Gwendoline Volkova [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwendoline Volkova [Ficha]

Mensaje por Gwen Volkova el Dom Nov 03, 2013 1:14 am

Gwendoline Volkova

 
Datos básicos
Nombre completo: Gwendoline Vólkova
Apodos: “Gwen”, “La dividida”
Original o Predeterminado: Original
Edad: 63 años
Fecha de nacimiento: 14/06/1950
Lugar de nacimiento: Suiza
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Luna Creciente
Animal Totémico: Halcón

 
 
Descripción Psicológica

 
Gwen es una muchacha calma y autosuficiente. Aparenta una delicadeza que va en perfecta armonía con una apariencia sutilmente salvaje. Ella lucha constantemente en su interior por esa dualidad interna que se presenta entre su conexión por la naturaleza y la vida entre los humanos. Es por esto que siempre se ve pensativa y con una mirada bastante perdida por lo cual muchos la han tachado de loca.
 
Se ira completando a medida que vaya roleando con el personaje

 
Historia

 

Desde su nacimiento Gwen ya era un tema preocupante entre los de su especie. Hija de una Fenrir con un Likaios hubo una disputa por cuál sería la manada a la que pertenecería durante el resto de su vida. Los primeros años de su vida siempre son los mas importantes, por lo que, priorizándose el papel de su madre y la influencia en la vida de la infante. Fue por eso mismo que creció llena de energía y vitalidad, con sus pies  descalzos en constante contacto con la tierra mientras sentía como su vínculo con los espíritus y con Gaia iba en crecimiento. Los chamanes veían en ella un futuro prometedor para formar parte de aquellos que sirven de vínculo entre el mundo espiritual y el mundo mortal.  Sin embargo una temprana tragedia azoto la vida de aquella niña y su madre paso a formar las filas de aquel mundo del que tanto solía escuchar. Así también la loba fue alejada de aquel mundo casto e impoluto de la intervención humana y su progreso.
 
Gwen entonces volvía a representar un problema para ambas manadas: Por un lado los Fenrir tratando de explicar que la niña no debía separarse de aquel vinculo que tenía con la naturaleza, de lo contrario su talento podría perderse para siempre y jamás ser recuperado. Por otro estaban los Likaios que exigían e imponían el derecho del padre de estar con su hija. Para una niña sola y asustada que ha vivido la muerte por primera vez el simple hecho de encontrar que aún hay un lazo existente se transforma en un rayo de esperanza sin embargo su conexión con el mundo espiritual era el único legado verdadero que le había dado de su madre. Con gran pesar en su alma la joven decidió seguir aprendiendo de los chamanes de la tribu, dejando que aquella brecha entre ella y los espíritus fuera desapareciendo. Pero un día una noticia hizo que viajara aterrorizada a la ciudadela Likaia... Allí se encontró con su viejo padre, con el ojo izquierdo mutilado y la sangre Donovan que lo dejo en aquella cama vivo de milagro. Gwen fue a vivir con su padre, cambiando su vida de forma radical, presenciando con ilusión un aspecto novedoso del mundo. Cada nuevo invento de la humanidad que pasaba por sus ojos curiosos le resultaba fascinante: en vez de verlo como una aberración o un atentado a la madre Gaia lo miraba desde otra perspectiva; como una forma de  progreso, un nuevo método de supervivencia que destacaba a los humanos por encima de cualquier otra especie. Esta misma curiosidad hizo que centrara en los estudios y libros que leía con real voracidad a medida que su educación avanzaba. Cuando ingreso a la universidad optó por la biología como carrera y no podría haberse sentido más a gusto con su elección: La forma en que los principios y conclusiones de aquella ciencia de la vida se asemejaban a las historias y enseñanzas de los chamanes hicieron que la joven Gwendolin empezará a cuestionarse… A pensar.

 Ella ha perdido sus dones y virtudes, aquellas que le daban el poder de oír la voluntad de la tierra y los espíritus. O eso es lo que todos creen… Gwendolin siente algo. Con su poca experiencia en la vida no puede descifrar que es aún, pero está ahí, escondido, creciendo… Quizás sea aquella conclusión a la que ha buscado llegar por tanto tiempo, quizás sea el murmullo de los espíritus agitados de estos tiempos de guerra. No lo sabe, pero lo siente… Está segura de ello. Pero la dualidad de su ser también la confunde, la pierde... Por las mañanas estudia e investiga; por las noches medita y pide a Gaia que la guíe por el camino correcto.

 

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Gwen Volkova el Dom Ene 19, 2014 8:20 pm, editado 3 veces
avatar
Gwen Volkova
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwendoline Volkova [Ficha]

Mensaje por Marca del Estigio el Dom Nov 03, 2013 10:22 pm

Un alma dividida entre dos mundos. Arrancada a tan joven edad de tu primer hogar, en un cambio tan abrupto como la propia muerte que inició tu viaje, y, sin embargo, parece que no has olvidado del todo la tierra fresca bajo tus pies, el susurro de la brisa nocturna en tus oídos y el mensaje de una luna plateada en la pintura de estrellas sobre la cual tus ojos se posan cuestionando, anhelando saber más.

Dividida o no, tú eres el recordatorio de que una manada unida es posible. Estudiante de las ciencias humanas y aprendiz de las artes ocultas de los Fenrir, cuál voz escucharás más ahora depende de ti. Bienvenida, Gwendoline. Nuestra historia, es ahora tu historia.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.