus hijos se hacía notoria de nuevo…cada uno de los seguidores de la cadena rota reaccionaron…las distintas expresiones de la demencia florecían en su esplendor y singularidad…cánticos en forma de gritos…llantos…gemidos y risas…todos a causa de los pensamientos que su padre compartía de los visitantes...el rostro de Roderick…la voz de Hans…el cuerpo de Leire…el latir del corazón de Ken…poco  a poco…se iba construyendo una imagen de los cuatro licanos...mientras más se aproximaban…mayor era el detalle...


Cada uno de los hijos probablemente sentían en sus corazones brotar ese deseo de proteger a su padre…cada uno en su propia imaginación…observó a los cuatro licanos…cada uno se deleitaba en una íntima ilustración…de la forma en que aquellos cuatro cuerpos serían purificados …la forma en que las mentes de los cuatro licanos serían purgadas…la manera en que sus existencias serían impregnadas con esa semilla de la cual florece la demencia…
 
Mientras los licanos argumentaban la estrategia… probablemente sentían algo en sus corazones…un mensaje que cada uno engendraba en su ser…


-Bien, yo espero aquí, después de todo, Alek me despertó de madrugada, una siesta no me haría nada mal..
(Me atacarán primero? …después de todo…yo dirijo el vehículo…me van a matar a mí?...sería muy obvio…cierto?...)
Dudo mucho que esta sea la fortaleza
(No puede ser la fortaleza…si fuera la fortaleza…lo más probable es que esto se vuelva una carnicería…al menos….al  menos dos…dos….de los nuestros…….morirán)
- Creo que podemos separarnos todos y vigilar a una distancia prudente para poder darte mejor información.
(Tengo un presentimiento…sé que algo no está bien…a pesar de que acepto lo que me están diciendo…podré proteger a todos?...)


Si no está escrito, hazles cantar. ¿Quieres que salga de ahí con vida? Cumple como siempre con tu parte. Deséame suerte.
(Me eligieron como líder porque sabían que me ofrecería a ir solo?...sabían que me iba a aventar a lo desconocido?...me están mandándo a morir?)

 
El ingreso de las catacumbas se erguía a través de un umbral de roca que esbozaba la forma de una boca humana…el diseño en las mismas era casi del estilo barroco pero a la vez daba la sensación de estar ingresando a las fauces de una criatura …antiguo sin duda….pero resistente….del otro lado del umbral sólo yacía la oscuridad no había antorchas ni luces que alumbraran el camino de aquellos escalones que parecían descender hacia el olvido mismo …el viento ingresando desde el exterior parecía casi intentar aspirar a aquel licano que había perdido ambos brazos hacia el interior de sus entrañas de piedra…
 
Mientras tanto cada uno de los hijos del Liberador ya han escuchado el llamado…sintiendo en sus mentes esos sentimientos que emulan el deseo de proteger al padre…el deseo de reportarse ante él ya sea en persona o en sus pensamientos…señalar su posición…mientras a cambio recibirán indicaciones...

Una situación singular se vivía en los pasajes que Cristine había preparado para su childe...la criatura nacida de un mundo de música y arte que la dama había ocultado con tanto recelo de los eternos ojos del regente de la locura...


Gustave...hay intrusos en nuestras sagradas tierras ...mi hijo...prepárate para recibirles...pero sé una sombra ante los ojos de tus hermanos...



Así resonó la voz de Lázaro en lo más profundo de los pensamientos del enmascarado...en la parte más recóndita de sus pensamientos...mientras se iniciaba la travesía de los licanos hacia el reino de la demencia…desde que los hijos de la luna ingresaron a esas tierras las barreras entre lo real y lo imaginario se iban destejiendo, lentamente se rompen esas cadenas mientras Lázaro desde lo más íntimo de las catacumbas les observa…y alimenta aquellos pensamientos que siempre están en sus corazones…aquella duda de la que no se pueden desprender y como el aire que respiran…poco a poco intenta que sus mentes sean acogidas por la locura… un reino entero les espera…anhela engullirles …y mantenerlos eternamente retorcidos entre sus enfermizos brazos…


Última edición por Lázaro el Sáb Dic 07, 2013 6:48 am, editado 2 veces
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Mirko Pávlov el Miér Nov 27, 2013 10:26 pm

Por más de 300 Mirko estuvo a cargo de la casa Lázaro, 300 años de servicio ininterrumpido. Las catacumbas ya formaban parte de él, cada puerta, pasillo y habitación eran una extensión de su ser, ningún rincón escapaba de su percepción. Pero las cosas cambian, su amo requiere su presencia en otras tierras. La obligación de cuidar las catacumbas recae en Marco Guillie, su jefe de obras. Ambos recorren las catacumbas pasando revista del lugar.


 Las cosas van bien por el momento, Marco conoce el laberinto casi tan bien como yo, él y las bestias que llama hijos han edificado desde el principio lo que mis planos dictan. Solo queda adiestrarlo en el control del edificio, no es fácil, pero con práctica podrá controlar a los vasallos desde cualquier lugar de la fortaleza.


 -Marco, como te decía, tienes que entender el lugar como se entiende un cuerpo biológico. Las catacumbas poseen una estructura ósea, que son los pilares, la fachada y entradas el rostro. Las poleas y mecanismos que controlan la morfología del lugar los músculos, y lo que estoy por mostrarte serían los nervios, el punto entre el cerebro, tarea que recaerá en ti, y el resto de la fortaleza. Mirko escruta los ojos de Marco en busca de algún signo de entendimiento.


 Marco asiente con la cabeza, las rodillas le tiemblan y teme hacer preguntas. El maestro Pávlov jamás le dirigió la palabra directamente, ahora no solo le habla como a un pupilo, si no que espera que él tome su lugar. Mirko busca en sus bolsillos un anillo erizado en llaves, introduce una llave en la cerradura, empuja la pesada puerta de hierro oxidado. Ante ellos aparece la estancia de los vasallos del laberinto. Despojados totalmente de voluntad propia, la perdieron al vislumbrar la locura, por siempre catatónicos son los seres más fáciles de manipular. Empotrados con cadenas atadas a la carne, incapaces de moverse de sus estaciones, accionando los mecanismos que alteran el laberinto a voluntad de su titiritero.


 Luego de terminada solo yo tuve acceso a esta habitación, dejar entrar a alguien más es incómodo por decir lo menos. En un principio este fue mi sanctum, yo mismo operaba los controles, con el tiempo estos se hicieron una distracción, luego se me ocurrió la idea de usar a un intermediario, una solución Salomónica sin duda.


 Mirko explica las funciones y procedimientos. Una vez fue todo dicho, la suerte de la fortaleza queda echada, Marco es hasta nuevo aviso el nuevo guardián de las catacumbas. Mirko toma un profundo respiro, la fortaleza no se quedaría muerta. Ahora a lo suyo, preparar su viaje.


      …Hijos míos…


 Cambio de planes, el dios de la demencia llama. Al aproximarse al santuario, Mirko le envía una mirada severa a su pupilo y entrega las llaves. Con paso más calmado ambos entran esperando las palabras del padre.
avatar
Mirko Pávlov
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Haine L. Strauss el Vie Nov 29, 2013 12:08 am

La oscuridad de la noche bañaba las calles de la ciudad, inundando las mismas del misticismo propio de su raza. Intrigas y miedos se hacían presentes y el húmedo olor del sudor frio acariciaba la piel de quienes presenciaban la escena. En lo alto de una azotea, Haine observaba la ciudad detenidamente, abrumando su vista con las distantes luces del centro de aquella utopía, que cobijaba en sus entrañas a sus dulces hermanos.

No muy diferente a lo habitual, el movimiento de sus habitantes era mínimo, siendo lo ideal para la caza, aunque aquella noche los contratiempos de la vida, posicionaron a Haine en otro rol más propio de sus gustos personales. Un hondo inhalar llenó sus pulmones del oxígeno de la ciudad, el cual ya conocía por excelencia mientras un vacío silencioso acariciaba sus oídos

-Hijos mios…-

Una vez más, la voz de su padre aclamaba por su presencia, la fortaleza parecía tener mas acción de lo acostumbrado estos últimos siglos; Haine no se quedaría de brazos cruzados mientras su maestro clamaba su presencia. En silencio, tal y como era su costumbre se acercó a la fortaleza, mientras las sombras inundaban su figura, mimetizándose con el entorno, el movimiento en las catacumbas era más de lo habitual.

Llegó a paso lento, observando a los presentes, esbirros decoraban aquel lugar con su presencia, hermanos y superiores y como era costumbre, su padre sentado en el trono el cual, era prácticamente una extensión de su cuerpo. Una reverencia demostró el respeto merecido a sus iguales y a su padre, mientras despegaba el sombrero de su cabeza para descubrir su rostro. Una amistosa sonrisa deleitaba la mirada de quienes allí estaban, mientras recitaba sus palabras.

-Padre, me has llamado, deja que mis manos sean el lienzo de tu obra-
avatar
Haine L. Strauss
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Roderick Baines el Jue Dic 05, 2013 5:56 pm

El mapa de la fortaleza se desplegó por completo en las pantallas de la camioneta, revelando un intrínseco ir y venir de pasillos que conformaban un infernal laberinto, digno de la mente enferma de un desquiciado. Aún así, Roderick comenzó a introducir datos y órdenes en el teclado, por lo que la computadora realizó un complejo logaritmo que al final, le otorgó un camino de entrada y de salida al mismo. La máquina replanteaba el logaritmo cada cinco microsegundos, por lo que cualquier cambio en el mapa captado por el sistema satelital, era registrado y la solución era regenerada con las nuevas variantes.

Así mismo, el satélite le informó de toda presencia dentro de las catacumbas. El licano "inmaduro" dejó soltar un silbido de la impresión. Parecían hordas de ratas moviéndose en la oscuridad. Ignorando los insultos hacia Alek y él, proferidos por el Capitán, Roderick decidió poner por encima de su orgullo la misión (demostrando una vez más que era en realidad más maduro de lo que todos creían), por lo que le hizo una advertencia al lobo de los implantes cibernéticos. 

-Hans... yo creo que el idiota eres definitivamente tú si piensas entrar a semejante edificación. Yo que tú lo pensaría dos veces, pendejo.-

Roderick envió los planos y la data registrada por los satélites a cada uno de los miembros del grupo, para que pudieran verla en sus respectivos dispositivos audiovisuales, cuando de pronto, un pensamiento cruzó por su mente: Me atacarán primero? …después de todo…yo dirijo el vehículo…me van a matar a mí?...sería muy obvio…cierto?...

El Likaio se llevó ambas manos al rostro para restregarse los ojos y descartó la idea. Abrió una lata de una bebida energética y tomó un trago, revisó todos los sensores de su camioneta y estaban todos encendidos. Nada ni nadie podría acercarse a 50 kilómetros de la misma sin que una serie de alarmas y señales comenzaran a notificarlo. Roderick sabía que los Lazarillos podían jugar con las mentes, pero nada podía engañar la avanzada tecnología de Teudis.

¿Por qué dudaba entonces? No era normal en él esa inseguridad. Vio entonces en los monitores que un grupo de seres se movían en dirección a un punto común donde había un cuerpo. De hecho, todos habían cambiado de rumbo para hacer lo mismo. Algo estaba mal. Es como si... hubiesen abandonado lo que estaban haciendo porque... los hubiesen llamado a reunirse...

-¡Mierda! ¡Algo está mal! Hans cabrón, cambio de planes. Estos hijos de puta se han olido algo. Miren como varios de ellos han modificado su rumbo o su patrón de movimiento para reunirse todos en un punto común... y curiosamente, esto ha ocurrido en lo que dijiste que ibas a entrar...- 

Quizás era la paranoia ocasionada por ese pensamiento repentino de que lo iban a matar, pero era mejor prevenir que lamentar. Alek había dejado claro que la prioridad era la seguridad del equipo y no la información. 
avatar
Roderick Baines
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Gustave Daaé el Jue Dic 05, 2013 9:29 pm

Las catacumbas de los Lázaro... ¿Cuan distinto y cuan parecido eran a las que solía recorrer junto a su padre...? Vagar por aquellos lugares, escondido entre las sombras, disfrutando del abrazo de la locura y con todo un parque de diversiones para sí mismo, un escenario... Su teatro. Lugar donde podría llevar a cabo todos los artificios que aprendió por parte del "Ángel de la música".
Mantén tus manos a la altura de tus ojos... -Murmuraba mientras caminaba en zig zag, giraba en una esquina, y tomaba una cuerda la cual inmediatamente se alzó, llevándole hasta los sucios metales que recorrían a notables metros de altura todo el laberinto, las ratas viajaban por ahí, mientras que los murciélagos de la misma forma, descansaban y observaban sujetados por aquellas vigas-

Siempre a la altura de tus ojos... -Sonreía de forma maniática mientras expandía sus brazos observando desde aquella estancia los pasillos, repasando cada una de las trampas que había puesto en el lugar desde que Lázaro se enteró de su prohibida existencia-

"Hijos míos..." -Aquella voz irrumpió en su cabeza, al tiempo que observó a su alrededor, y por reacción lunática su mirada se dirigió al lugar más oscuro que pudo observar- Padre de la belleza que hay debajo... ¡Te escucho! -Gritó en aquél éxtasis que se encontraba, posteriormente escuchó con atención mientras sonreía y asentía por lo bajo-

¿Tenemos invitados...? Pero que ocasión más oportuna...! -Dijo de forma excéntrica mientras comenzaba  correr ágilmente, entre las vigas, saltaba de unas a otras, apoyándose por una que otra cuerda puesta estratégicamente en ciertos lugares de las vigas para el uso propio del demonio de la música-

Que la obra empiece...! -Dijo entre una macabra risa la cual comenzaba  ser audible por los callejones sin salida y la acústica tan bien elaborada del laberinto en vida, como había podido notar en numerosas ocasiones. La forma en que el laberinto cambiaba su forma no había pasado desapercibida para el músico, y había aprendido a convivir con ello.

Me aseguraré de un Grand Finalle digno de una Premiere...! -Finalizó así, mientras se podía apreciar como las ratas y murciélagos del lugar comenzaban a moverse rápidamente por las catacumbas de los Lázaro... La silueta del nuevo fantásma pareció perderse entre las sombras, escuchandose solamente ahora, el agudo chillar de las ratas y murciélagos en el lugar, empezando así un Requiem animal que solo avecinaba lo inevitable...
avatar
Gustave Daaé
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Ken Hirakawa el Vie Dic 06, 2013 4:22 am

Algo no estaba nada bien. El primer problema, el más notorio quizá, era que empezaba a haber altercados entre nosotros mismos. Esta seguridad que estaba presente en nosotros, empieza a evaporarse, y la duda es lo que se nota más. Y yo dudo, porque no puedo evitar pensar en todo lo que está en nuestra contra. Sin embargo, el estar aquí, por breve que sea el tiempo, ya nos da bastante información: hemos subestimado los rumores. Yo lo hice, y todos los que aceptaron venir, también lo hicieron. Esto me demuestra que no debo jugar al guerrero más que en guerras humanas, donde llevo la ventaja porque yo ya no lo soy. En la guerra de verdad, no sirvo más que para esperar a distancia prudente y hacerme cargo de los heridos.

El pensamiento no bienvenido, pero cierto, se hace presente: Tengo un presentimiento…sé que algo no está bien…a pesar de que acepto lo que me están diciendo…podré proteger a todos?.. Cada fragmento de este pensamiento que se taladra en mi cerebro, es cierta. Tengo un presentimiento, es más que obvio que hay algo mal, pero obedezco las órdenes de un superior. Y no, no puedo protegerlos a todos.

Roderick empieza a teclear en la computadora, pero yo no necesito tecnología. Me pongo en cuclillas y tomo un puñado de tierra. Dejo que se deslice entre mis dedos, pero no hay nada que no sepa de antemano. Ellos saben que estamos aquí y debernos irnos.

Roderick da una serie de explicaciones científicas, pero somos licántropos, deberíamos escuchar simplemente a nuestro instinto.

- Vámonos. ¡Vámonos ya! No podemos contra ellos, tenemos información: no podemos ocultarnos de ellos de ninguna forma. Somos más importantes que cualquier información que no hayamos podido obtener en este momento.

Alek lo entenderá y si no entiende, sí que me decepcionará.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Hans Ritz el Vie Dic 06, 2013 11:07 am

Me alejo de mi grupo caminando hacia la Fortaleza que tengo ante mí. Parece un sitio cualquiera, triste, solitario y desde luego poco amenazante. Pero seguramente el interior sea distinto. Evidentemente, el interior es distinto. Es raro, porque estoy nervioso. Y no suelo estar nervioso en estas situaciones. En ese instante, un escalofrío me recorre la columna y un pensamiento invade mi cabeza. Me pregunto por qué Arthes me hizo abandonar mis obligaciones para con Likaia y me ordenó venir a esta misión suicida. Yo no soy un agente de campo, no soy espía ni soy nada parecido. Me limito a proteger la ciudad. Soy capitán de la Guardia, nada más. Y aún así me da una orden directa para venir aquí, y me convierto en el líder de una misión estúpida, con un payaso que se pasa mis órdenes por el ojete, otra miembro de la guardia que tampoco pinta nada aquí y un chaval que no tiene experiencia en ninguna misión de campo. Nos presenta un plan absurdo que comprobamos que es totalmente inviable cuando llegamos aquí y... y me siento moralmente obligado a proteger a mi equipo y meterme solo en la boca del lobo. Je, la boca del lobo, qué gracioso cuando se trata de un nido de vampiros... Vale, tengo que meterme porque sé que si el resto se meten van a morir seguro, pero... ¿Arthes sabía esto? ¿Me mandó aquí con un equipo que no estaba preparado para esta misión sabiendo que antepondría su seguridad a mi vida? ¿Quería que muriera devorado por no-muertos? O sea... Quiero decir, se ha querido librar de mí. Maldita sea... Arthes me mandó a un sitio donde no pinto nada porque quería que muriera y no tuvo los cojones de acabar con mi vida con sus propias manos. Dios, debería irme de aquí, debería... Alto.

El transmisor. Ken está gritando por el transmisor. Está alterado, dice que tenemos información. ¿Qué información? Su grito me hace reaccionar. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué me pasa? Tengo que enfocarme en lo que estoy haciendo. Justo entonces veo cómo un vampiro se abalanza hacia mí. ¡Mierda! Reacciono rápido, desplego las cuchilla de mis brazos y le corto una pierna mientras ruedo por el suelo para esquivarle. El no-muerto grita en el suelo de dolor y sin perder tiempo le corto la cabeza antes de que siga llamando la atención de otros. A lo lejos, demasiado a lo lejos para mi gusto, veo a Ken y a Mausame haciéndome señas para que corra. Pero ya es tarde. Antes de darme cuenta, estoy rodeado por varios de ellos. ¿Cuántos son? Cuatro, seis, diez... Oh, mierda. Estoy jodido...
avatar
Hans Ritz
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Liam Volt el Lun Dic 09, 2013 7:26 pm

Cara. Cara. Cara. No importaba cuantas veces diera vuelta la moneda el resultado siempre era el mismo: el rostro grabado en la pequeña pieza de metal le devolvía la mirada.  Dejó que la última vez fuera especial, que el objeto redondo siquiera su camino hasta el suelo, rodando al alcanzarlo para alejarse del hombre que le miraba con una media sonrisa. Si solo la moneda pudiera pensar, de ser así consideraría continuar su rumbo sin mirar atrás, mas agotada su energía cinética cayó de lado. La sonrisa que portaba se extendió a su culminé, perdiendo el cuidado de esconder sus caninos que se mostraban amenazantes. Cara. Aquél será un buen día para jugar. Las probabilidades rebosando hacia su lado, como era lo usual. El hombre se inclinó a juntar la moneda y jugar con ella entre sus dedos, retomando su posición en su silla, mirada clavada en una fina pantalla de vidrio. El monitor le devolvía toda una amalgama de colores, letras, avisos, todo un caos que parecía no importar o molestarle demasiado. Chasqueó los dedos, moviéndolos luego en un ademán aéreo y todo aquél conjunto sin sentido comenzaba a tomar forma. La mirada del vampiro rápidamente pasaba de un lado a otro, acostumbrado a procesar grandes volúmenes de información y filtrar por sólo lo necesario. Su leve risa resonó en el interior de la morada, las paredes de madera devolviendo el sonido en tonos suaves y melódicos. Permitió que un par de segundos pasasen sin ser controlados, simplemente deleitándose en la gracia de las circunstancias. Uno de sus dedos se deslizó por el cristal, arrastrando una imagen en cadenas doradas, lo que se veía allí era capaz de dar un golpe a un estomago débil, sin embargo Volt se mostraba inmutable. Ese día en particular se mostraba como todo un encanto, sonriente, un ser dispuesto a “compartir”.

-Noé estaría encantado de ver esta demostración de animales. Murciélagos, ratas y perritos. ¡Oh pequeños! ¿No creen que lo están intentando demasiado? No son más que peones en este juego, por favor no se aflijan por pretender algo que nunca llegarán a ser- Extendió su brazo para atraer un moderno teclado, cuidadosamente labrado y en cuya esquina se leía las iniciales de su nombre “LV”. Cada movimiento que hacía con sus dedos, le devolvía una nota que se transformaba en música al llegar al oído. Una nueva orden al sistema informático significaba abrir nuevas puertas. Traición, corrupción, desorden, y falta. Cada ocurrencia era incluso mejor que la precedente. Sin embargo, su nombre se repetía en su mente como si de un mesías se tratara. Solo tenía que mover sus brazos, dar la orden a sus manos y la salvación podía llegar caída del cielo. Jamás tan literal, detestaba ese tipo de obviedades, pero era hora de que algunas almas juraran a su nombre, deudores a una oscuridad que jamás percibirían como infinita. Una red cerrada de comunicación ¡Vaya maravilla! Tan lejos de cualquier centro de mando hacía a la tarea todo un juego de niños. Vamos, solo faltaban biberones y sonajeros para hacer de la misión un completo babyshower. Solo un detalle más… las líneas de código pasaban sin cesar, siendo recitadas en la cabeza como si fuera una oración dedicada a su persona. No mucho después sus ojos eran los del operador de la furgoneta, nuevamente nada tan literal, pero sí era capaz de que su ordenador fuera una copia y reflejo exacto de la ajena. Se tomó su tiempo en analizar la situación, dar un vistazo a las rutinas en ejecución. Encontró particular interés en un algoritmo. Inteligentes perros sobrealimentados, estaban cerca con sus aproximaciones calculadas, pero muy lejos de ser siempre exactas. Hizo una copia del mismo, creyéndolo útil para futuras aplicaciones, y finalmente centró su atención en la rutina que lo ejecutaba. Ni siquiera sabes que estoy aquí, vanaglorió en sí, agregando nuevas directrices erróneas al cálculo, de allí en más obtendrían de todo, menos la entrada y salida de aquella imagen de laberinto – Ups – dijo al dar la última aceptación, observando como la estructura volvía a cambiar como si el algoritmo hubiese detectado una nueva conformación.

-Esperen…esperen. Aún no termino- dijo divertido y sonriente, redactando un último mensaje que sería repetido en cada comunicador de los Likaios. La voz artificial anunciaría: su salvador había llegado.

“¿Es el hueso demasiado grande para sus bocas, cachorros? Debo admitir, no he visto tal despliegue de estupidez en tiempo, es increíble. En uno…Ya. He mandado la información que buscan a su querido camarada que les espera en el vehículo. Pero… no tan rápido. En el momento en que la abran tomaré que han aceptado mi ayuda como tal. Lamentablemente no puedo hacerlo de gratis, no es cómo funciona el mundo, sin embargo no soy exigente. No deseo más que cualquier información que salga como resultado de lo que les entrego, eso incluye planes futuros de cualquiera de su gente, sin excepción. Tic  tac, valientes lobos, creo que su compañero no tiene muchos segundos para perder. A lo que sumo… he agregado la verdadera salida en lo que envíe. Espero decidan correctamente, mi ayuda no es un bien que muchos puedan presumir. Considérenme un aliado, y conseguirán esta victoria, la alternativa la verdad, la veo muy negra”


La comunicación se cortó y el caballero se dejó caer en la silla con una sonrisa, siguiendo los movimientos de los lobos como si fuera capaz de respirar a sus nucas – Y la próxima vez, deberían de poner un poco de resistencia en su defensa- dijo entre risas mientras miraba la pantalla como aquél sistema Likaio ahora prácticamente respondía a su gusto.
avatar
Liam Volt
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Alek Arthes el Lun Dic 09, 2013 11:33 pm

off:
ok, a ver... algunos puntos que aclarar. 

Haine y de hecho todos los vampiros... en la descripción no dije que fuese de noche. Si, se me pasó por alto aclarar que era de día pero no, nunca fue mi idea que fuese de noche. O sea, pensemos bien la situación. ¿Les parece lógico que los lobos, que pueden salir de día, hagan una misión para ir a casa de un grupo de vampiros, en la oscuridad de la noche? Por supuesto que es de día, así que fuera de su fortaleza no pueden estar sin alguna explicación lógica.

Por consiguiente, Hans, eres libre de escoger, si aún no te han salido al ataque ningún vampiro, o si ya estás en algún lugar cerrado y por eso estás siendo atacado.
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Roderick Baines el Lun Dic 09, 2013 11:46 pm

off:
-este... no papito. lo siento. tu intentaste hackear mi sistema y no, no lo lograste. Esto es un ataque cibernético mi pana y, según tengo entendido, como todo ataque, el agresor lo declara y el defensor decide si conecta o no. En mi caso, considero que la tecnología Likaia es la más avanzada del foro, así que no, no ocurre y no sólo eso, sino que me alerta que hay alguien intentando derribar la seguridad del sistema.


-¡Vaya! ¿quién hubiese imaginado que las momificadas ratas chupasangre tendrían tanta actividad a las doce del mediodía?- dijo Roderick al ver el movimiento dentro de los pasillos laberínticos del bastión de los Lazarillos. -yo juraba que las putas sanguijuelas dormían de día.-


En ese momento, una alarma comenzó a sonar en los sistemas computarizados de la van y un mensaje le era dado al lobo que, de inmediato, centró su atención en lo que ocurría. Un intruso intentaba entrar por la puerta trasera del sistema de defensa y había logrado derribar gran parte de los "firewalls" y demás mecanismos de seguridad cibernética del sistema operativo que el ingenioso Teudis había desarrollado, y que era, por mucho, el más avanzado y seguro del planeta.



-¡Demonios!- dijo el lobo -en otras circunstancias me hubiese encantado que entraran por mi puerta trasera, ¡pero hoy no marico! Lamentablemente cariño, seas quien seas, tendremos que dejar esto para nuestra próxima cita.-


Roderick presionó un botón en el manos libres que llevaba en la oreja y al cabo de unos segundos dijo: -Teudis cabrón, ¡estos bichos tienen una sanguijuela que casi es capaz de hackear tu sistema! Imagino que ya lo sabes ya que tú estás manejándolo a distancia remotamente por medio de la red privada y exclusiva de los Likaios, pero sólo te lo menciono por si te entretuviste jugando con tu destornillador y algún aparato de esos que abundan en tu taller... o por si acaso seguiste mi consejo y ahora que estás sólo en tu computadora, la usas en realidad para ver porno en 6 monitores a la vez-


Al instante, un sistema secundario de seguridad se antepuso al primero que estaba comprometido, reforzando la puerta trasera y haciendo el sistema operativo aún más inexpugnable. Posiblemente tan inexpugnable como la fortaleza de los Lázaro. Por su parte, el conductor presionó otro botón en su teclado y dijo: -Bueno equipo, lo siento mucho, pero esta vaina se puso color de hormiga. Maus, Ken, ¡arriba! ¡Móntense en la camioneta y saquen los rifles por las ventanas por si alguna eventualidad ocurre! Porque por lo visto, entre hackers y telépatas, estos monstruos chupasangre aparentemente son capaces de hacer cualquier cosa y no me extrañaría que encontraran una forma de apagar el sol en el próximo minuto. ¡Hans pendejo! ¡Regrésate que nos vamos! Esto fue una misión de reconocimiento y ya conseguimos información: ¡Los Lázaro son muchos y no hay manera de entrar a su fortaleza! ¡Qué se joda el plan!-


Al terminar de decir esto último, presionó el embriague, accionó la palanca de cambios del vehículo para ponerlo en primera y luego fue soltando el primer pedal pisado a medida que ejercía presión sobre el acelerador con el otro pie, para que la van comenzara a moverse, a una velocidad suficiente como para que aún se pudieran subir sus compañeros.
avatar
Roderick Baines
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Haine L. Strauss el Mar Dic 10, 2013 12:02 am

OFF:
Iba a responder placidamente el tema cuando me encuentro con esto. Entre el metarol de Roderik y esta "cosa" de desesperacion de ultimo momento, no se si reir o llorar. Por lo tanto, me retiro tal y como vine de este tema.

Alek, si vos te olvidas de dar un detalle minusculo, que despues termina por desatar un desastre, no podes venir a justificarte despues de unas cuantas respuestas. En el rol se aprovechan huecos, no pusiste lugar, ni hora, y nosotros aprovechamos. Ahora, mientras vos lloras por unas horas, Roderik decide, por segunda vez, metarolear toda una situacion. Bonito nivel de roler el de ustedes dos muchachos
avatar
Haine L. Strauss
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Alek Arthes el Mar Dic 10, 2013 12:21 am

off:
Para no extender una discusion en medio del tema, he continuado por aqui sobre el tema de la mision
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los laberintos de la locura (Flashback con Hans, Leire, Ken, Roderick y clan Lázaro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.