Leona Boadicea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leona Boadicea

Mensaje por Leona Boadicea el Dom Oct 27, 2013 11:52 pm


El Diario de Leona





Crónica 1 ~La Caída de Raphael


Problemas de Máscaras - Con Bhalion Lysad

Identidad - Con Oren Astvinur

De Ardwolf a Fenrir

DIA 1

Desde que mi padre supo que había mantenido una batalla con el Exiliado, término que él usa de forma total y completamente despectiva para Bhalyon, supe que lo que tanto temía iba a volverse realidad. Iré a la tierra dónde nací, cuna de mi madre y de todos sus antepasados: Los bosques de Fenrir. Si me preguntas, la idea lejos está de emocionarme dado que no son más que un montón de magos que cantan y bailan escuchando el viento. Haré todo mal, lo sé. Pero dicen que la líder de la manada es una mujer. Me pregunto cómo será. Cuando imagino a una Lider licana la pienso parecida a Mikhelle, con músculos fuertes y espada poderosa, capaz de doblegar el aire con su voz.

DIA 10
…Odio este estúpido lugar. Realmente lo detesto. Los licanos no viven bajo el sol, sino que lo hacen bajo la luna. Todo es tan extraño que no distingo si estoy dormida o despierta. El aire a mi alrededor a veces me asfixia y cuando quiero correr por los bosques, siento…siento que los arboles susurran. No me gusta esto. Quiero volver a casa.
No quiero hablar de la líder de la manada. Recuerdo que Tallis decía muchas cosas de ella, pero siempre a espaldas del Gran Galliard por miedo a que le escuchase. Es sabido entre los Ardwolf que una amistad profunda une a Galliard y Fenrir desde la época de las guerras. Tallis siempre me molestó por ser mujer y creí realmente que era ese su problema con ella. Pero no fue hasta que lo ví que comprendí que él no mentía. Ella es una líder y tiene como consejero un macho. El gran Galliard tiene consejeros ¿verdad? No puede ser tan malo.
Sin embargo, cuando la vi a lo lejos, algo no me gustó en ella. La sentí…igual a mí. No superior, solo igual. Quizás estoy confundida. Este sitio me hace sentir una idiota.

DIA 11
Cuando llegué a la cascada pensé que era una visión lo que se presentó ante mí. Lo primero que noté fue el aroma a flores que invadió todo. Y lo extraño era que las flores salvajes que bordeaban el lago no tenían aroma siquiera. Apareció de la nada, como un fantasma del bosque. Es curioso pero he pasado largo tiempo con chamanes aprendiendo estupideces o con mi madre tratando de meditar y nunca vi en ellos mucha diferencia a un lobo que es demasiado débil para pelear y se contenta haciendo otras cosas. Con él, vi por primera vez un guerrero de raza Fenrir y lo supe de verlo, así como supe que de su piel emanaba el aroma de las flores. Era poco más bajo que mi padre, pero su piel no estaba curtida por el sol, sino que, contrariamente, era blanca como la luna cuando está en la forma llena. Me cuesta acomodar sus facciones en mi mente pero, recuerdo claramente sus ojos.
¿Qué? ¿Que cómo eran sus ojos? Transparentes como las aguas del lago. No recuerdo el color, solo recuerdo ese detalle. Me dolió ver que ese era el famoso licano que hablaba al hombro de la Lider de esta manada. Y no estoy segura de por qué me molestó tanto…

DIA 13
Oren es un idiota. Es el licano más irritante de todo el maldito mundo de toda Gaia. Cree que puede andar por la vida diciéndole al resto qué hacer y qué no. Ahora resulta que por un titulo de una líder que no respeto, debo besarle sus patas. ¡Actúa como un perro!

DIA 15
¿A quién maté para merecer esto? No importa si voy al bosque, al claro, a un maldito trozo de piedra tirado en medio del agua ¡Él está! Habla de la luna, habla de la tierra, habla de luna en comunión con la tierra y de su preciosa Fenrir. Si tanto la quiere ¿por qué no se imprimen y ya? ¡No la respeto! Y él no respeta mi decisión de no respetarla. ¡Odio este lugar y odio a ese estúpido licano!

DIA 16
Igual al 15

DIA 20
Igual al 16

DIA 30
Igual al 20
avatar
Leona Boadicea
MANADA DE ARDWOLF
MANADA DE ARDWOLF

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.