Clarity, serenity and insanity ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Luna Midnight el Sáb Oct 26, 2013 4:06 am

Raramente su mente regresaba a mucho antes de haber llegado a aquel lugar. Había sido como un inicio nuevo y fresco.  Apenas a unas horas de  que dejara atrás la fortaleza Raphael ya estaba haciendo planes nuevos en aquel viejo bar, despidiéndose de amigos y conocidos.  Entre unas llamadas y favores cobrados ya tenía a donde llegar, por un casi regalado precio de renta tenía un piso en Oslo.

Al llegar ahí, se encontró con el problema del idioma que aprendería a  topes pasos los primeros días, pero poco a poco esto fue mejorando, su memoria era de gran ayuda con eso. El clima era perfecto, frio y  con pocas horas de sol al mes, los inviernos particularmente fríos pero la ciudad era muy agradable, y su gente  no se entrometía mucho en asuntos ajenos, amable hasta donde debía. Las primeras noches se encontró a si misma en las calles del centro de la ciudad tocando el violín a cambio de propinas, unas más generosas que otras. Luego encontraría un trabajo de cantante/camarera de un bar de buena reputación. Y las dos ultimas semanas tenía ya algunos seguidores (y pretendientes) de su linda carita y bella voz. Su pasión al cantar y tocar   llamaba la atención de  propios y extraños.  Hechas algunas amistades y  adoptado dos gatos callejeros, Bonnie y Clyde.

Ahora dormía solo lo necesario  cuando estaba realmente cansada, encontraba en las mañanas y el la claridad desde detrás de las cortinas  inspiración para escribir música a menudo ensayar  y  regularmente también entrenar con su katana. Las tardes  eran de lectura agradable  (si comics de vez en cuando también). Tenia una vida tranquila y le había ayudado a llegar a muchas conclusiones, dejar pasar tragos amargos y ver la vida con una perspectiva distinta de lo que podía ser su no vida.  De miércoles a domingo tenia las noches ocupadas y las otros dos aprovechaba para salir a explorar, cuando era necesario a cazar algún animal afuera  y en relativas ocasiones simplemente a meditar en algún punto muy alto de la ciudad. Curioso que justamente 7 días después de su salida del clan, un sueño muy vivido le había despertado  a medio día, su difunto fallecido  apareció junto a ella recordándole sus últimas palabras  antes de  morir: “baila, canta, sonríe, ama….vive”. Amar, ¿amar denuevo? ¿Podría hacerlo? Tenía mucho tiempo por delante para averiguarlo.

Esa mañana de Lunes tras darles de comer a sus gatos, se encontró sentada en la sala de su casa mirando la noticias en la televisión. Cuando algo paso por su mente. Ahí desconectada del todo, quizás la curiosidad, quizás la preocupación, quizás simplemente le extrañaba en su cabeza rondando como  cuervo en cementerio. Toco con sus dedos el dije de domino, apago el televisor y camino hasta el teléfono sacando de paso aquella tarjeta doblada con ese número  arrugado que apenas acertó a marcar, nadie contesto, pero dejo un mensaje…

-Monsieur Marchant?... Habla Luna, no sé si me recuerda nos conocimos en Londres en aquel karaoke. Lamento si hablo en mal momento, de ser así espero me disculpe.  Han sucedido muchas cosas desde entonces, algunas bastante extrañas. Perdone la confianza pero le considero  amigo  entre las filas de los de nuestra “paticularidad” y a pesar de que había decidido  abandonar todo lo que me recordara  ello, heme aquí  ansiando saber que ha pasado con usted. Hace ya un tiempo que abandone a mi clan y me encuentro viviendo en Noruega, Oslo  en concreto. Y  me encantaría de ser posible que nos encontráramos  en algún momento. Je dois être fou~ *rio un poco* quizás esta ocupado y yo pidiendo citas. Si tiene algún tiempo que quiera desperdiciar, soy experta en ello..

Tras dejarle su nueva dirección colgó  el teléfono y camino con el  hasta la mesa del comedor y se sirvió un poco de café, hacia bastante frio. Pensó en  muchas cosas pero  cada una de ellas solo  le provocaron una sonrisa. Quizas era cierto, tenia mas Lazaro que Raphael.


Última edición por Luna Midnight el Sáb Oct 26, 2013 7:32 pm, editado 1 vez
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Emmanuelle † el Sáb Oct 26, 2013 4:20 pm

La contestadora registró el mensaje de voz. Pasaron un par de semanas durante las cuales, en medio de la oscuridad de ese escondite, totalmente clausurado para que no entrara luz ninguna de día o de noche, la luz roja de que había un mensaje en la grabadora, titilaba sin cesar.


En medio de las tinieblas, el punto rojo se encendía como una luna. Una luna roja en medio de la noche, pero no hubo nadie para notarlo. Así pues, continuaba la intermitencia escarlata, siendo la única fuente de luz en esa oscuridad inclemente.


Pasaron otro par de semanas en los que la luz seguía enviando su mensaje a la nada. Durante un mes entero, el parpadeo de ese ojo rojo buscaba respuesta en medio de las sombras, sin encontrar alguna. Así pues pasó el tiempo, con aquella luz titilando sin parar... Sin respuesta, eternamente.


Última edición por Emmanuelle el Lun Nov 11, 2013 5:52 am, editado 1 vez
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Luna Midnight el Sáb Oct 26, 2013 5:17 pm

“Siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso…”

Apenas una hora atrás lo había dicho al micrófono en aquella vieja canción, y ahora se encontraba ahí de pie en el callejón detrás del bar a unas dos horas quizás un poco mas antes de amanecer en un beso con aquel chico, ese “tengo algo que decirte a solas”, seguido de una confesión y ese beso robado, ella por un momento solo se quedo besando, pensando que decir para escaparse de la situación. Cuando se despegaron los labios ella lo miro, alto, rubio de ojos intensamente grises, no era feo pero, era mortal, un imposible. Y ella ahí suspirando antes de rechazarle de la forma más diplomática que pudo. Luego de ver el rostro del muchacho decepcionado alejarse se quedo recargada en la barda, pensando lo complicado que algunas cosas podían resultar cuando intentas llevar una vida asi. Quizás eso era, los demás eran demasiado flojos como para pasar por complicaciones… ¿uhm.. o quizás solo miedo?.. Después de unos minutos ya ni estaba pensando en lo que realmente debería, solo levanto la vista y miro aquella Luna grandota y brillante en el cielo ¿Cómo será estar a la vista de todos, siendo distinto fingiendo no serlo?...

El día anterior, le habían hecho una propuesta que en cualquier otra circunstancia seria maravillosamente fácil de aceptar, grabar un disco. Tenía ahí la tarjeta en el bolsillo, esperando un productor del otro lado dispuesto a intentarlo. Aun no tenía idea de que hacer. Quería decir que no y terminar con la tortura mental que suponía, pero decir que si era más honesto con sus sueños, aunque sabía que era lo que debía hacer le costaba tomar la tarjeta y romperla. Solo tomo sus cosas y se fue a casa, pensando en el trayecto en todo lo que implicaba salir a la luz pública de esa forma.

-Bonni … Clyde… mamá esta en casa…

Dejo las llaves en un plato en la mesita junto a la puerta y dejo su mochila en el suelo, llamando a sus gato s mientas encendía la luz para quitarse la bufanda y el sombrero tejido para ponerlo al perchero. El “meoww” de sus gatos no se hizo esperar, la gata blanca y el macho negro se asomaron a recibirle, aunque su expresión era mas de “alimentame mascota vampirica” que de bienvenida…

-Dios, pero son peor que Evans…

Suspiro agobiada antes de reírse para si misma y cerrar la puerta tras de si, tenia un par de vagos peludos que alimentar.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Emmanuelle † el Lun Oct 28, 2013 9:39 pm

La luz roja siguió parpadeando hasta que un día, un grupo de humanos entraron a la olvidada y abandonada habitación. Algún contratista había comprado el espacio en el que se alzaba aquel edificio abandonado y se asombró al encontrar que había luz eléctrica en esa habitación. El individuo y sus obreros removieron todo, al fin y al cabo, lo que querían era demoler la estructura para construir en el terreno un estacionamiento multipisos -algo bastante rentable-.

El individuo presionó el botón de la contestadora y escuchó el mensaje sin prestarle demasiada atención. Alguna chica le hablaba a alguien llamado Emmanuelle Marchant... posiblemente quien había habitado ese cuarto por algún tiempo. Desconectó la maquina y la arrojó en la caja donde estaba acumulando las pocas pertenencias de aquel que había vivido en esa habitación, para luego arrojarlas a la basura.

Una vez que limpiaron el cuarto y verificaron que no había nadie más morando en la construcción, lo abandonaron, esperando al día siguiente, en el cual comenzaría la demolición del edificio entero.


Última edición por Emmanuelle el Lun Nov 11, 2013 5:57 am, editado 1 vez
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Luna Midnight el Mar Oct 29, 2013 12:32 am

Era una noche perfecta,  oscura, con una uñita de luna en lo alto apneas brillando mientras las estrellas alcanzaban a pintarse a pesar del efecto de las luces artificiales de la ciudad.  Sin nubes cercanas, solo un par por ahí como pinceladas dispersas. En las afueras un tanto alejado del centro del bullicio, un bar  mas “ruidoso” que en el que estaba trabajando le había invitado a dar una presentación  y ella como se hacía tanto del rogar… pues dijo que si. Había llegado hacia no más de 20 min y se estaba preparando,  ya tenía su atuendo listo, unas mallas de red con unas botas de tacón, una falda de vuelos y holanes  hasta por sobre la rodilla un corsé, guanteletes ligeramente largos y un sombrero  de estilo steampunk.  Su maquillaje muy natural siempre sus labios rojos y  no hacía falta más. Su cabello recogido en dos coletas. Estaba sentada terminando de peinarse cuando  un chico le aviso que saldría en 10 min. Tras agradecer y suspirar un poco  tomo su violín y se acerco  a donde los demás estaban  bebiendo, le ofrecieron una copa y a traguitos leves  bebió un poco, solo escuchándolos hablar. No estaba nerviosa pero sentía que algo extraño en el cuerpo.

-Kitty… tu turno.

Las palabras del chico la sacaron de ese trance meditativo en el que se había metido sin daré cuenta, luego sonrió y dejo la copa a un lado. Estaba muy lleno, quizás porque era sábado, quizás, porque un  nuevo rostro nunca estaba de mas y quizás por que  le habían hecho buena promoción aquellos chicos  de el Bar “Knust Glass”. Pero entre  aplausos subió  a la pequeña  tarima junto a los demás musicos  y sonriendo agradeció en un Noruego muy básico antes  de tomar su instrumento y para placer del respetable, comenzar a tocar.


El ambiente de aquel lugar era bastante denso, humo artificial, luces oscuras y un aroma a cigarros. Ella bailó, y toco mientras veía las como la gente seguía aquel ritmo, apasionadamente hacia vibrar las cuerdas de su instrumento mientras por un momento dedicaba la oportunidad de hacerlo ante la gente a Tony. Se le veía radiante, llena de vida, alegre y carismática, se notaba desde lejos que era algo que estaba disfrutando. Lejos quedaron los momentos de los meses atrás, lejos quedo Londres y su pretensión, lejos estaban los lobos, lejos estaban los vampiros, lejos estaba todo. En aquel escenario solo había música y entrega.Al dar los últimos acordes ella agradeció con una suave reverencia, para dejar el violín de lado y plantarse ante el micrófono nuevamente, esta vez cantaría. Durante esos segundos de interludio entre una y otra melodía, ella aprovecho para darle un vistazo al publico. Buscando algo y nada a la vez.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Emmanuelle † el Vie Nov 01, 2013 5:00 pm

Una llovizna comenzó a caer del cielo gris plomo, empapando toda la calle. La lluvia con el tiempo fue aumentando hasta que, ya entrada la madrugada, era un torrencial aguacero lo que se derrumbaba desde la bóveda celeste.

No había nadie en la calle pues todo el mundo estaba resguardado y el callejón que había detrás del local en el que Luna estaba tocando, estaba un poco inundado y completamente vacío. Una que otra rata merodeaba nadando en los charcos o escondiéndose entre la basura.


Última edición por Emmanuelle el Lun Nov 11, 2013 5:59 am, editado 1 vez
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Luna Midnight el Dom Nov 03, 2013 11:13 pm


La música resonaba por todo el lugar y aun afuera de él, los acordes a veces llenos de furia, a veces lleno de rebeldía, o de alegría, pero al final, una canción con una pesada carga de emociones profundas y letras con más de un sentido se dejo escuchar en aquel recinto oscuro. Como un extraño ángel que cantaba a la muerte, así de extraña era la visión de esa delicada y linda joven entonando aquella canción con algo de tragedia, odio y tristeza a la vez. Pocos quizás ninguno ahí dentro podría imaginar cual era la verdad detrás de todo aquel espectáculo y ella estaba consciente de ello, sin embargo de eso se trataba todo, la ilusión momentánea de una fantasía creada por los sentidos, eso era el show. Los aplausos no se dieron a esperar cuando terminó, tras bambalinas los consejos de que tomara la oportunidad que la casa disquera le ofrecía le llovían entre los músicos (que quizás deseaban ser parte del “grupo”) , paso un rato mas entre celebraciones y despedidas, hasta que lentamente a eso de las 2 casi 3 de la mañana Luna salía con su ropa normal, su mochila al hombro y en una mano su sombrilla. La gente dentro seguiría un rato mas con música grabada, pero ella ya tenía suficiente por una noche. La lluvia comenzaba a ceder, estaba bastante oscuro pero en su mente solo corría la duda de.. “una eternidad en la sombra o quizás una corta vida dejando una huella”.

Camino un par de pasos haciendo saltar las gotas de los charcos de la acera y al levantar la vista le miró, ahí sentado, esa figura extraña meciéndose casi como visión de película de escalofríos. Pero curada contra espantos ya estaba desde hacia mucho, asi que se acercó, no estaba completamente segura, pero intuía lo que podría ser , al caminar un poco mas y con un poco mas de claridad en sus ojos al acostumbrarse a la penumbra lo reconoció, no dijo palabra alguna solo se paro junto a él colocando la sobrilla ligeramente hacia el frente para cubrirle también de la lluvia. Se quedo un momento asi, mirándole extrañada antes de bajar un poco acuclillándose.

-Siempre nos encontramos bajo el agua… como si esta intentara ahogarnos…

Musito antes de sonreírle algo triste, aunque en cierta forma con un dejo de alivio al ver que alguien había hecho oído a sus palabras al menos una vez..

-Hay un mejor lugar ahora Monsieu, ¿me acompaña?.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Emmanuelle † el Lun Nov 04, 2013 4:35 pm


El vampiro estaba ahí, frente a ella, en una especie de trance, meciéndose en la oscuridad cuando la chica se acuclilló frente a él y empezó a hablarle. Él seguía repitiendo el movimiento como si no la escuchara, incluso luego de que ella terminara de hablar. Siguió balanceándose hacia adelante y hacia atrás con las manos en sus rodillas, musitando algo para sí mismo... un susurro. Pero entonces fue bajando la velocidad hasta quedar inmóvil en el suelo, viendo a la nada que se desplegaba frente a él, en medio de la lluvia y la oscuridad del callejón.

Entonces gritó... lanzó un aullido escalofriante y luego giró el rostro y con su mirada confundida, como quien acaba de despertar de una pesadilla, vio a Luna a los ojos y como si estuviera soportando un dolor intenso, le dijo:

-Quizás no he debido venir... Sus tentáculos son extensos y yo estoy lleno de su oscuridad. Quizás creo que soy autónomo y libre, pero es posible que todo lo que hago, incluso mi rebeldía, sea acorde a su plan... Quizás debería haber dejado hace siglos que el sol me quemara y acabar con esta insensata no vida-

Hacía unos segundos, el rostro de Emmanuelle era tal cual como Luna lo recordaba pero, repentinamente, en un parpadeo causado por un relámpago, la chica pudo notar que, por un par de segundos, la faz del vampiro era otra muy distinta. De color gris, agrietada y repleta de cicatrices y arrugas, seca como la de un cadáver momificado y con los ojos muy rojos. Por ese par de segundos Luna pudo ver la verdadera faz del monstruo que tenía en frente. Luego, el vampiro volteó a ver a la nada nuevamente y añadió:

-Quizás no he debido venir... Quizás ha sido él quien me ha hecho venir...-

Al decir esto, el trueno que seguía al primer relámpago retumbó en la ciudad. Luna no sabía de quien hablaba Emmanuelle, no había modo de saberlo. Incluso el mismo cenobita no estaba seguro de si hablaba de Dios o de Lázaro. A veces los confundía odiándolos a ambos... A veces los diferenciaba muy bien, agradeciendo a su amigo Lázaro el haberlo liberado del yugo divino... A veces los diferenciaba muy bien pero los acusaba a ambos de lo mismo... de mostrarse como salvadores y liberadores cuando ambos lo que buscaban era esclavizar a quienes les seguían.

Entonces, otro relámpago iluminó el callejón y Emmanuelle volteó a ver a Luna una vez más y sonrió.

-Ma lune... ma petite illuminée...- dijo -La pluie est bonne parce que elle nettoie nos péchés et notre passé et nous prépare pour le futur.-

El vampiro se puso de pie y le ofreció la mano para levantarla a ella. Le sonrió y dijo: -Te sigo ma chérie.-


Última edición por Emmanuelle el Lun Nov 11, 2013 6:02 am, editado 1 vez
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Luna Midnight el Mar Nov 05, 2013 2:20 am

Ella lo miró sin perderle la vista un momento, lo que al mostrar esa faceta extraña le hizo abrir mucho sus ojos verdes, pero le escucho paciente. Era extraño que incluso en eso podía encontrar algo de empatía, pero se mantuvo en silencio hasta que pareció regresar a lo habitual. Habia mucho que desconocía de los Lazarus y lejos estaba de conocerlo. Pero le sonrio con amabilidad mientras se ponía de pie aceptando en brazo. El camino hacia el píso donde vivía fue extraño, la lluvia y poco mas de ruido, ella estaba pensativa no sabía bien que decir o como decirlo y quizás estaba mas preocupada por darle al hombre algo seco y una bebida caliente quizás. Nociones que mantenía desde siempre y ni siquiera en su no vida olvidaba o quería hacerlo. No quedaba tan lejos a decir verdad. Y deprisa abrió la puerta encendiendo la luz, ambos gatos aparecieron miraron al hombre y salieron en fuga hacia la cocina, quizás mas huraños que de costumbre.

-Pongase comodo Monsieu.

Arrojo las llaves a un platón cerca de la puerta y se fue hacia el baño directamente trayéndole una toalla blanca y mullida para que se secara, la puso en su mano y sonriéndole espero que se instalada en la sala, no era muy grande pero si era bastante ordenado y limpio. Las paredes blancas con apenas un par de afiches de ella misma que había conseguido de sus presentaciones, la guitarra colgada y un par de bolsos en un perchero junto a dos sombreros de lana y una bufanda. En la sala un par de sillones, uno largo y otro personal, una mesa con los restos de te en una taza, quizás de mas temprano. Desde detrás del sofá grande se podía ver la barra del desayunador de la pequeña cocina, quizás una habitación y un baño, no había mas.

-Tengo ropa seca, si no le importa verse algo mas.. contemporáneo , pero digame ¿puedo ofrecerle algo? Vino caliente, un café, chocolate…

La verdad es que no tenia mas que eso y un par de vodkas con arándano en la nevera. Y la ropa era de ella, o mas bien de Anthony que ella solía usar para no olvidar su aroma. Lo miro y luego algo en ella le hizo musitar algo que en el camino había pensado varias veces.

-No importa que o quien lo ha hecho venir, me alegra que este aquí. Lejos estamos de sentirnos a salvo, no importa donde estemos..
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Emmanuelle † el Mar Nov 05, 2013 5:11 am



Emmanuelle Marchant caminó en silencio junto a Luna las pocas cuadras que la separaban de su nuevo refugio. Iba callado, mirando las calles y la lluvia que poco a poco iba cesando, como si no estuviera realmente ahí con ella. 

Habiendo llegado al lugar, la vampiresa encendió la luz  y el ermitaño se cubrió los ojos como si ésta lo hubiese lastimado, por un par de segundos, pero luego se acostumbró, dio unos cuantos pasos dentro de la pequeña sala, chorreando agua empapando el suelo y miró alrededor. Se abrazaba a sí mismo y tenía la espalda encorvada. En ese momento, parecía un deambulante callejero sin hogar, uno de esos hombres que vagan por la calle recogiendo latas, pidiendo dinero y/o buscando comida en los basureros. Su cabello estaba totalmente enredado, sus ropas raídas, sucias, viejas... muy viejas de hecho. Veía el cuarto en el que estaba como si nunca hubiese estado en una casa antes. Así pues, ignoró el comentario de Luna de que se pusiera cómodo y ahí quedó de pie, justo en frente de la puerta cerrada.

Los dos gatos lo ignoraban y así mismo, él no los tomó en cuenta. El Rebelde renegado seguía en esa actitud parsimoniosa cuando la vampiresa regresó con una toalla en la mano y se la extendió. Emmanuelle le hizo un gesto para rechazar la ofrenda y ella pudo notar que él ya estaba seco. El continuaba sin dejar de detallar la habitación. Vio los afiches de ella, la guitarra, el perchero, la barra y la cocina, los sillones, la mesa, la taza de té... Veía todo como si estuviese en un museo: en silencio absoluto y con sumo detalle.

-Tengo ropa seca, si no le importa verse algo mas.. contemporáneo , pero digame ¿puedo ofrecerle algo? Vino caliente, un café, chocolate…- dijo Luna con tono hospitalario.

El Lázaro salió de su estado contemplativo ante las palabras de Luna y volteó a verla con la misma pausa que había sostenido hasta ese entonces y la miró confundido, como si no entendiera lo que ella acababa de decirle. Ropa seca... vestimentas... hacía siglos que cargaba esas prendas y que sólo se las quitaba, cada tantos años, para remendarlas, aprovechando para lavarlas. Vino caliente... café... chocolate... La última vez que Emmanuelle había probado vino, todavía era capaz de caminar bajo el sol. El café y el chocolate nunca los había probado.

Estaba a punto de decir algo cuando Luna volvió a hablar:

-No importa que o quien lo ha hecho venir, me alegra que este aquí. Lejos estamos de sentirnos a salvo, no importa donde estemos..- 

A salvo... ¡Qué extrañas sonaban esas palabras justo en aquel momento! ¡A salvo! Emmanuelle definitivamente ya no estaba a salvo. Posiblemente ella tampoco ya que el clan entero sabía de su existencia. A salvo... Lejos estaba de sentirse a salvo, no importa donde estuviera... lejos estaban de encontrarse a salvo... Luna estaba en lo cierto. Los Lázaro sabían de ella... Lázaro sabía de ella... Los lobos también podrían acabar con ella. Pero la peor amenaza era la máxima creación de Dios: la humanidad. Ese era el verdadero enemigo y la verdadera amenaza. Nadie más escucharía sus advertencias... a excepción de ella.

A salvo... ¿podrían estar a salvo al menos por una noche más? Aquella noche, hacía ya varios meses atrás, cuando Luna y él se habían conocido, el la había expuesto a la mente de Lázaro. Era su responsabilidad al menos advertírselo. No le regalaría su muñeca rota al "liberador".

Había perdido el foco de su mirada en algún punto del espacio, aún cuando tenía el rostro dirigido hacia ella, pero entonces, retomó el momento y enfocando nuevamente, la miró a los ojos para sonreír y decir: -Quizás ropa nueva me sentaría bien... ¿tendrías algo formal?-


Última edición por Emmanuelle el Lun Nov 11, 2013 6:16 am, editado 1 vez
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Luna Midnight el Mar Nov 05, 2013 6:33 am

Ella lo pensó por unos instantes mientras miraba su rostro casi ungido en sus huesos, como una pintura de oleo de algo tenebroso sí, pero más bien triste, la fragilidad del un pasado que se veía en esos ojos insanos. Ella le sonrió y luego dio media vuelta hacia la recamara, busco un poco en los cajones, le tomo varios minutos encontrar, unos pantalones formales negros y una camisa de algodón en un gris oscuro con un saco de lana, era lo más formal ahí, los coloco en la cama, junto con algunas prendas mas y regreso a la sala.

-Si gusta cambiarse, perdone pero es lo más serio que tengo en ropa de hombre, el resto son unos vaqueros y jerseys..


Luego fue directo a la cocina, le dio comida a sus fierecillas, tomo una botella de tinto y un par de copas, para entonces ya ella no traía los zapatos, los había dejado en la habitación, iba descalza y sin la chamarra. Sirvió ambas copas y dejando una frente a el sillón unipersonal tomo otra y se sentó en flor de loto en uno de los extremos del sofá largo, esperando a que terminara de cambiarse, paso sus dedos por el borde de la capo, mirando el rojo liquido bailar y reflejarse en el cristal.

-Ha pasado su tiempo desde aquella vez…

Dijo con la voz lo suficientemente alta para que le escuchase, aunque su vista seguía en el bordecillo cristalino, limpio, tan frágil y brillante. Dio un sobo al vino muy suave y con todo el tiempo del mundo para degustar, era bastante bueno para no ser francés.

-… y muchas cosas han sucedido desde entonces. Pero lo mas importante de todo para mí al menos, ha sido darme cuenta de que… la gente puede ser hipócrita al punto de lo absurdo. Especialmente entre los condenados.

No sabia si el ya había regresado o si le estaba hablando con espacio de por medio, pero después de hacerlo sintió un peso menos en la espalda que cargar. Sonrió y suspiro un poco para recargarse bien.

-Quizás no hay un dios entre los Raphael, pero me recuerdan mucho a la historia que me contó de su juventud, Monsieu. Van ahí luchando por ideales que no persiguen mas que el bien de si mismos , mientras envían a otros a morir a su nombre, tan ciegos que no pueden ver la mano que les apuñala la espalda… me pregunto si les espera un destino similar..

Luego reaccionó, quizás había adentrado el tema demasiado rápido y se sintió avergonzada por ello.

-Discúlpeme, fue algo impulsiva, quizás sea mejor comenzar por convencionalismo social, por que honestamente me gustaría mas saber sobre usted que redundar en mis pensamientos otra vez… ¿Cómo ha estado? ¿Qué lo ha traído a Olso?

avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Emmanuelle † el Mar Nov 05, 2013 7:49 pm

El vampiro entró a la habitación de la chica, tomó las prendas y la miró irse. Ya que Emmanuelle no tenía el más mínimo sentido de pudor o intimidad, no cerró la puerta, sino que simplemente se despojó de las ropas antiguas que llevaba encima, dejando su frágil y esquelético cuerpo en descubierto. Toda su piel era tan terriblemente seca, agrietada y gris como la de su rostro. Sus huesos se le notaban por debajo del puro pellejo en muchas partes, como las costillas. Sin duda, era un cadáver andante.


Ya que no estaba acostumbrado a este tipo de moda, de forma muy torpe logró terminar de colocarse la ropa que Luna le había conseguido. Caminó hasta la sala y su rostro nuevamente había adoptado la ilusión de su apariencia más joven, de cuando aún era un templario. Miró a la chica que hablaba sola en la sala y le sonrió cuando la escuchó terminar de decir una de sus ideas.


El nuevo look:

 -...tan ciegos que no pueden ver la mano que les apuñala la espalda… me pregunto si les espera un destino similar.. -

Emmanuelle no tenía idea de sobre qué hablaba Luna, pero esas palabras le hicieron sonreír. Muy a menudo todos los seres que poblaban el sombrío mundo en el que vivían, eran incapaces de darse cuenta de los peligros que realmente pendían sobre sus cabezas. Él mismo pasó toda su existencia tratando de hacerle ver esto a Lázaro... inútilmente.
-Discúlpeme, fue algo impulsiva, quizás sea mejor comenzar por convencionalismo social, por que honestamente me gustaría mas saber sobre usted que redundar en mis pensamientos otra vez… ¿Cómo ha estado? ¿Qué lo ha traído a Olso? -

El demente vampiro se sentó en el asiento unipersonal y vio a su interlocutora a los ojos. Ese brillo macabro le retornó a la mirada cuando respondió:

-Bueno ma chérie, definitivamente tú y yo estamos en este lugar, en este momento, porque no nos gustan los convencionalismos y lo que otros dicen que debemos ser. Ahora bien, ¿que qué hago aquí? Pues como bien has dicho, a veces vamos por la vida sin ver la mano a nuestras espaldas, ni los motivos por los cuales tomamos nuestras decisiones.

Estoy aquí realmente para despedirme... y para darte un último consejo ma petit illuminée. En este momento, Lázaro, el líder de mi clan, está cercenando mi cuerpo, por lo que, usé el resto de toda mi fuerza para que mi conciencia abandonara mi cadáver mientras los súbditos de mi viejo y traicionero amigo terminan de destruirlo. El regente de los renegados me ha castigado con la destrucción por ser el único de su clan que no se postró jamás ante él.- 

En ese momento, Luna se dio cuenta de que él no le estaba hablando moviendo la boca. Ella escuchaba su voz en su cabeza. De hecho pudo notar que las ropas que él supuestamente traía puestas, seguían sobre su cama.
-Huye de los Lázaro ma belle lune, ellos saben de tu existencia y me temo que podrían lastimarte. Así mismo, cuídate de la humanidad. Una vez ellos aprendan lo que eres en realidad, van a destruirte. Lamentablemente, esta será nuestra última conversación. Manténte con vida Luna Midnight y por favor, termina de encontrar la razón por la cuál has sido convertida en monstruo. No la razón que tuvo el bastardo de tu Sire para convertirte y abandonarte, sino la razón por la que la mano del destino, así lo quiso.-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Luna Midnight el Lun Nov 11, 2013 8:05 am

Los dedos de luna temblaron mientras lo escuchaba al darse cuenta de que la ropa estaba sobre la cama aun, no era miedo, era desesperación, las palabras que le dijo permanecerían grabadas dentro de su mente hasta el final de sus días. Pasaba denuevo, alguien en su vida se marchaba en manos de la violencia. Y otra vez no podía hacer nada para evitarlo. Sus labios se entreabrieron muy lentamente mientras una lágrima negra por el maquillaje corría por su mejilla.

-M… m…monsieu….

Salió de sus labios sin saber que mas decir. Los Raphael, los lázaro, los lobo, los humanos. Todo en contra y muy poco a favor. Al parecer en este mundo el no bajar la cabeza era algo que debía exterminarse, muchas preguntas abordaron su mente mientras apretaba la copa en sus manos , no noto como se cuarteaba hasta que esta se rompió vertiendo el vidrio y el vino en sus manos, sangre cayo de ella también con la herida de aquella presión en el cristal.

-Entiendo… Monsieu Merchant, avoir un bon voyage. Je ne vous oublierai jamais.

Surgia en ella algo extraño, un sentimiento que quizás había reprimido por mucho tiempo, la imagen del hombre que le disparo a Tony, la imagen de los altos mandos de su antiguo clan, la idea de ese hombre asesinado a quien le había dado el dije que traía al cuello, y entonces el recuerdo de el fuego quemando y arrasando todo a su paso, los gritos de mas mujeres y la ira en los hombres, la impotencia ante la purificación absoluta del mal… Esta vez a diferencia de aquella noche sonrió por el gozo de saber que la hipocresía podía ser exterminada. Miró su mano cubierta de sangre, alcohol y esquirlas. Quizas era la misma sensación que el hombre que se despedía de ella había sentido aquella vez al ser traicionado por su dios, quizás era el mismo deseo de retribución cuando miró la muerte injustificada alrededor , quizás era eso lo que se sentía empezar una cruzada. Quizas eso era lo que se sentía ver desde arriba su posición en el tablero de un juego maldito , escupido por la luz y acunado en las sombras.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Emmanuelle † el Mar Nov 12, 2013 7:50 pm



La imagen de Emmanuelle comenzó a encenderse en fuego, como si se tratara de un papel en llamas, consumiéndose poco a poco, dejando nada tras el paso de la incandescencia naranja. 


Antes de desaparecer por completo, el cenobita le dedicó una última sonrisa a la otrora cortesana Rafael para despedirse diciendo: -au revoir belle lune belle... je suis triste parce que je n'ai pu pas voir ton véritable potentiel, ni comme tu te transformais cela qui dois être. Cherche ton lieu dans le monde, belle Lune belle... Au revoir...-


Las llamas extinguieron por completo la imagen del anacoreta renegado, dejando en su lugar un vacío. Una cruzada incompleta y un final triste para una trágica historia, que había comenzado más de 700 años atrás.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Luna Midnight el Jue Nov 14, 2013 7:09 am

La mano ensangrentada y aun goteando vino se estiro un poco hacia la imagen que se desvanecía consumida por la visión del fuego mientras las últimas palabras que le dedicaba al vampiro salian de sus rojizos labios.

-Au revoir...

Luego el silencio solo interrumpido por las manecillas del reloj de pared que no se detenían por nada y por nadie, el tiempo que se desvanecía para nunca mas volver. ¿Qué quedaba después de todo lo sucedido?. Pasaron varios minutos ahí en medio de la nada absoluta, el pensamiento absorbido por la incetidumbre, el dolor y la ira contenida. Luego se levanto, para ir al baño y tratar se la herida. Tras hacerlo, se miro al espejo y lavo su rostro. Se miro por unos segundos antes de regresar a la sala, limpiar lo que debía ser limpiado y mirar a sus gatos dormitar sobre la barra de la cocina.

-Mi lugar… Mi lugar en el mundo… no esta en las sombras.

Camino hacia la ventana, el frio se coló cuando la abrió y sin pensarlo siquiera sonrió. Que pequeño era todo el asunto si lo pensaba bien. Vivir a escondidas como ratas en las alcantarillas mientras se pregonan superiores a los humanos, vivir engañando y mintiendo suciamente para después quejarse como críos cuando les engañan y les matan suciamente.. esa era la hipocresía de los Raphael. Y empezaba a entender la hipocresía de los Lazaro. Cada noche se encontraba con que su mundo, su raza no era si no humos y espejos. ¿Quién necesitaba a los lobos? Cuando los verdaderos destructores de vampiros eran ellos mismos..

- Monsieu Merchant, quizás lo que haré sea una locura…

Sonrió hacia la noche mientras miraba la luna. Ya lo había decidido, aceptaría el contrato con la casa disquera.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Marca de Sangre el Sáb Ago 30, 2014 11:50 am


TEMA FINALIZADO
Todo lo que inicia tiene un final, éste lo han marcado ustedes.

Pero no os confundáis, no siempre tendrán la misma libertad...




Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarity, serenity and insanity ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.