..:: El rey en la torre ::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Rowan McArthy el Vie Oct 25, 2013 12:05 pm

La noche que habia disfrutado desde que abriera sus oscuros ojos vampiricos a la oscuridad se había vuelto una más de las terribles que quedarían impresas en su memoria. El aroma a cenizas y carne quemada era asfixiante, casi doloroso ya que traia recuerdos no gratos a su memoria: un coche ardiendo frente a sus infantiles ojos y a sus amigos salir volando prendidos en llamas. El rostro hermoso se tensó en una mueca mezcla de dolor y rabia, y su mano busco por instinto la hoja que llevaba ceñida en el muslo. Dennan a su lado no parecía de mejor humor ¿cómo estarlo después de lo sucedido en la Torre? Más aún después del encuentro de ambos con Carlyle, su mandíbula volvió a tensarse haciendo rechinar sus dientes e incluso sus ojos parecian fluctuar entre el marrón oscuro y el rojo.

Poco era el tiempo que llevaba en el clan y su conocimiento de la fortaleza se limitaba a pocos lugares, en ello Sofía había sido de ayuda y le había indicado el camino que llevaba de la armería a la Torre se las Cenizas. Agradeció a la vampiresa rubia antes de verla marcharse después de que otro vampiro fuese a buscarle; sus ojos oscuros habían seguido a aquellas dos figuras hasta perderse en un recodo de aquellos pasillos, había decidido que confiaría en la rubia pero eso no incluía al resto de su clan, tal vez sonaba paranoica pero su mente estaba despierta e iba de un lado a otro arrojándole a la cara escenarios por completo desagradables.

El trayecto hasta la armería había sido de tensión constante, cada vampiro que se cruzaba en su camino lucía a sus ojos como un enemigo haciéndola sujetar el mango del kukri con fuerza y sacar su hoja en ocasiones casi por completo; por supuesto no ayudaba que aquellos a quienes encontraban dirigieran una franca mirada llena de curiosidad al bulto en brazos de Dennan.

~Todos fuera ¡Ahora!

Ordenó a los pocos vampiros presentes en la armería, novatos todos igual que ella pero aún en entrenamiento, todos obedecieron aunque algunos no sin cierto recelo; una vez solos tomó una bolsa de lona y comenzó a llenarla de armas y cartuchos; la idea de tener que usarlos contra sus hermanos de clan le revolvio el estómago, pero no tenía alternativa: si tenía que matarlos para proteger los restos de Raphael lo haría sin dudar. Algo llamó su atención en la sección de armas blancas, era una espada claymore proveniente de Escocia, una media sonrisa se pintó en su rostro al momento de tomarla, la blandió un poco antes de llevarla con ella.

~Espero esto sea suficiente, serán horas muy largas allá arriba.

Había terminado llenando dos bolsas de lona con más artefactos bélicos, miró el bulto en brazos de Dennan y suspiró, ahí yacía un líder al que no había conocido y por que quizás tuviese que dar la vida, una segunda vida que se le antojaba demasiado corta; pensó en su padre y sus hermanos allá al norte, en Escocia y deseó haber tenido la oportunidad de haberlos visto una última vez. Sacudió la cabeza suavemente alejando aquel pensamiento de su mente, no necesitaba ese sentimentalismo ahora, lo único importante era llegar a la Torre de las Cenizas y volverla un bastión para cuidar del líder caído.

~Vamos.

Salió con pasos firmes encontrando a algunos de los vampiros que había echado antes de la habitación, les dedicó una mirada fiera y vio a varios estremecerse bajo el peso de sus ojos carmesí, les dio la espalda girando en dirección contraria a la Torre de las Cenizas, Sofía le había descrito dos caminos, uno directamente de la armeria, el que había evitado en ese momento, y el otro daba un ligero rodeo por lugares muy poco transitados, había elegido aquel como su ruta. Después de la caminana por aquel camino secundario llegaron a la torre, ésta se alzaba blanca y brillante bajo la luz nocturna, la última torre construida por el líder caído que debían custodiar dentro de ella; subieron los escalones llevando cada uno su carga hasta llegar a la cámara de la cima, ahí entre los recuerdos de la última guerra y el clan desaparecido era en donde reposaría Raphael y ahí era en donde debían fungir como centinelas.
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Sáb Oct 26, 2013 3:08 pm

Durante toda la caminata permaneció en silencio. Sus músculos aún parecían tensos por aquél "encontrón" de minutos atrás con aquél desconocido vástago, el cual notablemente era "alguien" por la forma en la que el nipón le había tratado. Eso lo enfurecía aún más. Nunca le había visto ni oído nombrar, no lo vió en el fuego junto a él rescatando a Raphael, ni junto a las cortesanas ni demás Raphael intentando mantener el fuego a raya...Pero aún así, el ser "alguien" le daba el poder de venir y apuntar a quienes si hicieron algo por el clan. No lo superaba, permanecía molesto pensando en aquello, sin embargo cada paso que éste daba adelante parecía alejarlo de aquella situación, por lo cual, el enojo e ira comenzaban a desaparecer. Se detuvo en la entrada de la armería, viendo como Rowan sacaba a todos del lugar y adquiría una llamativa espada y armamento. Sonrió con gusto.
Al fin hablamos mi idioma... -Dijo aún con la voz un poco más gruesa de lo normal debido a su reciente molestia, sin embargo aquella tonalidad sarcástica volvía a abundar en su rostro y una sonrisa se dibujaba en sus labios-
Fue así como el destino aún permanecía claro, y la misión más clara aún. Cuidar del cuerpo de Raphael hasta nuevas órdenes. Sonrió nuevamente al ver como Rowan tomaba un camino menos común hacia la torre, siguiéndola tranquilamente aún cargando con el cuerpo de Raphael sobre sus brazos. Chica astuta, pensó.
Al cabo de unos minutos las escaleras de la torre se visualizaban justo frente a ellos, pensó en algun comentario ocurrente, como aquellos que lanza de vez en cuando en burla a lo que le rodea, pero prefirió guardarlo ésta vez. Simplemente suspiró y comenzó a subir las escaleras, por su mente ahora recorría la imagen del crucificado y empalado Raphael entre llamas. Nunca lo conoció... Pero, si era líder por algo lo era... O eso suponía, últimamente aquellos con "rango" le habían dejado mucho que desear, sobre todo el incidente de hace un rato. Por otro lado... aquél mismo hombre, el cual resguardaría ahora, al cual debía dedicarle su no vida... Él algo sabía sobre aquella misión a la que fue enviado, quizás no sabía la verdad del todo... ¿O quizás si, sin embargo todo era una máscara...? El hecho de que lo hubiesen enviado para morir le molestaba, pero lo que le molestaba aún más era que por ahora no pudiese hacer nada para cambiar ése hecho de no saber. Recostó lentamente el cuerpo en la habitación, aún completamente cubierto, y sin decir palabra alguna salió hacia la puerta, dedicándole una sola mirada a Rowan como invitación a acompañarle. Fue entonces que se puso de pié a un costado de la puerta que esperaba Rowan cerrara. Y tomó su MP44 entre sus manos, empuñándola con fuerza.
Y así es como empieza una larga noche... -Le comentó a su compañera, sonriéndole ligeramente, intentando con ésto alivianar un poco la tensión del momento y abrir campo a conversar. La segunda guerra le había eneseñado lo aburrido que puede ser una guardia en total silencio; No repitiría la experiencia.-
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Rowan McArthy el Sáb Oct 26, 2013 9:31 pm

Rowan posó sus ojos castaños en la figura que yacía en aquella mesa, caminó algunos pasos para tomar un tapiz con el emblema raphaelita plasmado en él y cubrió el cuerpo de su líder con el, ladeó la cabeza pensando en lo absurdo que luciría aquella escena; pero su vena militar le había ganado y aquel era su silencioso homenaje a un líder caido, más aún cuando en su mente algunas piezas habían venido encajando desde que se habían separado de los demás.Cerró la puerta tras de sí y dejó caer las bolsas de lona a sus píes.

~Ni que lo digas, será una noche espantosa... aún más que hasta el momento; sobre todo en medio del territorio enemigo y protegiendo lo que deseaban destruir.

Tomó asiento al lado de las bolsas y revolvió el contenido sacando varias armas y cargadores llenos, se despojó de la cazadora y se aseguró de tener bien sujeto el cabello antes de comenzar a armarse; miró significativamente a Dennan instandolo a seguir su ejemplo; se puso de pie para ajustarse la espada y tomó un arma de asalto.

~Apuesto que recuerdas pocas noches peores que ésta.

Dijo con una sonrisa burlona en la cara, colocándose en un punto desde el que dominaba la escalinata que llegaba hasta ellos, quitó el seguro de su arma y la sostuvo firme entre sus manos; se sintió transportada a algunos pocos meses atrás cuando aún era humana, una genuina sonrisa apareció en su rostro: aquello había sido llevar su vocación militar a otro nivel, pues había terminado siendo un soldado despues de su conversión, se preguntó si precisamente aquella había sido la intención de su sire.

~¿Qué piensas de todo esto?

Preguntó sin dejar de ver la escalinata, ansiaba saber que podrían haber visto los ojos de Dennan que los suyos habían pasado por alto, qué le decía su mente que a ella se le escapaba; porque había llegado a una conclusión y definitivamente no le agradaba.
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Carlyle el Dom Oct 27, 2013 10:13 am

La noche estaba siendo larga. Muy larga. Había llegado de nuevo al que fue mi hogar tiempo atrás, presencié cómo la Torre de los Antiguos había sido atacada y destruída por un enemigo invisible, estuve presente en el interrogatorio de la única sospechosa que teníamos hasta el momento para ver que solo habíamos perdido el tiempo y ahora tocaba el momento más difícil de todos: visitar los restos de mi mejor amigo. No sabía en qué deplorable estado se encontraba, pero por lo que había escuchado, no era nada agradable de ver. Recordé los tiempos añejos, cuando ambos compartíamos noches de caza, cuando intercambiábamos apasionadamente opiniones divergentes, cuando nos reíamos con complicidad de las bromas privadas que nos soltábamos. Recordé el día en que Ludovico fue nombrado líder de los Raphael, mi promesa de estar a su lado hasta el momento en que nos tocara perecer, las interminables horas de debate que se convirtieron en quebraderos de cabeza ante la multitud de problemas que tuvimos que afrontar. Recordé mi marcha, cuando tuve que despedirme de mi amigo y escabullirme en secreto de la fortaleza, a fin de que nadie supiera dónde había ido, a qué lugar me había encargado el que yo consideraba como mi hermano que fuera, para dar caza a lobos indeseables que estaban causando problemas en esas tierras por aquel entonces todavía tan vírgenes. Y ahí estaba yo, de camino al lugar donde su cuerpo estaba custodiado por los dos vampiros que lo habían encontrado y rescatado. La situación iba a ser tensa, cuanto menos. Pero yo necesitaba ver a mi amigo, y despedirme de él.

Me encontré a ambos vampiros, los cuales me informaron que se llamaban Rowan Mcarthy y Dennan Huhtmaki, charlando frente a ua apuerta donde guardaban el cadáver de Raphael. Me aproximé hasta ellos con tranquilidad y la mayor actitud de afabilidad que me fue posible, para evitar roces innecesarios. Se percataron pronto de mi presencia. Cuando llegué a su lado, me paré frente a la puerta y sonreí a ambos.

Me temo que aún no hemos tenido ocasión de presentarnos debidamente. Mi nombre es Carlyledije inclinando levemente la cabeza, y fui el consejero del cadáver que estáis custodiando para que nadie lo pueda destruír del todo. Si puedo ayudaros en alguna cuestión, por favor, no dudéis en pedírmelo. Aunque actualmente mi posición en el clan sea más bien de soldado raso. Por otra parte, me gustaría que me permitíerais pasar a la sala que estáis custodiando, si sois tan amables. Quiero despedirme de mi amigo.

La sonrisa no desapareció de mi rostro en ningún momento, pero notaba la mirada que me estaban echando. Sobre todo Dennan. Guardé silencio, a la espera de una respuesta por su parte, y me prometí que esta situación no llegaría bajo ningún concepto a las manos. El caos ya no reinaba en el lugar y no iba a cambiar mi forma de actuar ahora, por una pequeña trifulca sin importancia momentos antes, tras 685 años pensando y actuando de la misma manera.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Dom Oct 27, 2013 7:07 pm

Su diamantina mirada se posó en la fisionomía de su compañera al tiempo que ésta salía del cuarto, cerrando la puerta tras ésta. Pudo apreciar con detalle aquellas actitudes militares en la joven, lo cual le llamó la atención y le hizo sonreir levemente: Al parecer tenía una igual.
Pues si alguien viene directamente a atacar el cuerpo... sería un estúpido de hacerlo solo, como para no llamar la atención... Y en el caso que fueran más, pues definitivamente no pasaría desapercibido... -Respondió a la acotación de Rowan al tiempo que quitó el seguro de su MP44, arqueando su ceja al notar como sin decir nada, ésta parecía invitarle a armarse. Cosa graciosa, pensó, puesto que minutos antes del atentado a Raphael, venía de una caza poco productiva, pero aún así se encontraba armado con todo lo que él considera necesario. Desvió sus cristalinos orbes hacia la escalera que era la única entrada a aquél lugar, entrecerrando un ojo parecía apuntar a un blanco invisible, ajustando la mira de ésta al tiempo que escuchó la acotación de Rowan, no pudo evitar soltar una sútil sonrisa.-
Creo que podría ponerlo en duda... -Murmuró- Durante la retoma de territorios finlandeses sucedió que... -Su hablar se vió abruptamente interrumpido por una silueta que apareció por aquellas escaleras, sin siquiera darle tiempo de responder a la pregunta de Rowan, mordió su labio inferior y su dedo se posó en el gatillo del arma-
Tsk... -Su arma apuntaba directamente en aquella dirección cuando aquél hombre de minutos atrás apareció, algo en él le provocaba desconfianza, o quizás era simplemente la prepotencia con la que actuó anteriormente. Fuése cual fuése el caso, era un hombre que se codeaba tanto con Mitsuhide como con Evans, lo cuál ya lo sacaba de una lista negra muy extensa.
Su arma permaneció extendida y apuntando a éste mientras se acercaba, hasta que éste hombre cambió toda aquella primera impresión que había causado en el finlandés, presentándose y con una actitud bastante más humilde, fue entonces que Dennan bajó su arma y respondió.-
Soy Dennan... No tenía idea que eras amigo de aquél que custodiamos acá... Comprenderás que la situación no está como para dejar entrar a cualquiera, pero definitivamente no tengo motivos para decir que no, además... creo que es casi obvio que eres un "superior". -Sonrió ligeramente mientras se hacía a un costado, observándole atento y analizante.- 
Pero sé lo que es no poder despedirse de un amigo... Y a la vez, lo reconfortante que es poder dar un último adiós... -Murmuró, al tiempo que por su mente cruzaba el recuerdo de algunos compañeros en la segunda guerra, los cuales por su estado vampírico nunca volvió a ver, y otros, solo pudo reconocer o despedirse de trozos restantes o rescatados por honor.-
Solo espero que estés preparado... -Finalizó así su mensaje, advirtiéndole de lo que podría encontrarse adentro. Por muchas cosas que un ser pueda experimentar o ver en la vida, observar a un ser querido en un estado tan decadente era sin duda un golpe a las entrañas.-


Última edición por Dennan Huhtmaki el Dom Oct 27, 2013 11:46 pm, editado 1 vez
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Rowan McArthy el Dom Oct 27, 2013 11:24 pm

Sonrió ligeramente con las respuestas de Dennan, obviamente le había tocado un compañero que tenía una mentalidad encaminada en el mismo sentido que ella, se preguntó si también habría sido militar o si simplemente aquello formaba parte innata de su naturaleza,  le miró de reojo cuando cayó en cuenta de que era finlandés o al menos eso había dado a entender. Escuchó ruido proveniente de la escalinata y sus manos colocaron veloces su arma en la posición idónea para disparar, aguzó la mirada dispuesta a volarle la cabeza a quien quiera que estuviese intentando llegar hasta el cadaver de Raphael. Aflojó la presión sobre el gatillo al ver aparecer al vampiro que les había enfrentado cerca de la Torre de los Antiguos, pero aunque no pensaba dispararle eso no significaba que bajaría la guardia, así que mientras Dennan mantenía su vista sobre él, ella vigilaba las escalinatas esperando y escuchando por sí alguien hubiese seguido al otro vástago.

~Rowan.

Respondió escuetamente ante la presentación del anciano vampiro, confirmó que había oído bien su nombre de labios del general nipón, le miró por el rabillo del ojo dividiendo su atención entre lo que sucedía a su lado y lo que pudiese aparecer por la escalinata; bajó el arma al fin, cuando se convenció que nadie habia seguido a Carlyle.

~Dudo que pueda considerarsele un soldado raso, aún si el líder al que servía ha caído.

Sus ojos se enturbiaron momentáneamente ante sus palabras, nuevamente la imagen de su familia cruzó fugaz por su mente, aquella era la despedida que no había sucedido y era la que más añoraba; asintió levemente ante las palabras de Dennan y retrocedió hasta la puerta de aquella habitación que se había convertido en cámara mortuoria, dedicó una ultima mirada significativa a Carlyle antes de abrir la puerta.

~Tome el tiempo que necesite.

Su voz sonó confidencial y volvió a tomar el arma con ambas manos para volver a su lugar; se preguntó cómo habría sido aquel líder que no llegó a conocer.
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Carlyle el Miér Oct 30, 2013 6:37 pm

Al fin la tensión se calmó en el lugar. Ambos bajaron las armas. Dennan soltó algún comentario condescendiente respecto a las jerarquías. Era evidente que entre ese comentario y el que me gritó cuando le estaba apuntando con una pistola durante el incendio de la Torre de los Antiguos, este hombre no se sentía nada cómodo con las figuras de poder. No sabía por qué razón, quizá en un futuro lo averiguaría. Rowan, por su parte, hizo el comentario obvio ante mi observación de que ya no tenía influencia ni poder en el clan. Era evidente que aunque el anterior líder hubiera muerto, yo seguía siendo en cierta medida una figura importante. Lo único a determinar era cuántos de los que no me conocían, que eran la mayoría, aceptaría este hecho y me aceptaría como parte importante de los Raphael. Sólo el tiempo lo diría. Una vez hubieron terminado de hablar y se apartaron para dejarme paso, hice un gesto leve con la cabeza en señal de agradecimiento.

Me temo, señor Huhtmaki, que uno nunca está preparado para momentos como este dije sin más ante el último comentario que me hizo el vampiro. Solo me queda pediros un último favor antes de entrar ahí. Oigáis lo que oigáis, por favor, procurad que no sea interrumpido.

Dicho esto, miré hacia la puerta que tenía ante mí, me acerqué a ella y puse mi mano sobre el picaporte. Durante unos instantes me quedé quieto, inseguro, incapaz. Respiré hondo y giré el picaporte con determinación, crucé el umbral de la habitación y cerré la puerta tras de mí, dejando a los dos custodios fuera.

Delante de mí, una sala pequeña, vacía, con los muros de piedra desgastados y llenos de sangre seca. Hogar de muchos licántropos capturados tiempo atrás, llevaba tiempo en desuso, ya que hacía tiempo que no hacíamos prisioneros. Y en el centro, un cuerpo envuelto en una sábana blanca. Me acerqué con lentitud debido al miedo. hacía mucho tiempo que no sentía esas emociones dentro de mí. El cadáver que tenía ante mí era mi amigo Ludovico Bianchi. Era mi amigo, era mi hermano. Era el hombre que yo vislumbré como líder, el líder al que yo juré servir y proteger. Yo era su más fiel compañero. Y en su momento de mayor necesidad, yo le había fallado. Su cuerpo inerte y sin vida estaba ante mí, descansando para el resto de la eternidad, sin opción a retornar al mundo de los vivos o... los no-muertos, según como se viera. Me agaché junto a él y desplacé despacio la sábana para apartarla de su cara y poder mirarle a los ojos. Lo que vi me dejó trastornado. Ese ya no era mi amigo, ya no más. Su piel era una mezcla de colores: negro, marrón, naranja... estaba carbonizado al completo, sus ojos estaban derretidos, su boca abierta y los dientes agujereados y amarillentos. Quedaban tres o cuatro pelos chamuscados de la bulliciosa e indomable barba que había poblado su cara. Los dedos de las manos estaban en tensión, como garfios que buscan agarrarse a algo para poder escapar de su agonía. Y en el centro de las palmas, dos grandes agujeros desde los cuales había sido clavado, crucificado. Su torso desnudo mostraba más piel quemada y agujereada hasta tal extremo que se veían los huesos desgastados y rotos. El vampiro que en vida había sido un armario enorme, quien imponía solo con su mera presencia, era ahora una masa ridícula y trivial de carne chamuscada a punto de desaparecer en una ingente cantidad de polvo y cenizas. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, mi boca se abrió sin poder evitarlo, deseosa de soltar un gemido de tristeza y dolor que no sabía que podía volver a sentir. Comencé a llorar y a emitir un gemido lastimero, de impotencia y dolor. Abracé el cadaver de Ludovico. Y grité. Grité muy fuerte. Los gritos se mezclaron con el llanto, y yo no podía parar de gritar. Y así me quedé, abrazado a mi amigo, durante un tiempo que a mí se me hicieron horas...


***
Salí del cuarto, con rostro impasible, sin signo alguno de haber llorado o sufrido ningún otro golpe a mi dignidad. Mi traje estaba impoluto, mi gesto era tranquilo. Me había despedido de Raphael. Ya nadie más me vería llorar o lamentarme por él. Era un acontecimiento al que había pasado página, y ahora debía centrarme en lo que de verdad importaba: el clan. Me giré hacia ambos vampiros y carraspeé un par de veces, me sacudí un poco el traje y luego me dirigí hacia Dennan.

Creo que debo disculparme por lo ocurrido hace unas horas, señor Huhtmaki. Reconozco que, a pesar de haber venido desde muy lejos y haber estado ausente en la fortaleza durante muchos años sin saber nada de lo que había ocurrido, mi comportamiento ha sido deplorable. De hecho, también debo disculparme con la señorita Mcarthy. No os traté debidamente y me arrepiento profundamente por ello. De nuevo, os hago saber que si necesitáis cualquier cosa que esté en mi mano, no dudéis en hacérmelo saber. Y gracias de nuevo por permitirme entrar a despedirme de mi amigo. Si me disculpáis...

Me giré con la intención de irme lejos de allí. Lo necesitaba.

Off Rol Dennan y Rowan:
Si queréis detenerme para seguir hablando conmigo de algo podéis hacerlo con libertad, yo solo me iré de allí si habéis terminado ya de decirme lo que sea. Y si no, me quedo encantado a rolear con vosotros XDD
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Rowan McArthy el Jue Oct 31, 2013 4:17 am

Dedicó una última mirada a Carlyle antes de que éste desapareciera tras la puerta y enfocó nuevamente sus ojos oscuros en la escalinata; inspiró profundamente decidida a ignorar aquello que pudiese escapar a las paredes de la cámara que guardaba el cuerpo de Raphael.

Esperó en silencio, pues la aparición de anciano vampiro así se lo exigía a la parte dentro de ella que respetaba el dolor ajeno y supuso que no habría dolor más grande para un vástago que perder aun amigo después de incontables años juntos. Miró inexpresiva Carlyle mientras éste hablaba y simplemente asintió ante su disculpa; se dispuso a dejarlo marchar para continuar con su trabajo, pero algo le llegó a la mente de pronto.

Quiso preguntar sobre la prisionera y sus facciones se endurecieron, recordaba las palabras del general Mitsuhide sobre ella, sabia que el interrogatorio podria haber concluido a esas alturas y la ira que habia sentido al enterarse de aquella vampiresa le volvió a a cometer. Sus manos presionaron con algo de fuerza el arma en sus manos. Aquello le preocupaba, pero no era lo único. Su cerebro se encontraba frenético, toda aquella adrenalina le pasaba factura y para su desgracia las ideas se hilaban una tras otra imparables en el interior de su cabeza.

~¿Qué sucederá con el cuerpo de Raphael?

Soltó con firmeza, aquella era una pregunta de las mu has que la habian estado rondado esa noche; era tal vez una pregunta extraña y así lo pensó al ver las expresiones en los rostros de los otros dos vampiros; le volvió en pleno hacia ellos abandonando un momento su vigilancia de la escalinata.

~No puede estar aquí para siempre, no despues de lo ocurrido esta noche.

Se mordió el labio aún pensando en cómo diria aquello, eso que su cerebro le habia lanzado a la cara de una forma atroz según caminaba por los pasillos de la fortaleza, aquello que le hacia mirar con suspicacia a cada vampiro que se cruzaba en su camino, que le hacia pensar que no podia confiar en nadie mas que aquel que junto con ella trasnportaba el cuerpo calcinado. Miró alternativamente a sus interlocutores dejando en cada uno de ellos por unos segundos su oscura mirada.

~Esta torre no es segura, a estas alturas dudo que cualquier lugar de la fortaleza lo sea. No si hay un traidor entre estos muros, ya hizo arder una torre ¿Qué lo detendría de hacer arder una más?
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Carlyle el Jue Oct 31, 2013 3:40 pm

Rowan me detuvo con un comentario antes de que pudiera marcharme. Me giré con interés en escuchar lo que me tenía que decir. Cuando me expresó su temor a que la fortaleza volviera a ser atacada para conseguir destruir definitivamente el cuerpo, entendí perfectamente a lo que se refería. Me tomé mi tiempo para responder, ponderando todas las posibilidades y valorando si debía confiar en ellos lo suficiente como para expresar lo que iba a decir a continuación. era cierto que tenía que buscar a guerreros de confianza para lo que quería realizar, pero no me había parado a pensar en nadie en particular por el momento. Quizá ellos fueran una buena opción. Finalmente, decidí correr el riesgo. Mi rostro se ensombreció de nuevo y miré fijamente a ambos vampiros.

Tienes toda la razón. El cuerpo no puede quedarse en la fortaleza. Por eso os lo llevaréis mañana por la noche. Actualmente es muy tarde ya para salir, dentro de poco amanecerá, y sería poner vuestras vidas en riesgo más de lo que ya lo han estado. Pero quiero que ambos, mañana mismo, al continuar con vuestra guardia del cadáver, os lo llevéis lejos, sin que nadie sepa a dónde lo ocultáis. Inglaterra es muy grande, tiene sitios perfectos para que escondáis un cuerpo sin levantar sospechas. Solo nosotros tres conoceremos la localización exacta de Raphael. Nadie mas debe saberlo. Os lo repito, nadie más debe saberlo. Es de vital importancia que nos adelantemos al enemigo, ahora que sabemos que se encuentra dentro de nuestras propias paredes. No confiéis en nadieme acerqué más a ellos, y casi en un susurro, continué hablando. En la parte más profunda de la tercera torre desde el este, junto a los almacenes, encontraréis un pasadizo secreto que conduce al alcantarillado de la ciudad. Desde allí se puede llegar rápidamente al centro de Londres. Tomaréis ese camino para salir de aquí con el difunto sin ser vistos. Resguardaos las espaldas, porque puede que alguien más conozca ya ese camino. Alguien indeseable. Cuando lleguéis a Londres, tomad un transporte, preferiblemente alguno de carga de materiales, y llevaos el cuerpo lejos. Hacia el norte es la mejor posiblildad que tenéis, es donde menos habitado está. Calculad bien el tiempo. Debéis estar de vuelta antes de las 5 de la madrugada, cuando se haga el recuento de miembros. Luego venid a verme.

Me dispuse a irme, pero una idea me vino a la mente. Fugaz, pero muy certera. Titubeé un segundo. Tras eso, continué.

Escuchad, si tras el encargo que os acabo de hacer os interesa trabajar para mí clandestinamente, podéis venir a verme en cualquier momento y hacérmelo saber. Pienso realizar una investigación privada acerca de lo ocurrido, y necesito gente de confianza. Vosotros sois hábiles, sois de rango bajo, con lo que no llamaréis la atención y seguramente haya alguna cosa que queráis que yo pueda administraros. Como digo, si estáis interesados, hacédmelo saber.

Dicho esto, me di la vuelta definitivamente y me marché de allí.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Sáb Nov 02, 2013 8:53 pm

Se mantuvo en silencio, observando fijamente las escalinatas cómo si aquellos gritos provenientes de la improvisada habitación fúnebre no existiesen, por un momento cerró sus ojos y pareció suspirar. No musitó palabra alguna a su compañera durante todo aquél momento. Se sonó los huesos del cuello y parecía relajar los hombros aún sosteniendo su fiel arma de fuego entre sus manos. 
Cuando Carlyle salió se hizo a un lado para así dejar nuevamente el campo abierto de la puerta y permitirle la salida, lo observó fijamente mientras éste hablaba y simplemente asintió con una sutil sonrisa ante sus disculpas. Pensó en no decir nada más, la situación ya debía ser lo suficientemente tormentosa para aquél antiguo, sin embargo Rowan tomó la palabra, presentando aquél dilema que no se había tocado aún debido a lo rápido de los sucesos, pero que todos de una u otra forma habían pensado: El cadáver a pesar de ser rescatado, no estaba a salvo más en aquella fortaleza.
Escuchó con atención las palabras de Carlyle, entrecerrando sus ojos analizante a todo lo que éste decía en completo silencio, finalmente luego de aquellas indicaciones, aquél hombre de traje se retiraba del lugar tan elegante y lejano como cuando llegó, como si aquellos gritos y llantos nunca hubiesen existido: Aquello le agradó, un vástago que puede reprimir y sobrellevar aquellos dramas tan duros impuestos por la no vida, sin duda ameritaba respeto. Esperó a que los pasos por las escaleras ya no fuesen audibles y su cristalina mirada se desvió con interés hacia Rowan, arqueando una ceja.-

¿Y bien...? ¿Qué opinas sobre eso...? -Soltó una leve risa- Ésto va de mal en peor... Recibimos órdenes de uno, luego nos cambia las órdenes otro... ¿A quién obedecerás ésta vez Rowan...? -Preguntó interesado, sería aquél el momento clave en el que las opiniones y caminos de dos aliados podrían verse separados, o al contrario, cooperar... La tensión comenzó a sentirse en el lugar mientras el finlandés le sonreía con cierto deje de sarcasmo, aquél rostro que podía verse tan cercano y amistoso, pero a la vez tan lejano e impertérrito frente a los dilemas actuales.-
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Rowan McArthy el Miér Nov 06, 2013 12:23 am

Escuchó impasible las palabras de Carlyle, cayeron lentamente en algunos huecos en las ideas que se habian formado a lo largo de la noche; sus ojos oscuros brillaron en algunos momentos y después se apagaron formando parte de la máscara en que se habia tornado su rostro. Simplemente dejó que el anciano vampiro se marchase para cerrar los ojos y dejar a su mente procesar todo aquello; dejó de oir los pasos de aquel que descendia por la escalinata y sus dedos pasearon por el gatillo de su arma.

A sus oídos llegó la voz de Dennan, le miró inexpresiva mientras ponía sus ideas en orden y ladeó la cabeza entornando los ojos; centró su mirada en la de su compañero, azul y marrón, ninguna dejaba ver lo que había tras ella; y entonces las facciones de Rowan se volvieron duras.

~¿Qué opino? Que todo es una maldita mierda.
 
Su voz sonaba tensa y cargada de ira, aún cuando sus facciones seguían calmadas; pero ella sentía sus colmillos palpitando tras sus encias; pasó su rifle de asalto a sus espaldas y encaró por completo a su compañero.

~Seguiré las órdenes de aquel con quien coincido, sacaremos a Raphael de aquí; mientras tanto resguardemoslo.

Se volvió hacia las escaleras adoptando su posición de vigía, aquella máscara que habia mantenido en su rostro se resquebrajó, tenía el ceño fruncido, los labios apretados y la mandibula tensa.

~No me malentiendas, si he decido obedecer a Carlyle ha sido no porque le considere mi lider o porque desestime la autoridad del general Akechi; simplemente ha sido el único de los “altos mandos” que ha venido a vernos y el único que ha propuesto algo sensato. Mantener el cuerpo de Raphael aquí es dejarlo al alcance de quien haya incendiado la Torre y no estoy segura de que me hubieras apoyado si insinuaba que nosotros lo sacaramos de aqui para llevarlo a un lugar seguro, yo te habría metido una bala en la cabeza si lo hubieses mencionado por la simple razon de que ahora no confio en nadie, como lo dije antes: hay un traidor y eso me enfurece, porque me jode no saber en quien puedo confiar.

Según hablaba sus manos se fueron cerrando con tal fuerza sobre su arma que sus nudillos perdieron todo su color, aun no confiaba en nadie y se estaba jugando todo al hablarle con franqueza al vampiro de ojos claros.
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Miér Nov 06, 2013 7:19 pm

Su mirada permanecía en la joven mientras ésta hablaba, la tensión sin duda se hizo sentir, y el actual enojo de su actual compañera era cada vez más notable, sin embargo la sonrisa del finlandés no desapareció, al contrario, rompería la tensión para dejarla en su punto climax, justo en el momento en que la joven lo afrontaba totalmente, Dennan arqueó una ceja y con aquella sonrisa, dejó caer lentamente su arma de fuego al suelo, acercando lentamente su mano hacia el cinto de su katana-
¿Sacaremos, querida...? Eso suena a más de uno... -Dijo al tiempo que vió su propia arma en los suelos, pensó unos segundos y luego prosiguió- Creo que ésta vez vamos por lados distintos... Y si tu inteligencia es al punto que... creo que es -Decía con cierto enigma en sus palabras, al tiempo que comenzaba a caminar lentamente, tomando cierta distancia con la joven, mientras sus diamantinos ojos permanecían fijos en ésta, y en su sarcástica sonrisa se podían apreciar levemente la finura de sus colmillos- No usarás esa arma de fuego en ésta pelea que está por venir.... Puesto que el anonimáto y bajo perfil de la misión se iría a la real mierda... Bastaría un disparo para que llamáses la atención de éste lugar y en unos segundos ya estarías rodeada de vástagos que probablemente no piensen como tu... ¿O quizás si...? El punto es que en ésta situación no es inteligente un arma de fuego... -Su mirada bajó hasta los pies de la joven, para luego subir por sus caderas, observar sus brazos y hombros- 
Me pregunto que tan buena es esa espada que sacaste antes de venir acá...   -Dicho ésto, empujó con su pulgar su katana, una notoria alusión al cercano desenfundar de su katana, sin embargo permaneció ahí, con su mirada fija en ésta, y su sonrisa fuera de lugar en sus labios-
Carlyle viene recién llegando luego de estar... ¿Cuánto? ¿Siglos desaparecido? El mundo cambia mucho en ése tiempo... Y si bien hay un traidor entre nosotros, sería totalmente estúpido para él hacer un segundo ataque tan seguido... Sin mencionar la preparación que le debió llevar a cabo una explosión y "mensaje" de tal magnitud... Dudo que pase algo pronto, más aún cuando todo el clan está totalmente alerta frente aun intruso, si el maldito tuvo la inteligencia para hacer un ataque así, tendrá la inteligencia para saber cuando no movilizarse de igual forma... 
-Dicho ésto, su cuerpo se agazapó unos momentos y la observó fijamente- Yo tengo mis órdenes y tu las tuyas... Ya te dí el fundamento de por qué no te sería útil un arma de fuego en ésta contienda, y como soy un caballero...-Le guiñó un ojo juguetonamente- Lucharemos en igualdad de condiciones... -Dijo indicando su propia MP44 en el suelo- 

Ahora... vamos, querida... Es hora de comenzar a limpiar el camino para cumplir tu misión... o la mía.  -Fulminó así el instante, relamiéndose lentamente su labio inferior en aquella sarcástica sonrisa que poco a poco se tornaba más dura y fría, y su mirada se hacía más fina y seria-
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Rowan McArthy el Mar Nov 12, 2013 6:35 pm

Los ojos oscuros de la vampiresa se clavaron en los claros de su acompañante, frios y duros llenos de reproche y decepción antes de volverse vacios, se sintió doblemente sola y traicionada. Le volvió la espalda a Dennan y en silencio se despojó de sus armas, que fueron cayendo una a una hasta que sólo quedó su espada.

~Tus palabras suenan convincentes, pero no me detendrán de hacer aquello que considero correcto ¿Cuanto tiempo crees que tarden los otros en darse cuenta de lo que se custodia en este lugar? ¿En quién confiarán para mantener vigilado el cuerpo de Raphael? A menos que el mismisismo general Akechi o Carlyle o aquel otro que apareció con el anciano a cuestas lo hagan, seremos nosotros quienes estaremos confinados a esta torre hasta que haya lider, lo que veo muy lejano

Su voz sonaba tranquila, impersonal y distante mientras exponia aquello a quien se habia convertido en su enemigo momentaneo, se volvio hacia él y desenvainó con un sólo movimiento lanzando la funda al suelo. Con movimientos lentos se colocó en posición de ataque sin dejar de observar a su oponente y dejó que un amago de sonrisa se asomara a sus labios.

~Hablas de tiempos, de probabilidades y yo te digo que ahora que el traidor se ha descubierto estara desesperado; sobre todo si descubre que falló su objetivo; como dije ¿Cuanto le llevará saber en dónde esta Raphael y que la vigilancia es menor que en la Torre de los Antiguos? Desesperado como es posible que este podria preferir atacar antes de dar la oportunidad de descubrir quien es. Pero dejemos las cortesias de lado y terminemos con esto rapido.

Sostuvo firmemente la espada con ambas manos y se lanzó al ataque, corrió directamente hacia Dennan lanzando un golpe descendente a la altura del hombro.

Off:
Lamento la tardanza y lo corto del mensaje, he andado corta de tiempo pero sobre todo de inspiración.
Saludos finlandés
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Miér Nov 13, 2013 10:01 pm

Sus cristalinos ojos paseaban por sus manos y piernas, luego observaba como las armas caían: El silencio aumentaba el sonido que estas hacían al caer. Sonriendo ladinamente, su mirada se posó en sus piernas, denotando como ésta se movía; Mantuvo su posición escuchando cada palabra que ésta decía, no le encontraba razón, pero tampoco lo diría. Dos visiones fuertes en aquél momento no podían ser razonadas de otra forma, el filo de sus espadas hablaría por ellos. Fue entonces cuando mordió su labio inferior al notar como ésta emprendía carrera hacia su persona, hizo un amago de lanzarse en carrera hacia ella sin embargo plantó su pie diestro justo cuando el impulso ya había sido dado, utilizando dicha fuerza en girar su semblante a 360º para así, evitar el filo de la espada enemiga que amenazaba su hombro, aprovechando dicho instante para lanzar una patada giratoria directamente hacia la quijada de la joven, su mirada permanecía fija en un punto: Notoriamente aquellos diamantinos ojos no observaban nada en específico, sino que buscaban abarcar un todo en visión periférica. Su espada aún no había sido desenfundada, notoriamente aquél golpe pudo haber sido más efectivo utilizando el mismo movimiento en un corte horizontal con su Katana, pero optó por un golpe menos letal. Aquella noche no había disfrutado de ninguna pelea, y quería hacer durar la misma lo más que pudiera.
Su largo y liso cabello azabache se movió danzante tras él debido a la inercia de su movimiento, las cadenas que cubrían su descubierto pecho (Puesto que su gabardina la había perdido en el incendio, y no había tenido tiempo de buscar una nueva vestimenta debido al apuro) sonaban al chocar unas con otras. Aquella interesante arma no vería la luz en aquella contienda debido al reducido espacio.  

Desesperado y todo... ya mostró su inteligencia con su primer ataque... Pensar en un segundo ataque tan seguido es subestimar al enemigo y su astucia...-Respondió en el momento que su ataque ya había sido lanzado, cuando su giro ya estaba practicamente entero, su cristalina mirada se clavó en los ojos de la joven por milésimas de segundos, para luego, volver a posarse en un punto medio de la fisionomía de la joven, manteniendo así una perspectiva general-
Off:
Descuida "lind.." ok, no...! hahaha... no te preocupes por la demora, todos tenemos tiempos y tiempos, y la inspiración aparte suele fallar cuando más se necesita...! Saludos!
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Rowan McArthy el Mar Nov 19, 2013 2:03 pm

Rowan había puesto demasiado impulso en la embestida, evitó el impacto en su quijada por poco aprovechando el impulso de su propio golpe; la pierna de Dennan pasó rozando la coleta en que habia sujetado su cabello ondulado. Deslizó sus pies frenando el impulso de su carrera quedando a unos pasos de su oponente, su cabello se desparramó sobre sus hombros y espalda. Respiró profundamente, aunque no lo necesitaba, por simple costumbre para despejar su mente fijando sus ojos marrones en el vampiro frente a ella.

~Según veo el momento de pensar ha pasado.

Plantó con firmeza los pies y posicionó su cuerpo a manera de defensa, sosteniendo la claymore con ambas manos frente a su cuerpo, movió ligeramente la cabeza apartando un mechón que caía sobre sus ojos. Sabía que debía tener cuidado y vigilar con especial atención los movimientos del vampiro de cabellos largos, aquel movimiento de antes la habia sacado un poco de balance y no queria que volviese a sucederle, aquello la hacia enojar.

~Vamos niño bonito, veamos que puedes hacer.

Le incitó con una media sonrisa sardónica, después de toda la tensión de esa noche aquella pelea prometía ser lo único entretenido.

Off:
Nuevamente perdón por la tardanza y lo corto del post; tú y yo sabemos que ando algo... shockeada todavia por la “otra” pelea asi que me cuesta un poco narrar esta, pero prometo no dejarte tirado tanto tiempo, así me cueste te responderé.
Saludos.
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Vie Nov 22, 2013 2:21 pm

Un chasquido salio de su boca al notar como su ataque había fallado, rápidamente dió un salto hacia atrás y su mirada se posó nuevamente en la joven, su sarcástica sonrisa aún permanecía dibujada en sus labios, más aún ahora, que había comprobado que Rowan podría ofrecerle una batalla digna, no cualquiera hubiese tenido la habilidad para evitar aquella patada luego de una ofensiva tan directa con una Claymore. El respeto hacia aquella vástago comenzaba a crecer.
Sus ojos se entrecerraron unos segundos, observándola fijamente, luego observando su posición y finalmente su espada.
Dos filos cuya leyenda había sido forjada a lo largo de los siglos hacían choque aquella noche: Katana contra Claymore. Cada una con sus fortalezas, cada una con sus falencias. El largo de la Claymore, al ser el doble de su propia espada daba una notoria ventaja ante una arremetida, entendió aquella trampa y sonrió, guiñándole un ojo.
Buen plan, querida... Pero si planeas terminar tu misión... ésa no es la forma... -Dijo ésto mientras su siniestra sostenía la funda de su katana, y su diestra volvía a acercarse hacia el mango, listo para desenfundar, notoriamente no atacaría.-
El tiempo corre y yo podría estar toda la noche aquí sin ningún problema... Pero tu...? Oh, querida... tienes el tiempo en contra... -Sonrió ladinamente mientras por unos segundos el dedo índice de su diestra la "invitó" a atacar.-
Ya lo dijo una vez, y ahora lo ponía en práctica nuevamente, las artes de la guerra no se dominan, se perfeccionan; Y cada batalla es distinta de otra, ser hábil y simplemente atacar no es suficiente, una vez más, aquella astucia en combate que el finlandés había adquirido a lo largo de los años afloraba; Sin duda alguna, no pensaba dejarle las cosas fáciles a su momentánea rival.
Off:
Descuida...! Y nuevamente no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien! ;D
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Arcueid van Rip el Sáb Nov 23, 2013 10:17 pm

Las ordenes habían llovido como las gotas de una tormenta que caían copiosas sobre el suelo intolerante de tanta agua, empezando a inundarse. Junto con otros guerreros que se encargaban de las tareas mas pesadas, las cortesanas atendían a los heridos, sacaban a los cadáveres, acomodaban el lugar y contaban los daños para inventariar. En casos así es cuando se ve con claridad que el trabajo de la gran parte de la mayoria de las mujeres es mas que simplemente darle “placer” a los cansados y agobiados guerreros. Principalmente para las mas viejas y las mas capaces, siendo de estas ultimas la cortesana Sophia que entre tanto trabajo ni siquiera se habia cambiado la ropa sucia por el derrumbe desde que logro escapar de la torre en llamas, cubriéndose solamente con una capa con capucha marrón que dejaba ver su cara y los mechones de su cabello rubio que caían delante de la misma. “Estúpido Cromwell, me debes una muy grande.” refunfuñaba en sus adentros mientras agradecía que el vampiro estuviese a salvo aunque eso significara dar vuelvas y vueltas con respecto al paradero de la pelirroja. Aunque de seguro algo se le ocurriría de seguro… Por el momento iba a venia entre los militares luego de aquel ridículo intento de interrogatorio, disfrazando inútilmente la piedad con una pantalla poco convincente de mano dura. Ahora aquella muchacha, si así lo quisiera, podía salir a mofarse con quien sea de lo débiles e ingenuos que pueden llegar a ser los Raphael y nadie podría detenerla cuando eso era algo que debieron hacer hace mucho. Aun recordaba estar presente en las ejecuciones de hombres y mujeres que no habían servido como guerreros y cortesanas respectivamente, pidiendo piedad por sus vidas carentes de valor. Tras lo ocurrido, Sophia estaba peor que nunca… Sus angelicales facciones estaban mas rígidas y serias que nunca sin poder dejar de tratar como imbécil a cada uno que se cruzara por su camino, exceptuando a los únicos altos rangos que les debía respeto.
Tras un pequeño encuentro con Carlyle y con Mitsuhide, la cortesana pronto recibió una nueva orden que, creyó, no le costaría en lo mas mínimo cumplir. Dado que no confiaban mucho en los demás guerreros para custodiar el cuerpo de Raphael se organizaría una guardia basada en los mas confiables. Ella por el momento debería llamar a uno de los dos guerreros que custodiaban al caído Líder y llevarlo para elaborar un informe competente de lo ocurrido. Nada fuera del otro mundo… Se le encomendaron dos guardias por si ocurría algún desacato u oponían resistencia a una orden que, mas allá de que fuera dada por una cortesana, era directa de los altos cargos. 
Sin embargo no se esperaba, para nada, encontrarse con lo que se encontró: Sus delicados pasos no parecieron haber alboroto en aquel recinto donde los guerreros combatían antes de que su presencia, en un momento, frenara la situación. La mirada incrédula de Sophia se paseo en cada vampiro y luego al rededor con las armas de fuego tiradas, solo cocientes en su combate como si el resto del mundo no existiera. Poco le importaron los motivos, esto era el colmo… Los guerreros se habían quedado en el principio de la escalinata, por lo que no aparecieron en la habitación. Por el contrario ella entro cautelosa, sin desconocer su lugar, pero mirando con seriedad a los dos recientes guerreros que habían entrado a la fortaleza. A Rowan ya la conocía por medio de Arcueid mientras que del guerrero solo lo vio desde lejos una que otra vez.
- Déjenme adivinar… Uno de ustedes es el que quemo la torre y el otro esta tratando de evitar que escape, asesinándolo. Por que la verdad, mis guerreros, es la única explicación lógica que encuentro para que hagan algo tan imbécil en una situación tan preocupante.- espeto de forma dura, mostrando en su pequeño cuerpo el carácter digno de un Raphael recalcando las partes “tan imbécil” y “tan preocupante”.  Antes de que soltaran cualquier explicación o reprimenda , Sophia se apresuro a hablar… Lo ultimo que quería es ponerse a discutir con los militares y envolverse en cual fuese la tontería por la que estuviesen peleando. - Quieren a uno de ustedes ya mismo en una de las oficinas, ya que ustedes rescataron el cuerpo de Raphael.- dicho esto se inclino levemente, cerrando los ojos como una muestra de respeto que no había dado por tan heroica hazaña. - Así que… ¿Me acompañara alguno y quedara esto en secreto o tengo que afrontas las “consecuencias” de la interrupción antes de que algún capitán se ponga a investigar los “por que” de esta pelea?- Dicho esto se dio media vuelta y empezó a bajar las escaleras esperando que alguno de los dos guerreros la siguiera.

Off:
Desde ya discúlpenme la actitud de Sophia así como si hay algún detalle que pase por alto xD
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Rowan McArthy el Jue Dic 05, 2013 12:49 am

Había comenzado a deslizar sus pies acomodándose para un nuevo ataque, flexionó las rodillas pero antes de que pudiese moverse aún más el susurro de la tela rozando la escalinata la detuvo, lanzó una mirada casi furiosa a la escalera y después volvió sus ojos marrones al vástago con que había compartido la última parte de la noche. Miró de reojo a la cortesana rubia que viera más temprano aún al pie de aquella torre ahora inexistente, frunció el ceño al notar su expresión perpleja que dio paso a una enfadada mientras les hablaba a ambos; Rowan miró con los ojos completamente rojos a Dennan, la había entretenido demasiado y aún más, ahora se presentaba aquel inconveniente que hizo a su mente trabajar insistentemente; pues las dos opciones que se vislumbraban simplemente enviaban a la basura su decisión de sacar el cadáver de Raphael de ahí, pues si Dennan acompañaba Sophia podría volver a aquella habitación con más guerreros y entonces si podría decirle adiós al plan de Carlyle y posiblemente a su propia vida; sí era ella la que acompañaba a la cortesana a su vuelta a la torre podía ser recibida con una emboscada.

Se mordió el labio inferior aún en guardia, repentinamente algo cayó en su lugar, como una pieza de rompecabezas, sonrió mentalmente mientras bajaba la espada con total calma y daba unos pasos tranquilos hacia la escalinata, se detuvo en la cima y habló con calma.

~Dejaremos esto por ahora Dennan, pero no creas que has ganado.

Dejó la espada apoyada en la pared antes de comenzar a bajar los peldaños tras Sophia, se colocó tras la rubia dejando que la parte racional de ella tomara el control de sus pensamientos al tiempo que un amago de sonrisa se dibujaba en sus labios, levantó la cabeza con ademán orgulloso mientras un nuevo plan se urdía en su cabeza; al final de todo su desición se antojaba la mejor que pudiese haber tomado, le habría nuevas oportunidades y más posibilidades de realizar lo que se había propuesto. Dirigió una mirada fría a los acompañantes de Sophia, dos guerreros que había visto de lejos en algunas de sus cacerías y tal vez en sus escapadas nocturnas para alimentarse; no estaba segura de en cual de aquellas ocasiones; volvió su mirada un momento hacia la escalinata pensando en el vástago que había dejado allá arriba tras una muy breve pelea y esbozó una muy tenue sonrisa.

~Vamos, entre más rápido entregue ese informe antes podré seguir con lo mío.

La voz de Rowan fue seria, formal y fría, por completo impersonal; sacudió su larga y rizada cabellera acomodándola para darle un aspecto menos alborotado, deseó llevarla recogida en un momento como ese, sin embargo sabía perfectamente que su aspecto era lo último que importaba. Hizo una seña a Sophia para que avanzara y se colocó a su derecha mientras avanzaban hasta aquellos a quienes debía entregar su reporte.

Off:
Lamento la tardanza, he estado un tanto corta de tiempo


Última edición por Rowan McArthy el Dom Dic 08, 2013 12:14 am, editado 1 vez
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Jue Dic 05, 2013 9:00 pm

Sus músculos se tensaron al momento de percatar las intenciones ofensivas de Rowan, sin embargo todo fue interrumpido. Su mirada al igual que la de Rowan se desvió en dirección a la entrada, y con un rostro sorprendido y a la vez divertido, escuchó la reprimenda de la joven a la cual una que otra vez había visto. Sus ojos entonces se volvieron a posar en Rowan y, con una sarcástica sonrisa asintió a sus palabras. No mencionó palabra alguna y, al recobrar la compostura, se apoyó en una pared, al tiempo que observaba como las dos féminas salían de su campo de visión; Pero... algo le dejó preocupado: "No creas que has ganado". El tiempo límite de su misión se acercaba, y probablemente en el informe llevaría tiempo... pero esa sonrisa, ése repentino cambio... ¿Qué estaría planeando?. La duda lo consumió al momento que por reflejo, llevó su mano hacia donde estaría el bolsillo de su gabardina, desagradable fue el hecho de recordar que ya no la tenía y eso se resumía en una sola cosa: No habrían cigarros ésa noche.
Maldición... ésta si que será una larga jornada... -Murmuró en un suspiro mientras recogía lentamente su arma de fuego y apuntaba a un objetivo invisible-
¿Qué planeas...? -Musitó, para luego guardar silencio pensativo, se encontraba solo. A sus espaldas un cadáver que valía más que la fortaleza y con una momentánea enemiga que notablemente algo se traía entre manos.-
Sea lo que sea, será entretenido... El tiempo corre, querida... el tiempo corre.

Off:
Lamento lo corto, pero ya me quedé solito (?) xD... Eso... Saludos! A ver si ya pronto terminamos ésto, nos estamos quedando en el pasado (?).
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Arcueid van Rip el Miér Dic 25, 2013 11:46 pm

Estar en presencia de aquella situación le hacia desear que solo estuviesen abriendo la boca de mas. Que solo fuera una simple riña entre vampiros “mal llevados” que tuvieron la desgracia de trabajar juntos y explotar alguna tontería dicha. Por que si se trataba de algo mas, algo sobre el cuerpo de Raphael o que pudiera involucrar al clan en general este episodio no pasaría por alto y cada palabra solo le ayudaría a condenarlos si algo ocurría. Cortesana o lo que fuese, su “no-vida” era para el clan… Uno que odio y quiso ver consumirse en las llamas del infierno. Sin embargo su deseo espero a que le tomara cariño a aquel férreo monumento de piedra,  a las cortesanas con las cuales conversaba durante las incontables horas de labor -mas escuchaba que hablaba-  sobre los soldados, las tareas, las novedades y cosas típicas de mujeres. Le tomo cariño a esa pelirroja altanera, suicida y cabeza dura que la había levantando de aquel charco de sangre sobre el cual reposaba y la vida se le escapaba como arena entre los dedos así como también la imagen de su sonrisa mientras la tenia en aquel abrazo maternal. Y así podría seguir contando… Todo eso y mas lo había odiado alguna vez y ahora todo empezaba a caer frente a sus ojos como un castigo del karma, una cruel ironía del destino para ver caer lo que ama y mientras todo se esforzaban por levantarse sin tiempo de llorar a sus caídos ella se encontraba con estos dos guerreros… peleando quien sabe por que… cuando deberían estar cuidado el cuerpo de Raphael… Y  a pesar de estar ahí, una testigo de algo que podría ser investigado y traerles problemas, Rowan le prometía a Dennan que esto no había acabado. Oh, cuanto envidiaba no tener la fuerza de Cromwell o de cualquier otro soldado en ese momento, aunque sea el mas débil e inepto. Por que de haber podido hubiese golpeado a ambos guerreros en toda la boca…

Bajo las escaleras con pasos que se asemejaban mas bien a golpes contra el piso. Una mas de esas situaciones en toda la noche y explotaría… ¿Explotaría? No, seguramente no. Bien había demostrado en sus años de servicio que tenia una paciencia casi infinita. Los guardias la miraron e intercambiaron miradas extrañadas.  ¿Que había hecho enojar a la bella y brava cortesana? Mejor no preguntar…  Cuando Rowan volvió a dirijirle la palabra se dio vuelta de repente y le dedico  una mirada molesta. - Aquí no hay “tus asuntos”, ni “mis asuntos” guerrera… No esta noche, solo ordenes. ¡Andando! -tuvo que esforzarse para que su voz no fuera un siseo cargado antes de exclamar en alto para los tres guerreros que la acompañaban. “Que los dioses me den paciencia…”

Off:
¡Chicos! Yo por mi parte creo que ya podemos cerrar este tema. Si alguno quiere poner algo mas para Sophia no tengo drama en seguir, sino yo misma lo puedo postear en "Temas Cerrados". Por cierto, disculpen la tardanza xDD
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: El rey en la torre ::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.