Los Hijos de Donovan [V]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Hijos de Donovan [V]

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Ago 12, 2013 10:02 pm


Los hijos de Donovan

"Hermanos nos llaman pero nos ven como abominaciones nacidos del diablo. ¿Qué puedo decir? Nunca vi en Dios la capacidad de crear algo realmente perfecto."





Llamados “los oscuros”, residen en Viena. Estos son los únicos vampiros que conocen el arte sagrado de la magia de sangre, usando la misma como alimento y como objeto de rituales sacros. No se habla del origen de estos seres pero se llegó a decir que Donovan no nació vampiro sino que al ver a los demás no muertos y que estos le negaran el abrazo eterno, se dispuso a encontrar la vida eterna por medio de rituales de magia negra, llegando a pactar con los mismos demonios.

Características:

Ventajas


Sangre Mística: Los Donovan son los herreros de las armas. Se sabe que un arma es capaz de dañar a un licano si ésta es bañada por la sangre de los Donovan, dotada de cierta magia. Por esta razón los Donovan se dan una posición tan alta entre los clanes puesto que han hecho su fortuna vendiendo sus servicios a los demás clanes durante sus guerras.

Trasmutación: Uno de los dones del clan les permite mutar su cuerpo para convertirse en murciélagos o gatos. Aunque todos obtienen este tipo de don al ser convertidos, cuesta llegar a dominarlo totalmente.

Magia Ritual: Son capaces de crear maldiciones donde envuelven la mente de sus víctimas haciéndoles emerger sus propios miedos llevándoles al delirio.

Comunicación espiritual: El Lider es capaz de comunicarse con los seres muertos y los espíritus. Sin embargo, hay mujeres en el clan que han desarrollado este don pero son contadas puesto que, segun se dice, los muertos hablan un idioma capaz de enloquecer a los que no les entienden.

Manejo de sombras y sangre: Aunque la mayoría de los Donovan conocen el arte de la magia ritual son pocos los que se llegan a especializar en el culto a la sangre o a las sombras; quienes lo hacen son conocidos como Hematomantes o Nigromantes. También como Maestros. Son quienes realizan las ceremonias correspondientes para dar el rango al resto de los vástagos.

Desventajas


Monógamos (Territoriales y posesivos): Una característica de este clan es la fidelidad a las leyes y normas de los vampiros, pero se sabe que un Donovan es capaz de ejecutar a un hermano de sangre si este osa mirar con ojos de deseo a la pareja escogida con la cual el vampiro comparte vinculo. Cuando el Donovan elije a una mujer, lo hace para toda su vida ( o no vida) y por eso son temiblemente celosos y posesivos con ellas. Es uno de los pocos clanes cien por ciento monógamos. Será un ser de exquisitos gustos, refinadas formas, elegancia marcada y una belleza inigualable, pero la forma de provocar a un oscuro es apelando a su carácter celoso.

En el caso del macho soltero, éste puede beber y dar de beber de su sangre a su antojo. Los más jóvenes consideran que un Donovan con hembra es un Donovan con una debilidad que puede llevarlo a la tumba.

Los Líderes Donovan son los que más veces han muerto por conflictos territoriales con otro macho. Cuando el Donovan se enceguece, libera su naturaleza más salvaje, capaz de lanzarse contra su enemigo como una fiera incontenible. Su mente y su juicio se ven nublados al instante. En caso de que el conflicto se de porque alguien tuvo la osada estupidez de tocar a la hembra del macho, éste recupera su control bebiendo la sangre de ella, lo que muestra la sumisión y el arraigo del compromiso entre ambos.

Alimentación especial: Dada su condición de Vampiros convertidos por medio de la magia, un Donovan que esté orgulloso de su linaje no acepta beber sangre de los seres humanos por considerarlos rastreros limpios. En cambio, su alimentación se basa en consumir la sangre de los propios miembros de su clan. Esto suele ser una práctica común entre las parejas de Oscuros durante el acto sexual.

El Donovan sí puede consumir alimentos mundanos y sangre de seres humanos, pero pasada la treintena de días, está obligado a beber de uno de sus hermanos de Clan. En caso de no hacerlo, empezará un proceso de envejecimiento prematuro, mostrandose primero las arrugas y posteriormente los signos clásicos de la vejez como canas, cuerpo debilitado, huesos dañados, etc. Una vez que su cuerpo se haya limpiado cien por ciento de la sangre mística de los Donovan, el vampiro morirá sin remedio como un ser anciano.

Carencia de organización militar: Aunque poseen una Guardia Real, los Donovan no están interesados en las guerras ni batallas. No tienen un cuerpo defensivo como los Raphael por lo que, al caer la barrera de los Iluminados, acabar con los Donovan sería relativamente fácil siempre que no los encuentren en frenesí.

Jerarquía y Organización:


Reyes:Son los líderes del Clan. Venerados como Reyes y Reinas, son quienes toman las decisiones que moverán a los Oscuros. Su opinión y veredicto es respetado como si de Ley se tratara. Actualmente ocupan este cargo: Donovan & Úrsula Kozlova.

Guardia & Guardia Real:Dentro del clan Donovan también se pueden encontrar algunos vampiros que responden más a características militares que nobles. Se les da conversión para que pasen a formar parte de la Guardia y la Guardia Real de los Donovan.

Guardia: Se trata de los miembros encargados de la seguridad del clan dentro de Viena o alguno de los otros territorios del clan Donovan. Suelen reconocerse por llevar una armadura en color plata, trabajada con la misma pasión e inteligencia que las armas despachadas por los Maestros de Armas de los Donovan. Cuentan con un líder que se encarga de manejar las guardias diurnas y nocturnas así como los despliegues de seguridad dentro y fuera de la mansión.

El puesto  de jefe/líder está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

Guardia Real: Es el  grupo de guardaespaldas militares o soldados armados responsables de la protección de los monarcas. Suelen pasar el entrenamiento correspondiente a la Guardia así como cumplir un tiempo de servicio en la misma. Cuando se considera que se han ganado la confianza de los Reyes, son ellos mismos quienes designan su ascenso. La Guardia Real tiene puestos contados por lo que durante los últimos años no ha habido grandes cambios. El líder actual del cuerpo es: Stefan Kâlâescu.

Armeros, Hematomantes y Nigromantes:Son una de las divisiones más claras dentro del clan se les reconoce como Maestro de Armas, de Sangre y de las Sombras; respectivamente. Son aquellos vástagos que han llegado a especializarse en el arte de la magia ritual, obviamente, en una rama específica. También se debe acudir a ellos para completar el entrenamiento y, si lo merecen, recibir el título de la maestría.

Maestro de Armas: Debido al misticismo que rodea la sangre de los Donovan, las armas bañadas en las mismas son capaces de dañar severamente a un licántropo. Junto a la plata es lo único que puede matar a un hijo de la luna.  En este sentido, los profesionales de la armería son tan –o incluso más importantes- que cualquier otro Maestro. Son quienes equipan, no sólo a los Donovan si no al resto de los clanes con el propósito de dar fin a la raza licana. No obstante, no se trata sólo de hacer armas como en la época medieval se encargaban los herreros; el hecho de que deban manipular la sangre de un vástago del clan hace del trabajo un arte peligroso y delicado que sólo los más inteligentes pueden llegar a realizar.

De la misma forma, no se trata sólo de dar figura al hierro ardiente sino de concentrar en su interior la esencia de aquel que la vaya a usar. Por esa razón, las armas de los Donovan distan de las de los Raphael y éstas de las de los Lázaro. Deben recopilar información para poder gestar el corazón del futuro guerrero en el arma. Para que esos dos se conviertan en uno.

La Maestra de Armas actual es Victoria.

Maestro de la Sangre: Las habilidades de la sangre de los Donovan son incontables y con el paso del tiempo se han ido descubriendo nuevos usos. Desde la ceremonia de emparejamiento donde se es capaz de armas un vínculo espiritual entre dos vampiros hasta la capacidad de poder crear un arma con su propia sangre o quebrar el hierro más fuerte; los secretos de la Magia de la Sangre quedan palpados en los libros de la Biblioteca Donovan. No obstante, aquellos escritos sólo alcanzan a rasgar la superficie para poder dar una idea de qué puede hacer un experto en este tipo de Magia Ritual e interesar a los más avispados. Los  Maestros se reservan mucha más información de la que dan porque la magia es densa y peligrosa para los idiotas.

Por ejemplo, uno que cuente con tal título tiene la capacidad de conocer la esencia de un ser a raíz de una gota de sangre. Con esa misma gota puede, incluso, localizar geográficamente a la persona en cuestión o, también, conocer su pasado. Y, por supuesto, pueden controlar su sangre a su antojo.

La Maestra de Sangre actual es Úrsula Kozlova.

Maestro de las Sombras: A diferencia de lo que muchos pueden llegar a pensar, los profesionales de la materia, conocen las sombras, han vivido sus peores temores y batallado contra ellos para salir victoriosos del oscuro abismo obteniendo el conocimiento que querían; y han aprendido que no se trata de controlarlas si no de ser una vía. Puede convocar espíritus del Más Allá para que le den información sobre el pasado y el futuro, incluso sobre el presente, pero aquellos que se encuentran en el otro plano físico son caprichosos y rencorosos ante la carencia de comunicación con este reino y siempre te darán lo que crees que quieres con ganas de obtener algo a cambio. Son quienes lideran los pactos más grandes del clan Donovan pero conocen lo retorcido que son los espíritus y, por ende, suelen ser muy precavidos. En la mayoría de estos deben trabajar junto a un Hematomante.

Asimismo, estos Maestros tienen la posibilidad de trasladarse a través del mundo de las sombras convirtiéndose en niebla lo que les permite viajar de manera más rápida. También será capaz de utilizar su propia sombra como avatar, haciendo que esta se desprenda de su cuerpo y camine a su antojo, para ver y escuchar lo que el Donovan no puede. Eso representa la sumisión de la Sombra del vampiro por la prueba que este llevo a cabo y desafió. Además, será capaz de invocar figuras temibles en forma de oscuridad para increpar a sus enemigos e intimidarles.

Los Maestros de Sombras también tienen ciertas especialidades que no se ganan con la mencionada prueba si no que tienen que ser enseñadas de Maestro a Alumno y sólo si el primero decide pasar la información.

El Maestro de Sombras actual es Francois.

Duques y Duquesas:En el Clan Donovan existen algunos miembros que no pertenecen a la Corte Real y ni siquiera residen en Viena. Son los brazos extensivos del clan y se les reconoce como Duques y Duquesas de “ingrese lugar de residencia”. Estos puestos suelen ser designados por los mismos Reyes para establecer orden, control y conexión con los otros lugares del mundo donde haya mayor población de los Donovan.  Estos también cuenta con una suerte de Corte Real y, por supuesto, Vestales; ambas divisiones explicadas más adelante.

Quienes lleven este tipo de rangos deberán responder como lo harían los reyes pero siempre pidiendo su autorización en caso de que el caso lo requiera y cuando éste sea demasiado  y necesite de la atención necesaria deberán custodiar al implicado hasta Viena donde será llevado a un juicio. No obstante, el juicio no será sólo para el vástago si no que la responsabilidad también recaerá en el Duque o Duquesa por su imposibilidad de controlar al vampiro.

Por otro lado, quienes se encuentren bajo el cuidado o supervisión de un Duque o Duquesa deberán responder ante ellos como lo harían ante los mismos Reyes ya que ellos representan la figura máxima de poder en la zona geográfica donde se encuentren.
Actualmente existen dos figuras.


- El Duque de Londres, Inglaterra: Dimitri
- El Duque de Berlín, Alemania: Aleksander Sveengard.

Aparte, los ducados también sirven como una especie de exilio para ciertos vástagos elegidos. Por ejemplo, en el caso de los interesados en convertirse en Maestros de Sombras deberán pasar un tiempo prudente en el Ducado de Londres donde será Eudoxia quien decida cuándo están listos para presentar la prueba.

Embajadores de la Oscuridad: Son los vástagos elegidos por los Reyes para cumplir la importante función de conexión con el mundo humano. Debido al repudio claro que sienten los Donovan por la sangre humana, los hace perfecto para mantenerse en constante contacto con estos seres. El trabajo de estos vástagos no sólo se basa en ser los rostros de los negocios que tienen el clan Donovan en el mundo humano, y que por supuesto, mantienen parte de la economía de éste si no que también cuando los hermanos de sangre de otros clanes tienen problemas que podrían exponer la verdad de la raza vampírica, son los encargados de manipular y ocultar la información necesaria para seguir cubiertos por la oscuridad. La ignorancia es una bendición para los humanos y debe quedarse así.

El puesto  de jefe/líder está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

Corte Real: Se le reconoce como los vástagos que viven en la casa principal de los Donovan: Viena, Austria. Son aquellos vampiros que no forman parte de ningún tipo de grupo especial como los reconocidos arriba, simplemente se encargan de brindar compañía a los Reyes del clan. Literalmente, sólo existen para servir y ser servidos. Además, conforman la potencia real de los Reyes acudiendo a sus banquetes, fiestas y ceremonias así como siendo testigo de sus enunciados de justicia.

Sin embargo, pertenecer a esta corte tiene tanto sus privilegios como sus desventajas. Al estar en la casa principal son los primeros en conocer los anuncios reales y tener entrenamiento directo con los Maestros de Rituales de quererlo, así como son tomados en cuenta antes del resto de los Donovan. Pero los Reyes son severos en la incorporación de nuevos vástagos por lo que, si no cumplen con las expectativas, tanto el sire como el recién convertido pueden ser exiliados. En este caso, muchos sires prefieren desaparecer a sus nuevos hijos con tal de permanecer bajo la gracia de los Reyes.
No tiene líderes.

Vestales: Son el ala de servicio del clan. Se encarga de mantener el orden, la limpieza y el buen gusto de los Donovan. Tienen una actitud levemente sumisa dentro del rasgo soberbio de los Oscuros. No obstante, no se le trata literalmente como servidumbre pues ellas mismas han sido quienes se han propuesto para tal cargo siendo una de las partes fundamentales de la organización del clan vampírico. Incluso pueden denunciar mal trato por parte de cualquier vampiro ante los Reyes y serán ellos quienes evaluarán el daño realizado. Aparte se confía en ellas para la constitución de cualquier tipo de ceremonia o acto que haya de realizarse en el seno de la familia Donovan. Incluyendo las pruebas para Hematomantes y Nigromantes.

Un vampiro puede pedir ante los Reyes una doncella personal de la vasta cantidad que hay. Estos pueden rechazar o no la propuesta e incluso la señalada también puede hacerlo.

También se ha de destacar que cada una de ellas es pura, virgen, casta. Es un requisito para pertenecer y permanecer en esta división del clan. Sin embargo, en caso de que encuentren una pareja pueden abandonar esta parte siempre que el compromiso sea tan fuerte que haya una ceremonia de emparejamiento, del resto, los Reyes pueden denegar la renuncia y obligarla a mantenerse como Vestal. La líder de las Vestales es Ileana Romanova.

Otros Datos


Estética: Estéticamente, los oscuros son soberbios y, en sus vestimentas y formas, transmiten una visión de alta nobleza y gustos refinados. No hay Oscuros que sean andrajosos o comunes. Ellos marcan notoriamente su diferencia del resto de los Vampiros ocultando sus colmillos y solo mostrando su verdadera identidad en dos situaciones: Antes de comer o en un momento de ira extrema. Son supersticiosos y si bien no aprueban a los demás clanes, saben que la muerte de un vampiro por mano de otro es alta traición a los Grandes y esto podría traer calamidades. Las hembras solo pueden alimentarse de los machos y viceversa. Macho con macho y hembra con hembra es aberración para este clan.

Ritual de Emparejamiento: En principio se debe aclarar el emparejamiento. Más allá de ser un proceso que responde a la biología de estos vampiros, también genera una conexión espiritual y especial con el elegido/a. El Donovan que observa por primera vez a esa persona se siente inmediatamente atraído física y psicológicamente a un punto obsesivo generando ese mismo efecto en la otra. Se les reconoce como Almas Gemelas y están destinados por Marca de Sangre a vivir juntos. El macho y la hembra se vuelven extremadamente celosos, sobre protectores y posesivos con su pareja. Asimismo, se convierten en el punto débil del otro pues todo lo que le pase a uno de ellos afectará de forma directa al otro.

Una vez que han conformado pareja tienen que pasar por un ritual oficial encabezado por el Maestro de Sangre y el Maestro de Armas del clan Donovan. En éste se oficializará la unión. Cada Maestro tiene funciones diferentes y, aunque al principio, la ceremonia respeta el protocolo normal de una boda, después se vuelve un ritual diferente.

El Maestro de Sangre pide a ambos que abran sus muñecas con las dagas ceremoniales y dejen caer sangre sobre el cáliz Donovan. Son los mismos quienes se cortan entre sí pues no permitirían que nadie dañara a su pareja. El Maestro, a través de un cántico, activa dos habilidades de la sangre mística del clan. Una para el macho y una para la hembra.

En el caso del vampiro, quien expondrá su pecho, será marcado con sangre con el nombre de su pareja sobre el corazón produciendo una especie de quemadura que deja cicatriz parecida a la que produciría en la piel el hierro candente. Esta marca la hará su pareja y se mantendrá con él para siempre, haciéndole saber al mundo que tal corazón tiene dueña. Esta práctica no se lleva a cabo con las damas pues el macho emparejado nunca permitiría que sufriera tal herida, menos provocándosela él pues nadie más pondría un dedo sobre ella.

En el caso de la vampira, la Maestra de Armas entra en acción forjando dos anillos usando el antiguo ritual de bañado de sangre para que su conexión permanezca siempre con ella. Sin embargo, el macho también es poseedor de este anillo que los hace comulgar como pareja. Todos los anillos tienen una inscripción especial y única para cada pareja. Asimismo, ellos eligen el material y la forma de los mismos.

Una vez que la ceremonia de intercambio de anillos finaliza, el término del ritual  es un beso sangriento –la alimentación- bendecida por el Maestro de Sangre quien crea un lazo  espiritual entre ambos. Esta conexión genera varias habilidades de pareja, en principio, está el Llamado de Sangre, por el cual uno de los dos puede ubicar geográficamente a su pareja por la presencia de su sangre en su torrente sanguíneo. También está el Vínculo, que, básicamente, se trata de una alianza que permite conocer el estado sentimental de la pareja. Puede intuir si ésta está nerviosa, asustada, extasiada, feliz, etcétera. El Vínculo también permite reconocer si el/la vampiro/a se encuentra amenazado/a por un peligro inminente.

Letargo y Sopor: Los Oscuros son incapaces de entrar en letargo pues, debido a que deben consumir frecuentemente la sangre de un miembro de su clan, no pueden descansar más de un mes seguido lo que interrumpe el letargo no permitiéndole al cuerpo recuperarse de las heridas de forma correcta. Sin embargo, se conoce que estos Hijos de la Sangre suelen practicar mucho el sopor para descansar la mente a conocimiento de sus inaccesibilidad al letargo.

Un Donovan que entra en cualquiera de los dos estados suele ser atendido debidamente por las/los Vestales, siendo una de estas o estos, asignados al vástago en descanso para no descuidar su dieta.  Es importante destacar que mediante la bebida continua de sangre los Donovans suelen adquirir los conocimientos de las/los Vestales sobre la actualidad.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.