El plan se ha puesto en marcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El plan se ha puesto en marcha

Mensaje por Helena el Mar Nov 05, 2013 7:48 am




Ya era la hora de comenzar...


Las agujas del reloj apuntaban la hora prevista para el inicio del concilio.


Aquellos seres envueltos en túnicas se habían reunido ahí a la hora coordinada, justo antes de que el sol saliera.


Estaban en un círculo, rodeando una serie de emblemas en el piso. Una espada enterrada en el hierro en la parte superior, una copa de cristal llena de sangre y una cadena rota a ambos lados de la parte inferior, formando un triángulo. Los tres símbolos estaban manchados de sangre, el superior también tenía hollín y ceniza. En el centro de este diagrama, un emblema de mayor tamaño... un escudo con un sol.


El diagrama:

Entonces, las grandes puertas del templo en donde se suscitaba esta reunión se abrieron y la criatura que fungía como anfitrión, aquella que los había convocado, aquella que había formado este concilio, esta alianza, entró. Iba ataviada con un lujosísimo traje formal, conocido en el mundo de la moda como el Brioni Vanquish II. Pantalón y saco tejidos con fibras exóticas como vicuña, pashmina y Qiviuk; una camisa de seda azul y corbata de tiras castaño y crema. Sus zapatos de tacón de aguja resonaban con el suelo a medida que avanzaba y por fin se detuvo sobre el sol del diagrama, para hablar:

-Han sido convocados aquí para que pueda felicitarlos en persona. Han llevado a cabo de manera exitosa sus misiones y sus acciones han desatado la debacle, la muerte y la destrucción para aquellos que alguna vez consideramos como nuestros hermanos. Se ha puesto en marcha la venganza contra aquellos que juraban lealtad y hermandad, pero le pagaron con la moneda de la traición a sus congéneres.

Por ello, les agradezco sinceramente. Sus actos serán recordados eternamente y cantados en las odas e himnos que narren la gloria de nuestro clan renacido. Su recompensa será un acto de misericordia de mi parte. Ustedes se salvarán de mi castigo y mi ira, mediante el cese de su oscura, sombría, traicionera y maldita existencia, de modo mucho más limpio y purificador, que el de sus hermanos.-

Dicho esto, el techo de la habitación se abrió para mostrar una cúpula de cristal por la que se asomaron los rayos del sol que ya había empezado a devolverle los colores al mundo, en un glorioso amanecer repleto de colores rojizos, anaranjados y amarillentos. Los envueltos en túnicas trataron de correr a las puertas del salón pero fue inútil. El contacto con la luz los incineró entre gritos de dolor y angustia, ante la vista fría de la criatura anfitriona. Sus ojos brillaban por el fulgor que despedían los cuerpos en llamas, mientras su rostro parecía tallado en mármol, totalmente inexpresivo.

Una vez que en el salón no quedó más que túnicas humeantes y cenizas. La Reina Jaguar, la Hija del Sol miró los remanentes de sus ilusos aliados y dijo en voz alta, antes de marcharse:

-Porque al final, sólo aquellos que puedan ver directamente al sol habrán de morar el mundo. Al final, la venganza será mía.-

Helena:
avatar
Helena
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.