Nysha - La loba perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nysha - La loba perdida

Mensaje por Nysha el Mar Oct 22, 2013 12:14 pm

Nysha


Datos básicos
Nombre completo: Nysha
Apodos: --
Original o Predeterminado: Original
Edad: 122 años
Fecha de nacimiento: 21/02
Lugar de nacimiento: Alemania.  
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Nueva (Eclipse)



Descripción Psicológica


Aunque muchos creería que la loba nacida bajo la Luna Nueva, hija de un líder, sería de fácil habla, simpática a morir y cuentacuentos...Con Nysha, se equivocaron. En realidad, la pequeña nació una noche en la cual el sol decidió cubrir la luna y por ello su madre advierte que de Nysha se pueden esperar muchas cosas o tal vez ninguna. Su personalidad se ve atada a la carencia de una luna y la presencia del sol lo que la ha llevado a un camino de auto descubrimiento que la atormenta.

Totalmente meditabunda y con gestos vagos, Nysha es de pocas sonrisas porque su mente vive en otro momento, en otro lado, en el futuro o en el pasado pero nunca en el presente con el que esta disconforme. sin embargo, si logran adquirir su atención y entretenerla entonces la conocida personalidad de los licántropos sin luna sale a la luz. Aunque también hay otra faceta donde su atención se ve más enfocada y es cuando entrena o está peleando con el enemigo. Ella lo atribuye a la sangre Ardwolf que corre por sus venas y a todo su entrenamiento.

No es muy buena con las relaciones interpersonales porque desde que tiene conocimiento sólo ha vivido con su familia en los bosques.


Historia



Nysha fue la última descendiente del gran líder Luka, de la manada Ardwolf, quien ya tenía tres hijos mayores y ella fue, simplemente, el broche de oro. Sin embargo, tal vez haya que destacar que para el momento en el Niko y Nysha nacieron, Luka vivía con su familia de manera nómada por los diferentes bosques del mundo pues Galliard, en un justo combate, lo había vencido y había tomado el liderazgo del clan. Por ende, Luka prefirió abandonarlos e ir con su familia a vivir a la intemperie. Por supuesto, para un Ardwolf experimentado cuya naturaleza licántropa siempre permaneció atada a la madre naturaleza no fue difícil adaptarse a la nueva vida y pronto empezó a enseñar todos sus trucos a sus dos hijos mayores.

Durante mucho tiempo se mantuvieron en los bosques de Alemania pero con el paso del tiempo terminaron viviendo en Finlandia, Noruega y Rumania. Pero cuando la manada empezó a hacerse más grande, Luka advirtió que era necesario permanecer en una zona donde, en caso de apoyo o protección, sus hijos pudieran contar con una manda más amplia. Así fue como tomaron la decisión de viajar hasta los bosques de Suiza donde Luka había visitado en más de una ocasión para mantener alianzas o reuniones con la manda Likaios. Sabía que era una de las mejores elecciones pues dicha manada, tal como la misma historia del país, eran neutral y bastante calma así como tenía una buena política de tolerancia.

Una vez que estuvieron establecidos, fue cuando llegó Niko y Nysha. Los mellizos. Niko es mayor por muchos minutos más que Nysha. Es más, según advierte su madre, el eclipse comenzó una vez que Niko había nacido trayendo la mala fortuna sólo sobre la pequeña. Desde que fueron pequeños sus padres se encargaron de mantener vivas las tradiciones y las enseñanzas del clan Ardwolf. Sus dos hermanos mayores, Ralph y Adam, también se unieron al fuerte entrenamiento pues su padre espera que algún día puedan regresar a la manada y tomar el control del clan Ardwolf para continuar el legado de su padre. Los mellizos pronto demostraron que eran dignos hijos de su padre, sin embargo, Keyla, la madre, decidió que su hija tenía que empezar a aprender las labores de una dama pues –después de todo- algún día volverían a la manada y ella tendría que emparejarse. Nysha no se vio ofendida pero si trato de balancear el entrenamiento con tareas como aprender a curtir el cuero para coserlo y hacerse ropa o la mejor forma de cocinar o averiguar cuál era la mejor carne para el consumo, etc, etc, etc. Y aquello de poco le sirve ahora.

Un mes antes de la celebración del Concilio de los licántropos, su familia fue atacada severamente en plena noche y aunque los mellizos controlaban varias formas su padre los obligó a escapar. Sin embargo, a medida que huían se dieron cuenta de que estaban siendo perseguidos. A sabiendas de que no podían llevar a los enemigos directamente hacia la manada de los Likaios ambos tomaron diferentes caminos para distraerlos. Hasta ahí es donde Nysha recuerda.

Despertó en una mullida cama con el brazo adolorido y enyesado contra su pecho. También sentía otras partes del cuerpo adoloridas y otras que le quemaban. Empezó a removerse con cierta tensión ante la visión de todo lo que le rodeaba. Las luces frías y blancas sin ningún tipo de luz solar y tenía cualquier cantidad de tubos pegados al cuerpo que le causaba una escalofriante repulsión. Ante la cantidad de información visual que estaba teniendo pronto empezó a tener un ataque de nervios y a gritar como posesa. Un montón de gente intentó venir a calmarla y pese al dolor Nysha trató de sacárselos de encima a golpes, con algunos lo logró casi llegando a bajarse de la cama cuando un ladrido reverberó en la habitación y detuvo toda la acción. La Ardwolf observó al licántropo y calló. Analizó y se calmó.

Y, bueno, conoció a Alex Arthes.

El líder de los Likaios ordenó que desalojaran la habitación y logró mantener una conversación –muy vaga por parte de ella- obteniendo información del ataque y advirtiéndole dónde se encontraba, rellenando los espacios vacíos que había en su mente y dándole la terrible noticia de que había encontrado a Niko hace cuatro días –como a ella- pero en una peor situación por lo que no había despertado aún.

Poco a poco Nysha comenzó a calmarse e intentó incorporarse a la sociedad pero aún un mes después, todo es realmente extraño para una mujer que ha vivido toda su vida de lo que le ha dado la naturaleza y ahora es incorporar de lleno al mundo tecnológico y fácil de los humanos. Lo que más le ha costado ha sido la incapacidad de poder entrenar porque sus heridas no están sanando correctamente ni tampoco en el tiempo estipulado. Está esperando el momento en el que pueda salir de excursión para ver si alguien de su familia, a parte de su mellizo, ha quedado vivo.



Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Nysha
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nysha - La loba perdida

Mensaje por Marca del Estigio el Dom Nov 03, 2013 9:48 pm

Tan ardiente corre en ti la sangre de tu padre, como el espíritu feroz de una manada indomable. Joven licana, de crianza salvaje y ojos divagantes, tu carne cierra sus fisuras y creces fuerte, sin embargo, tus heridas aún continúan ahí. Espera tu momento, agazapada de los enemigos invisibles que te han arrebatado el aliento, pues, en algún descuido, ellos se dejarán alcanzar y tú, hija del eclipse, les enseñarás la justicia de una noche sin luna.

Un aullido desesperado recorre Likaia, un llamado por tus padres y hermanos perdidos. Hasta entonces, recupérate y luego empieza la búsqueda. Bienvenida, Nysha. Nuestra historia, es ahora tu historia.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.