Roderick "awesome" Baines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roderick "awesome" Baines

Mensaje por Roderick Baines el Vie Oct 25, 2013 2:18 pm

Roderick Baines


Datos básicos
Nombre completo: Roderick Ernest Baines  
Apodos: Rod, "sexy"
Original o Predeterminado: Original
Edad: 85 años
Fecha de nacimiento: 5-mayo-1928
Lugar de nacimiento: Anchorage, Alaska
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Nueva



Descripción Psicológica


Roderick es la pesadilla de todo padre. El "chico malo" con el cual jamás dejaría salir a su hija -o hijo, seamos sinceros, Roderick le tira a todo lo que se mueva- y aquel que representa muchos problemas en toda la extensión de la palabra. Alegre, revoltoso, pendenciero, mujeriego -sobre todo-, pansexual, vividor, apostador, burlesco, taimado, manipulador, encantador, sensual y divertido.

Baines es una mezcolanza de carácter tan diverso que nadie cree que pueda ser serio o sensato, incluso, hasta que pueda pensar en alguien que no sea él mismo; pero bajo toda esa fanfarronería y desplantes late el corazón de un leal amigo, un fiero guerrero y un hermano hasta la muerte. Puede -en ocasiones- ser serio y tomar las cosas con la solemnidad que el momento amerita -aunque claro, eso no quita que de vez en cuando las tome a la ligera-; daría la vida por sus amigos y no dudaría en hacerles segunda en cualquier empresa que llevasen a cabo, desde una conquista -eso claro, si no intenta conquistar el primero a la dama- hasta una pelea o un reconocimiento en territorio enemigo. Le es totalmente leal a Alek, aunque tiene sus turbios secretos y a veces, la vena celosa se le dispara, pues arrogante como es, cree en ocasiones que sería mejor líder que Alek, ya que siente que desde que la morena de Satinne llegó, su amigo perdió el norte.  


Historia



Natal de Anchorage, Alaska, nació en el seno de una manada licana muy parecida a los Likaios -versión 2.0 y mejorada-, sus padres fueron dos malditos -convertido uno por el otro-; su padre, que por defender lo que creía, fue exiliado como parias al requinto infierno helado de Alaska donde seguramente habría muerto de hambre y frío, si el auxilio de esa divina mujer Annelie, no hubiese llegado como ayuda celestial. Annelie -su madre- era la Consejera del líder de la manada que residía en Anchorage, mujer fuerte pero dulce y piadosa a la vez, enternecida por la historia del hombre, y al verlo solo y enfermo, lo presentó a la manada y ante el líder, el cual, tras mucho pensarlo en consenso con los Antiguos de la Tribu, decidieron que él permaneciera ahí hasta su recuperación, pero durante ese tiempo, el sentimiento entre Annelie y Ernest -su padre- se hizo cada vez más fuerte al grado de que la simple idea de la separación, se les hacía impensable. A ella se le ofreció la oportunidad de abandonar todo, de emprender una nueva vida con él pasando por humana, pero fue Ernest quien decidió dejar atrás todo y atreverse a pedir la permanencia en la tribu. Fue tal la prueba del compromiso del hombre, que accedieron por una sola vez, quebrantar la regla de Gaia que impedía convertir a alguien en un licano.

El nacimiento de Roderick fue motivo de alegría, pues toda la tribu fue testigo del amor que ambos lobos se profesaban desde el primer instante. Bendecido por la Luna Nueva, desde muy pequeño fue un caradura y un problemático, siempre metido en líos de faldas y grescas con los otros cachorros, de los cuales, siempre salía con su carisma y buen humor intacto. Fue hasta que cumplió 40 años, que decidió que no quería quedarse más con la manada, después de todo, sus amigos estaban imprimados ya, con cachorros y aburridos, sus padres tenían una nueva camada de adorables trillizas -su única debilidad- y él sentía que salía sobrando. Fue entonces que alguien -no recuerda quien- le habló de una manada muy similar a la suya, pero en Europa, aquella novedad le despierta la curiosidad, y sin nada más que una mochila al hombro, se lanza a la búsqueda de aquellos lobos europeos.

El encontrar a los Likaios no fue difícil, de hecho, fueron ellos quienes lo encontraron. Una noche en la que Roderick se adentraba en un bosque desconocido, un grupo de licanos lo rodeó y sin previo aviso, comenzó a provocarlo hasta que un joven salió de la nada, increpando al resto y declarando que, si él lograba vencerlo, lo presentaría a la manada completa, y al líder. Ese joven lobo era nada menos que Alek Arthes, antes de convertirse en el líder de Likaios. El enfrentamiento no fue largo, y tampoco hubo un vencedor, pues ambos lobos demostraron las habilidades que poseían; cumpliendo con su palabra, Arthes llevó a Roderick ante el líder y como petición especial, le pidió que lo dejase permanecer con ellos. Ese fue el inicio de la amistad que, hasta ahora, perdura entre Roderick y Alek; han aprendido juntos, caminado juntos e incluso, conquistado damas juntos, cometido errores, peleado y sobre todo, se han cubierto la espalda ante los demás por demasiados años; estuvo presente el día que nombraron a Alek líder, y desde entonces, ha estado a su lado como su mano derecha, aun ante la renuencia de algunos.

Algo ha llegado a cambiar ligeramente la dinámica de Alek y Roderick, y es la llegada de un problema de ojos claros, piel canela y cabellos de noche sin luna: Satinne Noir, la loba en la cual ambos pusieron la mirada al mismo tiempo y de la cual, su mejor amigo -y hermano- se imprimó al grado de querer arriesgar todo por protegerla -cosa que a Roderick no le parece, pero sin embargo, lo apoya-


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Roderick Baines
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderick "awesome" Baines

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Oct 27, 2013 4:51 am

Todo Lider necesita un hermano que le acompañe. El camino de los lobos no está en la soledad, sino en la manada. Sin embargo, los lazos de la amistad y de la hermandad incluso han sido golpeados por el cuerpo de una mujer. Mujeres que quiebran lazos de sangre y generan guerras.

¿qué puedes hacer tu al ver a tu querido amigo enceguecido por los ojos claros de aquella cuyo nombre identifica a la figura de la tentación?

Se bienvenido a esta tierra de sangre, hijo de la Luna. Que la sabiduria y la dama de la suerte guie tus pasos.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.