La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Carlyle el Miér Oct 30, 2013 10:47 pm

A la atención de todos los Raphael:
Abro este tema con el beneplácito de Marca de Lobo, quien me ha dado luz verde para convocar una reunión en la cual decidamos finalmente una cabeza visible para el clan, ya sea como líder definitivo o como regente temporal. Quién será dicho líder se decidirá On Rol entre los participantes de este tema. ¡Vamos a jugar!

El salón principal del castillo era muy amplio. Lo suficiente para albergar a absolutamente todos los miembros del clan Raphael que había en la actualidad. Tras hablar con varios de los altos cargos, decidí que sería yo quien convocara la reunión. Así que me dirigí al final del salón, donde había una tarima y un atril sobre ella que presidía todo el lugar. Tras dicho atril, pegada a la pared, una silla de madera bastante rústica y austera. Me senté en dicha silla y simplemente esperé. Poco a poco, vi cómo algunos vampiros rezagados llegaban los primeros a la sala y, en silencio, se sentaban en las múltiples butacas que habíamos colocado para la ocasión. Yo apenas los miraba, estaba demasiado absorto en mis pensamientos. Tenía una tarea dura por delante. Lo que me tocaba afrontar no era sencillo, pero era totalmente necesario.

Casi sin darme cuenta, el salón estaba ya repleto, casi a rebosar. En las primeras filas podía reconocer las pocas caras conocidas con las que había podido tratar hasta entonces. La manera en que me miraban algunos era inquisitiva, otros me observaban con gesto apremiante. Todos querían saber qué hacían allí y en la mayoría de los casos querían saber también quién era aquel hombre alopécico y con traje. Miré mi reloj. Si no estaban todos ya mala suerte para ellos, ya había esperado bastante. Me levanté de la silla y me dirigí al atril. Observé a todos. Mi rostro era inmutable, casi severo. Pero procuré que mis palabras rezumaran tacto y cordialidad.

«Hijos de Raphael, gracias por acudir a mi llamada. Para los que aún no me conozcáis, me presento. Mi nombre es Carlyle, y soy lo que en nuestra raza consideramos un docto. Fui amigo y consejero de nuestro líder caído Raphael durante casi todo su mandato. Mi tarea era servirle desde las sombras y realizar los trabajos que nadie más pudiera realizar, por unas u otras cuestiones. Una de estas tareas me llevó hace ya más de doscientos años a tierras americanas, y hasta hace un mes escaso no he podido volver al que he considerado siempre como mi auténtico hogar. Pero ahora estoy aquí, y me encuentro que mi amado clan, mi familia, se encuentra desamparada y sin un guía que la lidere y que la haga brillar tanto como ella se merece. Hemos sufrido duros reveses en estos meses, hemos conocido el significado de la palabra "sacrificio", hemos sido ultrajados en nuestro propio hogar y hemos vivido en nuestras carnes el dolor de la pérdida más cercana y absoluta. No podemos permitir algo como eso. Nosotros no. ¡Nosotros somos guerreros! ¡Hijos de la noche más oscura y de la sangre más espesa! ¡Somos quienes hacen que los lobos tiemblen de pavor, quienes mantienen nuestra raza en lo más alto! Somos los puños que golpean, no los rostros que son golpeados. Somos las espadas que atraviesan, no los cuerpos que son atravesados. Por eso, en el día de hoy, vamos a resurgir de nuestras propias cenizas y vamos a plantar cara como nunca antes se había visto. Pero para ello necesitamos un líder. Alguien que nos gobierne. Por eso estamos todos aquí. Vamos a elegir un nuevo faro que ilumine nuestro camino. Pero hoy no será el día en que elijamos a nuestro nuevo líder Raphael. Tras los últimos... altercados, es evidente que estamos en guerra. Y la ceremonia de sucesión lleva su tiempo, tiempo que no podemos malgastar, y es una decisión que no podemos echar para atrás. Por lo tanto, en vista de los acontecimientos y para evitar cometer errores que destruyan a nuestro clan, lo que nombraremos será un regente. Una persona que gobierne nuestra estirpe en estos tiempos tan aciagos. Y para ello, tenemos a cuatro candidatos que estará en vuestra mano elegir. Era una decisión demasiado importante para que no os tuviéramos en cuenta a todos y cada uno de vosotros. Son cuatro los candidatos que todos nosotros votaremos, y por decisión popular, será quien liderará a nuestro clan hacia ese futuro tan próspero que nos aguarda. Y los cuatro candidatos son los siguientes...»

Llegó el momento más difícil de la noche.

¡Evans Cromwell! Convertido por el último Raphael y pupilo directo del mismo, ha sido una cabeza visible para todos nosotros durante siglos.

¡Eliah Amasías! Pupilo y childe de nuestro amado y desaparecido Dimitri, entrenado por él mismo y quien pasó largas horas de caza con él.

¡Mitsuhide Akechi! General del clan Raphael desde hace décadas, estratega y militar hasta la médula. No sin una pizca de misericordia y diligencia.

Y yo mismo, Carlyle, mano derecha y mejor amigo del último Raphael (Ludovico Bianchi) y pupilo del anterior líder (Henry Cavendish) entrenado directamente por él.

«Estos son los cuatro candidatos. Ha llegado el momento de votar. Escribid en uno de los papeles que tenéis junto a vuestros asientos uno de los nombres y metedlo en la urna que tengo junto a mí. Mi voto está en este papel que ya he escrito y doblado previamente, y que meto delante de todos vosotros en la urna para que quede patente. Una vez todos hayan votado, haremos recuento. ¡Comencemos!»

Normas para votar:
»Las normas para la votación son sencillas. El voto en la historia es anónimo, pero nosotros dejaremos nuestra votación reflejada mediante el Off Rol.

»Si alguno de los candidatos desea votar, lo único que deben evitar es votarse a sí mismos.

»Aparte de eso, solo está permitido un voto por personaje.

»La idea es que se narre cómo el personaje vive esta reunión On Rol y luego deje su voto en Off Rol para hacer más sencillo el recuento. No somos muchos Raphael, pero siempre será mas fácil hacerlo de este modo, para que nos podamos recrear lo que queramos con la historia.

»Por motivos de no eternizar este tema como ya está pasando con otros del foro, y así agilizar esta trama y poder seguir con la historia del clan, se tendrán en cuenta los votos que se realicen hasta el VIERNES 8 DE NOVIEMBRE, donde daremos por cerrado el plazo de votaciones. Si algún Raphael no ha votado para entonces, queda fuera del recuento.

»Si antes del viernes 8 han votado todos los Raphael, contestaré yo de nuevo para narrar On Rol el resultado de los votos. Si no, probablemente responda el domingo 10 porque ese fin de semana me voy de viaje XDDD

»Por último, MI VOTO VA PARA EVANS CROMWELL
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Evans Cromwell el Jue Oct 31, 2013 2:10 am

-Cuando sea el Lider ¿serás quien me cubra? – preguntó Dimitri mientras lanzaba un golpe de puño al cuerpo de Evans, logrando éste evitar el mismo de forma que, pasando por encima de su hombro, se pudiese lanzar en embestida sobre el cuerpo de su compañero y así, lanzarlo contra una pared – ¿Un escudo, Dimitri? No, yo no soy el escudo, sino la espada – replicó aquel, viendo de pie como su amigo caía de espaldas al suelo, mientras se limpiaba con el revés de la mano la frente. Era más grande que Dimitri en tamaños y más fuerte en fuerza. Dimitri en cambio, era más hábil que él. Y por eso, ambos eran imparables durante una batalla. Tan opuestos como el agua y el aceite, Evans siempre demostró tener mas madera de mano derecha que de Lider pero, si recordaba aquel tiempo pasado, un vestigio del antiguo cazador que se adormecía en su interior le recordaba que no siempre fue así. Cuando fue convertido por el antiguo Lider, la pelea con Dimitri por quien era el mejor era para que algún día, ese mejor liderase el clan. ¿Cuándo cambió todo eso? Cuando sus prioridades se volcaron. Cuando entendió que estaba hecho para la batalla y que podía pelear mejor mientras no tuviese que cargar con cruces ajenas. Ya había cargado con un camarada y éste terminó muerto o al menos, eso es lo que pensaba hasta hacía poco tiempo. Y ahora siempre que veía la posibilidad de que Arcueid sufriese algún peligro, se transformaba en un ser sin cerebro, capaz de lanzarse a las llamas con tal de salvarla ¿Ese tipo de líder querían?

¿Qué pensarías de mi, amigo mío, si supieses que no quiero este cargo? ¿Qué pensarías de mi si supieses que lo único que me mantiene con vida es la mujer por la cual diste la tuya? Todo lo que era; todo por lo que peleamos por ser ha desaparecido y ahora quedó un cazador demasiado cansado para siquiera interesarse en esto. Pero entonces, vio la figura de Carlyle de pie, hablando a todo el clan con la misma fuerza con la cual, una vez hacía mucho tiempo, Raphael había hablado.

Y entonces, después de todo lo que había pasado, de lo que habían hablado ambos, Evans sintió vergüenza de sí mismo. ¿Qué era lo que esperaba? Cuando le vio, esperó que sea él quien se encargase del clan. Quería que fuese Carlyle quien limpiase su desorden y le sacase de encima la cruz que no pidió. Porque así las cosas serían más fáciles. Así él podría seguir viviendo en el mismo sitio y de la misma forma con la cual venía viviendo sin preocuparse de decisiones y alianzas.
-Ya sé que pensarías de mi, Dimitri. Pensarías que soy un marica…- pensó para sí mismo y asintió con la cabeza, respirando con profundidad mientras escuchaba que Carlyle lo presentaba como un aspirante al liderazgo. Un liderazgo que no pidió pero que protegió desde que se volvió un Raphael. Un liderazgo que le pertenecía a quien había muerto y a su amigo, quien había quedado atrás.

Joder, Cromwell…Te volviste una nena en este tiempo – se dijo para sí mismo, clavando sus ojos ambarinos en Carlyle, recordando aquella plática que ambos tuvieron apenas él hubo llegado a Europa. Y en un mensaje silencioso, Evans asintió con la cabeza, sin dejar de mirarlo con sus ojos ambarinos.- No soy Lider; soy un cazador. Así como todos los que pasaron por el Liderazgo antes. - pensó.
Spoiler:
Off :
Carlyle


Última edición por Evans Cromwell el Lun Nov 04, 2013 12:41 pm, editado 1 vez
avatar
Evans Cromwell
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Arcueid van Rip el Jue Oct 31, 2013 4:03 am

Aquel día el llamado fue total y solo los guardias de turno se presentaron a sus puestos aquella tarde nublada que apenas estaba dejando paso a la noche. Por la hora en que todos habían sido citados en aquel auditórium dentro de la Fortaleza, la pelirroja supuso, probablemente igual que otros, que aquel día sería diferente a los demás y un gran movimiento daría surgimiento a una nueva ola de sucesos para el Clan de vampiros. Las cacerías interrumpidas al igual que la actividad de las cortesanas, todo para tener la atención puesta en Carlyle y el anuncio que tenía para aquel clan que tanto había necesitado de su mano firme tiempo atrás.
Como aún no estaba recuperada del todo se le tenía terminantemente prohibido salir a cazar por lo que, a diferencia de aquellos que tenían ya el uniforme listo para partir tan pronto terminara lo que sea que el viejo tuviera planeado para la velada, ella solo llevaba una camisa blanca, unos jeans azules y una cazadora de gabardina negra simple con el escudo que lucía el símbolo de la espada en la piedra bordado en hilo rojo en el brazo derecho.  Aun lucia las vendas pero los hematomas y los golpes ya se habían desvanecido en su gran mayoría y muy pronto estaría lista para unirse a los demás en las tareas de vigilancia del bosque. Aunque hablar con el viejo y con Evans le había sido de ayuda en parte estar nada más que leyendo libros en su cuarto la tenía inquieta… Aquella pesadilla, la idea de que Dimitri estuviese vivo… Todo le seguía golpeando la cabeza con fuerza y el encierro solo lo empeoraba.
Tan pronto llego en vez de sentarse tomo uno de los sobre qué le correspondía a su asiento y se dirigió a una pared al fondo del salón. Por más antisocial que pareciese se había acostumbrado a mantenerse lo más lejos posible de aquellos guerreros que solo la veían como la bruja que condeno al clan con la caída del heredo y la verdad, desde la muerte del líder y aquel encuentro  con Eliah en la destruida ahora Torre de los Antiguos tenía tan poca paciencia que parecía que la que le quedaba solo estaba reservándose para aquellos eventos que sacudían su mundo. Antes de que esto volviera a ocurrir el murmullo del recinto se hizo nulo y el viejo vampiro cuya mirada tuvo encima para su resguardo tomo la palabra con la determinación y el temple que los Raphael hacía rato no contemplaban.
 
Mientras él hablaba la pelirroja veía el rostro de sus parees transformarse; iluminarse nuevamente como si la tenue luz que proyectaba la Luna alcanzara para iluminar sus rostros pálidos como el mármol. Algo dentro de ellos iba despertando nuevamente con el discurso de Carlyle y, aunque la decisión y el voto era algo sorpresivo nadie dudo en participar.-Así que para esto era este sobrecito.- susurro la pelirroja mirando el que tenía en su mano. Si bien nunca se usó aquel método en el pasado el hecho de que hubiese cuatro candidatos tan aptos para el puesto  hacia que muchos se replantearan las cosas. Evans era, sin lugar a dudas, un exponente de fuerza para el Clan sin embargo el único incapaz de ver lo que el resto veía en el para ser líder era el propio Evans. Eliah demostró por años ser digno heredero de Dimitri blandiendo aquella espada suya con la misma destreza que alguna vez la blandió el hombre que debería estar recibiendo el título de líder, pero bien pudo comprobar por su cuenta que algo cambio en aquel chico. Mitsuhide era un perfecto estratega pero su trato con el resto de los cazadores era tan lejano y, por último, el hombre que ahí mismo se estaba plantando frente a un Clan que, si bien pertenecía, era notoria en sus facciones duras que aquel grupo de vampiros le era totalmente ajeno y desconocido al que dejo atrás.
Se cruzó de brazos mientras vio al resto de los soldados, algunos dudando, otros tan seguros que parecían depositar su vida misma en las manos del candidato elegido. Lanzo un gran bostezo, interrumpido por una voz suave pero firme de la pequeña mandona rubia. – Arc… Ya es hora de que regreses a la cama. ¿No crees? – dijo arqueando las cejas y cruzándose de brazos. Por su parte la pelirroja estaba harta, así que solo dejo caer su diestra en la cabeza de Sophia y se alejó. –Quizás… Cuando me arranquen las extremidades.- le contesto a sabiendas de que recibiría un castigo o un regaño de parte de la cortesana cuando regresara. Por el momento solo emitiría su voto y esperaría a que la decisión fuese tomada. “¿Quién lo diría? Comportándonos como una democracia…”

Off:
Mi voto es para Evans Cromwell también... Muajaja e.e (?)
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Jue Oct 31, 2013 4:16 am

Mitsuhide Akechi entró a la sala donde se llevaba la votación, vestido con un traje que constaba de pantalón y chaqueta tejidas con una mezcla de lana y cachemira negras, diseñado a la medida para él. Camisa igualmente negra y corbata gris. Los brillantes zapatos pulidos resonaban contra el piso a medida que avanzaba hacia el podio y miraba a Carlyle a los ojos seriamente, con evidente disgusto.


Ya antes Mitsuhide le había dicho a Carlyle que él, el británico, debía ser el líder. De igual modo, le había dicho que una votación era una idea estúpida. Para el nipón, algo como la regencia del clan no podía estar en manos de la masa. Esta gente eran soldados, no estrategas, por lo que votarían por fidelidades y carisma, no por la opción más inteligente y sensata; cosa que en tiempo de guerra, era simplemente un disparate.


Así mismo, colocar a Eliah como uno de los candidatos le parecía absurdo. No tenía nada en contra del joven caballero blanco pero, sin duda, la poca experiencia del mismo debería ser razón suficiente para eliminarlo de la votación.


Para el General, el líder debía ser escogido por un círculo interno. Ellos eran militares, no una democracia, por lo que lo que opinaran los cazadores sobre la elección de ese concilio, no era de importancia.


Pero aún así Carlyle había llamado a elecciones. Había nominado a Eliah y para terminar la broma, había puesto también su nombre en la contienda. ¿Mitsuhide Akechi regente del clan iluminado? Era impensable. Él era un General, no un Comandante. Él sabía de tácticas, de estrategias, no de carisma y de visión. Definitivamente, Mitsuhide sabía que el no era ninguno de sus amigos de antaño. Él no era Ludovico ni Henry, ni mucho menos Nobunaga Oda, el primer líder al que el japonés había seguido hacía más de medio milenio atrás, y que como los otros dos, había terminado muerto.


Pero fue la discusión de la noche anterior con Carlyle lo que había derramado la gota del vaso. Luego de esa discusión, Mitsuhide tenía en mente ahora otra realidad y otra decisión.


Avanzó hasta la primera fila se giró hacia los presentes y les hizo una reverencia leve, luego hacia Evans repitiendo la cortesía y luego miró a Carlyle con evidente incomodidad, haciéndole igualmente el gesto, para decir que sentía el llegar tarde.


La verdad es que Mitsuhide había pensado no asistir, a modo de protesta y de demostración de que no estaba de acuerdo, pero luego pensó que su voto podría ser decisivo, además, llevaba consigo un voto extra... el de su "childe" Zhynta.


Hacía unos días, Mitsuhide se había ausentado de la fortaleza. Había ido al lugar donde descansaba en hibernación su pupila y "childe" Zhynta, despertándola y sacándola del torpor, le dijo que la necesitaba a su lado. Que eran pocas las personas del clan en las que podía confiar y que la requería como aliado para encontrar al traidor dentro de las filas de iluminados. Le contó en el camino todo lo que había sucedido en los años que ella no estuvo presente, incluyendo los eventos de las últimas noches.


Ahora se encontraban ahí. El entró primero y le dejó la puerta abierta a ella para que entrara consigo.


El nipón tomó un papel y se acercó a la urna y lo depositó viendo al británico doctor a los ojos. Luego se dio media vuelta, saludó con un gesto de su cabeza a Arcueid, a quien tuvo de frente y tomó asiento en la primera fila, cruzándose de brazos, con la mirada clavada en Carlyle.

off:
Ya vote, lo puse en un nuevo mensaje


Última edición por Mitsuhide Akechi el Miér Nov 06, 2013 5:24 am, editado 5 veces
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Carlyle el Jue Oct 31, 2013 6:18 am

off rol:
Ok, por ahora vamos así:

-Evans = 2
-Carlyle = 1

Mitsuhide, por favor, la próxima vez deja el voto también en off, como pedí. 

Evans, has posteado pero no encuentro tu voto por ninguna parte, ¿a quién votas?
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Isis el Vie Nov 01, 2013 9:36 pm

La Rosa Iluminada se encontraba sentada en el gran salón desde antes de comenzar el proceso de votación. Le molestaba haber tenido que dejar de prestar servicio durante esa noche, aunque en realidad, si todos los cazadores estarían en esa habitación, tampoco tendría a quien satisfacer esa velada.


Quizás lo que más le había molestado era no haber podido realizar su rutina de ejercicios al ponerse el sol. Le habían dicho que su presencia era obligatoria, aunque todavía no entendía el por qué. Obviamente las cortesanas no estarían incluidas en el proceso de votación del regente temporal así que no veía motivo alguno para que su presencia fuese requerida.


Sin embargo, la curiosidad le mataba, por lo que agradecía el hecho de haber estado ahí para presenciar el evento. Era la primera vez en la historia del clan que algo así sucedía. 


Carlyle, aquel extraño vampiro expuso la idea y nombró a los cuatro posibles regentes. El primero era su propio Sire, Evans Cromwell, aquel vampiro que la había abrazado y convertido hacía ya un par de siglos. La sola idea de verlo al mando del clan le hizo suspirar. Su Sire, su amor. El único miembro del clan a quien se le entregaba más que por simple oficio o amor al arte. A él se le entregaba por completo, en cuerpo y alma. Sólo a él se le entregaba sumisa, obediente, deseosa de complacerlo, de enloquecerlo y de tenerlo a él dentro de sí. Sólo a él le pertenecía realmente. Si bien el cuerpo de la cortesana era de todos los cazadores del clan, sólo a él le pertenecía totalmente. Ella soñaba con la idea de verlo en el puesto que le correspondía, pero Isis también sabía que Evans no deseaba el cargo, por lo que esperaba que no lo recibiera.


El segundo era Eliah, el chiquillo de Dimitri. El era un excelente guerrero según había escuchado, pero ella lo había tenido en la cama a él y, nadie conoce mejor a un hombre, que una mujer que lo ha conocido íntimamente. Lo que ella había visto en Eliah, le decía que el no era el más apto para ser el regente.


El tercero era el General Akeshi, a quien también había tenido en la cama dos o tres veces. Un hombre serio, directo, tradicional. Más interesado en recibir masajes y en que ella lo hiciera alcanzar el orgasmo a dirigir él mismo la situación y tomar la iniciativa. Si bien el tenía un gran historial dentro del clan, no sabía si era la persona indicada.


El cuarto y último era el mismo Carlyle. De este vampiro no sabía nada en lo absoluto. Jamás lo había tenido en el cuarto así que no sabía que pensar. Definitivamente se veía como un hombre con carácter y disciplina, además tanto Evans como el General Akeshi lo respetaban, pero, ¿eso lo hacía un buen candidato como líder? Isis tenía sus reservas.


Aún así, ella sólo podía esperar a que la votación se realizara ya que, como cortesana, no podía votar. Además, realmente, ella no sabría por quien hacerlo. Casi se sintió complacida ante el hecho de no poder participar en el sufragio.


Rol off::
Mi voto es para Mitsuide Akeshi. Hable con Carlyle y me dijo que no habia problema que como jugadora votara
avatar
Isis
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Rowan McArthy el Sáb Nov 02, 2013 2:29 am

Aquella noche estaba marcada para ser diferente, lo supo desde que Carlyle convocó a una reunión del clan completo; desde que estaba entre ellos aquello no había pasado y suponía un acontecimiento importante. Se había vestido completamente casual, un leggin de mezclilla y un amplio suéter de colores terrosos que le llegaba a la mitad de los muslos; su cabello estaba sujeto en un chongo descuidado.
 
Tomó asiento cerca de la salida y miró con curiosidad el papel que reposaba sobre su asiento; vio a algunos conocidos y parecía que todos ellos tenían la misma interrogante en mente. Cuando vio aparecer a Carlyle no supo que esperar y las palabras del viejo vampiro le hicieron formar una expresión sorprendida; recompuso su expresión en una máscara distante mientras evaluaba su decisión.
 
De aquellos cuatro candidatos hubo dos que descartó casi por reflejo, ambos tenían quizás el mayor derecho de acceder al liderato del clan, pero desde su perspectiva no eran adecuados para ello: el primero era Evans, no había tenido mucho contacto con él, pero lo recordaba en el “incidente” de la Torre de los Antiguos y la impresión que le había dado no era la de ser un líder; el otro era Eliah, un nombre que sólo le traía a la mente a aquel joven distante que sólo había visto de lejos en no más de dos ocasiones, tal vez si le conociese mejor tendría una perspectiva más completa y podría decidir con total seguridad si era el adecuado para ser la cabeza del clan.
 
Finalmente estaban el general y el exconsejero; su conocimiento de ambos era quizá el más extenso de aquellos que contendían por el título de Raphael; ambos eran vampiros con historia dentro del clan, había cruzado palabras con ellos en varias ocasiones y era justo entre aquellos dos que su razón se debatía para otorgar su voto. El general nipón era un genio estratega y un guerrero diestro, frío y de un estricto corte marcial que podría ser un impedimento para convertirse en un líder digno de inspirar a todo un clan; Carlyle por otro lado, y según había oído de él mismo e investigado en archivos antiguos, había servido bajo el mando de dos líderes y fungió como consejero del líder anterior; el único hasta ahora que parecía verdaderamente interesado en darle un líder a aquel clan.
 
Escribió su voto y dobló el papel antes de ponerse de pie, avanzó con paso firme hasta el frente para depositar su voto en aquella urna. Con ese caminar que le caracterizaba volvió a su asiento y ocupó su lugar a la espera de los resultados.
Off:
Carlyle
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Evans Cromwell el Lun Nov 04, 2013 12:42 pm

Off: Agregué mi votación. Disculpas, pensé que ya estaba.
Veré de comunicarle a quienes faltan para que se unan a la votación.
avatar
Evans Cromwell
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Carlyle el Lun Nov 04, 2013 3:45 pm

Off Rol:
Votaciones por ahora!!

Carlyle = 3
Evans = 2
Mitsuhide = 1
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Miér Nov 06, 2013 5:24 am

Off:
Mi voto es por Evans
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Miér Nov 06, 2013 6:59 pm

Venía llegando a la fortaleza luego de pasar unas cuantas horas en la ciudad, reflexionando. Todos aquellos misterios que envolvían a los Raphael, desde la misión en falso que le enviaron a cumplir contra el líde Ardwolf, hasta el reciente ataque sobre los restos del antiguo líder, le tenían bastante ensimismado.
Alzó su mirada hacia la gran escalera central y se dió cuenta de la ausencia de la gran mayoría de los seres que habitaban ése lugar, fue entonces cuando su cristalina mirada se dirigió al techo, como si buscara algún recuerdo.
Mierda... -Sonrió burlescamente y comenzó a caminar en ése preciso momento al hall de reuniones que haría como casa de votaciones aquella noche, no bastó más de unos cuantos minutos para que abriera la puerta, y con su mirada, tan inexpresiva y lejana, pero a la vez juguetona y sarcástica, repasara los rostros de todos los presentes, enfocándose en especial en los que se encontraban sobre la tarima figurando sobre todo el "ganado". Evans, Carlyle y Mitsuhide... De seguro sería una votación reñida, pensó. Sin embargo su propio voto no tardó mucho en llegar a su mente, por lo cual tomó un papel de un puesto, y escribió su voto en éste, para así, acercarse caminando con elegancia y tranquilidad hacia la caja de votos, dejando el suyo ahí. Sonrió con tranquilidad a los tres, Evans, Carlyle y Mitsuhide, y luego giró su semblante para comenzar a alejarse del lugar, le guiñó un ojo juguetona y burlescamente a Rowan en su pasar, y finalmente abandonaría la sala.
Para ser sinceros, poco le interesaba quien saliera de aquellas votaciones al finlandés... Cualquiera estaría bien mientras no le molestaran en la búsqueda de información que pronto comenzaría a hacer. Mitsuhide era buena opción, sin embargo los estrategas y militares de ésa índole deben quedarse en eso y cómo están. Carlyle... lo poco que había hablado con él no le había dado la mejor de las ideas, mas aún éste demostró que no era solo un gritón fanfarrón en la torre donde había estado custodiando el cuerpo, a pesar que sus acciones habían diferido mucho en el primer momento que le vió.
Sobre Evans... aquél otro viejo que no aparentaba serlo, le parecía más como un amigo de salidas que un lider, mas aún sabía la cercanía que ha tenido ése guerrero con los sucesos importantes entre licanos y vampiros, a su misma forma se familiarizaba con las artes de la guerra, y no era un sobrado con los demás... Tal cual ahora, no lo veía como líder, sin embargo es la carisma y la cercanía con los tuyos lo que es capaz de guiar a tu batallón a la victoria. Así lo pensaba Dennan y así lo demostraba la historia, las dictaduras caían y los tiranos eran traicionados.

Offrol:
Evans
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Carlyle el Miér Nov 06, 2013 7:53 pm

Recuento de votaciones actual:

Vale, por ahora con los cambios que ha habido en algunos de los votos, más los nuevos, tenemos lo siguiente:

Eliah = 0
Mitsuhide = 1
Evans = 4
Carlyle = 2

Quedan dos días para votar. Luego, el voto se cerrará. Faltan bastantes por votar, pero siendo francos, todos los que faltan están desaparecidos. Así que si la administración me dice que cierre la votación antes, lo haré. Pero en principio esperamos hasta el viernes. Saludos a todos!!
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Carlyle el Vie Nov 08, 2013 6:12 am

Resultado votos final:
Bueno, voy a ser muy breve en mi respuesta on rol, porque en media hora me voy de viaje y no volveré hasta el domingo por la noche. Por lo tanto, para dejar esto cerrado y que se pueda rolear ya con los resultados en otros temas nuevos, lo intentaré finiquitar.

El resultado de las votaciones ha sido el siguiente:

Eliah = 0
Mitsuhide = 1
Evans = 4
Carlyle = 2

¡¡Con lo que Evans se convierte en nuestro nuevo regente!! Aún no líder definitivo, sino regente. Aparte de esto, nada más que añadir. ¡Nos vemos el domingo!

Todos los presentes habían votado ya. Una a una, saqué cada una de las papeletas y fui apuntando en un papel los votos que llevaba cada uno. El proceso estaba resultando más lento de lo que creía, por lo que miré al japonés y con una cordial sonrisa, me dirigí a él delante de todos los presentes.

General Akechi, ¿sería tan amable de echarme una mano con el recuento de las votaciones?

Una vez subió, la tensión era palpable, pero en el fondo era lo que buscaba. El japonés consideraba que actualmente tenía más poder que yo. Que lo pensara, mientras tanto jugaría con él hasta que le arrancara la cabeza de sus hombros por su traición contra mí y su incompetencia hacia el clan.

Una vez todos los votos estuvieron revisados, me acerqué de nuevo al atril y observé a los presentes.

Habéis hablado y en vuestras votaciones se ven reflejados vuestros deseos. Dadle la enhorabuena a nuestro nuevo regente temporal. ¡Evans Cromwell!

Comencé a aplaudir mientras esperaba a que Evans subiera a la tarima y dijera unas palabras. Cuando estuvo cerca del general y de mí, me giré hacia el nipón y le dije una frase asegurándome de que Cromwell me oyera.

¿Entonces ya puedo volver a mis aposentos o a ese sucio calabozo al que me metiste anoche, general?


Última edición por Carlyle el Dom Nov 10, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Vie Nov 08, 2013 12:51 pm

El General Akechi caminó hasta el podio con total seriedad y sin decir palabra alguna, ayudó a Carlyle en el conteo de votos. Cuando el resultado del sufragio se conoció, se volteó ante Evans y le hizo una reverencia típica de su país de origen y luego un saludo militar. Se acercó luego al recién nombrado regente y le extendió la mano:

-Felicitaciones Cromwell. Confío en que sabrás cargar con este peso y te confirmo que cuentas conmigo para ayudarte a hacerlo. De entrada te pido que, en lo que tengas una oportunidad, me gustaría hablar a solas sobre ciertos asuntos que competen al clan, sobre todo a su regente.-

En ese momento, Carlyle se dirigió al nipón para decir: ¿Entonces ya puedo volver a mis aposentos o a ese sucio calabozo al que me metiste anoche, general?— El nipón vio al antiguo vampiro y le respondió seriamente con suficiente volumen como para que lo escucharan los presentes cercanos, especialmente Evans, no con esta intención sino porque la rabia contenida no lo permitió de otro modo: -Todo depende de ti Carlyle, ¿Ya estás más calmado o vas a seguir insultando a gritos a un General y amenazándolo de muerte... ¿Cómo fue que dijiste? ah si, "si me interponía en tu camino"? Personalmente pienso que una noche en prisión es suficiente para enfriar tu cabeza y me gustaría creer que no estoy equivocado, así que espero que puedas irte a tus aposentos. Al fin y al cabo, ya tuviste la votación que querías.-  

Dicho esto, dio media vuelta y procedió a caminar para marcharse de la sala.


Última edición por Mitsuhide Akechi el Dom Nov 10, 2013 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Isis el Vie Nov 08, 2013 8:33 pm

La Rosa Iluminada cerró los ojos al escuchar el nombre de su Sire Evans, al ser anunciado que él sería el nuevo Regente Temporal. Ella sabía perfectamente que su Señor no deseaba esto. Luego los abrió nuevamente y lo miró con pesar, amarrando las ganas de salir corriendo en ese momento y consolarlo.


-De necesitarme, él sabe donde encontrarme y sabe que yo soy capaz de arrojar fuera de mi habitación a cualquier otro miembro del clan, por él- se dijo a sí misma.


Isis se levantó, miró por última vez a Evans a la distancia y con el corazón acongojado se dio media vuelta, retirándose a sus aposentos. Tenía trabajo que hacer y ya había perdido bastante tiempo con esta elección en la que, al final, era más que obvio quién sería el candidato ganador, gústele a quien le guste. Ella lo sospechaba... todos lo sospechaban, ella lo podía asegurar. Aún cuando Evans no lo quisiese aceptar, sin duda él era el más apto para el puesto que, no sólo temporalmente, sino permanentemente, era suyo: el del Líder del clan Rafael.
avatar
Isis
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Arcueid van Rip el Sáb Nov 09, 2013 12:21 am

-¿Quien lo diría?- la pelirroja negó con la cabeza, de brazos cruzados contra aquellas solidas paredes como la voluntad de los guerreros Raphael que acababa de manifestarse. Recordó por unos instantes a Raphael y esperaba que, donde estuviera, pudiera ver como uno de sus “hijos” tomaba su puesto a sabiendas de que no estaría solo. No podía dejar que Evans siguiera cargando con más peso, no ahora…Tendría que ingeniárselas de alguna forma, para moverse entre las sombras y conseguir cargar un poco con el peso que él se esforzaba por esconder y llevar por su cuenta.

Cerro los ojos suspirando como un acto de alivio pero las imágenes en sus pesadillas volvieron nuevamente: la espada de Raphael en la piedra que ahora reposaba eternamente al lado de su dueño, representando el símbolo de fuerza que tan orgullosos lucían los soldados en sus uniformes, las llamas envolviéndola con la fiereza de una amante celosa mientras esta mutaba su forma a una nueva espada antes de consumirse por completo. Abrió los ojos de golpe y se dio cuenta que su respiración se aceleró a la vez que un nudo se le había formado en la garganta. Se quedó mirando a Evans unos instantes antes de dirigir la mirada a Carlyle y a Mitsuhide que acababan de terminar con el recuento de votos. Recordó aquella orden de ir a ver a los Donovan que tanto provecho podía sacarle y pensó que tendría que ir cuanto antes…

Por una ventana miro aun la noche joven y al no ver a Sophia se movió de forma escurridiza entre los soldados y cortesanas que retomaban sus respectivas labores. ¡Al demonio sus heridas! ¡Al demonio los regaños de Sophia! Aquella noche saldría a cazar hasta hartarse… Luego de tomar el armamento que pudo dejo su cama con almohadones acomodados que fingían ser la vampiresa sumida en su dulce descanso y salto por la ventaba de su habitación ágilmente hasta los arbustos del patio de la fortaleza y como una sombra, digna imagen de la asesina que era salió cazar como si dentro del cuerpo de cada licano que se cruzaba con ella estuvieran las respuestas a las dudas que nacían de aquel sueño que le robaba la paz.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Carlyle el Dom Nov 10, 2013 8:03 pm

Off Rol:
Vale, Mitsuhide, ya está corregido. Pero puse una cosa para que me contestaras si pudieras. Creo que no varía en casi nada lo que tú has escrito, así que si quieres editar y añadir algo más sin que tengas que borrar nada de lo que ya escribiste, genial, jajaja
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Dom Nov 10, 2013 11:29 pm

off:
listo Very Happy
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Evans Cromwell el Jue Nov 21, 2013 7:52 am

Rostro tenso y mirada al frente. Sus puños podían sentir como algo parecido a la humedad había hecho estragos entre sus dedos.

-¿Nervioso,Bro…? – la voz que hablaba a su lado era la de Eliah, quien le miraba con calma luciendo su ridículas ropas blancas sacadas de una mala revista de modas. Le miraba constantemente y aun así, esa sonrisa soberbia de sus labios se negaba a desaparecer. Estaba tan tranquilo, casi como si pudiese abrazar con sus brazos el titulo de regencia, así fuese temporal. – Claro que no ¿Tu? – susurró el cazador, volviendo sus ojos al mercenario quien tenía los brazos cruzados. Fue entonces que notó sus ojos celestes destellando un instante cuando Carlyle volvió a retomar la palabra, atrayendo el silencio sepulcral de la expectativa a cada uno de los presentes. Evans no lo dijo, pero en ese momento, volvió a mirar a Eliah. Su mirada ambarina se clavó directamente en el discípulo de Dimitri como si de una pantera se tratase y algo llegó a él cual terrible bofetada Aspiras demasiado ese título… ¿No es así? –

Lo que sucedió después fue extraño, incluso para alguien que vivía al límite de su realidad desde el momento en que fue convertido. Carlyle pronunció palabras pero, éstas se negaban a entrar a sus oídos. Le miró confuso desde su sitio, solo moviendo apenas los músculos de sus brazos cruzados cuando el anciano dio aquellos vocablos que significaban su nombre completo. Y luego de ese movimiento, no hubo el menor cambio en sus facciones. Apenas sí pestañeó durante un tres segundos. Volvió sus ojos, casi como si buscase la mirada de Eliah, como si le buscase para que éste le dijese algo pero el mercenario tenía la misma expresión confusa que ahora caía sobre él. Y antes de que Evans pudiese decir palabra alguna, Eliah se alejó, dándole la espalda y saliendo por la puerta principal - ¡Eliah, espera! – exclamó Evans pero ni siquiera su llamado hizo que éste se detuviese.

La mirada salvaje del guerrero se posó en la tarima donde Carlyle estaba de pie y cuando le vio aplaudiendo, éste negó con la cabeza, molesto. Detrás de él, uno de los soldados palmeaba su hombro – Felicitaciones, Raphael. ¿Diras unas palabras? – preguntó y Evans le clavó los ojos, teñidos en sangre – No me llames así…- recalcó de mala manera. Sus pasos eran pesados golpes al suelo de la suela metalica de sus zapatos mientras caminaba sobre el marmolado para pedirle a Carlyle una explicación de lo sucedido ¿qué había pasado con su trato? Él tomaría el control, sí, pero no en esos momentos. No sería un buen líder porque, de partida, no era uno. Mientras caminaba, sus ojos se cruzaron con la mirada castaña de la hermosa rosa Isis. Por un momento, en aquella mirada, el cazador sintió que ella compartía el sentimiento de tormenta que le invadía. Se vieron fijamente por segundos mientras ella se marchaba y él apretaba los labios con molestia. ¿Qué habría podido hacer ella? Sus manos acariciaban el cuerpo de los hombres y sus labios daban un susurro de aliento al espíritu agotado de estos…Pero ella no solucionaría esa situación. Era algo que él debía cargar, le gustase o no, y definitivamente, no le gustaba.

 Mientras los soldados le veían y él levantaba sus ojos al Anciano, unas palabras de éste hicieron que la mirada ambarina de Cromwell se clavase en Carlyle. Tenía cosas que preguntarle, sí, y muchas, pero ahora una pregunta importaba más que las demás ¿Calabozo? ¿Qué carajos estaba pasando y él ignoraba? –General, gracias…- dijo con firmeza mientras golpeaba el pecho con su puño diestro y asentía con la cabeza. Ni siquiera ahora que en rangos él estaba por encima de Akechi, Evans perdía la costumbre de tratarlo con el respeto con el cual siempre lo había tratado. Pero el cazador no era tonto y eso se manifestó al momento en el cual hizo un gesto con la mano a todos los presentes para generar el silencio. Nadie había obviado las palabras de los dos antiguos, manifestando la mirada de Carlyle la tensión que existía entre él y el General del Ejército por un problema que todos desconocían –Yo no soy Raphael. Solo pondré órden en las filas y levantaré lo que ha estado desmoronándose desde la caída de nuestro líder el cual está muerto, les recuerdo – dijo a los soldados que buscaban elevar su gozo en festejo. Guerreros y amazonas, cortesanas y sabios, y una sombra más pequeña en la esquina opuesta del salón, de lentes y cabellos oscuros, que le miraba con una sonrisa leve desde su posición casi como si la emoción de la elección llegase a él: Lucius, el anciano que había acogido a Evans cuando el cazador se vio perdido en un mundo demasiado cruel, incluso para los hijos de la sangre. Un padre para él... un amigo tambien luego de la muerte de Dimitri.

-Si quieren un discurso de Lider en este momento, no lo tendrán – dijo, viéndoles con el rostro tenso y los labios apretados. –Soy un guerrero Raphael, un cazador. De mis huesos no hay uno que no tenga una fisura ahora y de mi piel no hay centímetro que no muestre una marca de mis batallas. Aquel que me dio la vida murió hace dos meses y muchos de mis amigos y hermanos murieron durante el ataque a la torre de la cual, no tenemos un solo sospechoso. – una leve pausa hizo silencio entre los presentes, cuando los ojos de él se posaron en la mujer de cabellos rojos que estaba de pie junto a una ventana, buscando en ella una sola mirada de comprensión. Ella había perdido lo mismo que él y más. Ella comprendía la tormenta que se acercaba y el dolor que significaba pelear con los hijos de la Luna – No estot aquí ante ustedes para hablarles de lo orgulloso que estoy de liderar. Eso no puede importarme menos. – sus ojos ambarinos se habían teñido de sangre mientras sus labios se entreabrían. El aliento de la oscuridad surgía de entre sus colmillos nacientes en forma de perladas dagas mientras las hebras de sus cabellos caían paralelas en su frente –No estoy aquí por los votos. Estoy aquí por nuestros muertos. Estoy aquí por nuestro orgullo…- la piel de su rostro se frunció cuando su voz zurcó  su garganta cuál rugido de león. Lucius, el sabio anciano negó con la cabeza, casi implorándole con su mirada calmada que cuidase sus palabras, que controlase sus tormentosas emociones. Pero Evans no escucharía ese ruego.

-Estoy aquí para dar caza a cada uno de los que tuvieron que ver con la caída de nuestra torre y regar con su sangre los nuevos cimientos…- ‘Luna Midnight’ el solo recuerdo de su partida era una daga en su alma que no iba a morir – Para que los clanes de sangre recuerden que somos los soldados que mantienen en paz sus fortalezas ¡Y para que los perros recuerden que somos los que matan a sus hijos cada noche que tienen la estúpida idea de pisar nuestro territorio! ¡Soy Evans Cromwell, Hijo de Raphael!- exclamó y se volteó al General Akechi y a Carlyle, con sus ojos teñidos en sangre – Y les exijo a ambos que dejen sus problemas de lado y me ayuden a reconstruir un clan. -
avatar
Evans Cromwell
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Sáb Nov 23, 2013 2:46 am

El General nipón presenció el discurso y escuchó atentamente cada palabra. Evans sonaba con la fuerza necesaria para un momento como el que vivían, mas sin embargo, a la hora de una nueva crisis, ¿volvería a paralizarse como le ocurrió durante el incendio de la torre o en esta ocasión demostraría por fin que es él quien debe al final, ocupar el puesto de Rafael?


Cuando Evans les dijo a Carlyle y a él que dejaran sus problemas de lado y lo ayudaran a reconstruir el clan, Mitsuhide sonrió y dijo en un tono neutro y totalmente serio. -A sus órdenes, Regente.-


Podría haber dicho más, podría haber dicho que él no tenía más problemas con Carlyle más que esta votación que acababa de darse y el que su antiguo amigo británico parecía haber perdido un poco la cordura en los últimos doscientos años, pero de resto, el japonés se había alegrado con la llegada del Doctor a la Fortaleza, antes del ataque.


Pero comprendió que no era necesario tanta explicación. Si el recién electo regente le estaba pidiendo que dejaran de lado los problemas, eso requeriría zanjar la situación en ese momento. Nada quería más Mitsuhide que ayudar al clan y eso incluía encontrar a ese traidor. Para eso necesitaría trabajar en equipo con los únicos dos vampiros en los que podía confiar y, aún con los insultos, eso incluía a Carlyle y a Evans. Así mismo, incluía además a su chiquilla, Zhynta, a quien había despertado precisamente para esta misión.


El antiguo samurai hizo una reverencia ante Evans y volvió a hablar: -Lo veré más tarde entonces Regente. Como le dije, necesito hablar con usted sobre asuntos que interesan a nuestro clan y que tienen que ver con su seguridad. Así mismo, tengo para usted un recado que hemos recibido de la Reina del clan de los Oscuros. Lo veré en dos horas en su recámara.-


Dicho esto, se giró hacia Carlyle de quien se despidió con un leve movimiento de cabeza y procedió a marcharse del salón.
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Carlyle el Miér Dic 04, 2013 10:30 am

Evans estaba enfadado conmigo.

Quizá al haber propuesto la votación sabía de antemano lo que iba a salir. Quizá hablé antes clandestinamente con gran parte de los miembros del clan para conocer sus opiniones acerca de la ausencia de un líder claro y quiénes preferirían dentro del clan. Así que quizá, solo quizá, esto se consideraba una votación amañada. En realidad no hizo falta comprar votos ni nada similar. Pero estaba prácticamente convencido de que el resultado iba a ser el que finalmente se había dado. Fuera como fuese, ya estaba hecho. Ahora era el momento de seguir adelante. Aunque podía notar muy palpable el enfado que Evans sentía hacia mí. Realmente Evans estaba muy enfadado conmigo.

Cuando terminó un discurso hacia el clan, digno de elogio, se giró hacia Mitsuhide y yo, y nos dijo con una mirada fulminante inyectada en sangre que dejáramos a un lado nuestros problemas y lucháramos por una causa común: la de reconstruír el clan. Sonaba muy bonito, pero no entraba dentro de mis planes perdonar a aquel incompetente traidor. Como la víbora hipócrita que era, Mitsuhide lamió el suelo por el que Evans pisaba, y se despidió de mí como si nada hubiera pasado. Yo simplemente sonreí. No hice gesto ni ademán alguno. Una vez el japonés se fue y todo el gentío estaba aplaudiendo por las acertadas palabras de Cromwell, le estreché la mano y acerqué mis labios a su oído.

Cuando hay un problema no se deja de lado, amigo mío. Se corta de raíz. Vas a recorrer un sendero lleno de espinas y espero que la ingenuidad se te pase rápidome alejé un poco de él, y sin dejar de estrecharle la mano y con una sonrisa en la cara, seguí hablando con total naturalidad. Enhorabuena, regente. Espero de corazón que aceptes mis servicios a tu lado como consejero, al igual que pude servir del mismo modo al difunto Raphael. Sería todo un honor para mí«y una gran ayuda para ti», pensé para mis adentros.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Losa del Liderazgo [CLAN RAPHAEL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.