Situación respecto a la Crónica 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación respecto a la Crónica 1

Mensaje por Marca del Lobo el Vie Oct 25, 2013 2:32 am



Crónica 2: De Fuego y Muerte

Saludos, estimados usuarios. Quienes han podido sobrevivir a la Crónica 1 deberán leer este mensaje. Como verán, hemos dado inicio a la crónica 2.

¿Esto impide que siga posteando en la crónica 1?

No, pero sí impide que se puedan abrir temas ahí. Pueden darse el tiempo para terminar los temas que deben y demás, pero a partir de finalizar los mismos podrán rolear en la crónica 2 y ubicarse en el espacio temporal de ésta.

¿Todos podemos rolear en la crónica 2?

Poder, se puede pero hay casos puntuales que deben resolverse en la crónica 1. Como veran, al hacer la reseña practicamente no dije nada de los licanos. La razón es que el Concilio se ha quedado trabado y no puedo dar más tiempo de espera para poder continuar con las historias, más luego de ver que los Raphael finalizaron con su trama global. Les pediré que por favor, den movimiento al concilio y yo finalizaré el tema, para agregar luego de ésto un parrafo que involucre a los licanos y lo que ellos han visto o encontraron en el ataque.

Además, el caso puntual de Luna (te prometo que no es nada personal, pequeña) pero primero deben ver el interrogatorio de ella y cuál será su destino respecto a este. Al no saberlo, ella no podría postear en la crónica dos hasta saber si la liberarán o la mantendrán apresada; si podrá escaparse, etc.

Fuera de esto, la crónica dos ha dado comienzo.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.