Úrsula Kozlova - La Joya de la Raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Úrsula Kozlova - La Joya de la Raza

Mensaje por Úrsula Kozlova el Mar Ago 27, 2013 12:11 pm

Úrsula Marie Kozlova


Datos básicos
Nombre completo: Úrsula Marie Kozlova
Apodos: La Reina Blanca, Reina de los Oscuros, la Joya de la Raza, Osita (irónico que sólo Donovan usa)
Original o Predeterminado: Predeterminada
Edad: 372 años
Fecha de nacimiento: 20- 12 - 1640
Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica


De natualeza cínica y egocéntrica, Úrsula siempre se mostró desafiante, posesiva y autoritaria. Incluso cuando no era vampira.
A sabiendas de que su belleza y sus dones de baile eran milenarios, la mujer usó el arma que tenía en manos para ganarse a todo el mundo. Aunque a diferencia de muchos, Úrsula no tenía  carisma, si no que era el misticismo y el aura de magnificiencia que brillaba a su alrededor lo que atraía a la gente como los mosquitos a una lámpara en el anochecer.  Con esto lograba disfrutar de cenas espectaculares, citas asombrosas, armarios llenos de ropa elegante y digna de ella aún cuando con una sola mirada  diamantina podía denigrar a quien quisiera.

Nada de esto cambió cuando fue abrazada por Donovan. Si antes su ego era superior a todo, ahora sentía que formaba parte del cielo.  Y es que el hecho de que no sólo fuera elegida para perdurar por la eternidad, si no que fuera elegida por él para ser su hembra elevó su rango a tal altura que se califica a sí misma como la belleza de la Raza, la joya de inigualable valor que todos deberían desear y nunca nadie podría tener, porque ella es de Donovan y Donovan es de ella.

Sus instintos básicos de posesión se maximizaron tras la transformación, y no se trata sólo de Donovan sino de todo el clan a quienes considera no sólo sus súbditos -Sí, tiene complejo de reina pues iba a ser una- sino sus hermanos e incluso algunos sus hijos -Aún cuando nunca ha abrazado a nadie porque compartir su sangre con alguien  despertaría la ira de Donovan a un nivel demasiado elevado para que alguien en la tierra sobreviviera-.

Aun dentro de su majestuosidad, Úrsula reserva un grado de amabilidad -y carisma que aprendió a desarrollar- para con su clan. Es consejera e incluso confidente de muchísimas vampiras y siempre tiene palabras corteses para los hombres. También mantiene en alta estima los rituales de sangre y, de vez en cuando, asesora y está en presencia de algunos lo que muchos vampiros consideran un honor. Es la contraparte de Donovan quien se mantiene más alejado escuchando a los ancestros, ella es el lazo de conexión entre ambos y los cambios importantes se los menciona a su esposo. Después de todo, puede tomar decisiones sin necesidad de autorización.

Es muy quisquillosa, caprichosa, protocolar y perfeccionista. Odia, totalmente, las cosas que se salen del cauce que ella dirigió. Es controladora a un punto psicótico y que alguien ose siquiera mirarla con un ceño fruncido hace que la bestia salga de su interior y eso nunca es nada bueno.

Su lado sádico sólo lo apoyan los mitos y leyendas sobre las mujeres que asesinó por mirar a Donovan con otros ojos que no fueran respeto. Actualmente, tiene un brazalete en el que guarda los colmillos de aquellas desdichadas que torturó y asesinó cruelmente. El tintineo de la joya suele llamar la atención de los presentes como iracunda advertencia de que alguien está pasándose de los límites.


Historia



Tal vez la extensa noche que anunciaba el Solsticio de Invierno el 20 de diciembre de 1640 fue una advertencia para los humanos de que una divina criatura era bienvenida a la tierra. O, tal vez, de que esa misma criatura no vería el sol por demasiado tiempo.

Nacida en los brazos de Irina Kozlova, Úrsula fue la primera hija del matrimonio entre el Duque Aleksander  y la Duquesa Irina. Ya tenían su primogénito, a quien llamaron Luka; y la llegada de la pequeña joya a la familia inundó a todos de alegría. Acomodados como  la alta nobleza, Úrsula fue el centro de atención durante mucho tiempo por lo que pronto se vio rodeada de innumerables atenciones y regalos que, sin duda, aprendió a apreciar el tiempo necesario antes de desecharlo y recibir uno más. De ahí que, con el tiempo, su personalidad girara entorno a sus caprichos y todo lo que la "Osita" quería.

Su infancia fue notablemente aburrida hasta que la pequeña dama de cabellos de ébano decidió optar por la danza. Desde pequeña, la criaturita había sido señalada por tener una capacidad innata -e increíble- para bailar. La perfección de sus movimientos, acompañados de la elegancia,  la gracia y el equilibrio que sólo podía ser comparados con los de un felino, hicieron que sus padres pronto incitaran a su hija a ampliar sus conocimientos. Por primera y única vez en la vida, Úrsula hizo lo que le dijeron. Por primera y única vez, Úrsula permitió que alguien ajeno le enseñara.

Con sólo un par de meses de práctica, el profesor fránces, Fabrice Bourgeois, simplemente ponía la música para contemplar del espectáculo que la niña podía interpretar. Para él, ya no había nada que pudiera enseñarle pues llevaba el ballet en la sangre. Entonces, tras una larga discusión con sus padres; Bourgeois logró llevarse a Úrsula a Italia, la cuna del nacimiento del ballet; allí aprendió el italiano aunque su marcado acento ruso maravillaba a los propios del lugar.  Los profesores al principio habían subestimado las palabras de Fabrice pero cuando vieron a la dama, entendieron lo que él decía y exaltaron a la muchacha de ocho años como su máxima estrella.

Los años siguieron pasando y Úrsula encantó a todo aquel que la veía bailar. Hasta sus 18 años vivió en Italia con Bourgeois pero meses después de su cumpleaños, sus padres requirieron su presencia en Rusa para informarle que estaba comprometida con Dimitri Romanov, Príncipe de Rusia y primero en la línea del Trono del país. La dama no puso objeciones, después de todo el puesto de Reina de Rusia era lo mínimo que merecía pues con el paso del tiempo había notado su crecimiento, no solo intelectual, sino físico conociendo que estaba muy por encima de los demás.

Sin embargo, Dimitri debía terminar su servicio militar al cual le quedaban aún tres años y medio. Para entonces, Úrsula recibió una invitación de Fabrice para que le ayudara a consolidar la primera institución oficial de ballet. Entonces viajó una vez más a Italia donde en 1661 abrieron la primera escuela de danza: Académie Royale de la danse. Para la promoción del lugar realizaron una gira a nivel mundial publicitando como estrella a Úrsula Kozlova.

Entonces, una noche en Viena, lo conoció.

Cuando Úrsula sale al escenario, no se enfoca en nada, ni en nadie. Su mente suele opacar todo a su alrededor y centrarse únicamente en ella. Su pasión por el ballet la lleva a límites insospechados por la humanidad. Sin embargo, esa noche, no sólo bailó para ella si no también para un curioso hombre del público que compartía sus ojos diamantinos. Desde el primer momento que vio a Donovan, Úrsula se sintió inmediata e irremediablemente atraída al hombre que podía responder a su mirada única de la misma manera.

Nadie sabe exactamente porqué Donovan la eligió, nadie sabe exactamente cómo pasó, pero la más perfecta bailarina de ballet que el mundo hubiese visto desde que abrió los ojos, fue abrazada por la oscuridad y desapareció de la faz de la tierra.

El panorama de la rusa no cambió demasiado, aquella que estaba destinada a ser Reina de Rusa pasó  a ser llamada Reina de los Oscuros, curioso era que a diferencia del clan, ella tenía predilección por el blanco por lo que también fue llamada la Reina Blanca. Pero, aparte, por si fuera poco, la dama y su belleza deslumbraron a más de uno -sobre todo, por la decisión del vampiro líder de emparejarse- y es comúnmente reconocida como la Joya de la Raza, aunque el resto de los clanes vampíricos no la conozcan y, probablemente, desechen los mitos sobre la mística hermosura de Úrsula.

La dama cumplió con todos sus deberes como Reina, había sido educada para ello, y pronto comprendió que debía ser el vínculo entre Donovan y los suyos así que  estableció pequeños protocolos como las reuniones del clan, mínimo, una vez por semana; para unirlos más y enterarse de todos esos detalles que influían en el flujo de energía y comunicación de los Oscuros. Durante el tiempo de paz, la mujer logró construir y perfeccionar el ya establecimiento real de los Donovan, a los cuales les falta una única joya impecable: Ella.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Úrsula Kozlova - La Joya de la Raza

Mensaje por Marca del Lobo el Mar Ago 27, 2013 4:41 pm

Oh, los mitos de los Donovan. He escuchado murmullos al respecto acerca de ellos. Dicen que tomar a una mujer como esposa es tallar su nombre en una tumba y no es para menos. La primer marca de Adan fue la tentación que Eva produjo en él. La hermosa Lilith pasaba entre los hombres santos y los doblegaba a su voluntad; la temible Cleopatra logró conquistar los corazones con la facilidad que conquistaba imperios y la perfecta Úrsula le dio el calor necesario al alma de un lider vampiro.

La joya de los Donovan no podría ser más perfecta ante ellos. Pero ten cuidado, preciosa Úrsula. Cuando nuestros ojos no ven más allá que nuestro reflejo es cuando las sombras más pérfidas empiezan a medir nuestros errores.

Se Bienvenida, joya de la Raza. Que los labios impíos de los vampiros besen el suelo que vuestros pies pisen.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.