Guía de inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de inicio

Mensaje por Marca de Sangre el Mar Oct 22, 2013 11:49 am


Guía de inicio

"Finalmente has decidido unirte a las lides de la oscuridad. Lo único que me queda por advertirte es: No olvides. Por cada acción hay una consecuencia.."



Si quieres iniciar con buen pie, te recomiendo que leas los Estatutos Básicos así como el Sistema de Crónicas que resumen las bases del comportamiento y rol del foro, respectivamente. Sumado a esto, contamos con las Letanías del foro, donde verás la normativa por la cual se rige este y las cosas que debes tener en cuenta a la hora de evaluar si entrarás o no a Guerras de Sangre.

Además, si requieres ampliar un poco más tu conocimiento de la época actual del foro aquí tienes la Ambientación y el resumen de las Crónicas de Sangre

También te invitamos a mirar nuestros Cannons y búsquedas

Este es el inicio...

Si ya te has registrado podemos asumir que tienes una idea de qué personaje quieres usar. Pero, sí aún sigue vaga, te puedo mostrar las dos sólidas vertientes de Guerra de Sangre: Licántropos y Vampiros.

Los Licántropos: En este link encontrarás información sobre la influencia de la luna de su nacimiento, los grupos existentes, los cinco tipos de transformación y otros detalles importantes. Asimismo, encontrarás links a temas de cada manada donde se explicará específicamente el rol, desarrollo y papel de cada una. Se hacen llamar: Ardwolf, Fenrir y Likaios.
Los Vampiros: Acá podrás leer las transformaciones aceptadas en el foro, las fortalezas y debilidades de la raza así como links que te redireccionarán a temas más detallados de los clanes vampiricos de Europa: Lázaro, Donovan y Raphael.
Los Humanos: Este tema brinda información sobre el significado de ser un humano en GdS. Los mismos sólo pueden pertenecer a: El Consejo de Vigilantes, La Legión y Los Observadores

Lo siguiente es...


Una vez que has elegido tu familia viene la parte "protocolar". Es muy importante que antes de armar tu ficha, registres tu personaje en estos dos simples temas:

Dime de dónde vienes...: Resume la cantidad de personas que hay en cada clan y su ocupación.
Registro de avatares: Todo personaje tiene un rostro y si no deseas que otro lo comparta, reclama tu derecho.

Ahora sí, te toca escribir


Bien, si has llegado hasta acá es porque te has comprometido con el personaje. Demuéstralo.
Si has decidido hacerte un licántropo deberás seguir con este Modelo de ficha y abrir el tema en el subforo correspondiente a la manada que escogiste.
Si lo que deseas es convertirte en un vampiro, entonces deberás rellenar este Modelo de Ficha y publicarla en el subforo del clan que elegiste.

El administrador Marca de Lobo pasará a revisar tu ficha y, si todo está en orden, pronto tendrás tu color y rango.

Un par de detalles...


Por último, pero no menos importante, están las siguientes zonas:

Sociedad y diplomacia: Esta es el área de relaciones dónde podrán especificar que tipo de lazo los une con el resto de personajes del foro. Sin embargo, te recomendamos que pienses una relación antes de postear. Las palabras "sitio", "lugar", etcétera no serán bien recibidas.
Crónicas Personales: No son cronologías, porque en Guerras de Sangre no trabajamos con fecha. Más bien es un resumen de las acciones que han realizado durante la Crónica I, II, III, etcétera. Ahí tendrás un tema en el cuál se explicará exactamente cómo construirla.

Sí, has terminado así que bien puedes empezar a rolear en las Crónicas de Rol o mirar Comunidad Oscura, un área off rol para matar el aburrimiento mientras esperas respuestas.
avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.