Quitze Tsibi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quitze Tsibi

Mensaje por Quitze Tsibi el Jue Oct 31, 2013 9:50 pm

Quitze Tsibi


Datos básicos
Nombre completo: Quitze Tsibi
Apodos: ---
Original o Predeterminado: Original
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 30/Enero/1993
Lugar de nacimiento: Yucatán, México
Raza: Licano
Luna en la cuál nació: Luna Gibosa



Descripción Psicológica


Quitze es dulce, tierna y tímida; está profundamente ligada a su familia, a la que considera su más grande tesoro; poco hábil expresandose oralmente encuentra una manera más efectiva en la escritura y en menor medida en la fotografía.

Ha convivido estrechamente con humanos de su edad y admira su capacidad para crear belleza a través del arte; gusta de la literatura, música y arte humano. Dado su natural temperamento poético ve su condición de licana como una expresión de la perfección con que Gaia crea a sus criaturas, dándoles fortaleza y entendimiento.


Historia



Nacida y criada en medio de una manada de cambia formas en la península de Yucatán,Quitze es hija de un lobo Likaios y una hembra originaria de la manada yucateca; su contacto con los humanos comenzó a temprana edad, siendo sus primeros encuentros con las tribus indigenas oriundas de la región, de quienes obtuvo las bases de su filosofía de vida.

Siendo la primogenita de la joven pareja de lobos de volvió la fuente de calor y amor en su hogar, honrando a los indígenas con quien tenian contacto decidieron darle un nombre en su lengua: Fuego, pero no aquel que lo consume todo indiscriminadamente, sino el que con amabilidad vive con el hombre. Su nombramiento resultó casi profético ya que al crecer dió muestras de la amabilidad y dulzura que la caracterizan.

Fue igualmente entre los indígenas que comenzó a interesarse en el arte, en principio admirando las artesanías que tan bellamente creaban, tiempo despues conoció a humanos que vivían en ciudades y que como ella admiraban la cultura y el trabajo de los indígenas, ellos le hablaron de los grandes artistas plásticos, de los músicos clásicos y de los escritores que habían creado obras inmortales. Abrió sus ojos a un sin fin de posibilidades y sus padres le permitieron estudiar todo aquello.

Volcó su amor hacia las letras y la escritura, ansiando algún día poner en palabras la historia de su manada materna; eventualmente comenzó a apreciar las artes visuales, la fotografia en especial se volvió su segunda pasión.

Dulce y gentil, desde pequeña sintió pena y remordimiento por alimentarse de la carne de otros hijos de Gaia; en algún momento alredor de los quince años decidió llevar una vida sin consumir carne, aunque no le ha sido fácil, pues su práctica no ha sido bien vista por sus padres y su manada materna, viéndose obligada a alimentarse de ella al menos una vez cada seis lunas.

Después de su cumpleaños número veinte sus padres decidieron viajar a Europa para que sus cachorros  conocieran a la manada paterna y así conocieran la historia de las grandes manadas europeas.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Quitze Tsibi el Sáb Nov 02, 2013 1:11 am, editado 1 vez
avatar
Quitze Tsibi
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quitze Tsibi

Mensaje por Marca del Lobo el Vie Nov 01, 2013 9:29 pm

Gaia desea el balance, y ante la necesidad has de inclinar la balanza hacia aquella dulzura caracteristica, aroma de flores, ternura de lo bello.

La manada necesita entablar lazos con los hermanos que se encuentran cruzando los oceanos y tu eres la viva forma de aquel vinculo.

Se bienvenida en este mundo de Sombras.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.