Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Miér Oct 23, 2013 4:54 am

La puerta del calabozo se abrió y tres guardias entraron, yendo directamente donde la chica que habían arrestado esa noche. En voz alta le informaron que el General Akechi requería su presencia en la sala de interrogación y la tomaron por los brazos, aún sin quitarle las esposas.


La llevaron por los pasillos del bastión Rafael y algunos de los miembros del clan, veían a la "cortesana" con curiosidad, con temor o incluso, con rabia. Quizás el rumor ya se había regado. Entre murmullos, sonaban las palabras "traidora", "maldita", "perra cortesana de licántropos", "esclava de los Donovan", "amante de lunáticos" y un sinfín de otros insultos y conjeturas en torno a la vampiresa. Sin embargo, la presencia de los tres guardias armados, rodeándola, fue suficiente para evitar que alguien interactuara directamente con Luna.


Llegaron a la sala de interrogatorios. Uno de los guardias abrió la pesada puerta de hierro, los otros dos la introdujeron en el cuarto y la sentaron en una silla, frente a una mesa, que tenía otra silla vacía del otro lado. A su diestra, un espejo, un foco iluminando el recinto desde el techo y ya. Le quitaron las esposas, sólo para volvérselas a colocar, pero esta vez, maniatada a una cadena en la mesa. Acto seguido, se retiraron y la dejaron a solas con su reflejo.


Del otro lado del espejo, desde donde se podía ver a través del mismo, Mitsuhide veía a la supuesta cortesana con las manos a su espalda y su katana en el cinto. Terminaba de relajarse para enfrentarla. A su lado se encontraban otros miembros del alto mando militar del clan. Tras unos diez minutos observando a Luna, el nipón salió del cuarto y decidió comenzar con la sesión.


Uno de los guardias de la Fortaleza Iluminada abrió la puerta de la sala de interrogación y dejó pasar al General Akechi. Estaba más calmado pero seguía mostrando marcas de la acción ocurrida unas horas atrás, durante el incendio. La pesada puerta de metal se cerró a sus espaldas y el otrora samurai avanzó hasta la mesa en el centro del cuarto, tomó la silla vacía y se sentó en ella.


Miró a Luna a los ojos, como queriendo encontrar sus primeras respuestas en las orbes de la chica. Le llamó la atención algo en la mirada de ésta. Algo no estaba bien. Había algo elusivo, algo faltante, había un brillo, una flama que Mitsuhide sólo había visto antes en su vida, en los ojos de un Lazarus. Eso lo sorprendió e incluso lo puso alerta.


Si Luna dijo o hizo algo durante todo este tiempo, el General simplemente la ignoró. Él se dedicó a detallarla. Miró su rostro, sus labios, los músculos de sus brazos, sus hombros. Entonces algo le llamó la atención, un dije en forma de pieza de dominó. Siguió de largo. Detalló los músculos de la mandíbula, de la frente. Fue entonces cuando por fin, rompió su silencio y viéndola a los ojos dijo:


-Luna Midnight, en este momento eres sospechosa de haber sido culpable directa o indirectamente, intelectual o material del ataque recibido. Como comprenderás, este es un cargo de traición, sumamente grave y que, de ser confirmado, es castigado con una oubliette, o mazmorra sin techo, para que seas calcinada por el sol. ¿Cómo te declaras?-
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Miér Oct 23, 2013 5:49 am

Luna no hizo ni dijo nada en todo el trayecto, escucho lo que le decían, ¿Quién lo habría pensado?.. ni para insultar tenían imaginación los pobres. Cuando llego a aquel lugar permaneció en silencio mirándose por un momento al espejo, buscando ver su estaba despeinada de hecho. Luego  levanto las manos mirando sus cadenas a la mesa, las observo con detenimiento, pero pasados los  4 minutos empezó a aburrirse y a musitar una canción…


De nature innocente
L'on manie élégance
Et d'une main experte
D'un glaive l'on transperce
Les discours trop prolixes
Que de la rhétorique
Lachetés familières
Qui nous rendent guerrières


En su cabeza podía escuchar la melodía y sus dedos se movían casi imaginando su guitarra en ellos, de pronto la puerta se abrió ye ella se giro a verlo,  suspiro un tanto, lo que sea que fuese a suceder pues había empezado.  Solo le miro y cuando este se acerco mirarle le devolvió a cambio de su dureza una cálida y amable sonrisa. Ella sabía que debía estar muy tenso con lo ocurrido. Escucho la acusación y antes de responder  parpadeo un poco ladeando la cabeza mirándole , examinándole a el y esa sonrisa cálida  cambio a una de comprensión y casi casi compasión. Ella sabía el error que era y estaba poniendo prácticamente un semblante de comprensión simplemente y con una voz tranquila dijo.

-Inocente.

Luego miro denuevo el espejo, no había nacido ayer y había visto muchas películas como para no  pensar en los de doble vista.  Pero solo ladeo un poco la cabeza  antes de pasar de ello y regresar a verlo.

-pero puedo entender  la confusión que he creado y estoy dispuesta si me lo permite, a explicarle. Aunque, no se que  tan prudente sea si alguien mas lo escucha, debido a que  quizás,  por la naturaleza del asunto  pueda incomodar susceptibilidades. Sin embargo confio en que  la fama que lo precede general, de que es un hombre de brillante mente  sea mas que justificada y pueda tomar lo que  diré como lo que es, conjeturas hechas por alguien que no tiene toda su experiencia en batalla, pero que se jacta de tener una vista y oído mejor entrenado que muchos.

Luego miro a el hombre para ver si traía con el lo que le habían quitado en  la azotea, no lo vio  pero  no le vio mucho e caso a  encontrarlo de esa forma así que continuo.

-No se si  ha tenido la oportunidad de mirarlo, pero todo esta ahí, en la libreta que me quitaron y aquí…

Indico con la mirada su mano, puesto que en aquel momento se había escrito algunas cosas en la palma que extendió para que pudiera ver, en ella había varias frases en tinta azul..

“¿Qué debe desaparecer?”

“Humo en la base”

“esquirlas”

No sabia si el iría por la libreta, la sacaría o si la habían tirado, esperaba que no. Pero antes de continuar solo esperaba que el le diera  paso , no estaba segura de si a el le interesaba escucharla o si daría juicio simplemente por sus propias suposiciones. Pero no tenia mucho mas que hacer que mirarle curiosa de saber  que haría el hombre en ese momento.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Miér Oct 23, 2013 5:47 pm

El General levantó una ceja al escuchar la palabra "inocente" salir de los labios de Luna. Comenzaba ahora el verdadero reto. ¿Sería realmente inocente la chica o intentaría engañarlo? Eso es lo que el debería averiguar y si ella era realmente inocente, más le valía tener modo de comprobarlo, así como de explicar entonces su errática conducta.


Mitsuhide estuvo a punto de comenzar a decir algo cuando la chica siguió hablando, diciendo que todo era una confusión, sobre la libreta que ella cargaba y luego, le mostró unas palabras escritas en la palma de su mano. El nipón pensó que esto no ayudaba demasiado a la imagen de la joven, ya que empezaba a sonar como una desquiciada Lázaro, pero optó por seguirle el juego, a ver que conseguía por esa vía.


Metió la mano en su bolsillo y sacó la libreta, colocándola en la mesa: -¿Esta libreta? Pasé por dos o tres páginas a vuelo de pájaro y no vi más que garabatos y diagramas ininteligibles, pero tenía la esperanza de que me ilustraras lo que querían significar. Sobre todo cuando algunos, parecen planos de lo ocurrido esta noche.-


Mitsuhide la vio a los ojos y prosiguió: -pero ya tendremos tiempo para conversar sobre eso. Por lo pronto Luna, quiero que me digas ¿qué hacías durante el momento de la explosión, qué hacías en el techo momentos después y más aún, por qué sonreías como una demente ante el caos que se desataba en tu propio hogar?-
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Miér Oct 23, 2013 6:33 pm

Ella volvió a posar las manos relajadas sobre la mesa y le miro curiosa y otra vez al espejo de reojo.  Se preguntaba quien mas estaba escuchando, pero daba igual  por lo pronto  no estaba por decir nada que pudiese incomodar a alguien ajeno, por ahora.

-Bueno, regrese de entrenar. Como le había dicho ya no soy del todo cortesana, he estado entrenando por  dirección de Eliah, no es que siempre este con el pero me ha dado nuevas tareas que ya no  son las especificadas para mi anteriormente.  Como sea, después de el ejercicio me metí a bañarme y siendo totalmente honestos en el momento de la explosión estaba saltando en mi cama imaginándome en un concierto de rock, irrelevante si, pero eso evito que me fuera de boca contra el suelo, caí en mi cama.

Luego se dio cuenta de que quizás  eran cosas que no debía darle tanta importancia así que sonrió apenada. Trataría de omitirlas en lo que seguía..

-em.. bueno ya  regresando al tema,  escuche la explosión y quise ver donde había sido así que subí al techo. Si lo revisan bien  me arrestaron justo arriba de mi habitación. Y El por que me estaba riendo es un poco más largo de explicar y tiene que ver con todo lo demás, pero si quiere la historia  corta puedo decir  que fue una mezcla de risa nerviosa de preocupación y un poco de asombro ante la  ironía conceptual del asunto.

Luego como si lo pensara detenidamente en y analizara su rostro se puso algo serio  dejando su tierna sonrisa de lado y miro a el general de esa forma  aun perdida ligeramente en sus pensamientos..

-En retrospectiva creo que  fue algo irreverente. Supongo que pudo mas mi asombro y necesidad de escudriñar el asunto que en verdad la compasión  que  socialmente se esperaría ante una tragedia. Mis disculpas si fue  irrespetuoso.

Luego miro la palma de su mano  lo que había escrito ahí eran ideas que en aquel entonces  no embonaban bien pero que con el tiempo a solas había  logrado acomodar aunque no de todo..

-Lo que pasaba por mi cabeza en ese momento fue “estamos jodidos”…  y que a partir de ese momento este lugar ya no era seguro para nadie. Aun lo pienso cuando trato de entrelazar los puntos clave, se necesita; un causante, un mensaje, un lugar, una forma y un objetivo. Cada uno de ellos con distintas variantes que combinadas dan escenarios  cada vez mas difíciles de aceptar.  Es por eso que me puse a anotar lo que miraba, percibía y escuchaba, porque quería ver si después podía encontrar piezas a esos huecos que en mi mente dejaba cada uno de ellos.

Quizás seria pertinente dar un par de aclaraciones antes de continuar y quizás dejarle que pudiera hacer preguntas sobre ellas así que opto por salir un poco del tema.

-Vera, lo que sucede es que poseo memoria eidética, lo que me hace particularmente buena en la música y en recordar  datos. Lo repito no soy una estratega militar pero puedo relacionar lo que veo con lo que he leído. Y hay cosas que vi esta noche que no encajan en una particular escena normal de incendio. Para mí fue casi como un reto, un desafío. No se si me explico.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Jue Oct 24, 2013 6:54 pm

Mitsuhide escuchaba a la joven vampiresa sin dejar de verla a los ojos, con el rostro impávido y pétreo, pero en lo que ella dijo que Eliah la estaba entrenando como guerrera levantó una ceja. ¿Por qué habría un cazador desperdiciar tiempo y esfuerzo en enseñarle a una cortesana a luchar? Tiempo y esfuerzo que podría aprovecharse en una amazona o en entrenar a otros cazadores. Eso le pareció sumamente extraño y ya hablaría con Eliah y con Evans de ser necesario, pero decidió centrarse en el asunto pertinente.


Terminó de escuchar a la ex cortesana y meditó por unos segundos. Sopesó lo escuchado, se acomodó en la silla que rechinó contra el suelo al moverse y luego, vio a Luna a los ojos, con sus rasgadas orbes negras y dijo:


-A ver, comencemos por lo primero señorita Midnight, hableme un poco de a que se refiere con "la ironía conceptual del asunto". Luego, podría explicarme que fue aquello que vio que le llamó tanto la atención. Evidentemente esto no fue un incendio aleatorio, sino un ataque premeditado. La pregunta es ¿quién está detrás de todo esto? y usted aun no se ha quitado del todo la sospecha de encima.


Quitémonos las máscaras señorita Midnight, es evidente que usted no se siente a gusto en nuestro clan y día a día, el sentimiento se va tornando recíproco. Por mi parte, no caigo en ese juego. Para mí la valía de un individuo se aprecia en batalla, ya sea en la guerra o en la lucha diaria. Todos tenemos demonios internos y un pasado en el que hemos tenido errores y aciertos. Lo importante es, como nos embarcamos hacia un futuro que reivindique estos hechos.-


El foco guindando del techo parpadeó por un segundo, haciendo una leve intermitencia en la sala de interrogaciones, lo que hizo que del otro lado del espejo se vieran 4 figuras a contra luz, observando lo que ocurría. El General permaneció inmutable ante este hecho y continuó hablando.


-Hábleme claro Midnight. ¿Qué es lo que la ha apartado tanto de nuestro clan? ¿Qué es lo que desearía? ¿Qué ha visto en el incendio que cree que más nadie ha notado? Y asegúrese de ser honesta y de sumar un modo de dejarme claro que no ha tenido participación en este ataque. Si logra resolver estas cuatro cosas, quizás podamos llegar a un acuerdo satisfactorio para todos; los miembros del clan y usted.-

El General finalizó de decir esto y cruzó los dedos de ambas manos, colocándolas sobre la mesa. El cuarto estaba en silencio y el espejo los reflejaba a ambos, mientras otros pares de ojos los observaban desde el otro lado.
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Jue Oct 24, 2013 8:05 pm

Ella asintió con la cabeza, estaba agradecida de que le estuviese escuchando y mas aun poniendo atención. Y bueno le escucho paciente al parecer tenían un par de puntos en común aunque de lados distintos del asunto. Asi que con su especial elocuencia y sus gestos muy propios de una chiquilla de las calles continuo  explicando sin  eliminar el carisma que ponía en algunas palabras..

-Bueno, no estoy muy adentrada en la historia del clan, de hecho desconozco muchas cosas que hasta hoy no  había sido de mi particular interés averiguar o conocer. Pero he escuchado rumores entre los pasillos y  creo  si mal no me han dicho, que el propio Raphael murió suicidandose en medio del fuego. Corríjame si me equivoco.

Y tal cual había dicho  recordando lo que había en la primera pagina de sus garabatos de aquella noche continuo explicando  cada uno de esos detalles que había alcanzado a ver.

-Bien regreso a  los puntos necesarios y bien eso es lo que pude ver esta noche, y una vez mas solo son mis conjeturas..

Cerro los ojos mientras en su mente todo ocurria en cámara lenta cada llamarada cada esquirla , rebobinaba como si fuera una cinta de película  desde el estruendo, ese sonido, que a sus oídos también daban información,  y esta vez  como si hablase con cualquiera persona que también pudiese verlo continuo…

-Una forma. Es evidente que no fue un incendio accidental,  desconozco que había en profundidad en esa torre pero dudo que hubiese algo capaz de crear una explosión por mera casualidad. Lo que nos lleva a dos posibilidades, un agente externo o una persona de entre las propias filas.  Una explosión venida desde fuera, hubiese tenido que ser colocada en la base externa de la torre y la habría derribado de raíz no incendiado en ascenso como sucedió, si lo hubiesen hecho con misil o granada entonces   solo parte de la torre se habría incendiado  y habría dejado un hueco en una de las paredes tan evidente que nos habríamos dado cuenta de inmediato.  Por las esquirlas en el aire   pude notar que  mucho de la combustión era material orgánico, madera , papel, cuerpos,  no, la explosión no venia con motivo de destruir la estructura si no para destruir lo que había dentro, fue cautelosamente colocada para  incinerar antes de que los muros y techos cayeran. La forma a mi ver era sencillo; quemar.

Hizo una pausa antes de  abrir los ojos y mirar su palma, esquirlas.  Era uno de las incoherencias que había notado y que ahora tenían forma, pero continuo al cerrar los ojos..

-Un lugar. Si sigo con esa pauta, si tengo la paciencia y libertad de movimiento dentro de la fortaleza ¿Por qué quemar viejos y cortesanas? ¿Por qué no ir a por los guerreros y amazonas?..  Un enemigo  un licano o un vampiro rival desquiciado ¿no se debería preocupar por disminuir las líneas de los que pelean?.. al final sin guerreros los demás caerán rápidamente ¿Por qué ir a por estos  en primer plano?.. No,  eligió  a conciencia la torre, ¿Por qué? ¿Qué había ahí que debía ser calcinado o desaparecido?

Abrió los ojos por que en eso había algo que no entendía y miro a el general tratando como de que el tuviese la respuesta  a esa incógnita aun no mencionada..

-Lo que me lleva a otro punto. Un mensaje.  Si quisiera destruir  algo o robar algo ¿para que hacer el escándalo de una explosión?  Tenia que hacer llegar a los que sobrevivieran, los guerreros y lideres el mensaje, me pregunto cual es; “son descuidados” , “son frágiles”, “es una advertencia”… Ninguna me suena tan convincente  en realidad, si fue un golpe bien pensado o fue uno al azar..  lleva  cada una de ellas un “algo” que me escapa..

Siguiendo con sus anotaciones continuo hablando tras un suspiro quizás si se hubiera empapado bien de lo que su clan era ahora no tendría esos huecos de esa forma.

-Un causante. Están las posibilidades de un enemigo un aliado o ambos. Pero regreso a los puntos anteriores. Un enemigo desde fuera no habría podido causar un incendio que se especiera así tras una explosión, tuvo que entrar y eso es escalofriante, ¿paso de largo sin que nadie lo notara? ¿tuvo ayuda de alguien aquí? pero ¿quien? Y mejor aun ¿Cómo? .. ¿hay subterráneos, pasillos o  formas de pasar sin ser notado?... Si los hay deberían revisarlos.. pero entonces regreso al punto del lugar. Para poder posicionarse y elegir la mejor forma de hacerlo, tuvo tiempo. Alguien pudo moverse sin despertar sospecha, evadiendo y quizás con impunidad entrar a donde nadie debería. Tan común como cualquier otro dia.. Eso es lo mas extraño del asunto. Para ser un ataque al azar, por un enemigo externo, con o sin ayuda… esta demasiado bien hecho.. casi perfecto. Me preocupa mas la idea de que alguien entrara como si pudiese deshacerse de los ojos y oídos del lugar con una orden y hacer lo que tenia que hacer y salir  sabiendo que los que le habían visto estarían muertos después…

Entonces  abrió la palma de nuevo y  miro esa pregunta la pregunta clave que escapaba de su completa comprensión..

-Un objetivo.  No era matar cortesanas, no era matar viejos, no era quemar lo que podía ser quemado, no era  tumbar la torre, no era  avisarnos que somos débiles o descuidados ¿Qué debía desaparecer de esa torre? Que  en medio del caos, de los mensajes que podían darse, de las sospechas que despertaría  no solo de  enemigos si no de aliados… ¿Quién se beneficiaria con eso? ¿a quien le beneficiaba que algo de esa torre se fuera y quedara entre el clan solo dudas y miedos?¿quien?...... Es por eso que lo pensé y pienso aun…

Lo miro esta vez con algo de miedo, pero no por estar ahí, se notaba en su expresión que la duda era la que le estaba dando un terrible sentimiento..

-Estamos jodidos… ¿Quién encuentra en un clan aun con todas sus fuerzas armadas intactas, sumergido en el caos, un objetivo?... En medio del fuego que consumió al líder, y que sabia que todos podrían asociarlo… Ironía del concepto, el fuego que acabo con Raphael, acaba con la moral de su gente.

Entonces suspiro dejándose caer un poro en el respaldo de la silla y miro al techo miro la lámpara y lo pensó , tras unos momentos solo hablo sin realmente saber si lo que decía  era a favor o en contra, pero no tenia mucho que perder.

-No es misterio para nadie que no me siento parte de este clan. Pero a pesar de todo me he quedado, pude haber huido desde hace mucho, pero me quede por una razón. Nadie jamás  ha levantado la mano para decirme que me ha dado el abrazo, no se a quien deberle mi no vida, y  acepte  la propuesta que me hicieron de entrenar y  algún dia quizás servir  al clan solo para  que el pudiese decirme ese nombre. Los ancianos quizás un día se ablandarían y me dirían la verdad, pero, ahora  veo lejos  esa respuesta. No soy una cortesana ni una guerrera, no soy nada en este lugar pero tampoco soy una asesina, ni siquiera bebo sangre humana. ¿Qué deseo? Eso que deseaba se lo llevo el fuego al parecer… Y ahora me doy cuenta de por que estoy aquí .. antes que nadie mas. Porque yo veo todo de una forma distinta a ustedes… para mi lo que para ustedes es  natural, prioridad o impensable, para mi no lo es… Quizás el causante de todo esto no podría saberlo pero, ha sido brillante, porque sabia donde darle a cada uno de este clan  justo en el blanco con algo que aparentemente no le causo ni el mas mínimo problema.

Entonces regreso la mirada al general y le sonrió aunque ligeramente triste

-mientras ustedes se escandalizan yo encuentro en lo que ha hecho una obra casi maestra, a mis ojos y oidos  inconclusa, desglosando sus partes he  encontrado opciones  pero  no tengo las herramientas ni conocimientos para terminar de verla.. pero quizás usted si. No se que van a hacer conmigo pero le pido que no haga oidos sordos a lo que le digo, no descarte lo que para usted es impensable. Por que si una cortesana esta aqui siendo acusada quizás injustamente de todo esto ¿Qué le asegura que otros sucesos no corrieran con la misma  suerte  de la  comodidad de juzgar lo primero que  ven?.. ¿Qué le garantiza que Raphael mismo, por ejemplo,  no  fue “suicidado”?...

avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Carlyle el Vie Oct 25, 2013 5:13 am

Decidí guardar silencio tras el cristal, viendo todo el interrogatorio junto a otros tres vampiros. Justo a mi lado estaba Evans, quien parecía inquieto. Y junto a él, una cortesana de nombre Sophia, si no recordaba mal. El último vampiro llegó más tarde y no me fijé demasiado en él. Estaba demasiado centrado en lo que estaba ocurriendo en la habitación contigua, examinando cada uno de los gestos y respuestas de la sospechosa. Había una pregunta que me hacía una y otra vez: ¿Quién había sido el idiota que la había convertido? Tendría que habérsela comido sin más. Al fin, rompí el silencio en la sala, sin dejar de mirar a Luna Midnight.

Es una niña terca y estúpida, de eso no hay duda. No sabe lo que es la disciplina y es evidente que por su actitud pide a gritos un castigo severo que le ponga en el camino que le corresponde. Pero sinceramente, no creo que tenga nada que ver con el incendio. Que su vida sea el precio a pagar por su comportamiento insolente me parece algo excesivo.

A mi lado, noté cómo la respiración de Evans se aceleraba. Muy ligeramente, pero yo lo notaba. Fue la primera vez que me giré, y le miré directamente a los ojos.

Aunque quizá tú no estés de acuerdo en esto, amigo mío.

Me incliné un poco hacia delante y observé a la cortesana de Arcueid.

Sophia, ¿verdad?mostré una sonrisa antes de continuar¿Cuál es tu opinión al respecto?
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Vie Oct 25, 2013 4:58 pm

Mitsuhide la escuchó atentamente, prestando atención tanto a las palabras que salían de la boca de la ex-cortesana, como al lenguaje corporal de la misma. Tras siglos de existencia, el asiático había aprendido a leer los cuerpos como si fuesen páginas de un libro y, si bien la chica estaba totalmente desequilibrada, no parecía mentir.


Además, aunque muchas de las cosas que señalaba eran bastante obvias, había sabiduría en lo que decía. Algunos detalles eran tan evidentes que, incluso una mente experimentada como el General y la del alto mando militar del clan Iluminado, podía haberlas pasado por alto. Mitsuhide definitivamente no las había analizado, pues las severas distracciones de esa noche, se lo habían impedido. 


Había estado tan enfocado en salvar los restos de Rafael, salvaguardar a los miembros del clan, mantener en pie la estructura, evitar que cuando los bomberos llegaran, vieran alguna irregularidad, etc; que no había visto el panorama completo. No había pensado los puntos que Luna, dentro de su demencial e irreverente modo de pensar, al no seguir la norma tradicional y lógica de actuar, había perfectamente comprendido y acababa de señalar. Este ataque era un espectáculo. Esto era un show. Quien había perpetrado este ataque lo hizo a modo de mensaje. Era un modo de decir "no están seguros" o como bien lo decía la adolescente vampiresa "están jodidos".


Definitivamente esto no era un ataque Licano, como bien había expuesto la chica. Los Licántropos hubiesen buscando aminorar las filas del clan o hubiesen golpeado la armería. No tenía ningún sentido para los perros salvajes querer hacer una amenaza y menos un mensaje... como había sido la crucifixión de los restos del último regente...


La imagen de Rafael crucificado le repugnó y le provocó nauseas, pero las reprimió. Pensó luego en los otros clanes. Esto tampoco parecía cosa de ellos. Había una sombra que no podía ver todavía. Así mismo, Luna acababa de dejar en evidencia algo que el mismo General se había negado a creer hasta este momento: Alguien pudo moverse sin despertar sospecha, evadiendo y quizás con impunidad entrar a donde nadie debería. Tan común como cualquier otro dia... ...deshacerse de los ojos y oídos del lugar con una orden y hacer lo que tenia que hacer y salir  sabiendo que los que le habían visto estarían muertos después…


El atacante podía moverse entre los miembros del clan. Estaba ahí entre ellos. Ya no le quedaba duda alguna. La muerte de Rafael, este ataque... Era una burla. Una ofensa. Un modo de sembrar odio, terror, desesperación en los corazones del clan Iluminado y acabar con la seguridad y el orgullo que por siglos les ha caracterizado.



El atacante se reía entre las filas del mismo clan, mientras ellos perdían el tiempo con la pirotecnia y los fuegos de artificio que el atentado había dejado atrás. Juzgando a una cortesana cuyo único delito era estar demente, sentirse abandonada por su sire, por su clan, por el destino, la fortuna, sus dioses y/o creencias posiblemente, fuesen cuales fuesen. Luna era rebelde, estaba demente al punto de parecer autista muchas veces, como la vez que cavó agujeros sin cesar en el jardín de la fortaleza, sin ningún motivo aparente. Pero era inocente de este hecho y en cierto modo, la causa de su quebrada personalidad, era responsabilidad del clan entero, pues nadie se había hecho cargo de lo que su sire, quien quiera que hubiese sido, había dejado en la fortaleza.


Sin embargo, ahí estaban, 4 miembros del alto mando militar, perdiendo el tiempo con ella, creyendo que encontrarían al culpable mientras revisaban su mente desquiciada. Aún así, el interrogatorio no era infructífero. Luna le había hecho entender (y sobre todo aceptar) la dura realidad detrás de la ofensa recibida.


El General Akechi suspiró, respirando profundamente. La miró a los ojos y dijo: -Nada lo garantiza ciertamente Luna.- La había llamado por su nombre, cosa que en el caso de Mitsuhide no era algo aleatorio. Sólo llamaba por su nombre a aquellos que habían ganado algo de respeto por parte del nipón. Luego prosiguió.


-Realmente creo que su mente está tan desequilibrada como la figura que lleva por dije en tu pecho. Es una figura de un juego si no me equivoco, aunque desconozco sus reglas, pero puedo ver que es una ficha que consta de dos areas, una totalmente blanca y otra, con un punto negro. Una ficha en desbalance que aunque pareciera ser totalmente blanca, tiene una mancha, una gota de oscuridad que interrumpe esa paz y tranquilidad, haciendo que la ficha busque el equilibrio eternamente.



Creo que así es usted Luna Midnight. Una mente en caos que nosotros, los Rafael, con nuestra manera tan militar de pensar, no lograremos comprender, porque para nostros, las cosas son blancas o negras. Pero eso no es necesariamente un defecto, sino que a veces es una virtud. Ha demostrado usted que, dentro de su entropía, es capaz de ver las cosas, más allá de lo que la tradición, el reglamento y lo blanco y negro lo permite.-


Suspiró y vio al espejo, sabiendo que detrás del mismo se encontraban Evans y Carlyle, con una mirada que denotaba que había tomado una decisión. Luego se giró hacia Luna y la pronunció:



-Luna Midnight, no creo que sea culpable. Al menos no del ataque. Es usted irremediablemente irrespetuosa, irreverente, indisciplinada y definitivamente, parece más un Lázaro que un Rafael.


Pero eso no la hace merecedora del castigo máximo por traición. Ahora bien, le voy a dar tres opciones y usted será libre de escoger la que desee.-


El General se puso de pie y empezó a caminar al rededor de ella mientras hablaba, con las manos a sus espaldas.



-En primer lugar, que mantenga su entrenamiento como cazadora, bajo la tutela de Eliah.



En segundo lugar, que mantenga un entrenamiento como cazadora y estratega, bajo mi tutela.


En tercer lugar, que sea usted libre de abandonar nuestro clan y marcharse, sin mayor repercusión. Es usted libre de buscar su destino fuera de las murallas de la fortaleza, si así lo desea. No sería considerada más como miembro del clan. No la veremos como una enemiga ni esto sería nunca considerado como una deshonra. Al fin y al cabo, quien cometió la falta fue aquel que la convirtió, para abandonarla, no usted.-


El japonés terminó de decir esto último quedando frente a ella, detrás de la silla donde estaba sentado antes y añadió:



-Tómese su tiempo y decida, pero tiene que escoger una opción antes de salir de esta habitación-
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Arcueid van Rip el Vie Oct 25, 2013 5:16 pm

Sophia llego un poco tarde que el resto de los demás testigos e invitados al interrogatorio. Hacia unos momentos antes la joven había asentido a las palabras de Dennan si borrar de su mente el gesto serio que mantenía; una muestra férrea de tener su temple intacto. Pero luego de aquellos sucesos y luego de ver que Mitsuhide había sido ya notificado no creyó buscar a nadie de mayor rango así que fue a hacerse cargo del grupo de cortesanas con el que estaba. Todas asustadas y heridas, algunas pérdidas por quién sabe dónde y lo único que esperaba la rubia es que no fuera debajo de los escombros de aquella torre que se derrumbó en medio de un estruendo cual rayo que parece partir el cielo en dos. Aun así poco fue el tiempo que tuvo tan solo para apaciguarlas y darles nuevas directivas, ya que fue solicitada por los altos mandos para hacer acto de presencia en interrogatorio. Eso le extraño… ¿Qué podía hacer una simple cortesana como ella? Obviamente accedió, no tenía otra alternativa.
 
Al abrir la pesada puerta se encontró con Evans y el tipo que amenazó con sus armas a los guerreros que habían salvado el cuerpo de Raphael. No lo culpaba… La histeria y la desconfianza se habían apoderado de todos con aquel atentado y ese interrogatorio era la prueba cabal de aquello. Luna si bien era vaga y perezosa no había mostrado el menor signo de comportamiento caótico o irresponsable además de negarse a hacer cada cosa que se le pedía. Con el tiempo ella y las demás cortesanas la terminaron por ignorar como hicieron el resto de los ancianos que pedían incansablemente que ocupara sus debidos roles dentro de la casa. Prontamente la cortesana fue olvidada por la rubia que solo creía que le esperaba la muerte de seguir con aquella actitud. Los Raphael nunca fueron tolerante con la vagancia y la incompetencia y eso bien se dictaba en aquella vieja tradición de asesinar a los hombres que no sirvieran como guerreros. En los últimos años ya había sido testigo de algunas ejecuciones solo por la falta de talento para blandir una espada. Se quedó pensando en esto de forma inerte mientras veía el interrogatorio sin prestar atención a lo que en realidad estaban hablando, como si su raciocinio hubiese opacado incluso sus sentidos para evitar que cualquier cosa la distrajera. Esto fue así hasta que escucho su nombre de boca del anciano.
 
Giro sus ojos claros hacia el vampiro y asintió con tranquilidad. Aun no lo conocía pero la forma en que fue tratado y el nombre por el cual le habían llamado le dejaba en claro que era alguien importante. Arcueid ya le había comentado en el pasado acerca de un vampiro que mantuvo su mirada vigilante hacia ella con una actitud muy diferente a los de los demás.  Luego giro nuevamente su vista a la habitación, más precisamente a Luna.- Siempre ha sido una chica problemática que ha visto este lugar como un hotel de paso. Pienso que hay gente que debe estar llamando de estúpidos en este mismo instante a los de mayor cargo por no haberla asesinado antes solo por el hecho de no hacer nada.- su habla era inerte, como un soldado que da un informe a un superior pero con la suavidad propia de la rubia. –Sin embargo no tiene acceso a un tipo de armamento más pesado del que solicito Eliah para sus entrenamientos. No hubiese tenido tiempo de violar la seguridad y provocar la explosión. El hecho de que este aquí en la fortaleza aun también me hace dudar. A menos que este solamente ganando tiempo cualquiera en su lugar hubiese huido tan pronto se detono la explosión. – se acomodó sobre su ropa sucia por el golpe una chaqueta que le ofreció uno de los guerreros para resguardarse del frio. Luego continuo.-también el lugar… La Torre de los Antiguos es un lugar muy específico dentro de nuestra fortaleza. Durante las noches ella es de salir; es muy raro que se quede aquí y no estoy segura si habrá tenido tiempo de observar e investigar lo que había allí y que significaba ese lugar.- no solo era donde se resguardaba el cuerpo, era la primera torre levantada por el clan guerrero; un símbolo máximo de su orgullo que ahora estaba totalmente desmoronado como una vil burla barata. Como un campeón que pierde su cinturón de forma patética o un general que es secuestrado y traicionado luego de una batalla perdida. –Disculpe le pregunta pero… ¿Quién es usted? -  fue como un pequeño acto reflejo el preguntar su nombre.
 
Pero antes de que pudiera contestar Mitsuhide regreso y empezó a hablar a los presentes. Ella se mantuvo en total silencio solo escuchando las propuestas del general. Cosas que no le incumbían ni le importaban…
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Vie Oct 25, 2013 5:58 pm

¿desequilibrada?.... Pensó mientras sonreía algo avergonzada, quizás se había entusiasmado de nuevo mientras hablaba pero no lo había notado, no notaba muchas de las cosa que decía o hacia pero que a estas alturas ya debía haber tomado en cuenta de que a los del clan no les gustaba. Solo que le era a veces imposible no hacerlo. Le escucho hablar sobre su dije y sobre ella misma y le daba completa razón en cada una de las palabras, las tres opciones eran difíciles muy muy difíciles pero ella solo permaneció en silencio por un par de minutos antes de mirarlo.

-Ha dicho algo muy certero General y es en esa frase que encuentro una decisión… “Una mente en caos que nosotros, los Rafael, con nuestra manera tan militar de pensar, no lograremos comprender”.

Miro hacia el espejo por un momento antes de sonreír y tranquilamente suspirar, regresando la mirada a la lámpara, entrecerrando un poco los ojos por el brillo , mientras continuaba..

-Los ha escuchado.. “perra cortesana de los licántropos”.. “amante de lunáticos”… y ya olvide lo demás, pero ¿le cuento un secreto a voces? No es la primera vez desde que estoy aquí, de hecho constantemente puedo escucharlos, todos los días, mi oído es muy bueno, brutalmente bueno y entre susurros cada vez que voy por este lugar me doy cuenta de que jamás seré lo que esperan de mi. Nunca seré una cortesana como Isis y no pretendo ser una amazona como Arcueid… No soy lo que desean… Sin embargo una persona se tomo el tempo para ver de que soy capaz, Eliah. Le estoy completamente agradecida por ello, pero…

Se miro la palma de la mano y miro al general, miro al espejo y con cierto pésame de lo que estaba pensando le sonrió afablemente en una mueca algo aniñada, muy infantil y algo inocente…

-Pero soy incorregiblemente necia… tengo una promesa que cumplir y aquí no podre jamás conseguirla… Me gustaría quedarme con Eliah porque aun quiero saber, quiero saber quien fue el que me trajo aquí, pero… creo que lo mejor para todos será que me vaya.

Luego miro la palma denuevo, seria un misterio que no resolvería, pero quizás ese hombre frente a ella podría hacerlo , confiaba que si, después de todo y al final de cuentas si había aprecio por su clan, aunque entendía que tenían demasiadas diferencias y este asunto había puesto las cartas sobre la mesa de una forma abrupta.

-En la libreta esta todo lo que vi, partes que se quemaron primero, la forma de moverse del fuego, del humo, detalles sobre el cielo, el clima y lo que rodeaba la torre en ese momento desde que subí al techo, detalles de tiempo y progreso. Quizás puedan serle útiles, puede quedársela, no soy experta dibujante pero creo que se entienden. Hay algo muy extraño en todo este asunto, quisiera encontrarlo, pero no puedo hacer nada mas.

Todo estaba ya decidido, miro las esposas y extendió las manos a Mitsuhide yen señal de que estaba lista…

-Mañana al anochecer ya no estare aquí..
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Sáb Oct 26, 2013 12:31 am

-De acuerdo. Respeto su decisión Luna Midnight. En cuanto a la libreta, me será de ayuda y créame que encontraré al culpable de esta ofensa.-


El General se puso de pie y llamó al guardia, indicándole que le retirara las esposas a la prisionera, pues era libre. Volteó y le dio una última mirada a la vampiresa diciendo:



-Adios Luna Midnight. Has sido el Rafael más extraño que he visto en casi 700 años. Espero consigas en el mundo lo que no pudiste hallar en esta fortaleza.-



Le hizo un saludo japonés, doblando su cuerpo a la altura de la cintura. Luego le hizo un saludo militar y se marchó, dejando a los guardias que entraron y soltaron las esposas que la mantenían restringida.
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Sáb Oct 26, 2013 2:02 am

Lo escucha y mira hacer la reverencia y ella responde moviendo la cabeza, no podía hacer mas aun estaba esposada. Sus espaldas al marcharse y los guardias liberándola. Todo ello quedaría marcado en la memoria de la chica, se quedo un momento mirando la palma de su mano, antes de salir por la puerta. Respirando profundo, como queriéndose dar valor ante lo que estaba por hacer. Todo pasaba lento, como en cámara lenta mientras caminaba de regreso a su habitación, frente en alto. El camino parecía mas largo de regreso que de ida, algunas personas aun musitaban cosas , otras lo decían a voz alta con toda intensión e incluso debió esquivar uno que otro proyectil mientras en su rostro había una expresión casi melancólica ¿extrañaria todo eso?...

Faire... de leur vie un empire
Blood and tears !
Faire l'amour à Marie
Blood and tears !
Et "Marie" est martyre
Blood and tears
Sur le mur nos soupirs !


El camino entre los murmullos de la canción y la visión de lo que debía hacer durante el día a cortina cerrada le hicieron mas llevadero el trayecto. Hasta ver la puerta de su habitación, le abrió y entró. Tras de ella al cerrarse se recargo por un momento antes de mirar su dije de dominó. Todo empezaba a verse muy claro.

Hey bitch, you're not on the list
You witch, you suck, you bitch
They said...
Hey bitch, you're not on the list
You witch, you suck, you bitch
They said...

Hey bitch, you're not on the list
What's your name, again ?

Tras un suspiro sonrió para darse ánimos y comenzó a empacar. Guitarra, violin, katana, el cuchillo, su collar, su cadena de plata, algunas fotografías, ropa necesaria, su libreta de música, su mp3, su psp, unos comics raros y quizás alguna otra cosa mas. La ropa restante la metió a unas bolsas quizás para ser tiradas después, tras todo el dia acomodando, tenia una maleta y una mochila cruzada colgando de su hombro, guitarra a espaldas, violín a mano libre y el resto de la habitación impecablemente limpia y ordenada. Estaba anocheciendo y era hora de marcharse.

Camino hacia la puerta dándole un ultimo vistazo, especialmente a la cama donde ahí había una nota dirigida a Eliah, donde explicaba como sentía ya no poder continuar le agradecía por la oportunidad y le deseaba lo mejor. Al final solo una frase pidiéndole que si alguna vez llegaba a saber quien había sido su Sire esperaba encontrarlo otra vez.

Y tal como lo había prometido esa misma noche Luna abandono la fortaleza, dos días después ya no estaba en Londres ni mucho menos cerca.

avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Evans Cromwell el Sáb Oct 26, 2013 2:14 am

Al ver a quien tenían en la sala de interrogatorios, Evans no pudo hacer más que soltar una mueca de disgusto instantánea. Sus pasos pesados solo parecían cargar más que su cuerpo, el peso de uan gran cruz a sus espaldas. Aun no sabía nada de la pelirroja y la visión de Raphael, así como las palabras de Dennan relatándole cómo había sido hallado golpeaba su mente constantemente. Y ahora, eso. Ir y ver a esa cría malnacida, convertida por sabrá Dios que idiota siendo acusada de haber volado la torre. Ahí estaba, detrás de un vidrio, aun sin entender del todo de dónde había salido Carlyle y maldiciendo el tener que mirar cómo iba el interrogatorio de una cortesana, sabiendo que cortarle la cabeza sería una solución más rápida y hasta noble para su infeliz ser.

Pero ahí estaba. Serio como pocas veces, con los ojos clavados en la efigie pequeña de esa cría que Eliah había adoptado preguntándose qué demonios había visto en la niñata para siquiera prestarle un gramo de interés – Esto es ridículo – rugió apenas escuchó a Carlyle hablar. Cuando movió su mirada ambarina hacia el anciano notó que éste sabía de antemano lo que pasaba por su cabeza y no era para menos. Mitsuhide y Eliah podrían de tener mucha paciencia con las cosas inútiles pero ellos no: Ellos se parecían más al antiguo Raphael que cualquiera de los presentes. Y entonces pensó en Dimitri ¿qué habría dicho su amigo en esa posición? La respuesta fue fugaz cuando volvió a posar sus ojos sobre la criatura esa ‘Cortesana que no sirve para cortesana ¿para qué sirve? Para nada’. Evans resopló, negando con la mirada ante las palabras de los más antiguos. No sabía del todo por qué perdían el tiempo viendo si la chica quería quedarse o no; si quería ser Raphael o no. Deberían de estar buscando al maldito que voló la torre en lugar de jugar a la psicología barata con esa muchacha. – No, Carlyle. No estoy de acuerdo con nada de esto. – dijo secamente, entrecerrando los ojos, dando tiempo a Sophia para que hablase, pero no mirándole siquiera – Mientras la torre se caía, esta chica, cortesana…- empezó a decir, señalando a la joven de cabellos color arena, la bella Sophia - …Peleaba contra todo para salvar a nuestros hermanos. ¿Y estamos debatiendo el destino de esa idiota que se reía de cómo los nuestros morían? No me interesa si metió o no una bomba en la torre; de ser yo quien la encontraba, le habría metido una bala en el cráneo sin dar muchas vueltas – rugió, volviendo la mirada de reojo a la mesa de interrogaciones – No estoy de acuerdo con que la vuelvan guerrera; no estoy de acuerdo con que la salven. No confío en ella, no me agrada y de ser por mi, daría caza a esta infeliz y al infeliz que la hizo parte de los nuestros.  No merece ser llamada cortesana. – reclamó, acercando peligrosamente su rostro a la pantalla de vidrio, recordando los rostros de varios que eran consumidos por las llamas. Evans estaba enfurecido y si compartía un solo instante más aquel circo, iba a romper el cristal y ejecutar a la muchacha sin más – Que se vaya. Pero si vuelvo a cruzármela, juro por los antepasados que colocaré su cabeza en una estaca y la clavaré en lo que quedó de la torre de los antiguos. Es lo menos que merece por tal falta de respeto a los Raphael. – susurró, siguiendo con la mirada los pasos de Mitsuhide, apretando los labios con respulsión – Creo que mi presencia aquí está de más. Ya decidieron el futuro de la…- iba a decir cortesana pero detuvo su lengua al instante. Decir esa palabra significaba ofender a Sophia. Respiró y se tronó el cuello, viendo a Carlyle y luego a la joven amiga de Arcueid – Con permiso…- susurró, asintiendo con la cabeza.
avatar
Evans Cromwell
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Carlyle el Dom Oct 27, 2013 10:23 am

Tras ver la reacción de Evans, noté que algo le perturbaba, aunque no lograba saber todavía qué era. Una vez se despidió para irse, me giré hacia él.

Si no te importa, te acompaño. Así me enseñas los cambios que ha habido en la fortaleza. Aparte de toda una torre incendiada, quiero decir...

La excusa era pobre y absurda, evidentemente cualquiera se daría cuenta que quería hablar en privado con él, pero tampoco pintaba nada ya en esa sala oscura, observando a una niña tonta renegando de todo un clan de guerreros. Tampoco me apetecía quedarme a esperar a Mitsuhide para decirle que no estaba en absoluto de acuerdo con cómo había actuado con Luna, y tampoco me apetecía explicar a nadie que me parecía un riesgo dejar a una vampiresa de cuestionable lealtad libre por ahí, en contacto con vampiros de otros clanes o con licántropos amistosos para que le tiraran de la lengua sacándole toda la información que ella fuera capaz de darles. Pero ya me ocuparía del problema llamado "Luna Midnight" más tarde. Puede que incluso me ocupara en persona. En ese momento comencé a seguir a Evans y, cuando pasé al lado de Sophia, le susurré unas palabras al oído.

Mi nombre es Carlyle, querida. Ha sido un placer conocerla, a pesar de las difíciles circunstancias que han rodeado nuestro encuentro.

Tras esto, salí junto a Evans de la sala y comenzamos a caminar en silencio por los pasillos durante un rato. Al fin, terminé por hablar antes que él.

¿Te importa acompañarme a los que serán mis aposentos, Evans? Aún no me han alojado en ningún sitio, y me gustaría saber dónde voy a instalarme. Tengo ganas de ir a ver a Raphael para... despedirme. Pero antes creo que es más importante que hablemos de ciertas cosas en privado.

OFF ROL EVANS:
Evans, si aceptas mi invitación de unirte a mí en mi dormitorio, abrimos tema nuevo en la Crónica 2 a modo de flashback como hablamos para narrar nuestro primer encuentro desde mi vuelta, ¿te parece bien?
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Evans Cromwell el Dom Oct 27, 2013 11:51 am

Off:

Perfecto. Yo abro.
avatar
Evans Cromwell
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa, inocencia, locura y/o muerte (con Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.