Ileana Romanova [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ileana Romanova [Ficha]

Mensaje por Ileana Romanova el Mar Ago 27, 2013 11:25 pm

Ileana Romanova

 
Datos básicos
Nombre completo: Ileana Romanova
Apodos: “La Doncella de la Reina”, “La Pequeña Donovan”
Original o Predeterminado: Predeterminado
Edad: 293 años
Fecha de nacimiento: 15/06/1720
Lugar de nacimiento: Rumania
Raza: Vampiro


 

Descripción Psicológica

 
La personalidad de Ileana posee una dualidad que solo podría existir en una Donovan de su clase: Por un lado sumisa, suave, serena y callada, incluso asustadiza. Mantiene la cabeza baja y solo la levanta para hablar, cuando su opinión es solicitada o tiene que atender su labor. Para todo posee la delicadeza de las princesas de antaño y todo esto ha generado que el resto del Clan la vea como la hija que la pareja de Gobernantes jamás tuvo, especialmente por Úrsula a quien no ha dejado de admirar desde el primer momento que sus ojos se cruzaron.
 
Sin embargo este trato es solo para con sus reyes. Mas allá Ileana es altanera y orgullosa, se muestra altiva cuando alguien quiere aprovechar su carácter sumiso y pronto hace que se arrepienta.

 
Historia

 

Ileana tiene un buen capítulo de la historia de su vida borrado de su mente. Ya siendo una princesa de gran linaje o una simple campesina solo sabe que a la edad de seis años termino en un pequeño y triste orfanato de niñas al cuidado de unas monjas  cuya única obsesión era Dios y la pequeña y humilde Iglesia levantada en su nombre en aquella esquina del mundo olvidada por todos.
 
Invadida siempre por un asco que le era imposible disimular siempre fue una niña problemática sin deseos de convertirse en una monja aunque aquellas pobres mujeres siempre intentaron guiarla por el camino del bien y la rectitud. En Ileana había algo oscuro, decían, como si un demonio más fuerte la estuviera llamando desde algún lugar del mundo. En su adolescencia rara eran las noches donde no intentara burlar la vigilancia de las monjas que se habían convertido en carceleras de un animal indomable. Hoy en día al recordarlo Ileana ríe y piensa que ambas partes tuvieron lo que querían la noche que finalmente logró escapar.
 
Con los pies descalzos y solo un vestido blanco que hacía de pijama recorría el bosque en pleno invierno como un alma en pena. El frio había teñido sus facciones delicadas de morado y con cada paso que daba la vida se le iba escapando como se escapa el agua escurriéndose entre los dedos. Sin un rumbo fijo solo se perdió en el bosque, solo esperando el beso dulce de la muerte sobre sus labios. Sin embargo recibió el abrazo, aquel que te da una nueva vida… La que ella, sin saberlo, busco.
 
Una figura, masculina por la poca luz que le permitía ver, la encontró tirada bajo un pino. La miro bien, un largo rato y lo que ella no habría imaginado es que era una joya demasiado preciada y bella como para dejar que se pudra en un bosque por el que casi nadie pasaba. Pronto perdió la conciencia y no la recupero hasta varios días después en el mismo cumpleaños  de la Reina de los Donovan: Úrsula Kozlova.  Mientras Stefan la llevaba de la mano sintió el éxtasis por la sangre y los celos de las hembras que cuidaban de sus machos, abrazándolos celosamente ante la nueva adquisición. Ella fue un regalo para la mujer más hermosa que jamás vio…
 
Quizás no haya quedado claro por qué paso de ser tan rebelde y peligrosa a ser tan sumisa y obediente. La razón es muy simple y cabe destacar que las primeras dos cualidades mencionadas aún siguen siendo parte de la pequeña doncella de Úrsula. Tanto ella como Donovan representaban lo que siempre deseo… ¿Pues quien se atrevería a comparar, aunque sea hablando de la sirvienta de la reina, su vida actual con la de una monja?  Cuando los ojos compasivos de la bailarina se posaron sobre ella y mando a romper sus cadenas comprendió que nada tenía que temer, quería ser como ella, quería estar a su lado… Desde un momento se sintió verdaderamente protegida y desde hace siglos que se siente realmente apreciada. Su vida la dedica a servir a Ursula y Donovan, aquellos que le dieron una identidad y una “verdadera vida”.

 
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Ileana Romanova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ileana Romanova [Ficha]

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Ago 28, 2013 1:48 pm

¿Sientes la envidia al ver aquello que no puedes tener, dulce Donovan? Anhelas alcanzar la perfección de los reyes pero ¿Has pensado en lo que eso significaría para ti? Tu, que compartes el apellido de las antiguas dinastías, tu sangre es divina desde el instante en que un hijo de Oscuro te alimentó con ella.

La vida comienza cuando el ave abre sus alas, pequeña muchacha. Aun te falta aprender esa importante lección.

Se Bienvenida al mundo de la oscuridad. Que las cadenas que se aferran a tu espíritu se quiebren y dejen surgir el verdadero espíritu de los indomables Donovan.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.