Arcueid van Rip [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcueid van Rip [Ficha]

Mensaje por Arcueid van Rip el Miér Ago 28, 2013 1:51 am

Arcueid van Rip

 
Datos básicos
Nombre completo: Arcueid van Rip
Apodos: “La espina de los Raphael”, “Bruja”, “Roja” (Solo por parte de Evans)
Original o Predeterminado: Predeterminado
Edad: 371 años
Fecha de nacimiento: 13/05/1618
Lugar de nacimiento: Paris, Francia
Raza: Vampiro
Ocupación: Guerrera

 
 
Descripción Psicológica

 
Podria decirse que Arcueid es una mujer altamente versátil y adaptable a las situaciones que se le presentan. Amante de la ironía y el sarcasmo, risueña y con una cualidad que no se presenta en todos los vampiros de su clan: paciente.  Cansarla o hacerla enojar no es fácil pero tampoco deja ser una mujer peligrosa y directa. A la hora de hacer su trabajo opta por el silencio y el anonimato destacándose como una asesina sigilosa, certera y sutil.
 
Pero tras todo lo que ella puede llegar a mostrar su sonrisa no es más que el otro extremo de lo que verdaderamente siente. Su mirada fácilmente se pierde en la plenitud del vacío de forma pensante y prefiere andar sola.

 
Historia

 

Quien es hoy la mujer más detestada en la raza, alguna vez fue la flor más cuidada y perfumada de una familia de nobles. Evangeline Du Conteau fue el nombre que se le dio primeramente a la menor de siete hermanas (aunque su madre siempre la llamo “Arcueid” por lo que la niña adopto ese nombre como propio), todas criadas para ser damas de bien y conseguir el esposo de más alta alcurnia. En el caso de Arcueid no fue distinto pero no le agradaba para nada las clases a las que era sometida ya desde niña, exceptuando algún que otro instrumento o asignatura.
 
Siempre mostró una conducta rebelde y mal educada que hacia enfurecer a su padre y sus hermanas. Pero siempre fue la consentida de su madre, una mujer amorosa y dedicada como aquellas que nunca se ven en la alta sociedad pero que encontraría la muerte a una edad muy temprana a causa de una enfermedad. Su padre, un hombre frio y de duro mirar, creyó que con esto tendría domada a la pequeña pero lejos de calmarse y agachar la cabeza la cabeza ante la falta de protección la pequeña pelirroja empeoro.  Así como su belleza creció su rebeldía y al llegar a la madurez su mejor entretenimiento era humillar a cada hombre que viniera por la fortuna de su padre y su mano. Muchos intentaron dominar su carácter difícil pero todos fracasaron pues no había hombre que pudiera conquistarla y se jactaba de ello. Pero el destino muy pronto le mostraría lo equivocada que estaba.
 
Fue en un viaje a España donde se cruzó con Dimitri Saunders y tan pronto sus miradas se cruzaron ocurrió. Aquel sentimiento, prohibido desde sus inicios, no tuvo rival que se le equiparase… Ni el miedo, ni su padre, ni nadie podrían hacer nada para poder alejarla de aquel hombre que la había conquistado. Pero como si el destino jugara un cruel juego con la seguridad de esta mujer, las cosas volvieron a cambiar. Luego de recibir el “abrazo del vampiro” pocos fueron los días que pudo disfrutar al lado de Dimitri antes de que lo último que viera de el fuera la imagen de su muerte a mano de los licántropos que reclamaban venganza. Por más que pateo, se sacudió y forcejeo Evans no la dejo ir a su lado… Mentiría si dijera que no le tuvo, por un buen tiempo, algo de resentimiento por ello. Ante todo el Clan y Evans contando lo ocurrido los oídos de Arcueid estaban sordos y sus ojos ciegos. Lo único que si entendía bien era que el mejor guerrero de los Raphael había caído y únicamente por su culpa.
 
En pos de la última voluntad de su descendiente caído Raphael la adopto como su pupila, rebautizándola como “van Rip”, y aunque todos repudiaron la decisión de que se transformara en guerrera la palabra del líder fue absoluta pero no significo nunca que fuer suave con la joven. Ella debía conocer donde estaba metida ahora y debía sobrevivir por su cuenta.

Hasta el día de hoy no le es fácil lidiar con el odio y el rencor que la mayoría de los vampiros del clan tienen hacia ella, principalmente con Eliah y Layla. Realmente no los culpa y espera algún día saldar la deuda que tiene con el Clan por haberle arrebatado a su mejor guerrero.
 

 
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Arcueid van Ripper el Mar Oct 15, 2013 6:07 pm, editado 3 veces
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcueid van Rip [Ficha]

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Ago 28, 2013 1:52 pm

Una mujer que trae la discordia no es historia nueva en este mundo. Es como si los dioses hubiesen elegido la sensual forma para obtener con ella el poder sobre los hombres. Bella ninfa roja, conquistaste al hombre que dio su vida por ti y con ese amor, te ganaste el desprecio de todos los que le amaron a él.

Ahora, de él queda un fantasma y de ti, una arpía. ¿Qué te mantiene formando parte de un clan que te detesta? ¿Lealtad? ¿Amor?

Se Bienvenida, hija de Raphael. Prueba que no fue un error dejarte con vida ahora que el Lider ha caído. Quizas tu papel sea más importante de lo que crees en esta terrible historia manchada con sangre.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.